Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Mensaje por Evan »

Viendo el fin de peros, me recordó una duda que quisiera me dieran su opinión:

-Que pasará con big mom?

-OPCIÓN DERROTADA:

Derrotada puede significar ser tirada al mar o provocar otra perdida de memoria, con peros fuera y un brook como nuevo, adios a sus homies y nadie la salvaría de una caida, igual veo a kidd y a law lo suficientemente fuertes como para golpearla en la cabeza y provocarle amnesia pero lo que en definitiva no veo es kidd y law acabando con ella, más cuando está intacta y a la par de kaido, y de estos 2 solo 1 tenga HdR y no sepa usarlo como luffy obviamente, un yonkou fresco derrotado en máximo 3 cap? (Con el ritmo actual) ni oda se atrevería, y menos si no es por luffy que estos 2 son los únicos que tienen historia y conflicto, desde isla gyiojin incluso antes que kaido, acabada por kid y law los cuales solo kidd tiene conflicto con kaido, me parece muy anticlimatico

En caso de ser derrotada, que pasará cuando llegue su tripulación? No se quedarán de brazos cruzados, las fuerzas de la alianza estarán al límite, no sería coherente que fuesen vencidos los hijos, tampoco que abandonen a su madre, o solo se la lleven sin mas, no veo algo que acabe bien para la alianza ahi

-OPCIÓN HUIDA:

Puede ser que la reacción de big mom al corte de zoro fuera puro fanservice pero igual pudiese ser un presagio, me refiero a que puede que al enterarse que kaido a sido derrotado por luffy, esta decida huir para traer a su tripulación pues está rodeada de enemigos (lo cual lo veo improbable pues para este tiempo luffy llevará minimo 1 hora peleando con kaido, big mom puede acabar kidd y law en ese tiempo, a menos que lleguen brook, jinbe, franky)

En este caso, si bien big mom parece ser mas precavida que kaido, el huir especificamente de luffy no queda para nada por todo lo que a pasado entre estos 2, y el huir implica que la veremos mas adelante ... si en su arco fue eclipsada por su hijo katakuri, es bastante extraño que vaya a brillar en otro arco más

-OPCIÓN CONFRONTACIÓN

El objetivo de kid y law es evitar que big mom se vuelva a juntar con kaido, para que asi luffy tenga una oportunidad, el combate es muy intenso pero duradero, al final big mom escucha que luffy a vencido, entonces ella, hartada de luffy y deduciendo que debe de estar al limite, va tras él para derrotarlo, aquí law y kidd cumplieron su misión,no pueden hacer ya nada para detenerla, big mom va parcialmente dañada pero va mejor que luffy.

Esta opción tiene lógica pero luffy no va a perder, pero enserio? Vencer a 2 yonkou? Y de ser asi, hay que lidiar todavia con su tripulación que sí o sí va a aparecer, que opinan? Como lo resolverían?
Imagen
metaloyd23
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por metaloyd23 »

A mí es que Perospero siempre me ha parecido el Ussop OP de Big Mom. Tiene un valor estratégico altísimo en las batallas campales, pero nunca le he visto especial potencial para un 1vs1, para mí demasiado ha hecho ya.

Lo de Jack sí me sorprende más, no el que sea offpanel, sino que sea corto, de esos dos me esperaba una batalla que durase hasta el amanecer, ambos agotando su enorme resistencia.
Monquito escribió:]

El despertar es rarísimo en el Nuevo Mundo, en 10 años sólo Doflamingo y Katakuri lo han demostrado.

No le vería el sentido a que de pronto medio mundo lo tenga.
Hombre está Crocodile, están todos los guardias zoan de impel down, yo diría que Magellan y Caesar también usaron su despertar contra Luffy... Tan exclusivo no es, yo asumo que al menos las 3 calamidades y alguno del Tobi Ropo deberían tener el despertar (creo que Jack al menos está confirmado que sí).
Aquiles_dejomis10
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aquiles_dejomis10 »

Vincegc escribió:Pues yo que quieres que te diga, a mis 33 tacos One Piece me sigue pareciendo la re-ostia. Empecé con One Piece en los tiempos de5 y gracias a este foro y en mayor parte Rasmus, Redon & CIA empecé con el manga por 2007.

