Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MrJoyBoy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 23, 2021 9:21 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por MrJoyBoy »

Burtsein escribió:Por fin el final del peros y el Jack.

Y sin ninguna revelación impactante?

En nivel de haki igual a un yonko y con una nueva forma o gear luffy igualará a Gol D Roger.

A mi modo de ver, la revelación saldrá entre hoy y mañana.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Mochiman escribió:
jmfgarcia escribió:Es imposible que Oda haga algo peor que Marineford.
No es imposible. Tras MF vinieron IG, PH y Dressrosa, la trilogía del descenso al abismo de la serie XD

Lo que es imposible es que haga algo mejor que W7/EL.

Water Seven deacuerdo. Ennies Lobby la he visto en anime, en manga, capítulo a capítulo fijándome en los detalles y después todo de corrido, y me parece la saga más sobrevalorada de OP. Pero de largo.
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Burtsein »

Me parece extraño tanta conveniencia. Pues si hay más paralelismo con Thriller bark.

Oars =kaido. Nos falta al final una pelea para derrotar aquí en wano a bigmom.

Moría= bigmom. Y nos faltaría otro vs como el de kuma.

Kuma= Cp0 (CREO que el líder tiene la akuma no mi del byakko) , podrían hacer algo y de repente puede que llegue Sentomaru con un nuevo pacifista SSG. Pues la marina dijo que no mandaría marines pero no androides.

Hasta un paralelismo con W7 al final de wano lleguen Gard y Coby curando se enteren que luffy derrotó a kaido. Pues luffy se quedará en wano a descansar el mismo tiempo que en W7.
Avatar de Usuario
Reon777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Feb 01, 2021 11:22 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Reon777 »

MrJoyBoy escribió:
Burtsein escribió:Por fin el final del peros y el Jack.

Y sin ninguna revelación impactante?

En nivel de haki igual a un yonko y con una nueva forma o gear luffy igualará a Gol D Roger.

A mi modo de ver, la revelación saldrá entre hoy y mañana.
La revelación será que no hay descanso la semana que viene. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 07, 2020 8:40 pm
Ubicación: Onigashima
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Thrafar »

Jake Wu Long escribió:Hasta ahora la inmensa mayoría de los acontecimientos han resultado favorables para la alianza. Es un hecho, no es materia opinable.
Estoy totalmente de acuerdo, es un hecho que no entiendo aún por que se debate.

Onigashima, muy bonita la guerra, geniales los enfrentamientos, la narrativa, etc, lo que se quiera poner, pero... y el suspenso? y el peligro?, no es que one piece suela morir gente, pero coño al menos se hacía el intento de darle drama a la cosa, acá han sido capítulos bien puntuales en los que de verdad parece que la cosa es una guerra, de lo contrario ni una pequeña sensación de que la alianza de verdad está en aprietos, la han tenido demasiado easy.

PD: Y lo del virus, con el clickbait de Hyogoro fue una grosería, más cuando ese señor después de eso no aportó ni las gracias, o bueno, quizás sirvió para enlazar a Zoro con Ushimaru¿? :? :lol:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Esmir »

Burtsein escribió:
srgarfio escribió:Para hacer lo que ha hecho Jack, pienso que hubiera sido mucho más digno y lógico que tras caer con los dos mink a la vez no se hubiera vuelto a levantar. Dicho esto, estoy empezando a entender a los foreros que dicen que Jack es el personaje más perdedor y odiado por parte del autor. Un tío que aguanta junto con randoms a todo un pueblo mink (duques incluidos) durante días y que se pega con Sengoku, Tsuru y Fuji y les deja secuelas (vendajes) además de hundir sus barcos… ahora cae en un 1vs1 contra Inu sin pierna…

Además, suponiendo que Inu en forma Sulong supere a un tercer comandante, por lo que Neko también… ¿Kaido se cargó sin sudar a 8 tíos a la vez de los cuales 3 o 4 de ellos tenían nivel calamidad?.

¿Kaido >>>>>>> King+Queen+Jack?

¿A esto estamos llegando?.

Kaido podría ser 8 veces más fuerte que un comandante o más.

El problema es que muchos estaban seguros que el nivel yonko estaba cerca del primer comandante y no es así.
Luffy G4 atacando con todo su poder a Kaidou: no le hace ni cosquillas. Momo le clava los dientes: lo hace grtitar y retorcerse de dolor.

