Quitando el mal rollo que hay ahora mismo, ¿se sabe algo de los spoiler o seguramente sea mañana o pasado mañana?redon escribió:La cantidad de tonterías que se pueden escribir sin tener ni idea de lo que se hablaNejad escribió:He estado leyendo esta noche todo lo que he ido encontrando y, sin ir a malas, eres como un capo mafioso alla donde miro. Muchos """filtradores"""" se basan en cosas que posteas sin saber que has sido tú (hablan de un filtrador coreano-eapañol, wtf). Me ha dado como mucho miedo ver en la cantidad de jaleos que andas metido, pero siempre a tiempo de nueva info.
Desconozco completamente los amigos que tienes para tus exclusivas, pero haters no te faltan. Redon es un nombre que leo en casi todas las webs, tanto asiaticas como anglosajonas (por no hblar de las de habla hispana).
Asi que, o los filtradores originales te confian su anonimato a ti, para seguir el trabajo sucio sin problemas, o eres tu el filtrador original. Lo cual es bastante impresionante en ambos casos.![]()
![]()
![]()
No lo conocías hasta hace unas horas, pero ya has supuesto que la mayoría me odiaNejad escribió:PD: no conocía worst gen forums hasta hace unas horas, y no se por qué sigues ahí, si la mayoria te odia, o por lo menos la cantidad de detractores que he leido ha sido alarmante.![]()
![]()
![]()
Lo dicho, vaya sarta de gilipolleces que has escrito en un mismo post. Como para tomarte en serio
Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"
Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"
- Sunita
- Recluta Privado de Tercera

Nejad escribió:Lo se. Vi los timing de tus posts y los de otros usuarios y supe que eras tú. Y como no quiero volver a malas contigo otra vez, he intentado ir con pies de plomo.redon escribió:Esa imagen la subí yo a Worst Gen Forums, como hago todas las semanas
- Spoiler: Mostrar
![]()
![]()
Y si no lo hago aquí, es por algo...
De todas maneras, yo la imagen la encontré en 5ch, no en ese foro.
He estado leyendo esta noche todo lo que he ido encontrando y, sin ir a malas, eres como un capo mafioso alla donde miro. Muchos """filtradores"""" se basan en cosas que posteas sin saber que has sido tú (hablan de un filtrador coreano-eapañol, wtf). Me ha dado como mucho miedo ver en la cantidad de jaleos que andas metido, pero siempre a tiempo de nueva info.
Desconozco completamente los amigos que tienes para tus exclusivas, pero haters no te faltan. Redon es un nombre que leo en casi todas las webs, tanto asiaticas como anglosajonas (por no hblar de las de habla hispana).
Asi que, o los filtradores originales te confian su anonimato a ti, para seguir el trabajo sucio sin problemas, o eres tu el filtrador original. Lo cual es bastante impresionante en ambos casos.
PD: no conocía worst gen forums hasta hace unas horas, y no se por qué sigues ahí, si la mayoria te odia, o por lo menos la cantidad de detractores que he leido ha sido alarmante.
Yo estoy en WG y la verdad no sabía que Redon tenía un ejército de haters allí. No lo digo de mala manera. Es que la mayoría de los comentarios que he leído ahí sobre sobre Redon son positivos, sobretodo de agradecimiento por sus aportes. Por mi parte, también agradezco mucho los aportes que él hace.
- nosvamosair
- Cabo