La historia va de como Luffy se convertirá en el rey del mambo y su grupo realizará cada uno sus respectivos sueños. Oda se hace mayor y normal que le empiece a dar caña a esto y quiera terminar con el frente de los Yonkos lo más antes posible, y como no que Luffy vaya agarrando todos los power ups posibles aunque sea lanzando rayos por el ( )*( ), si no esto nunca terminará. Se nota que le ha metido el acelerón pero nos está dejando una ilustraciones de la ostia. De los 4 mangas más populares este es el ùnico que esta consiguiendo aguantar el nivel y los personajes no se me hacen pesados, al contrario de los Naruto, Bleach donde le acabé cogiendo aaco hasta a Kempachi.

Yo noto que Oda se lo está pasando de lujo dibujando y sinceramente eso es lo que me mantiene entretenido, para nada creo que este bajando nivel a cuanto trama, más bien que se da cuenta que se le va la olla a la hora de introducir personajes y acaba por hacerlos super random. A disfrutar gente.
34 por aquí y un poco más tarde, allá por 2008 empecé con el manga, pues unos 13 años leyendo OP.

Wano es un arco que Oda tenía muy preparado, pensándolo bien prácticamente comienza a desarrollarse en Punk Hazard, donde se nos introduce a Momo y Kinemon y toda la cadena de producción de Smile para dar entrada a la alianza con Law e ir a por Doflamingo que vendía sus frutas a Kaido. Si bien tuvo un prólogo muy largo siendo sagas como tal, y que este arco ya batió el récord de capítulos, donde más me da la sensación de que Oda está acelerando es el las viñetas dedicadas a los combates, donde para mi está avanzando muchas veces off-panel. Igualmente Wano me está pareciendo una pasada de Arco, hacia tiempo que no tenía tanto hype
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

captain scarlet escribió:Para mi los combates de Jack y Perospero han sido muy cortos, pero en cuanto a que ganen los 2 Sulong no tengo queja alguna, ya se había anticipado que la transformación le da un poder desproporcionado al igual que se lo dio a Carrot, el capítulo ha tenido escenas memorables, y cómicas, hemos podido ver a momo en su forma dragón, y através de sus caras puedes ver el cambio que sufre en el capítulo, primero teniendo miedo, luego confusión y cuando está mordiendo a Kaidou su determinación, Oda ha hecho un muy buen trabajo con el, su cara es super expresiva, los que hablais de como va a morir Orochi, yo tenía pensado algo bastante diferente, sería muy repetitivo que lo metieran en la sarten como a su padre?
Con lo rata que es Orochi seria puro placer visual
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

redon escribió:Yo de la participación de Perospero en la serie no tengo muchas quejas, porque hay que tener también en cuenta todo lo que vimos del personaje en Whole Cake Island. Por ejemplo, en temas de ataques está a años luz de Jack, ya que Perospero tiene 9 técnicas con nombre frente a las... 0 de Jack :lol:

https://www.pirate-king.es/esp_ataques_ ... spero.html

Además, si Big Mom no es derrotada en este arco (cosa de la que estoy seguro) lo volveremos a ver más adelante y tendrá oportunidad de poder lucirse más.

Respecto a la fuerza de Inuarashi y Nekomamushi, en Zou quedó claro que eran MUY poderosos. A mi no me parece nada extraño que hayan podido derrotar a Jack y Perospero. Otra cosa es que el desarrollo de los combates haya sido muy apresurado en estos casos (cosa en la que estoy de acuerdo) pero en cuanto a ser o no creible, para mi tiene lógica y no me ha resultado nada extraño.
Jack se volverá a levantar. Un tipo que es capaz de luchar horas y horas en Zou os digo que solo con que repose un poco ya volvera. O sea él el que lance de nuevo a Koro para aniquilarlos a todos.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Xela6 escribió: Trébol puede tener su paramecia despertada y por eso era "intangible" como Katakuri y por ende muchos pensaban que era logia.
No es intangible, sólo escondía su cuerpo real, igual que Pica en las rocas.
metaloyd23 escribió: Hombre está Crocodile, están todos los guardias zoan de impel down, yo diría que Magellan y Caesar también usaron su despertar contra Luffy...
Ni Croco-Boy, ni Magellan, ni Caesar las tienen despertadas..

