Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por Monquito »

perroloco2010 escribió:
yamato a durado mucho mas tiempo del que luffy incluso lo hizo, ademas que a logrado herir a kaido---

no, yamato es mas fuerte que todos en la alianza salvo luffy y los yonkou.
Zoro le hizo una herida mas grande.

Yamato sólo tiene experiencia y ya, la han bateado mil veces a lo largo de esos 20 años.

Igual que Jinbro tenía experiencia con Big Mom.

Además Yamato no se gasta su haki como si no hubiera mañana como Luffy lo hace..

Also, a Jinbe se le vio siempre por encima de Zoro y Sanji a largo de sus 8 años de nakamización, ve como importa eso ahora..
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Respecto a los que ven a yamato a la par o incluso por encima de luffy, en serio? Literalmente vemos a kaido compararlo con leyendas, ni por mencionar que al doninar los 2 hakis de armadura y del rey cosa que yamato de momento no mostró saber hacer, luffy debe hacer bastante mas daño con sus golpes... Lo que yamato si tiene es mas resistencia que luffy. Eso seguro, luffy se hará mas fuerte al final de esta pelea de todos modos, el nivel de yamato ahora no es argumento para excluirla. Respecto al resto, cuando se unió jinbe era lo mismo, nadie pensaba que sanji o zoro eran mas fuertes porque ni habia un feat que lo probase, de mientras sabíamos que jinbe tenia nivel para enfrentarse a ace, recibir hits de akainu, de echar a big mom del barco, etc. Eso lo paró de unirse?... No.

Btw momo for shogun confirmed.
Btw destruídas las teorías de que yamato no sea su hija real.

Y asi confirmamos las 3 razas que mom no tiene, lunaria, gigantes y onis... Aunque no es sorpresa la ultima, ya nos lo imaginábamos
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Monquito escribió:
perroloco2010 escribió:
yamato a durado mucho mas tiempo del que luffy incluso lo hizo, ademas que a logrado herir a kaido---

no, yamato es mas fuerte que todos en la alianza salvo luffy y los yonkou.
Zoro le hizo una herida mas grande.

Yamato sólo tiene experiencia y ya, la han bateado mil veces a lo largo de esos 20 años.

Igual que Jinbro tenía experiencia con Big Mom.

Además Yamato no se gasta su haki como si no hubiera mañana como Luffy lo hace..

Also, a Jinbe se le vio siempre por encima de Zoro y Sanji a largo de sus 8 años de nakamización, ve como importa eso ahora..
claro, es obvio una espada tiene mas AP que un bate, zoro hizo incluso mas daño que luffy y su coc avanzado asi que no es un buen argumento.

claro, dicho por el mismo rayleigh, el haki se fortalece en situaciones extremas, asi como su fuerza , poder, velocidad en general etc.-
yamato a enfrentado y a estado al limite por 20 años, a enfrentado por 20 años al ser mas poderoso del verso, y me dices que solo tiene experiencia y ya?

ichigo
Respecto a los que ven a yamato a la par o incluso por encima de luffy, en serio? Literalmente vemos a kaido compararlo con leyendas, ni por mencionar que al doninar los 2 hakis de armadura y del rey cosa que yamato de momento no mostró saber hacer, luffy debe hacer bastante mas daño con sus golpes... Lo que yamato si tiene es mas resistencia que luffy. Eso seguro, luffy se hará mas fuerte al final de esta pelea de todos modos, el nivel de yamato ahora no es argumento para excluirla. Respecto al resto, cuando se unió jinbe era lo mismo, nadie pensaba que sanji o zoro eran mas fuertes porque ni habia un feat que lo probase, de mientras sabíamos que jinbe tenia nivel para enfrentarse a ace, recibir hits de akainu, de echar a big mom del barco, etc. Eso lo paró de unirse?... No.
la diferencia con jimbe es que tuvo escaramuzas nada mas,
e obvias todo el contexto que se dio con jimbe.

