Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Zarosh »

Buen capítulo, pero me siento muy decepcionado. Me explico: Oda ha llevado el combate de Inu hasta donde se encuentra Ashura inconsciente/muerto, y el combate de Neko hasta donde están Carrot y Wanda. Hasta aquí todo bien, pero, ¿con qué finalidad hace esto si luego eso no influye en nada ni trasciende en nada? Me refiero, ver a Ashura tirado no infunde venganza ni odio en Inu, pero tampoco cae derrotado Inu para que Ashura de el toque final a Jack, entonces ¿para qué montar esa escena? Y lo mismo con Neko. Oda lleva al gato hasta las narices de Carrot, pero ésta no influye en Neko en nada, ni éste cae derrotado para que la coneja le dé el toque final, entonces, ¿para qué juntarlos en el mismo escenario? Sigo sin entender nada. La única opción que se me ocurre es que ambos (perro y gato) caigan ahora incoscientes/muertos por el agotamiento de tanto sulong (siempre pensé que todos los vainas rojas iban a morir poco a poco en esta guerra), y de esta forma haya algún tipo de mensaje, momento trascendental o escena mítica que de sentido a todo esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Esmir »

Mis problemas mentales me han hecho leer por un segundo Spoilers 1.026: "Monquito" :lol:

Sé que tu también quieres de la que me fumo eh
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Premonitium »

Zarosh escribió:Buen capítulo, pero me siento muy decepcionado. Me explico: Oda ha llevado el combate de Inu hasta donde se encuentra Ashura inconsciente/muerto, y el combate de Neko hasta donde están Carrot y Wanda. Hasta aquí todo bien, pero, ¿con qué finalidad hace esto si luego eso no influye en nada ni trasciende en nada? Me refiero, ver a Ashura tirado no infunde venganza ni odio en Inu, pero tampoco cae derrotado Inu para que Ashura de el toque final a Jack, entonces ¿para qué montar esa escena? Y lo mismo con Neko. Oda lleva al gato hasta las narices de Carrot, pero ésta no influye en Neko en nada, ni éste cae derrotado para que la coneja le dé el toque final, entonces, ¿para qué juntarlos en el mismo escenario? Sigo sin entender nada. La única opción que se me ocurre es que ambos (perro y gato) caigan ahora incoscientes/muertos por el agotamiento de tanto sulong (siempre pensé que todos los vainas rojas iban a morir poco a poco en esta guerra), y de esta forma haya algún tipo de mensaje, momento trascendental o escena mítica que de sentido a todo esto.
Pues anda que es bien sencillo.

Los puso en el patio y en la entrada porque desde ambos sitios se ve la Luna.

Fin.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Raumdeuter »

Baxtrey escribió:
Raumdeuter escribió:
Eso seria lo lógico pero estamos en One Piece, donde a Luffy le dan una paliza y con comer carne ya esta como si nada, es muy posible que el tratamiento y descanso que recibió Neko sea mas que suficiente para poder estar sano y seguir peleando, que fue lo que vimos, no lo vimos jadear o quejarse, se veía "bien".
Hablamos de Luffy, ahora mismo Luffy es la persona con la mejor taza de recuperación. Pero después por lo demás siguen estando iguales, hasta en el mismo inicio de la pelea de Jack y Inu se hace mencion a sus heridas, aparte que el sulong es un estado bastante agotador, ya que Inu y Neko lo usaron dos veces, antes de usarlo una 4ta vez.
Pero Baxtrey te quedas con lo literal del ejemplo cuando te estoy explicando es el contexto de como funciona la recuperación algunas veces en la serie, comer, dormir o simplemente tomar un vaso de leche hace que personajes dañados se recuperen... crees que en Nekomamushi un personaje top de la serie un descanso mas la sanación que recibió no le hizo efecto nada? :roll:

Si hubiera estado tan nerfeado como dices hubiera pedido la ayuda de Shischilian o algo así, el estaba muy confiado de si mismo, igualmente los diálogos de Inuarashi y Jack son mas para intimidarse el uno al otro que otra cosa, los dos estaban en igualdad de condiciones, venían de recibir palizas y de ser curados, es mas con Inu se ve aun mas claro que no esta nerfeado porque bien pudo pedir ayuda de cualquier vaina y no lo hizo, sabia perfectamente su capacidad de lucha y en la condición que estaba su enemigo, estaban iguales.