Solo los Guardias de Impel Down, y ellos son parte del problema, por qué no sabemos cómo es que ellos las despertaron pero la gente tiende a asumir que ser fuerte=fruta despertada.
Tan exclusivo no es
En el Nuevo Mundo si lo es, llevamos 10 años aquí, y una vez mas, sólo hemos visto 2 frutas despertadas.
(creo que Jack al menos está confirmado que sí).
Nope.
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Monquito escribió:
Xela6 escribió: Trébol puede tener su paramecia despertada y por eso era "intangible" como Katakuri y por ende muchos pensaban que era logia.
No es intangible, sólo escondía su cuerpo real, igual que Pica en las rocas.
Por eso lo puse entre comillas, porque parecía una logia y al final no lo es. Katakuri creaba sus donuts en el aire que es lo que nos dice que el si la tiene despertada :lol: sólo hemos visto 2 paramecias de ese tipo hacerlo, la de pika era asimilación (Ya que se fusionaba y creaba alguna forma con el dentro), no creación (refiriéndome a que no creaba la piedra).
Última edición por Xela6 el Jue Sep 23, 2021 6:42 pm, editado 2 veces en total.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Monquito escribió:
Tan exclusivo no es
En el Nuevo Mundo si lo es, llevamos 10 años aquí, y una vez mas, sólo hemos visto 2 frutas despertadas.
Y encima de dos personajes que dominaban sus frutas a la perfección, más que el 95% de usuarios de la serie.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

ExiTeD escribió:Madre mia que truño de capítulo xdddd
Me mola el tatoo de tu firma....y eso que yo no soy de tatoos.

Es que no me creo que estos tíos no sean más fuertes, vienen los Shiros o los Kuros y le dan pal pelo en cero coma.

Alguien que sea capaz de hacer listado de todas las cosas supuestamente "en el aire" que está dejando Wano? Imposible de cerrarlo en menos de 20 caps.

- personaje llorón
- dónde va Denjirou?
- caída de las nueve sombras
- FB de Kaidou, Rocks
- Diario de Oden, Amanecer-Momo
- Espadas Negras, Shimotsukis, Nidai...
- Lunarias
- Charlottes
...
..
.

2022 huele a Wano. Y eso quiere decir cuarto (y quinto) acto.

Yo compro los Despertares Zoan (o ahora o nunca para explicarlo mejor) , así como la teoría MechaZord.
Baxtrey escribió:Viendo las imagenes,
Lo mas probable es que el anime extienda la pelea,
Tu llevabas la cuenta de los caps por Actos, cierto?

--------

Lo mejor del cap, sin duda, es que ya nadie equivocará a ese Simba con un Tanuki.

Nami Atelier, otra para Chopper.
Spoiler: Mostrar
Nami Neko Neko modelo Leona ladrona.
Para Monk: me apunto a la discusión de Caesar, Croco Maguellan, ROBIN: para mí si modifican su entorno, están despertadas, creo.

Caesar elimina el aire de una zona, eso es modificar tb, no?
En cuanto a Robin, es una idea que escuché en el Podcast del cap del vs Bluma.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Sera que subestimamos a peros y en realidad si tenia nivel comandante yonko? Dudo mucho neko sea inferior a inuarashi, deben estar similares a no ser efectivamente el perro sea mas fuerte... (Coda que hasta la fecha la mayoría pensábamos era incluso al reves)
Me sorprende, aunque si bien la recompensa de peros siempre fue similar a los comandantes de mom, eso lo pensábamos mas bien se debia a su vejez y por tanto habra causado estragos pero al final si va a resultar que era muy fuerte... Y no era comandante porque no quería o lo que fuese.

