Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por Xela6 »

Corona escribió:Como mencionaron antes, después de este capítulo ya podemos irnos olvidando que Katakuri, Daifuku y Oven son hijos de Kaido, al final no son híbridos de Oni, se les cataloga en la raza humana, una lástima ya que me hubiera encantado que estos tres fueran hijos de ellos.
Que edad tienen? Big Mom ya tenia hijos en el barco de rocks, eso los descartaba un poco
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por Jake Wu Long »

Si bien siempre fué atractiva la idea de ver un hijo entre Kaido y Big Mom, me parece que con Yamato ya se colmó el recurso de "Hij@ de un Yonkou".

Es decir, si Yamato siendo hija legítima de Kaido apareció de la nada con tamaño poder, tanto así como para acusarla de romper no se qué cosa, y con ésta perteneciendo a una nueva raza, la raza Oni lo que al parecer le da características de fuerza y resistencia superiores a lo normal. Ahora imagínense un hijo entre un "desastre natural" y "la criatura más fuerte del mundo" que a su vez es de la misma raza.

Es como que Saitama tuviera un hijo con Tatsumaki. Seguro que sólo por genética termina siendo un Héroe Clase S, ó tendría facilidad para serlo comparativamente con alguien común y corriente mucho más rápido.

En resumen, si en su tiempo hubiese sido Katakuri me hubiese parecido bien, pero ya estando Yamato en la ecuación prefiero que dicho recurso quede desactivado. Tantos hijos de gente importante ya me marea un poco solo falta que el hijo de Makino con Shanks sea Gohan (xd).
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por Roots »

Xela6 escribió:
Corona escribió:Como mencionaron antes, después de este capítulo ya podemos irnos olvidando que Katakuri, Daifuku y Oven son hijos de Kaido, al final no son híbridos de Oni, se les cataloga en la raza humana, una lástima ya que me hubiera encantado que estos tres fueran hijos de ellos.
Que edad tienen? Big Mom ya tenia hijos en el barco de rocks, eso los descartaba un poco

Bueno es fácil ver qué katakuri es de la raza de piernas largas, es por ello que hasta Luffy se sorprende de su gran velocidad de base en su pelea contra el superandolo varias veces a su gear second, digamos que es una de las habilidades de los piernas largas en cuanto a su gran habilidad y manejo de sus piernas, mientras que los brazos largos tienes más técnicas de artes marciales chinas en sus brazos como unos nunchakus, Jsjs

Apostaría más a que moría podría tener aunque sea un poco con esa raza o sea mestizo en cuanto a cesar y cuernos puede ser de cualquier raza ya sea mink o alguna en particular pero con solo un 1/8 de ese linaje o lo que sea

Creo que me estoy desvariando del tema...
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por One Pirate »

XIVI escribió:
Dark Noctis escribió:En el 1.026 aparece Leonardo D. Caprio estrellando el titanic contra Onigashima
Seria simplemente épico jajaja.
Si ha de aparecer Dicaprio, que sea como Lobo de WS,

Aunque en OP más probable sería que apareciese alguien de la calaña de Calvin J. Candie
Nejad escribió:
JRosS91 escribió:A mí lo que realmente me extraña más de saber si BM ha podido tener un hijo Kaido es si por algún casual tuvo alguno con Barbablanca o el mismo Xebec.
Si los cuernos son un rasgo distintivo de Kaido y Yamato, y vamos a suponer que son autenticos, no hay ningúna hija o hijo de Linlin con cuernos.
Galette tiene "cuernitos"

No me molaría nada un hijo en común. Para que? Si ya tenemos a Weebil, Onihime, con Level Top.

* PD: molaría que la madre de Onihime fuera Bakkins, tb. Menuda "loba"!!!
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por One Pirate »

Una duda:

La raza de King es, en inglés, Lunarian.
La traducción correcta sería Lunarian@, creo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Franshichesko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 31, 2021 7:06 pm

Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por Franshichesko »

One Pirate escribió:Una duda:

La raza de King es, en inglés, Lunarian.
La traducción correcta sería Lunarian@, creo.
No puedes basarte en el ingles para traducir una palabra japonesa, seria una falacia.
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por Nejad »

One Pirate escribió:Una duda:

La raza de King es, en inglés, Lunarian.
La traducción correcta sería Lunarian@, creo.
Una raza no es un nacionalidad. Los gyojin serian Gyojinos? Lunarian nos parece español porque usa luna en el nombre, pero no tiene por qué. Tenemos razas como los Zora, Elfos, etc. Lunarian es el nombre dado a una raza, por lo que se conserva el nombre así.

Aún así:

ルナーリア族 - Runaaria-zoku.
Los anglosajones ya han transcrito mal la raza, pues es Lunaria, no Lunarian. Han hecho precisamente lo que tú dices, One Pirate. Han colocando una N final porque están acostumbrados a eso.

Así pues, Lunaria sería la forma correctísima de llamarlos, y su plural: Lunarias o "los Lunaria".

Y si un individuo hablase de su raza sería: Lunario/Lunaria. "Soy Lunario" o "Soy de raza Lunaria" (pero esto solo pasa en español, debido a nuestro lenguaje no neutro).

Un hombre Lunaria podría decir tanto: " Soy Lunaria" como "Soy Lunario". Dejarlo como "soy Lunaria" me parece más correcto, pese a que nos tire masculinizarlo.
Franshichesko escribió:No puedes basarte en el ingles para traducir una palabra japonesa, seria una falacia.
Pues aunque entiendo tu idea, está mal argumentado. Falacia no es el término correcto aquí. Algo falaz es un engaño intencionado. En este caso sería tan solo un error, y no por ello ser falaz.

