Spoilers 1.026: "Momento crucial"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frankelyn07
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 22, 2021 5:16 am

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Frankelyn07 »

4Akatsuki escribió:Gracias Redon por los spoiler.

Los que dicen Luffy nivel Yonkou se equivocan; para eso necesita vencer a alguno en un versus uno contra uno desde el principio; Kaidou está más herido y cansado debido a los múltiples adversarios a los que ha enfrentado. Diría que el próximo objetivo de Luffy será vencer a un Almirante en una pelea limpia; tomando en consideración que un Yonkou es más fuerte que un Almirante.

Saludos.
Bueno, generalmente no creo que ese sea el requisito para estar al nivel y bueno creo que por lo que se ha visto luffy tiene el nivel suficiente para combatir y derrotar a un almirante, según la serie luffy mejora mientras pelea. :o
Lizaam
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 01, 2020 5:15 am

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Lizaam »

Hablan del final del arco y de la guerra y yo creo que esta recien empezando todo adgjk, faltan los hijos de bigmom, el cp0, quizas drake pidio refuerzos , y como lei por ahi, mas que terminar o no, supongo que van a empezar a cambiar los escenarios, situaciones y personajes y ni cuando nos vamos a dar
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por nelsonbs »

TENYASHA escribió:segundo comentario xD

edit: :v
Sera este el fin del mamut y el lenguas?
Desearía al menos una muerte del bando contrario ... eso de blanquear los ojos no vale ...

En orden de deseo de muertes:
1) Jack, por lo que les hizo a los Minks, las torturas, el veneno
2) Peros, no odio al personaje, es más es muy buen personaje, no tuvo la culpa de la muerte de Pedro ...
Avatar de Usuario
KingTeach
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 23, 2020 1:31 am
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por KingTeach »

Ribs escribió:A espensas del spoiler completo, me da la impresión de que se acelera mucho la derrota de Jack, joder, que ni los tobiroppo, no hizo absolutamente nada, ...supongo que todos los yonkou tienen un Smoothie en su banda :lol:
En defensa de Smoothie... no la hemos visto luchar con nadie por lo que desconocemos sus capacidades de combate, funcionamiento de su fruta o Haki. Jack sin embargo ha sido humillado por todo Dios desde Zou, no ha tenido un momento en el que quede bien. Terminó siendo una mayor decepción.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Premonitium »

Poring escribió:
runtuntunger escribió: Te doy la razón, me equivoque: pequeño chopper será el rey de los piratas luego de acabar con Shanks.
No te conozco, pero he visto varias veces que comentas lo mismo semana a semana. ¿Por qué sigues leyendo One Piece?
Porque se cree que hace gracia.

Y el pobre no sabe ver que no tuvo gracia ni la primera vez ni la vez 84.
Avatar de Usuario
Trafalgar_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Mié Sep 01, 2021 8:51 am

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Trafalgar_ »

Estoy deseando que acabe el arco para que todos los haters terminen de preguntarse como diablos es posible que Luffy termine Wano con nivel Yonkou. No es que me haga gracia, pero siempre es curioso ver gente que lleva 1000 capítulos de un manga y sigue sin entederlo.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Ichibujin »

perroloco2010 escribió:No entiendo porque la gente dice que luffy igualó a kaido solo por el choque de conquistadores...
Luffy esta recuperado, descansado y bien alimentado, kaido a enfrentado a 15 personas sin descansar a y a todos les a dado una paliza mientras se ríe de ellos.
Porque eso es lo que simboliza que haya "partido los cielos".
Lo mismo que hizo Kaidou cuando tuvo un cruce con Big Mom, que fue referencia al cruce de Shanks & Shirohige ahora lo estaría haciendo Luffy vs Kaidou, que implicaría que ya está a la altura de los Emperadores.
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Aizen20 »

El mismo titulo lo dice "Decisiva" ya estamos en el climax, por ende es notorio que Oda deba terminar con el resto de los versus, para concentrarse en el versus principal.

Me gusta y estaba cantado que eso suceda, a esperar con más detalle para comentar mejor.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por JoJoestar »

Oda se ha estado guardando bastante el pasado de Kaido, algo tocho vamos a ver
Imagen
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Raumdeuter »

A ver aunque sea difícil entenderlo Luffy probablemente en el descanso que tuvo se hizo mas fuerte.

Recordemos que Luffy es un prodigio en las batallas, aprende tras sus errores y derrotas muy rápido, lo vimos con Katakuri por ejemplo, ademas los usuarios de Haki mejoran y se hacen mas fuertes con cada batalla/experiencia sea ganada o perdida.

Básicamente creo que esta mejora sera por la experiencia que gano al perder con Kaidou, aprendió de los errores y sabe que no debe hacer, el choque que parte el cielo podría dar a entender eso, que domina mejor el Haki del rey avanzado y que ahora si puede estar al nivel de un Yonkou, ya tenia el poder le faltaba era saber usarlo mejor.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por One Pirate »

El sentimiento de incorfomidad con los Spoilers es generalizado, por diversas cosas.

Sabemos que lo compartido por redon es sólo una pequeña parte del cap.

Esperemos más, aunque no creo que Peros y Jack se levanten ahora: mejor en el 102X.

No había un cap ya llamado : "Batalla decisiva en Onigashima"?????
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Terra Arseid »

Ichibujin escribió:que implicaría que ya está a la altura de los Emperadores.
XD
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Jake Wu Long »

Raumdeuter escribió:A ver aunque sea difícil entenderlo Luffy probablemente en el descanso que tuvo se hizo mas fuerte.

Recordemos que Luffy es un prodigio en las batallas, aprende tras sus errores y derrotas muy rápido, lo vimos con Katakuri por ejemplo, ademas los usuarios de Haki mejoran y se hacen mas fuertes con cada batalla/experiencia sea ganada o perdida.

Básicamente creo que esta mejora sera por la experiencia que gano al perder con Kaidou, aprendió de los errores y sabe que no debe hacer, el choque que parte el cielo podría dar a entender eso, que domina mejor el Haki del rey avanzado y que ahora si puede estar al nivel de un Yonkou, ya tenia el poder le faltaba era saber usarlo mejor.
Sacando el ejemplo de Katakuri, a propósito, Luffy pudo mantenerle el ritmo al hombre mochi recién cuando obtuvo el Future Sight, pero fué hasta sacar el Snakeman cuando realmente pudo derrotarlo "in extremis".

¿A que me refiero con esto? No puedo asegurar que ocurra, pero pienso que Luffy no le alcanzará con el Haki del Rey avanzado y tendrá que tener ese PU que marque la diferencia al final, aparte del Ryou y el Haoshoku, siento que necesita todavía algo más (nueva forma, nuevo Gear o Despertar).

Es solo un pensamiento haciendo la analogía con el Katakuri vs Luffy, que me parece el antecendente de batalla más importante para ser utilizado como predictor
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Ulqui »

La batalla decisiva, la número 854, está sí...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Franshichesko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 31, 2021 7:06 pm

Re: Spoilers 1.026: "La batalla decisiva"

Mensaje por Franshichesko »

Todos hablan acerca de luffy teniendo nivel yonkou por el simple hecho de derrotar a kaido, cuando hemos visto TOOOOOOOOOODA la ayuda que ha tenido y que tendra, en un 1vs1 estilo kuzan akainu, kaido hace mierda a luffy tranquilamente, de hecho ya lo hizo dos veces.
Responder