Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quien creéis que ganará la Sorteos Champions League?

Chelsea
1
5%
Liverpool
2
10%
Ajax
0
No hay votos
Real Madrid
4
20%
Villarreal
0
No hay votos
Manchester United
0
No hay votos
Psg
0
No hay votos
Manchester City
4
20%
Lille
1
5%
Bayern
4
20%
Juventus
0
No hay votos
Atleti
2
10%
Inter
0
No hay votos
Otro
2
10%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Crikrien »

Lo de los 10 minutos me deja extrañado, si contamos cambios y VAR es "entendible", pero sigue pareciéndome exagerado, quizás 7-8 eran más realistas. De todas maneras les habían anulado un gol, si querían que el Atlético ganase bastaba con no revisar el tanto y ya, no hay que montar tanto paripé.

Ahora, también te digo, nos añaden ese tiempo a nosotros y poco más que hemos comprado a todo el cuerpo arbitral. Parece que en la vida real ser un lamebotas del PSG y Tebas tiene sus recompensas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1516
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Peter Parque »

Crikrien escribió:Lo de los 10 minutos me deja extrañado, si contamos cambios y VAR es "entendible", pero sigue pareciéndome exagerado, quizás 7-8 eran más realistas. De todas maneras les habían anulado un gol, si querían que el Atlético ganase bastaba con no revisar el tanto y ya, no hay que montar tanto paripé.

Ahora, también te digo, nos añaden ese tiempo a nosotros y poco más que hemos comprado a todo el cuerpo arbitral. Parece que en la vida real ser un lamebotas del PSG y Tebas tiene sus recompensas.
Sorprendente cuando en el último Madrid-Barcelona se perdieron más casi 10 minutos y apenas dieron 4 minutos de nada, justo cuando el Barcelona estaba asediando al Madrid.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Crikrien »

Por cierto, ¿a alguien le parece de una Liga normal que su presidente ataque frontalmente a los dos clubs más importantes? Lo digo porque la imagen queda por los suelos y pone en entredicho toda la competición si uno de los que mandan tiene estas posturas tan radicales y públicas. Es que lo estamos normalizando, yo estoy flipando. Que un señor que es el presidente de una competición arremeta de esta manera con dos de sus competidores.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por General Error »

Tebas lleva una década insultando a todo, yendo a por clubes enteros que no le hacían caso, buscando el descenso y desaparición de quién votaba en contra de sus intereses y llamando no muy cariñosamente a sus presidentes o dueños y a nadie le importo.
Parece que ahora si molesta. Esperemos que de estas lágrimas de elefante saquemos al menos su gordo culo del trono aunque ya hizo él los suficientes arreglos como para que eso no sea posible.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Marty McFly »

General Error escribió:Tebas lleva una década insultando a todo, yendo a por clubes enteros que no le hacían caso, buscando el descenso y desaparición de quién votaba en contra de sus intereses y llamando no muy cariñosamente a sus presidentes o dueños y a nadie le importo.
Parece que ahora si molesta. Esperemos que de estas lágrimas de elefante saquemos al menos su gordo culo del trono aunque ya hizo él los suficientes arreglos como para que eso no sea posible.
Se quita un poco de polvo, suena algo de óxido.

Me parece curiosa la forma en que se están defendiendo Tebas y Ceferin. Ambos actúan como niños de instituto, diciendo públicamente lo malos que son los demás, cortándolos de los vídeos de promo de sus respectivos campeonatos, malmetiendo entre clubs... Supongo que es conscuencia del monopolio, no tienen que dar cuentas a nadie ni nadie se atreverá a contradecirles. Pero lo que destilan es miedo, mucho miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por SoyAizen »

Lo de Vinicius es espectacular, ahora mismo ha pasado de meme a auténtico crack. Para mi el mejor jugador que tiene el Madrid en ataque ahora mismo junto a Benzemá.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por L909 »

Daba los 200 millones de Mbappé por rejuvenecer 6 años a Modric. Futbolista total.
Imagen
Imagen
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por carlines »

Después de ver ayer a Valverde, Casemiro y Militao jugando (los 2 brasileños empanaos por cierto) y viendo que el Sevilla tuvo los huevos de echarse un amistoso el viernes, entiendo menos el aplazamiento de los partidos de Liga. Pero bueno, esto es el cortijo de Tebas que ahora mismo está más pendiente de ir a por Laporta y Florentino que otra cosa, debe ser que el acuerdo con CVC no le da tanta pasta sin ellos. Tebas tiene que desaparecer, pero tiene pinta que nos lo vamos a comer unos años más.