En cuanto a Orochi esta claro que esta cagado hasta las patas y no se quiere mover, le queda una chance de vida mas, espero hiyori lo encuentre y le corte la ultima que le queda.

Bueno, medio rapidito los encuentros igual, mucho quiza... Y todo offpanel, ahora tengo MAYOR CERTEZA que oda no hara aparecer a los Charlottes, esta teniendo serios problemas con ls historia y cantidad de personajes, si llega a meter mas...a lo mejor para salvar a mom y huir mas que eso... Quiza inicialmente con mas intenciones que salvarlos pero todo se ira al garete rapido por alguna razon....

Estaba claro que el unico papel de momo era detener la isla, eso lo acerté

Here we go again con kaido, no sea vuelva a caer.... saldrá un 2 vs 1 ahora? Pienso seriamente que entre los 2 quiza si podrían ganarle a kaido....si es luffy solo volverá a caer
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

El capitulo sin duda alguna gana bastante con los dibujos, me gustó.

Perospero ya ha tenido sus momentos de brillar en Whole Cake, no me molesta que caiga así sin más la verdad. Jack en cambio, aunque me parece lógico que caiga, me gustaría haber visto algo más digno de un comandante. Me parece bien que hayan cerrado de una vez los combates de Inu y Neko, faltan cerrar el duelo de ninjas y lidiar con orochi y ya entraríamos en los combates "gordos".

Me encantó el detalle de Zoro y Sanji, ese es el tipo de fanservice que todos necesitamos :lol:.

El desarrollo de Momo en retrospectiva, desde PH donde conoció a Luffy hasta ahora es notable. De seguir así será el personaje mejor desarrollado de la saga de Wano. Y los que pensaban que Momo iba a darle pelea a Kaido y no sé que más historias pueden estar tranquilos, su mordisco ni sangre le sacó y parece que se va a dedicar a evitar que Onigashima caiga. De ser así, el haberlo madurado no va a ser un recurso tan malo como se veía al principio.

Luffy partiendo el cielo y plantandose serio ante Kaido, simplemente épico. El mismo mocoso que salió de un barril con un sueño imposible en su cabeza está ahora mismo plantandose frente a la bestia mas fuerte. Ya queda menos para que ese sueño imposible se vuelva realidad :cry:.

Luffy también dijo que le dejaran a Kaido a él, ¿Qué creen que será de Yamato ahora? ¿Se quedará a ayudar a Luffy o bajará? Vería con buenos ojos que ayudara a Kid y a Law contra Big Mom, sería interesante. Eso o suponiendo que llegue la tripulación de BM, que enfrente a Smoothie sería un combate interesante.

F por Carrot, esperaba que al menos tuviera un dialogo bueno. Pero parece ser que no.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Djura04
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Djura04 »

Muchas gracias por los spoilers, Redon!
Visto el spoiler completo, un capítulo decente. Lo mejor es el mordisco de Momo, sin ninguna duda. Aunque la escena de Luffy sea increible por todo lo que significa, el cómo se está llevando el Haki del Conquistador ofensivo me está resultando bastante meh, espero que se nos explique próximamente o algo.
Las peleas me dejan muy frio. Siento que podían haber mostrado un par de viñetas más de los mink luchando. De Peros no tengo queja en esta saga, se lució en su arco y ahora estaba dando mucho por saco a la alianza, mis dieces.
Jack sí que me deja un mal sabor de boca. Para ser un tercer comandante sólo ha pillado cada vez que aparecía en pantalla, igual que P1, pero al menos este no tenía tanta categoría. Coincido con todos los que pensais que van a volver de una forma u otra, no han hecho gran cosa y merecen algo más de protagonismo.
Ahora a esperar que cierren los vs restantes y a por la pelea final contra Kaido.
---------------------------------------------
Tras más de un año en Onigashima tengo la sensación de que como conjunto los piratas bestia son terriblemente fuertes, pero que en un 1vs 1 tampoco intimidan tanto, quitando a Kaido y tal vez King. Sí, son muy fuertes y tienen frutas muy tochas, pero no utilizan el cerebro para casi nada. La mayoría solo van por ahí recibiendo golpes y golpeando muy fuerte. En ese sentido me resultan más intimidantes los piratas de BM, por organización y por estrategia, o los Shiros.
Que hablando de Big Mom, a ver qué hace Oda con ella. No creo que caiga en este arco ni de coña. Posiblemente al enterarse/ver la derrota de Kaido de por finalizada la alianza y se largue con sus hijos.
20 años viendo One Piece
geamfenix
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por geamfenix »