En el caso de Perospero es el que venia gastando energías y peleando sin descanso desde que llego a la isla, recibió de Marco, de Warrot, de Sanji y ahora de Neko, en fin los dos no estaban "frescos" estaban en igualdad, dañados cada uno a su manera pero al final los dos no estaban al 100%, fue un combate justo.

Y personalmente pienso que al 100% los dos el resultado hubiera sido el mismo, Neko Sulong> Perospero > Neko base.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Eltroll John »

Ahora que veo el capitulo completo me doy cuenta de que no solo fue un poco de fan service, fue el fan service hecho capitulo, ahora no me extraña que a Esmir le haya gustado tanto.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Esmir »

Eltroll John escribió:Ahora que veo el capitulo completo me doy cuenta de que no solo fue un poco de fan service, fue el fan service hecho capitulo, ahora no me extraña que a Esmir le haya gustado tanto.
Khe? :lol: :lol: :lol:

Lol, este capítulo es bueno dentro del gran esquema de las cosas, en todo lo que representa esta momento tanto para el arco como para la serie en general. Pero como vosotros no se pueden extraer, ver la serie más allá del capítulo semanal, se os están perdiendo los momentos que hacen iconico, grande y representativo a OP. Minucias a parte cuando hay una fuerza mayor operando. Igual cada quién es libre de que le guste el capítulo que le salga de la polla xdxdxdxd

Y añadiendo, es que joder que hay cosas buenas:

-La portada es sublime y bella por lo que cuenta y encierra. Para enmarcar.
-Otra vez el contraste entre la algarabía y júbilo de Wano y el infierno que se está librando más allá de lo visible. Poético.
-Luffy alientando a Momo a terminar de cerrar su arco evolutivo, en un momento que sinceramente a estado muy guapo visualmente, narrativamente bien y que para rematar a sido divertido. Sublime.
-Aunque nueva vez, siempre se agradece el grito de guerra de Luffy, más genuino, más vigoroso, más alineado con el fuego y la fe de la batalla.
-Mínimo, pero sutil y agradable detalle de Zoro y Sanji luchando espalda con espalda.
-Épico choque entre emperadores (que si me pongo quisquilloso, me parecería incoherente y fuera de lugar, pero que dentro del gran esquema de las cosas, es un momento muy representativo para la aventura de Luffy) además con el plus de darle la victoria a los reyes mink de manera simbólica.

En fin, un capítulo para recordar, dónde Luffy igualó a un emperador, Momo alcanzó su pico como guerrero, Onigashima entró en su climax, el cielo se abrió en dos, Luffy y Momo lucharon codo a codo contra la amenaza del arco, es que no sé por qué sería un mal capítulo la verdad, o uno de fanservice barato como pareces apuntar.
Última edición por Esmir el Vie Sep 24, 2021 2:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió:
Mig-El escribió:Que bueno que vino Esmir a explicarme lo que me tiene que gustar y no de la serie. Me sentía perdido, muchas gracias.
Te puede gustar lo que te plazca compañero, que me parta un rayo sino, lo que no me vas a colar a mí es que lo de Oda no son las peleas(wtf), o en tú caso probablemente, que las únicas buenas son aquellas que implican a Usopp, eso es una falacia muy graciosa y muy estúpida y por eso lo remarcó.
Destacar en peleas es difícil, porque está todo inventado. Las peleas serias de One Piece no son nada del otro mundo, muchas no se entienden,y en general, no son nada especial. ¿Cuáles se destacan entonces? Aquellas con su identidad, cuando Oda opta por romper la lógica a tope. Mi favorita es la banda completa contra Oars, pero en su conjunto, desde el hilarante momento en que Franky construye una escalera con tablas que le va pasando Chopper hasta todo el plan que urden para quebrarle la columna. Para ver gente tirándose rayos, espadazos o puñetazos hasta el cansancio, pues sobran obras.