Yo siempre he pensado que es hijo de shanksMig-El escribió:Hasta que el manga no me pruebe lo contrario, seguiré defendiendo que el hijo es de Ace y que la sangre del Rey de los Piratas no ha muerto, aunque entiendo que es más factible lo que tú dices y que "a rey muerto, rey puesto" gracias a Luffy.Jake Wu Long escribió:Tantos hijos de gente importante ya me marea un poco solo falta que el hijo de Makino con Shanks sea Gohan (xd).
En el capítulo 1 makino ya parece bastante mayor que asce, más bien parece tener la edad de shanks así que sería lo logico, shanks muere a manos de kuroigue (así además de dar más emoción al asunto evitamos un casi incomprensible combate entre Luffy y shanks) y al final del manga Luffy le da el sombrero al hijo de makino y shanks como hizo su padre con luffy
Última edición por nosvamosair el Lun Sep 20, 2021 3:34 pm, editado 1 vez en total.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Se publicarán mañana o pasado, como siempre. Ya sabéis que si hubiese alguna novedad, la habría puesto en el primer post de este tema.Roots escribió:Quitando el mal rollo que hay ahora mismo, ¿se sabe algo de los spoiler o seguramente sea mañana o pasado mañana?
Lo que habrá leido es a los 4 o 5 anormales que han estado escribiendo tonterías por el tema de Yamato últimamente y de eso ha pasado al "la mayoria te odia" sin tener ni idea de lo que habla (como siempre). Os lo explico brevemente para que entendáis a lo que me refiero.Sunita escribió:Yo estoy en WG y la verdad no sabía que Redon tenía un ejército de haters allí. No lo digo de mala manera. Es que la mayoría de los comentarios que he leído ahí sobre sobre Redon son positivos, sobretodo de agradecimiento por sus aportes. Por mi parte, también agradezco mucho los aportes que él hace.
Hace casi un par de semanas, un usuario de Worst Gen Forums cogió el resumen del capítulo 1.025 que había escrito y cambió todas las partes en las que me refería a Yamato como "él" por "ella" y luego lo publicó en el tema que tienen allí exclusivo para Spoilers citándome a mi como si lo hubiese escrito yo. Los moderadores obviamente lo borraron y ese usuario acabó siendo expulsado.
Otro usuario me lo comentó en Arlong Park Forums con una captura de pantalla y allí dije que si algo así volvía a pasar, dejaría de publicar los resúmenes que hago todas las semanas (tanto en inglés como en español). Debido a esto hubo una polémica en Worst Gen Forums por lo que había dicho. Entonces aclaré que a mi me da lo mismo cómo se refiera cada uno a Yamato, pero que si en MI resumen yo me refiero a Yamato como "él" (por las razones que a mi me apetezcan) nadie tiene derecho a cambiarlo y encima publicarlo como si fuese algo escrito por mi.
El tema no llegó a más pero parece que todavía hay algún anormal por allí (o troll, porque Worst Gen Forums es un nido de trolls y spammers) que sigue empeñado en lo mismo y que ha estado escribiendo chorradas por este tema en las últimas horas.
Eso es lo que habrá "leido" para suponer que "la mayoria me odia". Si algún día esto llega a pasar de verdad (que me odien por una queja de este tipo) yo estaría encantado de la vida porque mis principios van por delante del amor o el odio que la gente pueda tenerme.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
-
Xinitoking20
- Aprendiz

Redon no hagas ni caso tu eres mi puto héroe cada semana 
- Mugiwara kaizoku
- Aprendiz

Redon porfavor si no fuera por ti mi vida no tendría sentido te lo jurooo sigue como lo estas haciendo no hay nadie como tú tan fiel al manga todos las semanas dándole caña hay sin fallar ni una sola semana por eso y por más eres también mi héroe porfavor no abandones este sueño por culpa de dos o tres tontos tu eres mucho mejor que eso Nakama!! 
Luffy lo conseguirá será el rey de los piratas!!

- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Ánimo Redon, años siguiendo tus publicaciones y twitts, solo puedo darte las gracias por tantos aportes a la comunidad de one piece. GRACIAS.
Me sorprende que aun pregunten por redon, redon no es nadie, no es una persona. Redon no es un objeto, no es una idea. Lo encontraran en todas partes y en ningún lugar. Redon es un concepto, anonymous style.... ok no 
- Super Salami
- Teniente Comandante

Caguenlaputa Julio!! La realidad supera el meme!!

