Muchísimas gracias Redonredon escribió:Poster completo en HQ.
Esta es una de las imágenes de One Piece más geniales que he visto sinceramente.
¡Se va a impresión y a la pared!

Muchísimas gracias Redonredon escribió:Poster completo en HQ.

[/quote]Terra Arseid escribió:Donde se dice que un capitan deba ser el mas fuerte? Luffy es el capitan porque el formo la tripulación y quiere ser el rey de los piratas, podria ser el mas debil y aun asi seria el capitan, porque eso se le respeta por sus sueños y deseos, no por su fuerza.Franshichesko escribió:
A ver, yo no tengo problema en ponerla por encima de luffy, pero te parece logico que si se une a luffy se mas fuerte que su capitan? respondeme con seriedad.
En la vida misma, hay jefes menos cualificados para ciertos trabajos que un empleado, o en el fútbol por poner un ejemplo, tener el brazalete de capitan no te hace el mejor del equipo.
Yo no opine ni afirme nada, te marque la incoherencia de lo que escribiste. Porque opinar no consiste en solo escribir, tiene que estar fundamentado y con cierta lógica interna (que en tu caso no se cumple). Los iconitos son para que el mensaje no suene como una agresión, que suele pasar cuando escribes mensajes a secas y después se lo toman a mal. En este caso pareciera que te ofenden los iconitos, si te molesta puedes hacer tus descargos con otro usuario que no recuerdo el nombre (lo voy a buscar) que me dijo que usara los iconitos.Sparragow escribió:A diferencia de ti tengo el detalle de decir "opino" en lugar de afirmar a ciencia cierta. Del mismo modo que tengo el detalle de argumentar sin usar iconitos. Probablemente lleve más años en este foro que tú respirando, así que aire.ladyvader escribió: Esto es en serio?, dime si eres troll para no citarte nunca mas. No se si tienes capacidades congnitivas lamentables para leer o para escribir. Puede que ambas. Vuelve a repasar desde que escribiste "Opino que su nivel..."

No estamos en la vida misma compañero, estamos en one piece, ahora te voy a hacer una pregunta retorica porque sales a responder cualquier cosa, que pirata es mas fuerte que su capitan en one piece? ya te lo respondo yo.. NINGUNOFranshichesko escribió:Terra Arseid escribió:Donde se dice que un capitan deba ser el mas fuerte? Luffy es el capitan porque el formo la tripulación y quiere ser el rey de los piratas, podria ser el mas debil y aun asi seria el capitan, porque eso se le respeta por sus sueños y deseos, no por su fuerza.Franshichesko escribió:
A ver, yo no tengo problema en ponerla por encima de luffy, pero te parece logico que si se une a luffy se mas fuerte que su capitan? respondeme con seriedad.
En la vida misma, hay jefes menos cualificados para ciertos trabajos que un empleado, o en el fútbol por poner un ejemplo, tener el brazalete de capitan no te hace el mejor del equipo.
Soul_Stone escribió:adiddas escribió:Solo falta Daenerys para que sea la danza de dragones XD.... X otra parte oda y su sutil sarcasmo ya que mono es kaido en forma dragón y oden de adulto ya me imagino los hater cuando mono vuelva a su forma humana.
Y creo que nadie a comentaron que el Dr Vegapunk es el puto amo.. si no le miente tan descaradamente al gobierno mundial, me imagino una marina como la tripulación de kaido, o un súper escuadrón de bestias mitologícas, y estos miembros sería mejores que los usuarios de las SMILES que son realmente ridículos como el hombre pollo que es uno de las más bizarro.![]()
![]()
Pues hablado de eso el GM ya tiene planeado un ejercito de pacifistas, que de plano son mas fuertes que los random's de cualquier tipulacion pirata, y si la memoria no me falla tambien tienen en mente una nueva arma y por eso decidieron capturar a los shichibukai