Pero no vine por las peleas, vine por esto de la moda de encontrar mala Marine Ford. ¿Sabes qué es moda? Venir a decir que OP no es lo que era, que Oda la ha cagado y que podríamos resumir en un "yo podría hacerlo mejor". A mí nunca me gustó MF porque me gusta la banda, no ver a Luffy. Eso no quiere decir que la odie, me gustó más que Impel Down de la que solo rescato a Bon Chan. Pero al final esa saga es popular por sus momentos épicos y grandes celebridades reunidas.

Lamentablemente el momento más épico (para mi gusto) ya había ocurrido antes y las celebridades no hicieron más que cameos. Es más ruido que nueces.

Así que reafirmo, las peleas de One Piece definitivamente no son lo más fuerte, sino que la aventura, la construcción de mundo y la narración. ¿Que las peleas se resuelvan off-panel y luego se muestren más en el anime? Pues, díganme donde firmo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Esmir »

Mig-El escribió:Destacar en peleas es difícil, porque está todo inventado. Las peleas serias de One Piece no son nada del otro mundo, muchas no se entienden,y en general, no son nada especial.
Nunca dije que fuesen una cosa del otro mundo, pero dentro del shonen, me cumplen al 100%. O dime qué tiene de malo el Luffy vs Arlong, el Zoro vs Daz Bones, el Sanji vs Gin, el Franky vs Nero? porque sinceramente no creo que no se entiendan como dices, o que sean flojas, como apunta esta incoherente e inconsistente moda.

Me cumplen en ritmo, desarrollo, diálogos, suspenso, humor, ingenio, dibujo, ataques, es que no sé la verdad dónde está el problema honestamente. Además lo que dices acá es demasiado subjetivo y con el párrafo siguiente queda aún más claro que es así.
¿Cuáles se destacan entonces? Aquellas con su identidad, cuando Oda opta por romper la lógica a tope. Mi favorita es la banda completa contra Oars, pero en su conjunto, desde el hilarante momento en que Franky construye una escalera con tablas que le va pasando Chopper hasta todo el plan que urden para quebrarle la columna. Para ver gente tirándose rayos, espadazos o puñetazos hasta el cansancio, pues sobran obras.
Y no está mal, que buena pelea esa de Mugiwaras vs Oars la concha de la lora (voz de te lo resumo asi nomas por favor XD)

Coñas de lado, lo que si veo mal y dónde creo que falla esa línea de pensamiento, es encasillar la serie en que las peleas de ese tipo son las buenas y las que se salgan de ese molde son las malas y las aburridas. No sé, me parece muuuuuy Pillo ese pensamiento, y no me sorprendería que lo haya parido él, y replicado por vosotros con el tiempo. Por eso te puse el ejemplo de Usopp vs Perona porque ya me olía por dónde ibas a saltar.
Pero no vine por las peleas, vine por esto de la moda de encontrar mala Marine Ford. ¿Sabes qué es moda? Venir a decir que OP no es lo que era, que Oda la ha cagado y que podríamos resumir en un "yo podría hacerlo mejor".
Ya por dialogar, no existe un colectivo masivo diciendo que Oda la cago con todo o que podrían hacerlo mejor. Lo único que se dice masivamente es que con el TS la serie perdio toda su calidad, y si hablas por mí, jamás he comulgado con esa línea de pensamiento, de hecho e explicado en multitud de oportunidades porqué para mi es sencillamente falaz. Pero en fin. Lo de Marineford y Enies Lobby sí es una moda que nació el año pasado, antes no se escuchaba palabra alguna en la comunidad sobre ello.
A mí nunca me gustó MF porque me gusta la banda, no ver a Luffy. Eso no quiere decir que la odie, me gustó más que Impel Down de la que solo rescato a Bon Chan. Pero al final esa saga es popular por sus momentos épicos y grandes celebridades reunidas.
Y no pasa nada, no digo que MF le guste genuinamente a todo el mundo, o que no haya gente que la pueda tener en el fondo de su top, pero es que dejando eso de lado, antes del año pasado, yo jamás había escuchado masivamente que Marineford y Enies Lobby eran malos arcos, y eso que llevó siguiendo OP ya hace bastante tiempo en comunidades y demás. Lo que sí concedo es que no son ni de coña los mejores arcos de la serie, pese a que para la mayoría de la gente sí lo sean, pues son los arcos que hacen un llamado más directo y rabioso a la acción pura y dura, así como al fanservice, que es lo que más le gusta el lector promedio de shonen, pero es que por ello no hay que volverse elitistas y odiar o criticar lo que le gusta a las masas o lo que es absurda y desproporcionadamente popular.