condoriano23 escribió:Cada vez tengo más claro que tanto Hawkins como Apoo van a cambiar de bando. El hecho de que sus vs se estén alargando tanto y más el de Hawkins que esta ligado al de Kid y Law vs Big Mom me da que pensar que al final acabarán ayudando a la alianza.

Ahora mismo solo quedan por caer King y Queen ( Y fukurokuyo xd este hombre los va a enterrar a todos). Bueno, asumiendo que Fukurokuyo lo más seguro es que caiga en el próximo capítulo, solo quedarían las calamidades y los Yonkous. Y el momento clave donde Hawkins y Apoo podrían cambiar de bando sería cuando Zoro y Sanji derroten a King y Queen. Entonces un Kid, Law, Drake, Hawkins, Apoo + algunos mugis que puedan combatir vs Big Mom cuadraría más, siendo Kid quien le de el golpe de gracia a la gorda.

La resolución de Jack y Persopero es más o menos lo que me esperaba, dudaba mucho que Oda invirtiese un cap entero para estos versus 'secundarios'. Una lástima que en los 2 caps anteriores no se mostrará parte de estos versus. Es que lo del 1024 y 1025 es de traca. Un capítulo centrado en un versus nada vistoso entre el muermo de Kaido y el muermo de Yamato además de mostrarnos otro flashback que sigue sin decirnos nada que no sabíamos ya acerca de Yamato y otro capítulo centrado en ver a Luffy subir con Momo a la azotea, pues OK y eso sin contar las incontables viñetas malgastadas en gifters y en personajes corriendo diciendo a que lugar se dirigen.

No se que necesidad había de acelerar tanto la vuelta de Luffy a su combate cuando aún quedan King/Queen y quedaban Jack y Perospero. Miedo me da que Oda le de por Off-panelear el versus de Zoro y Sanji y dejarlo en 1 cap cada uno, cuando estos versus se merecen mínimo 4 capítulos (los 2).

yo igual creo que la traición de Hawkins y Apoo es posible , imagina éstos supernovas + Mugis derrotando a Big Mom dando Usopp el tiro de gracia
, sería una trolleada monumental de Oda :lol: :ok:
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Amo como Oda terminó dandome la razón, que Luffy relevaría a Yamato, Momo a detener onigashima y que los comandantes caerían en versus 1vs1 sin asistencias de terceros.
Darksoup

Mensaje por Darksoup »

Muchos tienen problema con Jack, tal vez originado por como se nos presento, luciendo como un personaje bárbaro e invencible, pareciera que fue empezando hasta el cenit y terminó cayendo hasta el suelo, en una curva descendente, por eso el desencanto con las personas, creyendo que tal vez no recibió el trato y el protagonismo esperado, aunque yo no me quejo, me parece bien toda su participación, que fue bastante, nunca le huyo a nadie, ni a los reyes de Zou, a Zunisha, a los escoltas de Doflamingo (Fujitora, Tsuru, Sengoku), a los dos reyes de Zou nuevamente en sulong, a los vainas rojas y demás, nunca escatimo en medirse contra ellos, sin importar el número y/o la fuerza del oponente.

Ya Oda nos mostro la brutal fuerza del top personaje de la obra: Kaido. Después de todo lo que ha hecho, no queda duda que en un 1 vs 1, se carga a cualquiera. Oda tuvo que hacerlo pasar por bastantes peleas para que en el climax, Luffy pueda derrotarlo.

Excelente capitulo.
Responder