Partiendo de la base de que en OP todos son piratas y emperadores, hay diferencias sustanciales en su caracterización y sobre todo en su comportamiento:panda_man_ escribió:Si de parecer a alguien se parece más a los vikingos en la vestimenta de los bestia, quitale el bigote a kaido y dejas de pensar en el como mongol y como ya te dijeron hasta el mismo kaido, es una influencia claramente de oni de la cultura japoMoctezuma Xocoyotzin escribió:Kaido está inspirado en un caudillo túrquico o mongol
....
-Las vestimentas y la aparienca externa de los piratas bestias
....
-Si vocación expansionista y su barbarie.
Habrá que considerar las Akuma no Mi y posibles aliados que han conseguido después de ese incidente. Piensa todo lo que progresaron los protas en el timeskip, esto es más menos lo mismo.ladyvader escribió:Después tendremos que ver como los kuroboys ponen en aprietos a los mugis pero salieron corriendo cuando akainu fue solo por todos ellosMig-El escribió:Entre los mongoles, la escala de poder y que después de esta saga los Mugis pueden vencer fácilmente a cualquier enemigo, este tema se está convirtiendo en una colección de perlas para la posteridad.

Es increíble como se puede cambiar de opinión de un día para otroTerra Arseid escribió:No podeis poner a Yamato por encima de Luffy eh xD, mola ver como no importa lo qie haga X personaje, no concebis que supere al mono.Franshichesko escribió:
Es incluso mas simple bro, quienes le han aguantado el 1 vs 1 a Kaido? a Luffy lo hizo pija dos veces
y Yamato esta ahi bien tranquila
Yamato esta al nivel de Luffy
Si Oda aplica la “Lógica Yamato” ya podrán ir Luffy y compañía chetados hasta el culo que Kuro tendrá un hijastro adoptado durante el Time Skip que es nivel Yonkou y que se dedicará a dar ¿escudazos? y a lanzar ráfagas con su fruta logia ¿del viento? (por decir dos cosas originales) con Haki del Rey Avanzado capaces de derrotar hasta al propio Luffy.Mig-El escribió:Habrá que considerar las Akuma no Mi y posibles aliados que han conseguido después de ese incidente. Piensa todo lo que progresaron los protas en el timeskip, esto es más menos lo mismo.ladyvader escribió:Después tendremos que ver como los kuroboys ponen en aprietos a los mugis pero salieron corriendo cuando akainu fue solo por todos ellosMig-El escribió:Entre los mongoles, la escala de poder y que después de esta saga los Mugis pueden vencer fácilmente a cualquier enemigo, este tema se está convirtiendo en una colección de perlas para la posteridad.

En este cap ya Yamato ha dañado a Kaido y sigur aguantando mucho, quizas Luffy, Zoro, Sanji estén por encima o la superen al acabar wano, pero por LO MOSTRADO, esta por encima del trio monstruoso.theone_teach escribió:Es increíble como se puede cambiar de opinión de un día para otroTerra Arseid escribió:No podeis poner a Yamato por encima de Luffy eh xD, mola ver como no importa lo qie haga X personaje, no concebis que supere al mono.Franshichesko escribió:
Es incluso mas simple bro, quienes le han aguantado el 1 vs 1 a Kaido? a Luffy lo hizo pija dos veces
y Yamato esta ahi bien tranquila
Yamato esta al nivel de Luffy, hace poco no ponías a Yamato ni por los talones de Zoro y ahora está por encima de Luffy, aunque concuerdo con que "hoy" Yamato es superior a Luffy y está claramente por encima de Zoro y Sanji. Es un poco graciosa la manera que cambias tu pensar acordé a lo que te conviene