Para mí, Enies Lobby y Marineford son arcos sin fisuras, dignos de la pluma de Oda en su máximo explendor, pues quitando toda la acción y el fanservice (que no son elementos negativos per se ojo ahí) son arcos funcionales de manera individual y dentro del gran esquema de las cosas. Funcionan como respectivas conclusiones y tienen el sello Oda en toda su calidad. Para mi un arco sólo podría ser deficiente y malo, si Oda falla en mayoría de apartados, y eso no ocurre en ambos arcos, pues el dibujo esta bien, el humor, la acción, el drama, la tensión, la historia que se cuenta, el desarrollo de personajes, las escenas que tienen que ser iconicas y memorables, en fin, todo funciona dentro de una medida buena o alta. Nada es de baja calidad y lo que lo es, es mínimo.
Lamentablemente el momento más épico (para mi gusto) ya había ocurrido antes y las celebridades no hicieron más que cameos. Es más ruido que nueces.

Y esto es muy opinión personal y que sinceramente, no dice nada. Yo podría decir que me gustó cómo se fue construyendo toda esa guerra, de manera frenética y sin rodeos, aumentando la intensidad a cada capítulo. Cómo Oda se tomó la pausa de iniciar con Ace en el patíbulo, abriendo por todo lo alto con la revelación de que era el hijo del rey de los piratas, cómo el mundo y los lectores están espectantes a la llegada de Shirohige, el pirata más poderoso del planeta, y es que su entrada no decepcionada, ni tampoco la entrada del cuartel General de la Marina y todas sus fuerzas, todo esta justo y medido para que sea espectacular visual y narrativamente. La entrada de Luffy y cia desde el cielo, los giros de guión, las estratagemas, la historia de Ace, que pese a quién le pese, me parece bien narrada y que sirve como un hilo conductor bastante fuerte para el objetivo del protagonista, las revelaciones, las muertes, el fracaso, la derrota, la llegada de Akagami y Teach, en fin, es que se nota que Oda lo tenía todo bien orquestado y sinceramente me parece que no son críticas decir "que me gusta la banda y por eso no conecté con este arco" o "que tiene mucha acción y la acción no es lo de Oda" cuando Oda supo muy bien, escribir todo esto en la forma y medida correcta. Por más que luego la gente lo flipara en demasía, haciendo luego que las expectativas de un espectador virgen, no se hayen saceadas.
Así que reafirmo, las peleas de One Piece definitivamente no son lo más fuerte, sino que la aventura, la construcción de mundo y la narración. ¿Que las peleas se resuelvan off-panel y luego se muestren más en el anime? Pues, díganme donde firmo.
Debatible. Las peleas siempre han sido pilar en todo arco de OP, pues esto no deja de ser un shonen, quizás no tan tradicional, pero sí que hace uso de las mismas como todos, para la resolución de problemas. Ya que Oda haya perdido calidad e interés en ellas con el tiempo, es una historia muy distinta.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Aizen20 »

A mi el capítulo me encanto, de 10.

Lo importante es que Todos ya saben de Yamato vs Kaido

Los próximos en caer serán Hawkins y Apoo

Y sospecho que Kaido va ser lo de Arlon cuando este caiga y la calavera sea destruida por el impacto de este en el suelo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por JoJoestar »

Hasta ahora no hemos visto ninguna Zoan Despertada en Wano, supongo que las únicas despertadas van a ser las de Kaido, King y Queen.

Otra cosa, Big Mom podría despertar su fruta y sería bastante bestia a como yo me la imagino.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Monquito »

Aizen20 escribió:Los próximos en caer serán Hawkins y Apoo.
Podrían ser Orochi y Fukurokuju.