Por otro lado tenemos a Ceferin, presidente de la Uefa que dice defender a los fans mientras se lleva finales a países muy bien comunicados con los equipos que suelen llegar a las finales también dando cera a Madrid, Juve y Barça a la vez que dice que los equipos que incumplan el Fair Play recibirán una multa... una sanción económica a equipos a los que se la suda el dinero, un plan sin fisuras oye. El nuevo formato de la Champions que viene es basura infecta, pero como buen cacique que es hará lo que le sale de los huevos mientras cuenta petrodólares.

Sobre el añadido de los 10 minutos, igual que con el resto de decisiones arbitrales: si va a ser para todos los casos igual, adelante. Si va a ser como con las manos donde situaciones similares conllevan decisiones dispares, pues seguimos sin avanzar.

Vinicius ha recuperado el nivel que apuntaba con Solari y a eso le ha añadido gol, está decidiendo más tranquilo en los últimos metros y se le nota una barbaridad, antes quería hacer 5 jugadas a la vez y el resultado era catastrófico.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por General Error »

carlines escribió:Después de ver ayer a Valverde, Casemiro y Militao jugando (los 2 brasileños empanaos por cierto) y viendo que el Sevilla tuvo los huevos de echarse un amistoso el viernes, entiendo menos el aplazamiento de los partidos de Liga
Si bien lo del Sevilla es rizar el rizo tampoco jugaron los que son motivo legal del aplazamiento. Que al final es el CSD el que aplica la norma. No deben haber jugadores que disputen partidos con menos de 48 horas de descanso y por tanto tampoco se podía retrasar al Domingo pues se topan con la Champions. Los brasileños y uruguayos si cumplían ese límite horario aunque es evidente que no estaban para jugar.

Lo que es risa es que la FIFA y conmebol ponga calendarios de mierda y se tengan que respetar a rajatabla. O que laliga conociendo esos calendarios hubiese actuado mucho antes dejando la fecha libre y ya está pero dinero es dinero y es mejor actuar a favor del espectáculo monetario y atender los problemas después. Un puto circo como de costumbre.
Imagen
404
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por carlines »

General Error escribió:
carlines escribió:Después de ver ayer a Valverde, Casemiro y Militao jugando (los 2 brasileños empanaos por cierto) y viendo que el Sevilla tuvo los huevos de echarse un amistoso el viernes, entiendo menos el aplazamiento de los partidos de Liga
Si bien lo del Sevilla es rizar el rizo tampoco jugaron los que son motivo legal del aplazamiento. Que al final es el CSD el que aplica la norma. No deben haber jugadores que disputen partidos con menos de 48 horas de descanso y por tanto tampoco se podía retrasar al Domingo pues se topan con la Champions. Los brasileños y uruguayos si cumplían ese límite horario aunque es evidente que no estaban para jugar.

Lo que es risa es que la FIFA y conmebol ponga calendarios de mierda y se tengan que respetar a rajatabla. O que laliga conociendo esos calendarios hubiese actuado mucho antes dejando la fecha libre y ya está pero dinero es dinero y es mejor actuar a favor del espectáculo monetario y atender los problemas después. Un puto circo como de costumbre.
En lo que aplica a la Liga: Las plantillas de 25 jugadores son para algo ¿no? Los partidos Sevilla - Barça y Villarreal - Alavés se podían jugar ayer a las 16:00 y se respetarían los plazos si quieres que jueguen los Sudamericanos o lo juegas el Sábado con lo que tengas. Las jornadas tras el parón internacional son jodidas para todos, son parte de la temporada y juegas con ese factor. Los horarios de la Liga el pan de cada día, no hay jornada en la que no se cambien los horarios porque la Liga planifica como le sale de los huevos sin tener en cuenta nada y con su puta manía de no poner partidos a la misma hora, los límites y los problemas se los buscan ellos mismos.