Un saludo
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por One Pirate »

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Gracias por las explicaciones , Nejad
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por Nejad »

Acabo de ver que este martes empieza la celebracion del Tsukimi.

Una festividad que tiene que ver con los conejos de la luna que hacen mochi.

¿Sabremos algo de los Lunaria y/o de la familia de Toki, los Amatsuki? ¿Lo habra cuadrado Oda a propósito?
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por Arteacher »

Nejad escribió:Acabo de ver que este martes empieza la celebracion del Tsukimi.

Una festividad que tiene que ver con los conejos de la luna que hacen mochi.

¿Sabremos algo de los Lunaria y/o de la familia de Toki, los Amatsuki? ¿Lo habra cuadrado Oda a propósito?
Carrot mirará la luna llena otra vez, y sacará una versión mejorada del Sulong, llamada Super Sulong. La leyenda cuenta que, entre la raza Mink, hay un individuo que, a lo largo del tiempo, y en escasas ocasiones, ha ido apareciendo. La última vez que apareció no se recuerda pero está escrito en la historia de los Mink. Se cuenta que este es capaz de llevar el sulong a un estado superior, llegando a niveles que un Mink corriente no podría.

Y es de esta forma que Carrot hará mochi con Perospero.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por Choneki »

Arteacher escribió: Carrot mirará la luna llena otra vez, y sacará una versión mejorada del Sulong, llamada Super Sulong. La leyenda cuenta que, entre la raza Mink, hay un individuo que, a lo largo del tiempo, y en escasas ocasiones, ha ido apareciendo. La última vez que apareció no se recuerda pero está escrito en la historia de los Mink. Se cuenta que este es capaz de llevar el sulong a un estado superior, llegando a niveles que un Mink corriente no podría.

Y es de esta forma que Carrot hará mochi con Perospero.

:wave:
Ahora caigo: cuando Oda hizo referencia al 5G en un SBS, no era por Luffy con una hipotética quinta marcha suya sinó por Carrot. Carrot no necesitará la luna llena en un cielo despejado porque gracias a la tecnología 5G podrá activar su Super Sulong. No sólo es mejor que el normal sinó que podrá activarlo en cualquier circunstancia.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por Roots »

Choneki escribió:
Arteacher escribió: Carrot mirará la luna llena otra vez, y sacará una versión mejorada del Sulong, llamada Super Sulong. La leyenda cuenta que, entre la raza Mink, hay un individuo que, a lo largo del tiempo, y en escasas ocasiones, ha ido apareciendo. La última vez que apareció no se recuerda pero está escrito en la historia de los Mink. Se cuenta que este es capaz de llevar el sulong a un estado superior, llegando a niveles que un Mink corriente no podría.

Y es de esta forma que Carrot hará mochi con Perospero.

:wave:
Ahora caigo: cuando Oda hizo referencia al 5G en un SBS, no era por Luffy con una hipotética quinta marcha suya sinó por Carrot. Carrot no necesitará la luna llena en un cielo despejado porque gracias a la tecnología 5G podrá activar su Super Sulong. No sólo es mejor que el normal sinó que podrá activarlo en cualquier circunstancia.
Entoces las orejas de carrot son antenas 5G , jsjsj

Pues la verdad no lose pero parece ser que perospero con todo lo que le dijo indicaba un power Up y más en relación cuando habla de los problemas de los minks con la luna o el momento dado...

Pensandolo bien y más el pasado trágico (muerte de Pedro) a no ser que nos venga con la voluntad de "P"( personajes con la P en su nombre que parecían que habían muerto pero estaban vivos y coleando)

Ahora sí Carrot tiene un power Up de batalla eso significaría que es un sombrero de paja ya que a los únicos que les pasa esos Up durante las mismas batallas son ellos...
Última edición por Roots el Dom Sep 19, 2021 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por Mig-El »

Jake Wu Long escribió:Tantos hijos de gente importante ya me marea un poco solo falta que el hijo de Makino con Shanks sea Gohan (xd).
Hasta que el manga no me pruebe lo contrario, seguiré defendiendo que el hijo es de Ace y que la sangre del Rey de los Piratas no ha muerto, aunque entiendo que es más factible lo que tú dices y que "a rey muerto, rey puesto" gracias a Luffy.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Franshichesko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 31, 2021 7:06 pm

Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por Franshichesko »

Mig-El escribió:
Jake Wu Long escribió:Tantos hijos de gente importante ya me marea un poco solo falta que el hijo de Makino con Shanks sea Gohan (xd).
Hasta que el manga no me pruebe lo contrario, seguiré defendiendo que el hijo es de Ace y que la sangre del Rey de los Piratas no ha muerto, aunque entiendo que es más factible lo que tú dices y que "a rey muerto, rey puesto" gracias a Luffy.
Sea el hijo o no, no seria relevante para la historia, siendo un nene no tendria participacion alguna.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por MetaelCenizo »

Franshichesko escribió:
Mig-El escribió:
Jake Wu Long escribió:Tantos hijos de gente importante ya me marea un poco solo falta que el hijo de Makino con Shanks sea Gohan (xd).
Hasta que el manga no me pruebe lo contrario, seguiré defendiendo que el hijo es de Ace y que la sangre del Rey de los Piratas no ha muerto, aunque entiendo que es más factible lo que tú dices y que "a rey muerto, rey puesto" gracias a Luffy.
Sea el hijo o no, no seria relevante para la historia, siendo un nene no tendria participacion alguna.
Quizás en el final, heredando el sombrero y la voluntad de luffy. (Típicos capítulos que los personajes son ya adultos) :D
Imagen
Responder