Trama Supernova>Trama restos de la dictadura Kurozomi.
Avatar de Usuario
Waradog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jun 10, 2020 8:19 am
Ubicación: España
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Waradog »

Veo a gente quejarse porque derrotaron a jack y a peros , recuerden que los dukes de zou están mermados al igual que Jack que seguro fue el que más mal quedó, de ahi que perdiera tan rápido..

Otra cosa : veo a katakuri más habil que king de momento , pero king parece que será más resistente :aplausos:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Eltroll John »

Jack el lastre
Veo que muchos tratan de desviar la atención de lo que algunos no estamos de acuerdo, no es que queramos que los malos ganen, si no como fueron derrotados o al menos yo no me quejo de la derrota de estos personajes, era algo mas que obvio desde hace unos capítulos cuando neko e inu se convierten en su forma sulong, lo que no me gusto fue como se desarrollo la pelea básicamente todo fue off panel, me hubiese gustado un intercambio de golpes con poder reducido claro esta, porque ambos estaban desgastados por sus peleas anteriores, pero con este capitulo solo vimos que inu sin sulong no es nada pues no pudo ni derrotar a un jack que estaba para el arrastre. en tanto jack al no ver un poco de la fuerza de su poder en un combate (no offpanel) termino siendo solo una referencia de las escalas de poder y no un personaje, cosa de la que muchos se quejan pero cuando oda lo presenta de forma tan evidente nadie dice nada. Y no, no estoy pidiendo cinco capítulos para cada personaje pero con un capitulo hubiera estado bien, en cambio solo le dedico una pagina a ambos duques y unas cuantas viñetas, por ejemplo la pelea de robin duro un capitulo y medio y no veo a nadie quejándose de eso, así que tampoco creo que haya alguien aquí que quiera una pelea de 5 capítulos.


Bang escribió: Si creeis que esto ha acabado vais mal. Queen tiene todo su arsenal quimico en Wano....
Pues como se estan concluyendo las peleas de poco le va servir ese arsenal, van a terminar siendo carne de cañon, sin ningun trasfondo (como ya lo menciono el compañero forero), da lo mismo si uno pertenecio a MADS y el otro es el ultimo de su raza.
kaskaroto escribió:Unos bárbaros no es que tengan un transfondo muy interesante. Son carne de cañón para que sean personajes básicos, en este caso Jack lo es, junto con el resto de personajes de esta tripulación. Justo por esa simpleza serán derrotados, ya que si fueran más inteligentes, como la tripulación de Big Mom, pues no sería la primera banda en caer en la serie.
RoadPoneglyph escribió:Los que se quejan de que Jack ha caído muy fácilmente, rápido y que no tiene sentido de que Inuarashi en solitario lo haya derrotado creo que se olvida de que hace, vamos a poner 1 hora, el tío derrotó a todo un p*to ejército de Mink en estado Sulong y que también tuvo que enfrentarse a Inu y a Neko al mismo tiempo también en Sulong....
Lo raro y sorprendente es que el tío haya podido seguir en pie y volverse a enfrentar a Inu
srgarfio escribió:Para hacer lo que ha hecho Jack, pienso que hubiera sido mucho más digno y lógico que tras caer con los dos mink a la vez no se hubiera vuelto a levantar. Dicho esto, estoy empezando a entender a los foreros que dicen que Jack es el personaje más perdedor y odiado por parte del autor. Un tío que aguanta junto con randoms a todo un pueblo mink (duques incluidos) durante días y que se pega con Sengoku, Tsuru y Fuji y les deja secuelas (vendajes) además de hundir sus barcos… ahora cae en un 1vs1 contra Inu sin pierna…

Además, suponiendo que Inu en forma Sulong supere a un tercer comandante, por lo que Neko también… ¿Kaido se cargó sin sudar a 8 tíos a la vez de los cuales 3 o 4 de ellos tenían nivel calamidad?.

¿Kaido >>>>>>> King+Queen+Jack?

¿A esto estamos llegando?.