akainu le dio un golpe, un golpe sin nombre y estaba a punto de freir a jimbe
big mom estaba nerfeada por el hambre, ademas, que estaba en el agua jimbe, aunado a eso, solo detuvo un ataque.
lo mismo hizo choper en su point.-, mal argumento

kaido ve a luffy como su rival, si, no dije que yamato sera al final de wano igual a luffy, por el momento esta razonablemente igual o levemente inferior,. retuvo ella sola a kaido en hibrido y sigue en pie, aunado que le a hecho algo de daño-

jinbe siempre se presumio al menos igual o superior a sanji, de zoro no.
el caso con yamato es diferente, pon a jinbe a enfrentar el tiempo que yamato a enfrentado a kaido y has la comparacion
Última edición por perroloco2010 el Vie Sep 10, 2021 2:57 am, editado 1 vez en total.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Esmir escribió: Esto no es un argumento, quién no se percata del agujero, evidentemente no hablara de él.
O a lo mejor los que hablan de ese "supuesto" agujero son los que están cavando ese agujero, ¿no?. :lol: :lol:
Me estas dando la razón, el nivel de Yamato se ajusta a lo que convenga para la trama. Tiene un nivel con este personaje y otro con este otro, a veces parece fuerte, a veces parece débil, a veces es Roger, etc, etc. .
El nivel no se ajusta a nada, Yamato tenia ese objetivo y actuó en consecuencia, ni siquiera lucho con Sasaki, y con Ace vimos un choque y poquito mas, nada que defina su nivel ni mucho menos. La unica pista que vimos fue con Ulti y hablaba bastante bien de su nivel.
Eso es verdad, el tiempo es muy relativo, pero de todos modos se puede intuir que Yamato le ha durado más a Kaidou, de lo que le duró Luffy, Zoro o Kid, y no hay que ser un genio para darse cuenta de ello. Y sí es cierto que hay muchos factores, pero es llegados a este punto, ninguno justifica que:

A. Yamato pueda herir como si nada a Kaidou.
B. Yamato pueda comerse muchas hostias del personaje más fuerte de la serie y quedar intacto.

Y aquí no te vayas por la tangente de lo literal, que debes saber leer entre líneas y que no usó la palabra "nada" o "intacto" en un sentido 100% literal.
A) Yamato puede herir a Kaido porque usa HdC en su mazo y porque parece que usa poderes elementales (¿hielo?) con los que puede "equiparse" al Boro Breath (dualismo fuego/hielo, por cierto), creando escudos con cristales, etc...

B) Yamato goza de un linaje poderoso (el de los Oni), tiene una fruta mitologica aparentemente poderosa, por lo que no es complicado entender que le otorgue una resistencia sobresaliente. Me atreveria a decir que el arco toca bastante el tema del linaje (Oden/Momo, Kaido/Yamato, Shimotsukis/Zoro, Vinsmokes/Sanji, etc...). No me parece descabellado que pueda aguantar un poco mas fisicamente que el resto.

Y ojo, que te he entendido perfectamente, has argumentado muy bien cada punto, pero uno de dos, o me estoy equivocando, o no me estas entendiendo. Yamato rompe virtual y temporalmente la escala en el momento en que tiene por si sólo la fuerza necesaria para pelear con un yonkou sin caer al poco tiempo y encima dar pelea, esto es algo que sólo había conseguido Oden, otro personaje que irónicamente, también rompe la escala jerárquica de poder.
El problema no es que no te expreses bien (creo que eres de los que mejor te expresas del foro), el problema es que creo que te equivocas casi de lleno, sacas de contexto el nivel de Yamato cuando creo que el autor se enfoca muuuucho mas en su historia (hasta mete un miniflashback en pleno combate), y armas una polemica artificial basada en casi nada. Si al menos te fueras por la vertiente "Yamato nakama" (como el que ha optado el 95% del foro), te podria llegar a dar la razón, pero es que ni eso. Yamato no rompe nada porque ni siquiera entiende qué tiene que romper (bueno sí, la cabeza de su padre xD) xD.

Lo siento, pero me temo que no vamos a estar de acuerdo xD, y en el fondo me gusta que así sea para compartir puntos de vista y opiniones, pero es que me desespera este tipo de debates intrascendentes que no llegan a nada.

