Si creeis que esto ha acabado vais mal. Queen tiene todo su arsenal quimico en Wano....BargasYack escribió:Jack no ha hecho otra cosa en la serie que perder y la única vez que ganó fue haciendo trampas.
Piratas bestias, temibles y poderosos.
Spoilers 1.026: "Momento crucial"
Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Seinto escribió:Gente, si no se van cerrando las peleas menos importantes, en 10 capítulos se van a estar quejando del pacing. Mejor que sea así. Sinceramente alguien quiere ver 5 capítulos con 3 viñetas cada uno de Inuarashi vs Perospero? Hay 200 personajes en la isla y la mitad es de lo mejor del nuevo mundo. Si Oda no acelera esto termina en 2026.
A mi sí me gustaría.
No necesariamente cada combate repartido en tres viñetas que no es una tira de Don Celes, me bastaría solo un capítulo centrado en cada versus.
Pero en este capítulo tenemos el Luffy vs Kaido, el Inu vs Jack y el Neko vs Peros con dos victorias de los Minks.
Y estos personajes no son randoms. Creo que, mínimo por todo lo que Oda ha trabajado con ellos a lo largo de tantos capítulos, se lo merecen.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Por cierto, el título en kanjis significa literalmente "Montaña del rey celestial" ¿Supongo que la lectura de los kanjis se lee como "batalla definitiva"? ¿Como es la palabra romanji?

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
Aquiles_dejomis10
- Aprendiz

Me parece a mí que a Jack lo que es futuro...no le veo mucho. No creo que a partir de Wano volvamos a ver nada de Jack salvo algún pedido de portada o una imagen suya estilo doflamingo en la cárcel. Saaaalvo que aparezca como un aliado en la gran guerra contra la Marina, lo cual dudo muchoKenshiro990316 escribió:¿Creen que Jack en un Futuro mejorará su nivel o es su techo? , aunque claro era obvio que los aliados van a ganar sus duelos , le hubiera querido ver más , sobretodo en su forma híbrida.
Respecto a Luffy y de partir el cielo con Haki del rey ... cosas de emperadores
Estais comentando que solo quedan King, Queen y Fukurokuju... Aún queda, sino me equivoco, Orochi y la venganza de Hiyori. Lo que no tengo muy claro es si esto será antes o después de la derrota de Kaido.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Si ha caído Jack es que el Sanji vs Queen y el Zoro vs King son lo siguiente.

A mi me da que sera Momo quien termine con Orochi y así Luffy termina con Kaido. Momo tendrá mucho mérito al capturar a Orochi.Wulfgar escribió:Estais comentando que solo quedan King, Queen y Fukurokuju... Aún queda, sino me equivoco, Orochi y la venganza de Hiyori. Lo que no tengo muy claro es si esto será antes o después de la derrota de Kaido.
O alomejor seran Hiyori y Momo quien derroten a Orochi.
Muy poca información del capítulo como para opinar bien. Espero que Jack se levante y enseñe algo.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Eso no pone a luffy al nivel de un emperador, te das cuenta de lo que a hecho kaido? Y dices que luffy por tener un choque de COC ya lo pone a su nivel?Ichibujin escribió:Porque eso es lo que simboliza que haya "partido los cielos".perroloco2010 escribió:No entiendo porque la gente dice que luffy igualó a kaido solo por el choque de conquistadores...
Luffy esta recuperado, descansado y bien alimentado, kaido a enfrentado a 15 personas sin descansar a y a todos les a dado una paliza mientras se ríe de ellos.
Lo mismo que hizo Kaidou cuando tuvo un cruce con Big Mom, que fue referencia al cruce de Shanks & Shirohige ahora lo estaría haciendo Luffy vs Kaidou, que implicaría que ya está a la altura de los Emperadores.
Lo siento pero eso no está pasando.
*Kaido vs 9 vainas
*kaido vs 5 supernovas
*kaido vs luffy solos
*kaido vs Yamato
*kaido recibe golpes de Yamato, luffy y momo (que misteriosamente puede herirlo)
Y dices/n que luffy ya alcanzó el nivel de emperador?
Dónde está eso en este capítulo?
Estar al nivel de un emperador es poder pelear con uno de igual a igual en un combate uno vs uno, luffy no a tenido nada de eso y no lo tendrá, si derrota a kaido no sera una victoria total, porque luffy no fue el único que contribuyo a ella, que luffy se llevará el mérito?
Cuando termine wano, luffy será un nivel superior de manera sólida, jugará en las ligas de los yonkou / almirantes.
Pero en este momento, no está al nivel de un yonkou en 100% de condiciones
Por eso oda a desgastado a kaido de la manera en uqe lo a hecho
-
adri93
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Después de la paliza que le metió el dúo al principio de Onigashima, era difícil que se levantase y lo hizo, pero con los vendajes.Yontamariaaa escribió:Esperaba mas de perospero pero se nota que Oda ya quiere darle fin a este arco, ya solo quedan Queen y King, la pelea de Raizoy y Fukurokujo me da igual, asi que ni la cuento.
Supongo que estos 3 o 2 capitlos que siguen seran dedicados a las peleas de Zoro y Sanji.
PD: Yo tambien esperaba que Carrot hiciera algo mas en la pelea pero como que a Oda le dejo de importar este personaje no? igual tambien era fumada que Carrot derrotara a Perospero, la derrota de Jack no me sorprende literal se paso todo el arco siendo derrotado, no se podría descartar tampoco que vuelva a levantarse.
Ya es imposible que se vuelva a levantar.
Lo que me faltan en este arco son MUERTES
-
adri93
- Recluta Privado de Primera