La mayoría se queja de que la batalla fue off-panel, no del aguante de jack

O-Mikey-Mask escribió:Así que mientras siga habiendo esas revelaciones y giros de trama que, hasta la fecha, no le han decepcionado, las «escalas de poder» o la lógica en los combates que algunos tratan de buscar a mi me da lo mismo. Yo mientras haya buenas viñetas de sujetos dándose puñetazos con todo, me doy por satisfecho.
El problema es precisamente ese, que no hay viñetas dándose puñetazos, solo el golpe final y ya.



[center]el todopoderoso melocotón[/center]

no quiero abonar mucho al tema de momo, pero vamos solo mencionare unas cuantas cosas, porque vi algunos comentarios un poco fuera de lugar como aquel que comparaba perros con dragones, no creo que la mordida de cobaya sea lo mismo que la mordida de un lagarto, o la piel de un rinoceronte la misma que la de un gusano, lo único razonable que veo es que esos dientes tenga algo especial, porque si es por rasgos de ambición o alguna especie de haki eso quiere decir que luffy ya podría haber mordido a barbablanca y hacerlo gritar de dolor, es eso o estamos ante el PU definitivo el hecho de "madurar" a las personas, la tripulación de bonney debe ser mas peligrosa de lo que pensamos.
Poring escribió:
runtuntunger escribió: Te doy la razón, me equivoque: pequeño chopper será el rey de los piratas luego de acabar con Shanks.
No te conozco, pero he visto varias veces que comentas lo mismo semana a semana. ¿Por qué sigues leyendo One Piece? De todo corazón te recomendaría que por tu propia salud mental dejases de leer esta obra, se ve que no la disfrutas y no creo que valga la pena que pases un mal rato semana a semana.

Sobre lo de Queen, Chopper no le hizo ni un rasguño y se suponía que estaba usando su power up xd, imagínate que al único que su PU valió madres fue al pobre reno. Creo que fue un recurso para mostrar la fuerza de la calamidad más que nada. Y sobre Kaido vs Momo, llevamos cuatro frases todas rancias de spoiler xd, yo no sacaría conclusiones todavía y lo que yo me decantaría es más por la fruta que por la ambición misma de momo.
Saludos!
quizás es exagerado, pero lo que dice el compañero no esta muy fuera de si, que momo pueda morder a kaido y hacerlo gritar de dolor, es algo considerable. lo mismo con chopper que puedan enfrentar a personajes ante los que muchos se desmayan o tiemblan por su solo presencia no es cualquier cosa,
y chopper claro que le hizo un rasguño, aqui te dejo la viñeta
Spoiler: Mostrar
Imagen
hasta lo hizo sangrar un poco
CaptainSoraking escribió: Y espero que sea Momo el que acabe con Orochi xd
asi como van las cosas puede que acabe hasta con kaido,
San escribió: Además da para una pelea muy graciosa en la que creo que Momo será superior dado que poco por su edad pero ha entrenado y con cuerpo adulto siendo hijo de quien es debe tener cierta fuerza. Y en pelea de Akumas creo que Momo también es ampliamente superior.
pero que ha entrenado momo, ni que fuera luffy que en una semana ya es un todopoderoso, incluso superior a luffy porque al menos luffy ha entrenado por años, cuanto ha entrenado momo en toda su vida, una semana?, dos?
...
Imagen
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Enbimayonezu »

Eltroll John escribió:pero con este capitulo solo vimos que inu sin sulong no es nada pues no pudo ni derrotar a un jack que estaba para el arrastre.
Desde que empezó su enfrentamiento, Jack tuvo el apoyo de sus subordinados, entre ellos gifters.
Una vez que cambian de bando, Inu fácilmente derriba a Jack en forma híbrida sin sulong y desgastado por los subordinados.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Eltroll John »

Enbimayonezu escribió:
Eltroll John escribió:pero con este capitulo solo vimos que inu sin sulong no es nada pues no pudo ni derrotar a un jack que estaba para el arrastre.
Desde que empezó su enfrentamiento, Jack tuvo el apoyo de sus subordinados, entre ellos gifters.
Una vez que cambian de bando, Inu fácilmente derriba a Jack en forma híbrida sin sulong y desgastado por los subordinados.
lo derriba no lo derrota
...
Imagen
Responder