Saludos :wave:
Última edición por Frano el Vie Sep 10, 2021 2:24 am, editado 1 vez en total.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Jakou escribió:
oker escribió:
Jake Wu Long escribió: Así es, pero algunos no lo ven tan claro, sino que lo ven como un abuso de poder que rompe con todo lo establecido.
El problema es el tema de las alas de Luffy. No parece muy lógico que las alas del rey de los piratas se vean relegadas en fuerza por un nuevo nakama. Porque Zporo y Sanji salen de Wano con nivel comandante de Yonko pero Yamato se está saliendo hasta de ese nivel. Igual luego Oda nos viene con las rebajas, pero no se.
Que ahora se vean relegados no quita que de cara al final del manga o en la última saga, Sanji y Zoro hayan ganado un power-up que los ponga por encima de Yamato.

Que ahora ella sea más fuerte no significa que lo vaya a ser siempre.
Eso es. Pienso totalmente igual que tú. Las situaciones están en permanente evolución y algunos personajes, por su edad y porque tienen ya planteados powerups (herramientas y habilidades que según vayan cogiendo experiencia les va a ir aumentando su nivel de poder: Enmma, traje de Germa...), tienen más facilidad para evolucionar que otros, como Yamato o Jimbei que ya estarían en su máximo de potencial seguramente.
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Nerea escribió: Es fácil que Yamato haga parte del ejército del shogunato de wano.
Imagen

Cuantas veces mas Yamato tiene que decir que quiere salir al mar con Luffy para que dejen de relacionarlo con Wano a futuro? :?
perroloco2010 escribió:
creo que yamato ya no se unira a los muguis por esa razon, por ser demasiado fuerte, no solo es mas fuerte que zoro y sanji, sino que a mi parecer, esta a la altura de luffy en estos momentos

Y?

Oden se unió a las tripulaciones de Shiro y Roger, "rompio el equilibrio" en sus comandantes también? no.

No entiendo cuanto alarmismo con Yamato cuando el nivel que esta mostrando no es mas que el de un casi almirante, le esta ganando a Kaidou? no, solo le esta aguantando, lo mismo que haría un almirante y aun así Yamato aun no esta a ese nivel, un almirante esta solo un poco por detrás de un Yonkou, Yamato esta un escalón detrás, un almirante le daría mas guerra y estaría casi a la par de un agotado Kaidou, Yamato apenas y puede seguirle el ritmo, lo cual es muuy meritorio y demuestra un grandisimo nivel pero no es razón para todo ese alarmismo de que rompe equilibrios, semi Yonkou etc...

Según es porque no tendrá rivales a futuro, vamos entonces ahora todos sabemos el futuro de One Piece? Oda bien puede darle a Ben Beckman y hacer que Mihawk vaya con Zoro, puede introducir un personaje tochisimo y nuevo a la banda de Teach o hacer que Weevil se alié con Kuro para que este sea el combate de Yamato, la marina? pues aun mas fácil, Akainu vs Luffy, Green Bull vs Yamato, Fujitora vs Zoro y Kizaru vs Sanji...

No se hagan muchas pajas mentales, a ese nivel entre Yonkous o Comandantes las batallas son muy igualadas, donde el ganador se decide por mínimos detalles o muy poca diferencia, o creen que si Yamato en un futuro vaya a pelear por ejemplo con Weevil, Ben Beckman o Green Bull los va a one shotear? mas coherencia muchachos...Yamato esta haciendo algo de mucho merito pero tampoco es que esta ganándole a Kaidou o si?
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Raumdeuter escribió:
perroloco2010 escribió:
creo que yamato ya no se unira a los muguis por esa razon, por ser demasiado fuerte, no solo es mas fuerte que zoro y sanji, sino que a mi parecer, esta a la altura de luffy en estos momentos

Y?

Oden se unió a las tripulaciones de Shiro y Roger, "rompio el equilibrio" en sus comandantes también? no.