Realmente es como dice @kaizoku ou, las minihistorias normalmente tiran de los personajes de arcos anteriores. Que en este caso fue la de Bege, pero el arco de Wano se está haciendo tan extenso, que casi podrían colar dos minihistorias del arco anterior, y los que más podrían ser Caesar o los Vinsmoke.
Pero bueno, como he dicho normaaaalmente... te pones a ahondar en la wiki, y te das cuenta que la de Crocodile/BW por ejemplo, transcurre la mayor parte durante el arco de EL, después de alguna como la de Gedatsu, el de Skypiea. Por eso lo mismo acaba habiendo algo similar con la Donqui Family, y se matan varios pájaros de un tiro, Caesar, Vergo&Monet, Doflamingo... y teniendo en cuenta que en principio Oda pensó dejar a Doflamingo para Wano, quien sabe. Aunque también es verdad que las minihistorias suelen desembocar de alguna forma en la historia principal, y de este palo yo creo que ya poco vemos.
Yo creo que ya se les pasó el arroz a estos para una minihistoria (en el caso de que no estiraran la pata).Monquito escribió:Pueden hacer la de Vergo y Monet.
Realmente es como dice @kaizoku ou, las minihistorias normalmente tiran de los personajes de arcos anteriores. Que en este caso fue la de Bege, pero el arco de Wano se está haciendo tan extenso, que casi podrían colar dos minihistorias del arco anterior, y los que más podrían ser Caesar o los Vinsmoke.
Pero bueno, como he dicho normaaaalmente... te pones a ahondar en la wiki, y te das cuenta que la de Crocodile/BW por ejemplo, transcurre la mayor parte durante el arco de EL, después de alguna como la de Gedatsu, el de Skypiea. Por eso lo mismo acaba habiendo algo similar con la Donqui Family, y se matan varios pájaros de un tiro, Caesar, Vergo&Monet, Doflamingo... y teniendo en cuenta que en principio Oda pensó dejar a Doflamingo para Wano, quien sabe. Aunque también es verdad que las minihistorias suelen desembocar de alguna forma en la historia principal, y de este palo yo creo que ya poco vemos.

