Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
maialena
Sargento
Sargento
Mensajes: 507
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por maialena »

¿Otra vez capturar a Nico Robin, CP9/0? Espero que esta vez sea ella la que les dé una paliza por pesados... :gota:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por ExiTeD »

Estaría gracioso que Yamato le hunda la cara a Rob Lucci.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nozgath
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Nozgath »

Aca leen los spoillers y automaticamente piensan:

Sanji > Deadpool :lol:

Está claro que el poder de Sanji esta rotisimo, como tambíen que traerá limitaciones. Eso es moneda corriente en One Piece. Así que no se rompan la cabeza pensando que Sanji va a cambiar su estilo de combate porque no pasará.

Interesante lo del CP0. Yo estoy creyendo que los demás miembros del CP0, exceptuando a Stussy van a ser más fuertes que Lucci y Kaku. Si no no tendría logica porque tardó tanto Oda en introducir estos personajes cuando tuvo tiempo de sobra. En Dressrosa, en Whole Cake, en Reverie. Está claro que el resto de este equipo tiene algo especial.

Por lo cual por el punto que nos encontramos me parecería lógico también. Se supone que es el CP mas poderoso del gobierno.
Última edición por Nozgath el Mar Oct 05, 2021 4:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente
Teniente
Mensajes: 1906
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 30
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por kaskaroto »

No creo que solo sea un metabolismo más rápido en el tema regeneración, quizás además también mejore su velocidad, la flexibilidad, los músculos, etc. Eso implicaría que Sanji sería un superhumano modificado genéticamente con sentimientos, es decir, algo único.

Por ejemplo Kuma es el ejemplo opuesto ya que para ser modificado tuvo que perder algo (su identidad) o los hermanos de Sanji (los sentimientos). ¿Sanji perderá algo?
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 2081
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Frano »

VinoHumoTercero escribió:
Frano escribió:
VinoHumoTercero escribió:Por si alguno creía que Oda le tenía algo de cariño por recordar que está a la par de Zoro con lo de las alas, pues tomen, sacrifcio de Sora inútil y lo vuelve en lo que odia tras más de 1000 capítulos xDD.
Y menudo powerup más cutre, ohh, ahora es más duro. Qué para eso no existía algo llamado Haki?
El sacrificio de Sora era por el tema de las emociones, no quería que sus hijos fueran unos monstruos sin empatía/sentimientos. Su sacrificio mereció la pena ya que Sanji nació normal, el que consiga ahora unos poderes de más es irrelevante con su sacrificio (a no ser que Sanji perdiera sus sentimientos ahora claro está).

El ejemplo más claro está en Reiju, ella fue modificada post-nacimiento (tenía el mismo cuerpo duro que los trillizos) y no parece que a Sora le importase mucho que lo hicieran con ella. ¿Por qué? Pues porque no conllevaba ningun riesgo en ese sentido.
Es que despertar el cuerpo de los Germa equivale también a un cambio mental, por eso Sanji está gritando ahora que si se está convirtiendo en monstruo. Son dos cosas que van de la mano.
Reiju es parcialmente así porque fue la primera y seguramente no estaba perfeccionado el asunto.
Si sí, evidentemente ese es el miedo de Sanji, no quiere perder lo que le hace ser él mismo. Está viendo cómo poco a poco va ganando cualidades de sus hermanos y eso le aterra. Ahora que lo pienso tiene que ser terrible volverte una máquina sin emociones de un momento para otro, debe ser terrorífico.

Pero, ¿de verdad crees que Sanji va perder sus emociones?. Pienso que lo que le va a permitir mantener sus sentimientos es el sacrificio de Sora es lo que le va a salvar de volverse como sus hermanos, ahí está la gracia del asunto:

- Sanji, el considerado más grande fallo del G66, va a resultar ser el "guerrero perfecto" gracias al cariño brindado de su madre (lo cual no le convirtió en una puta máquina como sus hermanos). No sólo resulta irónico sino hasta poético que la "oveja negra" de la familia les de mil vueltas a sus "hermanos perfectos" xD. Me parece sencillamente genial.

En cuanto a Reiju en ningun momento se dice que sea parcialmente como sus hermanos, ella es normal en cualquier sentido (emocionalmente hablando), que sea una chica seria es otra cosa. Incluso empatiza muchísimo con su hermano de joven y llega a llorar por él (algo IMPENSABLE para cualquiera de los trillizos). Judge buscaba unos guerreros que no se cuestionasen nada y actuasen como unos psicópatas, con Reiju lo único que consiguió fueron las mejores genéticas, más no las emocionales. Por eso siguió con los experimentos en los cuatrillizos.
Última edición por Frano el Mar Oct 05, 2021 5:00 pm, editado 2 veces en total.
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por fabreswhite »

Uff habrá que ver como termina el asunto del CP0, ya que Lucci probablemente se haya hecho más fuerte, e incluso si Zoro, Luffy y Sanji ganan no creo queden en condiciones.