No entiendo cuanto alarmismo con Yamato cuando el nivel que esta mostrando no es mas que el de un casi almirante, le esta ganando a Kaidou? no, solo le esta aguantando, lo mismo que haría un almirante y aun así Yamato aun no esta a ese nivel, un almirante esta solo un poco por detrás de un Yonkou, Yamato esta un escalón detrás, un almirante le daría mas guerra y estaría casi a la par de un agotado Kaidou, Yamato apenas y puede seguirle el ritmo, lo cual es muuy meritorio y demuestra un grandisimo nivel pero no es razón para todo ese alarmismo de que rompe equilibrios, semi Yonkou etc...

Según es porque no tendrá rivales a futuro, vamos entonces ahora todos sabemos el futuro de One Piece? Oda bien puede darle a Ben Beckman y hacer que Mihawk vaya con Zoro, puede introducir un personaje tochisimo y nuevo a la banda de Teach o hacer que Weevil se alié con Kuro para que este sea el combate de Yamato, la marina? pues aun mas fácil, Akainu vs Luffy, Green Bull vs Yamato, Fujitora vs Zoro y Kizaru vs Sanji...

No se hagan muchas pajas mentales, a ese nivel entre Yonkous o Comandantes las batallas son muy igualadas, donde el ganador se decide por mínimos detalles o muy poca diferencia, o creen que si Yamato en un futuro vaya a pelear por ejemplo con Weevil, Ben Beckman o Green Bull los va a one shotear? mas coherencia muchachos...Yamato esta haciendo algo de mucho merito pero tampoco es que esta ganándole a Kaidou o si?

apenas puede seguirle el ritmo? ya leiste este capitulo? yamato esta luchando casi en igualdad contra kaido, perdera, si, pero a yamato no se le ve en desventaja absoluta, apenas seguirle el ritmo es lo que paso con luffy y katakuri, donde si se veia una dfiferencia evidente-

amigo, 5 supernovas estaban frente a kaido y este se reia de ellos, si, incluido luffy, y si mencionas a big mom, ella solo intervino al final, luffy fue one shoteado por kaido , cuando este ya podia usar haki de armamento avanzado, haki del rey avanzado y lograba conectar golpes con kaido, si, ese mismo kaido que esta yendo con todo con yamato, si, ella sola, yamato lo esta haciendo mejor que incluso los 5 supernovas porque a herido a kaido, a soportado los embates de furia de kaido, y todavia puede seguir peleando.

no le ganaraia ella a kaido ni a cojones, pero lo que hace ahora , vamos, ni los 5 supernvas lo hicieron.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Raumdeuter escribió: Cuantas veces mas Yamato tiene que decir que quiere salir al mar con Luffy para que dejen de relacionarlo con Wano a futuro? :?
Imagen
Siempre se puede una vez más :lol:
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Raumdeuter escribió: No se hagan muchas pajas mentales, a ese nivel entre Yonkous o Comandantes las batallas son muy igualadas, donde el ganador se decide por mínimos detalles o muy poca diferencia, o creen que si Yamato en un futuro vaya a pelear por ejemplo con Weevil, Ben Beckman o Green Bull los va a one shotear? mas coherencia muchachos...Yamato esta haciendo algo de mucho merito pero tampoco es que esta ganándole a Kaidou o si?
A mi lo que más me hace gracia (aparte de las pajas mentales sobre escalas de poder de siempre y demás) es que hasta antes de este capítulo, a muy pero muy pocos les parecía mal que Yamato se uniera a la banda. Por el contrario, se avisoraba un clima favorable de apoyo a la inclusión de Yamato a los Mugiwara.

Pero justo en este capítulo que se puede interpretar que Yamato tiene un gran nivel de fuerza, por lo que ha venido haciendo en tiempo aguantando a Kaido (no sé que tantas horas lleva peleando realmente) y por el supuesto "gran daño" que le ha hecho al Yonkou (no sé dónde está el daño tremendo la verdad). Ahora que parece que Yamato viene a amenazar la posición de poder de Z y de S (incluso de Luffy que si llegase a ser sería solo momentáneo) se activan las alarmas ¡¡!! Y pareciera que Yamato comienza a perder apoyo debido a ser una amenaza para el balance de la banda, la narrativa y el equilibrio sideral del Nuevo Mundo.