Kaidou entre risas ataca a Luffy G4: lo deja en coma. Kaidou serio ataca a Law: no le hace ni un rasguño.

Paso de argumentar en profundidad y seriedad porque sinceramente no vale la pena, Oda esta haciendo lo que le sale de la polla y ya esta, nada tiene sentido, por lo que nada se puede justificar. Oda quiere contar todo de una forma concreta, y nadie lo va a sacar de ahí, por lo que romperá la lógica y la coherencia de la serie tantas veces como sea necesario para que todo ocurra como él quiere. Si quiere que Momo participe en la pelea, así será aunque no tenga sentido y punto.
Avatar de Usuario
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 07, 2020 8:40 pm
Ubicación: Onigashima
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Thrafar »

BIORRITMO84 escribió:
Mochiman escribió:
jmfgarcia escribió:Es imposible que Oda haga algo peor que Marineford.
No es imposible. Tras MF vinieron IG, PH y Dressrosa, la trilogía del descenso al abismo de la serie XD

Lo que es imposible es que haga algo mejor que W7/EL.

Water Seven deacuerdo. Ennies Lobby la he visto en anime, en manga, capítulo a capítulo fijándome en los detalles y después todo de corrido, y me parece la saga más sobrevalorada de OP. Pero de largo.
A mi punto de vista.
Water Seven: Top 1
Enies Lobby: Sobrevalorada
Punk Hazard jamás será peor que Marineford, pues es una saga de transición que a mi parecer funciona de maravilla para adentrarnos a prácticamente todo lo que ha sido principal en el post timeskip.
Dressrosa ni de coña peor a Marineford, que en el anime la hayan maltratado no signfica que no sea un arcazo.
Y bueno Gyojin si está debatible.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Mig-El »

BIORRITMO84 escribió:
Mochiman escribió:
jmfgarcia escribió:Es imposible que Oda haga algo peor que Marineford.
No es imposible. Tras MF vinieron IG, PH y Dressrosa, la trilogía del descenso al abismo de la serie XD

Lo que es imposible es que haga algo mejor que W7/EL.

Water Seven deacuerdo. Ennies Lobby la he visto en anime, en manga, capítulo a capítulo fijándome en los detalles y después todo de corrido, y me parece la saga más sobrevalorada de OP. Pero de largo.
Narrativamente, Water 7 es increíble. Giros, misterios, tramas paralelas y demases. Ennies Lobby es una seguidilla de combates y ya, tiene momentos que a la gente le gusta llamar épicos, pero no se compara a su predecesora.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

San escribió:
Jake Wu Long escribió: No, no pido una telenovela. Lo que pido es lo que define a cualquier guerra sea real o ficcional: Consecuencias.

Hasta ahora lo de Kiku y Kinnemon son lo único que se le acerca (pero sus status no están confirmados claro, pero seguro que están bien o al menos viven). Y lo de Chopper y el gas mata-random que consecuencias generó ¿? 0.

Hasta ahora la inmensa mayoría de los acontecimientos han resultado favorables para la alianza. Es un hecho, no es materia opinable.
Estás leyendo One Piece no Walking Dead.
En el propio One Piece encontramos momentos de más tensión que ahora. Toda la parte de Shabaody (conoce a Rayleigh, pero pierde a toda su banda), Impel Down (consigue llegar hasta abajo, pero no alcanza a Ace y pierde a Bon Clay) y Marineford (rescata a Ace, pero termina muriendo y fracasando) son ejemplos, donde se mantiene muy bien el equilibrio ganancia-perdida. No hace falta que nos vayamos a extremos. Incluso en Ennies Lobby con la perdida del Going Merry también.

En primer lugar porque un shonen puede dar para mucho, no es como que fueran todos iguales, hay varios ejemplos. Es más, diré que una de las características de los shonens que les ha hecho tan atractivos es que suelen tener una buena dosis de drama a diferencia de los dibujos más para niños.

Segundo, insisto en que en la propia obra encontramos momentos de mucho más drama. Y pareciera que la guerra contra un Yonkou era un momento clave. Ya han pasado 400 capítulos desde que empezamos. Y bueno, sí, tenemos el momento Sanji (que creo que no ha sido explotado lo suficiente) y el momento Pedro (un secundario ad hoc que a mí no me dice mucho), pero poquito más. Hasta la destrucción del Sunny en Whole Cake fue fake. Hay que sumarle que es que esto viene de atrás. O sea, al final en Whole Cake ya se echó falta de contrapartidas, al final se va acumulando la sensación.