Fifa: A mi los parones de selecciones me joden la temporada, como aficionado porque me llama 0 la atención los partidos de los grupos de clasificación de Mundial o Eurocopa (generalmente son malos partidos) y encima para los clubes son todo riesgos de lesión, que un Boliviano o un Georgiano le parta la pierna a tu jugador es factible y ya cuando se dan situaciones como los amistosos en patatales entre selecciones es todo más absurdo aún, recuerda la de Maxi Rodríguez en la Nueva Condomina hace la leche de años. Los clubes se deberían plantear el ponerse serios con estas decisiones como la de Fifa y Conmebol, porque pasan los años y la situación va a peor.


En otro orden de cosas, Bordalás nunca ha sido un entrenador de mi agrado ni en lo personal ni en lo futbolístico, pero por el momento ha logrado que el Valencia parezca otra cosa. El domingo contra el Madrid puede ser la confirmación de un gran inicio de temporada para ellos y para la Liga eso es bastante bueno, el factor de no jugar competición Europea les puede venir bien para hacer buen papel en Liga y Copa del Rey.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Crikrien escribió:Por cierto, ¿a alguien le parece de una Liga normal que su presidente ataque frontalmente a los dos clubs más importantes? Lo digo porque la imagen queda por los suelos y pone en entredicho toda la competición si uno de los que mandan tiene estas posturas tan radicales y públicas. Es que lo estamos normalizando, yo estoy flipando. Que un señor que es el presidente de una competición arremeta de esta manera con dos de sus competidores.
Madrid y Barça pactan montar una competición cerrada con los clubes más ricos de continente (por cierto, entre ellos el malvado PSG que tanto odiáis ahora) que supondría una ruptura casi total del fútbol europeo a espaldas del resto de la Liga, de la UEFA y de las federaciones. Pero resulta que el que pone en entredicho la competición nacional es Tebas, claro :wave: :wave:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por SoyAizen »

¿De qué competición nacional habláis? ¿de la que se juega en arabia saudí?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tom Brady
Cabo
Cabo
Mensajes: 324
Registrado: Mié Jun 09, 2021 7:41 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Tom Brady »

La moral es muy importante, como el Bayern nos meta un palizón (cosa que por desgracia creo que ocurrirá con la plantilla que tenemos ) esto no lo levanta ni una grúa.

Espero que no ponga a romuerto arriba como se viene hablando o yo ya me corto el huevo que me queda. Porque esto es para llorar.
Imagen
Avatar de Usuario
Danimon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab Mar 14, 2015 7:18 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por Danimon »

Lo único positivo que le veo a este partido, es que sin Messi, el ataque no será tan predecible como en el partido anterior, aunque eso sí, la defensa sigue siendo una lástima.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Ceferin Edition

Mensaje por kaizoku ou »

Ni de coña se repite el 8-2. Para marcadores así deben combinarse muchas cosas. El Barsa venía en una dinámica complicada, con un Setién que no pintaba nada, que no ponía orden en su equipo. Además el Bayern estaba en un estado de gracia; Gnabry llegó en un momento muy bueno; Semedo fue una autopista, De Jong no estaba tan fino como ahora, Messi y Suárez no bajaban a defender, etc. También es a considerar que estamos en inicio de temporada y el nivel de los equipos no es el mismo que en abril-mayo.

Creo que las condiciones son distintas, puede que el Bayern siga siendo mejor equipo que el Barsa, pero la verdad no veo cómo pueda repetirse un encuentro como aquél. Es que ni siquiera creo que sea una paliza.
Imagen
By Natthy
Cerrado