-
Jandrypotter
- Recluta Privado de Primera

A quién se le ocurre llamar a Yamato "el" o "ella"? obviamente es "elle" sarcasmo modo ON
Error, es ELLO.Jandrypotter escribió:A quién se le ocurre llamar a Yamato "el" o "ella"? obviamente es "elle" sarcasmo modo ON
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Bueno a ver, Monet podría estar muerta, pero Vergo quedo varado en las circunstancias ideales para sobrevivir, claro, dentro de los estándares de supervivencias sin sentido de la serie.
Honestamente a mi me parece rarísimo que haya pasado tanto tiempo sin saber nada de ellos, como muchas teorizan, quizá serán los responsables de liberar a Doflamingo de Impel Down en un futuro ya no muy lejano.
los Vinsmokes, Ganster Gastino, Pedro y Pekomz serían todos ellos buenos candidatos para la siguiente mini-historia, pero dado que todos son "victimas" de Big Mom, y Big Mom aún es un villano activo y vigente, no creo que ocurra en este arco.
Cualquier cover-story que Oda tenga planeada, creo que ya sólo puede ocurrir hasta el final de Wano, y eso si no tenemos primero las reacciones del mundo entero sobre la victoria de Luffy en Wano en los covers..
Honestamente a mi me parece rarísimo que haya pasado tanto tiempo sin saber nada de ellos, como muchas teorizan, quizá serán los responsables de liberar a Doflamingo de Impel Down en un futuro ya no muy lejano.
los Vinsmokes, Ganster Gastino, Pedro y Pekomz serían todos ellos buenos candidatos para la siguiente mini-historia, pero dado que todos son "victimas" de Big Mom, y Big Mom aún es un villano activo y vigente, no creo que ocurra en este arco.
Cualquier cover-story que Oda tenga planeada, creo que ya sólo puede ocurrir hasta el final de Wano, y eso si no tenemos primero las reacciones del mundo entero sobre la victoria de Luffy en Wano en los covers..
¿De quién habláis? ¿Quién es Yamato? Yo solo conozco a Oden
En muchas ocasiones, leo tus aportes y son de mucha convicción, no te conozco pero como eres de perfil publico en estos foros hay muchos que pueden estar en tu contra.redon escribió:La cantidad de tonterías que se pueden escribir sin tener ni idea de lo que se hablaNejad escribió:He estado leyendo esta noche todo lo que he ido encontrando y, sin ir a malas, eres como un capo mafioso alla donde miro. Muchos """filtradores"""" se basan en cosas que posteas sin saber que has sido tú (hablan de un filtrador coreano-eapañol, wtf). Me ha dado como mucho miedo ver en la cantidad de jaleos que andas metido, pero siempre a tiempo de nueva info.
Asi que, o los filtradores originales te confian su anonimato a ti, para seguir el trabajo sucio sin problemas, o eres tu el filtrador original. Lo cual es bastante impresionante en ambos casos.![]()
![]()
![]()
No lo conocías hasta hace unas horas, pero ya has supuesto que la mayoría me odiaNejad escribió:PD: no conocía worst gen forums hasta hace unas horas, y no se por qué sigues ahí, si la mayoria te odia, o por lo menos la cantidad de detractores que he leido ha sido alarmante.![]()
![]()
![]()
Lo dicho, vaya sarta de gilipolleces que has escrito en un mismo post. Como para tomarte en serio
La forma de manejar e informar a nosotros, como seguidores de este gran manga eres un pilar clave para los impacientes como yo, que esperan ver un spoiler prontamente.
De mi parte amigo te agradezco, por el gran aporte a este foro y un saludo grande desde Honduras donde hasta estos años con mas fuerza, nos adaptamos a esta cultura oriental esparcida por personas como tu!
Saludos Redon!
- Shandora died
- Sargento Mayor

Pará no entrar tonterías de que si Redon esto, Redon aquello, y sin ser paterno en mis ocurrencias, Redon aquí, en Pirateking es un aporte vea como se vea, sin ser consumidor de Spoilers pero es que el tipo no sólo se queda en eso, si no que también publica acerca de una infinidad de info acerca del manga, ya sean en noticias respecto a la serie, homenajes que hacen el resto de mangakas a Oda y un sin fin de temas apartes de ese y bueno, para un lector promedio como lo soy yo, se agradece mucho ese tipo de aportes.Monquito escribió:Bueno a ver, Monet podría estar muerta, pero Vergo quedo varado en las circunstancias ideales para sobrevivir, claro, dentro de los estándares de supervivencias sin sentido de la serie.
Bueno para no alegarse mucho, quisiera debatirte unos cuantos puntos en los cuales creo yo que la aparición de ciertos personajes no suman a la trama, y es que ya tuvieron su momento y su finalidad en la obra, como lo son Monet y Vergoi respectivamente.
Que validez tienen a esta altura de la historia si son arcos pasados siendo Doflamingo el eje de éstos. Osea, Doflamingo ya tuvo su momento de gloria, y vaya qe lo logró el personaje. Siendo unos de los villanos más populares d ellos últimos años, carismático, siniestro, popular por lejos, con un pasado que engrandecia a uno de los aliados más importantes de Luffy, pero ya está, creo yo que todo el rollo del Dragon Celestial caído buscando venganza, ya se le sacó todo el jugo que pudo dar, si bien como mencionas, pueden ser candidatos a que éste siga haciendo d elas suyas, no me cabe en los arcos posteriores que siento Oda nos quiera mostrar. (AMas cuando Oda lo veo llevando un ritmo más acelerado para cerrar bien la historia). Imagino que en el arco de Marié Geoise pueda dar que hablar, peso y validez no tiene, si no más bien fue para darle algo de transfondo al personaje sin mas que solo una mención. .