¿¿¿No encuentran que estamos exagerando un poco, sólo un poco ahh???
11SuiGeneris11 escribió: Imagen
Siempre se puede una vez más :lol:
Solo falta que Yamato se coloque un cartel gigante en la cabeza o se tatúe el Sunny. :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Esmir escribió: Existe un equilibrio de poderes en este mundo, si de la nada aparecieran personajes como Yamato, que pueden darle pelea individualmente a los yonkous, estamos teniendo problemas. Dices que Yamato no forma parte de la fuerza militar de Kaidou, pero es que ese no es el punto. Si lo fuese (que no lo es por guión), te imaginas el poder de esa tripulación? es que rompería (que ya lo hace indirectamente) el equilibro con los demás yonkous. Y da igual que sea un escenario hipotético, el caso es que la posibilidad es real.

El mundo de OP se rige por jerarquía de poder, y que cada tanto aparezcan personajes legendarios como Kyros, Fujitora, Weebil, Oden o Yamato, sólo hace romper ese equilibrio. Gente que por si sola, tienen una fuerza equivalente a ejércitos gigantescos. No sé si entiendas lo que trato de decir. Pero a mí me parece que es una queja razonable que vosotros no están interpretando o entiendo muy bien.
Parece que eres tu al igual que el otro compañero quienes no quieren comprender, pero te explicaré nuevamente con gusto.

-La queja FUNDAMENTAL del compañero era que hay un equilibrio de poder y en ese equilibrio están los Yonkou.
El compañero argumenta que los Yonkou llevan queriendo romper ese equilibrio y pone como ejemplo a Big Mom buscando sumar a Elbaf a sus filas para con ello dominar todo.

A partir de esa premisa, dice que Yamato es una cagada argumental porque si se une a Kaido, se rompe el equilibrio y ESE ES EL PROBLEMA. Dice que es una cagada en un ESCENARIO QUE NO EXISTE porque Yamato no hace parte de los piratas bestia ni apoya a su padre, ergo, el equilibrio no se rompe

-¿Fujitora, Weevil, Yamato y GreenBull rompen el equilibrio? No lo hacen de momento. No tiene sentido quejarse por algo que todavía no ha ocurrido.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

perroloco2010 escribió: la diferencia con jimbe es que tuvo escaramuzas nada mas,
e obvias todo el contexto que se dio con jimbe.

akainu le dio un golpe, un golpe sin nombre y estaba a punto de freir a jimbe
big mom estaba nerfeada por el hambre, ademas, que estaba en el agua jimbe, aunado a eso, solo detuvo un ataque.
lo mismo hizo choper en su point.-, mal argumento

kaido ve a luffy como su rival, si, no dije que yamato sera al final de wano igual a luffy, por el momento esta razonablemente igual o levemente inferior,. retuvo ella sola a kaido en hibrido y sigue en pie, aunado que le a hecho algo de daño-

jinbe siempre se presumio al menos igual o superior a sanji, de zoro no.
el caso con yamato es diferente, pon a jinbe a enfrentar el tiempo que yamato a enfrentado a kaido y has la comparacion
-El golpe que mato a Ace tenia nombre? no. No todo tiene que tener nombre para ser fuerte, especialmente viniendo de Akainu, quien varias veces atacó sin poner nombre, los ataques de el son estúpidamente destructivos.

-Es gracioso lo de mom, porque en su estado hambrienta finalmente parece que deja de llamarse BIG MEME, y ahora el hambre la hace menos retrasada, sea como sea, aun no estaba famelica, de hecho se habia sacado los kilos que tenia demás, (dejando ya las bromas de lado) pero si, imagino que estaba algo debilitada pero muy encolerizada;
Aun así, el feat no se puede tomar a la ligera, lo que si puede tomar a la ligera es como comparas el Bitch Slap que le mete mom a chopper con el espadazo incinerado que mom le metio a jinbe del cual sale casi que ileso, como si fueran comparables los feats, creo que a chopper lo arrincona en la forma monster point contra el mastil jugando, si mal no recuerdo...