Habrá que ver quien lo detiene, quizás Yamao o Kyoshiro que están "MÁS frescos" juntos a los otros personajes que ganaron las batallas.
O quizás Kid y Law no detengan a Big Mom y está al ver a Kaido derrotado decida huir con Robin y ahí se genere un conflicto con el CP0. Aunque quedaría lo del poneglyphrojo en el aire, el cual Big Mom también quiere obviamente.

Sobre Sanji, me gusta el personaje y esperare a que salga el capítulo, pero por ahora no me gusta el cambio -.- . Digo tiene algo de sentido, pero no me gusta.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 707
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por siakito »

En el spoiler dice que el CP0 esta cerca de Onigashima, lo cual es bastante raro no? Onigashima esta flotando sobre Wano, lo cual me hace pensar que ellos están volando sobre algún globo o algo similar.

Entonces puede ser que Momo los haya empujado de manera casual xD y con eso quedo frustrado el plan del CP0, quizas algo así sea lo que redom vio.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5454
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por thebodhman »

maialena escribió:¿Otra vez capturar a Nico Robin, CP9/0? Espero que esta vez sea ella la que les dé una paliza por pesados... :gota:
Sigue siendo la única persona que sabe leer poneglyphs, va a seguir siendo de alta prioridad para el GM. Y ahora los Muguis van a estar reventados.
Aunque me pregunto si les enseñó a los revolucionarios a leer poneglyphs, porque la información histórica puede serles útil. Claro que puede que no confíe tanto en ellos como para enseñarles a leer textos en los que pueden averiguar demasiado sobre las armas ancestrales...
Última edición por thebodhman el Mar Oct 05, 2021 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7346
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Esmir »

Al que le guste este PU bien, a mí no me gusta nada, en este asunto soy un pollavieja la verdad. Pero nada, al menos es un intento de Oda, así sea tosco, de semi sostener la coherencia en las escalas de poder.
VinoHumoTercero escribió:Las pistas hay que saber darlas. No desaprovechando el arco que gira en torno a él para luego dárselo en el siguiente cuando el arco anterior fue después de 800 putos capítulos.
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas
Mensajes: 2511
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por carlines »

Shanks informó al Gorousei que Wano se abriría tras la intervención allí de cierto pirata o quizás les habló de cierto pirata (Oden) y estos han mandado al comando de élite de refuerzo para agregar el país al gobierno mundial y aprovecharse de su tecnología y conocimiento, quizás crean que la información para leer los poneglyphs se encuentre en algún lugar de la isla.

La banda de Big Mom sigue en su crucero personal por los mares de Wano y no hay que descartar la presencia de la gran alianza de Luffy, concretamente Bartolomeo que estará preocupado por los chispazos que ha dado la Vivre Card de su héroe. Sword tiene conocimiento de lo que se cuece en Wano y ya no solo Sword, si no toda la marina por la llamada ocurrida entre Kaido y Big Mom.

Al final se va a presentar en el país aislado del mundo hasta el apuntador.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Frano escribió:
Si sí, evidentemente ese es el miedo de Sanji, no quiere perder lo que le hace ser él mismo. Está viendo cómo poco a poco va ganando cualidades de sus hermanos y eso le aterra. Ahora que lo pienso tiene que ser terrible volverte una máquina sin emociones de un momento para otro, debe ser terrorífico.

Pero, ¿de verdad crees que Sanji va perder sus emociones?. Pienso que lo que le va a permitir mantener sus sentimientos es el sacrificio de Sora es lo que le va a salvar de volverse como sus hermanos, ahí está la gracia del asunto:

- Sanji, el considerado más grande fallo del G66, va a resultar ser el "guerrero perfecto" gracias al cariño brindado de su madre (lo cual no le convirtió en una puta máquina como sus hermanos). No sólo resulta irónico sino hasta poético que la "oveja negra" de la familia les de mil vueltas a sus "hermanos perfectos" xD. Me parece sencillamente genial.

En cuanto a Reiju en ningun momento se dice que sea parcialmente como sus hermanos, ella es normal en cualquier sentido (emocionalmente hablando), que sea una chica seria es otra cosa. Incluso empatiza muchísimo con su hermano de joven y llega a llorar por él (algo IMPENSABLE para cualquiera de los trillizos). Judge buscaba unos guerreros que no se cuestionasen nada y actuasen como unos psicópatas, con Reiju lo único que consiguió fueron las mejores genéticas, más no las emocionales. Por eso siguió con los experimentos en los cuatrillizos.
No, no lo creo (pero igual no apostaría :lol: ).