Está claro que no se lo vamos a pedir en la última saga en el desenlace de la historia, por eso aquí que es casi el penúltimo pasó antes de entrar en el final, era un buen momento.

Oda se está quedando bastante corto en eso para algunos, dentro de los cuales me incluyo. Al final esto viene de más atrás, es una de las cosas que más se ha criticado a One Piece en la segunda parte de la historia.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Sep 22, 2021 2:28 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Mochiman »

Thrafar escribió:Punk Hazard jamás será peor que Marineford, pues es una saga de transición que a mi parecer funciona de maravilla para adentrarnos a prácticamente todo lo que ha sido principal en el post timeskip.
Dressrosa ni de coña peor a Marineford, que en el anime la hayan maltratado no signfica que no sea un arcazo.
Y bueno Gyojin si está debatible.
Supongo que es cuestión de gustos. A mí Punk Hazard me pareció muy floja, con villanos poco interesantes y con Smoker y Tashigi quedando mal. Y Dressrosa me aburrió tanto el manga como el anime (este mucho más XD) y Doffy a mitad de arco ya me parecía cansino. Si tuviera que elegir cual es el peor arco para mí, sería Dressrosa sin dudarlo.

Respecto a EL no sé si es el arco más sobrevalorado o no, pero para mí W7, el tren, EL y el regreso a W7 son un todo y los valoro en conjunto y cada parte aporta algo al todo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por redon »

Creo que deberíais LEER bien lo que dicen los Spoilers y dejar de hacer suposiciones en base a nada :gota:
redon escribió:- Momonosuke muerde a Kaidou, que grita de dolor.
El Spoiler dice que Kaidou grita de dolor, no que se retuerza de dolor ni que Momonosuke le haya atravesado la piel o le haya arrancado un trozo de carne y salga sangre a borbotones...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por pacofly »

EL fue un truñaco. Se salvan el "quiero vivir", los combates de Franky vs Fukurou y si me apuras el de Chopper vs tio del Kabuki y el epílogo con la salvada + muerte del Sunny.

MF sigue siendo la mierda entre la mierda. La salvan las dos muertes por épicas (alguna más que otra) e inesperadas (por ser OP, más que na)

IG crea un mundo genial y tiene un contexto maravilloso con el tema racismo pero es aburrida, anticlimatica, floja a nivel narrativo y con personajes bastante meh, por no decir malos.

PH + DR me parece de lo mejorcito por la narrativa y los secundarios (Soldadito best secundario ever). Grandes villanos (Dofli y Fujitora, sublimes a su manera) y de las peleas que más me gustaron de OP (por dinamismo y soplo de aire fresco al ser muchas ejecutadas por esos secundarios). No obstante el coliseo es malísimo y la saga algo lenta.

Wano tiene una ambientación y mundo interesante. Una narrativa buena. Es lenta y a veces peca de solemnidad y pretensiones épicas. El asalto final lo valoraré cuando corresponda, una vez finalizado y leído de un tirón.

Para mi la mejor saga del nuevo mundo: Whole Cake. A pesar de que la mami se hace pesada, se resuelve por pura narrativa y apenas nos deja un versus como tal (bastante decente). Como aventura me parece la mejor. La narrativa en torno al personaje de Sanji me parece llevada excelente. La tripulación de BM la más interesante y querida para mi. La sensación de salvarse por los pelos continuamente me gusta. Lo peor, la de los tres ojos y su evangelización. Sorpreson para bien con Capone y Gastino.

Me ha dado por escribir esto por aqui. Obviamente mi opinión personal. Sorry por el offtopic
Última edición por pacofly el Mié Sep 22, 2021 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por omar1990 »

Ni una semana sin drama.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Franshichesko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 31, 2021 7:06 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Franshichesko »

A los subnormales de turno; sera ke pueden ir a dar por culo en otro tema? esto son spoilers, si kieren discutir cual saga es mejor o peor hagan un jodido tema aparte, desubicados de mierda.
Avatar de Usuario
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 07, 2020 8:40 pm
Ubicación: Onigashima
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Thrafar »

pacofly escribió:Para mi la mejor saga del nuevo mundo: Whole Cake
¿Estamos de acuerdo en que Whole Cake es infravalorada?, no es mi favorita, pero a pesar de que la gran mayoría la odia, esa saga me encanta. :o
Responder