-Yamato es muy resistente, solo por eso se le da el beneficio de la duda si tuviesen que enfrentarse, pero este actual Luffy luego del ultimo encuentro con Kaido debe ser algo mas fuerte... Yamato debe estar en este momento por debajo, pero por encima de Zoro y el resto.

-de Jinbe recuerdo que todo el mundo lo ponia por encima de Sanji, y solo los Zoro tards que gritan muy fuerte decian que Jinbe era inferior a él (sin ningun feat que lo respalde eso sí, como buen zoro tard que son).
Franshichesko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Franshichesko »

Lo curioso y si mal no recuerdo es que ningun mugi queria unirse de inicio a luffy, yamato es todo lo contrario :lol:
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Franshichesko escribió:Lo curioso y si mal no recuerdo es que ningun mugi queria unirse de inicio a luffy, yamato es todo lo contrario :lol:
Brook quería unirse desde el principio, de hecho él mismo lo llega a decir, el problema era que no podía, era inviable para el esqueleto salir del Florian Triangle
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

perroloco2010 escribió: apenas puede seguirle el ritmo? ya leiste este capitulo? yamato esta luchando casi en igualdad contra kaido, perdera, si, pero a yamato no se le ve en desventaja absoluta, apenas seguirle el ritmo es lo que paso con luffy y katakuri, donde si se veia una dfiferencia evidente-
Estas exagerando man, Yamato esta a la defensiva y solo esta aguantando el mismo lo dijo desde un inicio solo esta ganando tiempo, todos sus ataques son rechazados fácilmente por Kaidou y devueltos con el doble o triple de poder...o lo esta acorralando ?? es parecido a lo que vimos con Marco vs King y Queen puede aguantarle cierto tiempo pero no va a ganar.

Ningún ataque que intento hasta ahora pudo hacer mas daño que Luffy con haki del rey avanzado o el asura de Zoro.
perroloco2010 escribió: amigo, 5 supernovas estaban frente a kaido y este se reia de ellos, si, incluido luffy, y si mencionas a big mom, ella solo intervino al final, luffy fue one shoteado por kaido , cuando este ya podia usar haki de armamento avanzado, haki del rey avanzado y lograba conectar golpes con kaido, si, ese mismo kaido que esta yendo con todo con yamato, si, ella sola, yamato lo esta haciendo mejor que incluso los 5 supernovas porque a herido a kaido, a soportado los embates de furia de kaido, y todavia puede seguir peleando.

no le ganaraia ella a kaido ni a cojones, pero lo que hace ahora , vamos, ni los 5 supernvas lo hicieron.
Como bien dices Luffy golpeo en repetidas ocasiones a Kaidou con haki del rey avanzado haciéndolo ver en igualdad, con Kaidou diciendo al final que Luffy perdió solo por falta de experiencia con su nuevo poder... Yamato esta haciendo lo mismo? no, el K.O de Kaidou a Yamato era inminente de no llegar Luffy, que digas que a hecho mas que los 5 es falso, el combate de los 5 fue inconcluso porque se separaron, pudieron haber hecho mucho mas probablemente a largo plazo con el power up de Luffy podrían haber acabado con Kaidou y es lógico porque Luffy después de este round con menos ayuda lo va a vencer.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Frano escribió:
Franshichesko escribió:Lo curioso y si mal no recuerdo es que ningun mugi queria unirse de inicio a luffy, yamato es todo lo contrario :lol:
Brook quería unirse desde el principio, de hecho él mismo lo llega a decir, el problema era que no podía, era inviable para el esqueleto salir del Florian Triangle
Usopp y Robin también. Usopp en el capítulo 23 les dice que, como están buscando Nakamas, él se ofrece para ser su capitán, y Robin en el 217 le dice directamente a Luffy "deja que me una a tu tripulación". Luego Nami al principio en el capítulo 8-9 tiene un momento que aunque no es lo mismo algo de ello tiene, donde ofrece su alianza a Luffy y este la rechaza.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Sep 10, 2021 3:56 am, editado 2 veces en total.
Responder