Sí sí, sé que eso parece sonar bien, yo mismo he dicho desde WCI que Oda tendrá siempre esa carta de darle un powerup lógico vía el despertar de su cuerpo de Germa, pero es que mejor sonaría que Sanji se quedara para siempre "normal" y demostrar lo monstruoso que se vuelve sin necesidad de la tecnología del Germa. Si acaso podría usar el RS en algún momento tragándose el orgullo por una situación extrema (y que en dicho combate se destruya en el proceso), y porque mola, pero no esto y más en el contexto de One Piece donde se curan bebiéndose leche y existe el Color de Armadura...

P.D: por eso, parcial xd, cuerpo sí, mente no.
Avatar de Usuario
Zettoch
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 28, 2021 4:44 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Zettoch »

Algo que se me cruzó por la cabeza, leyendo las teorías sobre lo que puede llegar a "perder", es el ego.
No es para desmerecer a Sanji, es de mis personajes favoritos desde que empecé a leer One Piece.

¿A qué voy?

Tengamos en cuenta que Sanji siempre fue al rescate de mujeres indefensas, como muchas veces paso con Nami y Robin. Sin embargo hace unos capítulos atrás se le dió cierto cambio en su personalidad, pidiendo ayuda desesperada a Robin sabiendo que no podía contra Black María.
Adjunto a esto lo que también creo, es que también va a perder su parte pervertida. En darle un punto de vista diferente al personaje haciendo que madure, no solo aceptando quien es y de dónde proviene, sino también haciéndolo más "adulto".
Avatar de Usuario
Nozgath
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Nozgath »

Sería lógico que el titulo del capitulo haga hincapié a un ataque de Queen (quizás al ataque que le rompe los huesos a Sanji y el se regenera). Creo recordar que contra Big Mom el uso el ataque "Brachio Bomber" - que hace juego con el nombre de su fruta del diablo- .

A su vez el ataque del rayo laser que era similar al Radical Beam no utiliza las terminologías de su Akuma No Mi. Asi que podríamos deducir que los nombres de sus ataques que comienzan con "Brachio" que tienen que ver con la habilidad de Queen son enfocados a los ataques físicos/cuerpo a cuerpo de este personaje.
Última edición por Nozgath el Mar Oct 05, 2021 5:11 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3438
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 31

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por ExiTeD »

Buffff fans de zoro por los suelos, sanji rompiendo espadas con la propia piel sin usar ni haki

sanji > zoro
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Sargento
Sargento
Mensajes: 507
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 27

Re: Spoilers 1.028: "Brachiojaurus"

Mensaje por Crackhead Ravioli »

Dejo en spoilers lo que escribí hace una semana sobre el final de Wano.
Spoiler: Mostrar
Crackhead Ravioli escribió:... aún queda chicha en Wano. La entrada de los Piratas de Big Mom y los Numbers restantes, versus finales, algún movimiento del CP0 e intromisión de algún pelotón de la Marina (recordemos que Kizaru se prestaba voluntario para asaltar Wano y que Sengoku le dejó caer a Akainu que Wano estaba siendo un foco de eventos y de casualidades), revelaciones del Siglo Vacío o del diario de Oden, celebración y ascenso de Momonosuke a Shogun...
Verano de 2022, me reitero :joint: :joint:
Crackhead Ravioli escribió: Mi apuesta radica en que aparecerá un elemento nuevo a la trama que estire el arco hasta Verano. El CP0 tiene comunicación directa con el Gorosei y los HQ de Akainu. Esto es peligroso porque, después de derrotar a Kaido, Luffy y cía tendrán que recomponerse de los daños y hacer algo respecto al Yonkou, puesto que él y sus Calamidades en algún momento despertarán tras su derrota, ¿no?

En este momento de debilidad, con el Yonkou más peligroso del mundo noqueado y su tripulación mermada, con los supernovas que más han tocado los cojones a la Marina debilitados y su ejército mermado, todos en el MISMO lugar, Akainu podría mandar a Kizaru junto a un batallón enorme de 3-4 vicealmirantes, miles de soldados y varios Pacifistas para arrestarlos a todos. Sengoku ya le avisó sobre Wano en el segundo entreacto y Kizaru se propuso voluntario. La Marina sabe que Kaido y BM están ahí, el CP0 puede informar de dicha oportunidad con una sola llamada como hizo Drake a Koby.

Suena a paja mental, pero la presencia del CP0 le da todo el sentido del mundo.
Si soy el puto amo especulando sobre OP, tan sólo decídmelo 8) 8)
Se vienen múltiples frentes de aquí a final de arco. Piratas de BigMom, CP0 y posiblemente Sword, Nico Robin, posible batallón de la Marina con Kizaru al frente, Flota Mugiwara... Wano acabará por todo lo grande, ya veréis.
Última edición por Crackhead Ravioli el Mar Oct 05, 2021 5:14 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Responder