- Género:
¿Porque rápida conclusión?BIORRITMO84 escribió:A falta de más información, decepcionante la rápida conclusión de los combates de los reyes minks.
Jack no ha dejado de ser un gran saco de boxeo durante toda la serie y Perorín podría haber hecho más.
Entiendo que a Oda se le echen las prisas encima por terminar una saga que va para el cuarto año... Pero tampoco puedes pisar el acelerador de una manera que resulte anticlimática.
Quizás se tiren todo el capítulo menos el inicio de esa forma.
Por cierto, es curioso que pongan a Prospero al nivel de un tercer comandante de Yonkou, cuando en verdad seria maximo quinto comandante, es decir, yo lo pondría nivel Who's who
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

adri93 escribió:¿Porque rápida conclusión?BIORRITMO84 escribió:A falta de más información, decepcionante la rápida conclusión de los combates de los reyes minks.
Jack no ha dejado de ser un gran saco de boxeo durante toda la serie y Perorín podría haber hecho más.
Entiendo que a Oda se le echen las prisas encima por terminar una saga que va para el cuarto año... Pero tampoco puedes pisar el acelerador de una manera que resulte anticlimática.
Quizás se tiren todo el capítulo menos el inicio de esa forma.
Por cierto, es curioso que pongan a Prospero al nivel de un tercer comandante de Yonkou, cuando en verdad seria maximo quinto comandante, es decir, yo lo pondría nivel Who's who
Porque en solo un capítulo ha ventilado dos versus que prometían.
Creo que podrían haberse enfocado en un versus cada capítulo: había transfondo, rivales de nivel, técnicas por mostrar, Jack podría haber demostrado su nivel haciéndoselo pasar mal a Inu dentro de las viñetas y no offpanel (como parece costumbre ya en este personaje), del Neko vs Peros solo vimos una viñeta con un zarpazo hace 3 capítulos, Peros necesita luchar con el dínamismo que tuvo en WC en vez de lanzar flechas, y qué decir de Carrot...
Quizá varias de las cosas mencionadas pasen, pero entre la portada, la presumible página doble de Momo esquivando el BB y el choque entre Kaido y Luffy solo quedan once páginas para desarrollar lo citado anteriormente.
Se me hace demasiado poco espacio.
- Dark Noctis
- Recluta Privado de Tercera

Creo que tanto Zoro como Sanji vencerán ellos solos sin mas ayuda, incluso lo dejaron caer en ese cap "que nadie intervenga"-Ichigo- escribió:por cierto, no estoy contento que hayan derrotado tan rapido a un comandante yonko... lo que si diré es que bueno, al ser el mas debil y ser inaurashi muy fuerte es posible entenderlo, la forma sulong esta muy poderosa, (en los lideres)...
solo espero que Queen y King cuesten unos 4 capitulos aprox, no mas de 5 que da la impresión de que costó bastante y tiempo vencerlos... ya que 3 o 4 cada uno me parece una exageración, sobre todo porque el planteamiento estaba siendo mas un 2 vs 2 que 1 vs 1 por lo que se puede dar camara constante a los 2 combates, se van a estar ayudando y bloqueando ataques continuamente los 2 lados asi que es posible de hacerse.
con un poco de suerte king y queen son mas de lo que sanji y Zoro pueden masticar de momento (qeu es lo que me sigue pareciendo a mi) y haya alguna aparicion de Jinbe u algun otro mugiwara para ayudar.
Lo de Jack bueno.... Es un meme ya xD
Y ya mismo Kaido sera otro porque le esta pegando to dios ya mismo aparece hasta la madre de Kaido a pegarle tambien jajajaja
Jo que oportuno! Creo que cuando se partía el cielo por un chque de yonkos no se abría o despejaba pero esta vez parece que si.
Momo, aparta, que estorbas.
Derrota de Jack y Perospero que deja todo en manos del trio monstruoso.
Hará algo el CP0?
Y Carrot?
Momo, aparta, que estorbas.
Derrota de Jack y Perospero que deja todo en manos del trio monstruoso.
Hará algo el CP0?
Y Carrot?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- Premonitium
- Sargento

Se me hace un tanto chof que habiendo 10 Mugiwara y 9 oficiales Bestias (Kaido, 3 comandantes, 5 TR) dos de los malos tengan que ser vencidos por otros personajes (PageOne por Big Mom y Jack por Inu).