Sí se cumple pero entiendo que no tengas el suficiente conocimiento para comprenderlo. Y no te culpo por ello, porque pasa con muchas personas pero a diferencia de éstas te falla la actitud. Por mi parte queda zanjado hasta que seas capaz de solucionar una de tus dos carencias.ladyvader escribió:Yo no opine ni afirme nada, te marque la incoherencia de lo que escribiste. Porque opinar no consiste en solo escribir, tiene que estar fundamentado y con cierta lógica interna (que en tu caso no se cumple). Los iconitos son para que el mensaje no suene como una agresión, que suele pasar cuando escribes mensajes a secas y después se lo toman a mal. En este caso pareciera que te ofenden los iconitos, si te molesta puedes hacer tus descargos con otro usuario que no recuerdo el nombre (lo voy a buscar) que me dijo que usara los iconitos.Sparragow escribió:A diferencia de ti tengo el detalle de decir "opino" en lugar de afirmar a ciencia cierta. Del mismo modo que tengo el detalle de argumentar sin usar iconitos. Probablemente lleve más años en este foro que tú respirando, así que aire.ladyvader escribió: Esto es en serio?, dime si eres troll para no citarte nunca mas. No se si tienes capacidades congnitivas lamentables para leer o para escribir. Puede que ambas. Vuelve a repasar desde que escribiste "Opino que su nivel..."

Si obvio, claramente se cumple.Sparragow escribió:Sí se cumple pero entiendo que no tengas el suficiente conocimiento para comprenderlo. Y no te culpo por ello, porque pasa con muchas personas pero a diferencia de éstas te falla la actitud. Por mi parte queda zanjado hasta que seas capaz de solucionar una de tus dos carencias.ladyvader escribió:Yo no opine ni afirme nada, te marque la incoherencia de lo que escribiste. Porque opinar no consiste en solo escribir, tiene que estar fundamentado y con cierta lógica interna (que en tu caso no se cumple). Los iconitos son para que el mensaje no suene como una agresión, que suele pasar cuando escribes mensajes a secas y después se lo toman a mal. En este caso pareciera que te ofenden los iconitos, si te molesta puedes hacer tus descargos con otro usuario que no recuerdo el nombre (lo voy a buscar) que me dijo que usara los iconitos.Sparragow escribió: A diferencia de ti tengo el detalle de decir "opino" en lugar de afirmar a ciencia cierta. Del mismo modo que tengo el detalle de argumentar sin usar iconitos. Probablemente lleve más años en este foro que tú respirando, así que aire.
adiddas escribió:Soul_Stone escribió:adiddas escribió:Solo falta Daenerys para que sea la danza de dragones XD.... X otra parte oda y su sutil sarcasmo ya que mono es kaido en forma dragón y oden de adulto ya me imagino los hater cuando mono vuelva a su forma humana.
Y creo que nadie a comentaron que el Dr Vegapunk es el puto amo.. si no le miente tan descaradamente al gobierno mundial, me imagino una marina como la tripulación de kaido, o un súper escuadrón de bestias mitologícas, y estos miembros sería mejores que los usuarios de las SMILES que son realmente ridículos como el hombre pollo que es uno de las más bizarro.![]()
![]()
Pues hablado de eso el GM ya tiene planeado un ejercito de pacifistas, que de plano son mas fuertes que los random's de cualquier tipulacion pirata, y si la memoria no me falla tambien tienen en mente una nueva arma y por eso decidieron capturar a los shichibukai
Yo veo más poderoso un ejército de dragones que de pacifistas, no sabemos el nivel actual de los pacifistas moderno pero los viejos modelos no representa un reto a la banda, y sobre la nueva arma lo más probable es que sean pacifistas modificados con los poderes de los tres almirantes o más tochos todavía quien sabe aún es muy temprano para lanzar teoría locas.
Lamentable es que te hayas pasado tantas horas para explicar absolutamente nadaCapitan Pillo escribió:Ou Boi! This is going to be fun.
Me estaba preguntando cual sería el pino puentismo pero....Muy lamentable.

Si que raro? Yo diría que no:Lompiero escribió:
Tu explicación básicamente es: Tiene cuernos y usa un Kanabo, así que es el Oni de Momotaro sin discusión alguna.
Cuestionable no, inexistente señor historiador de chichinabo.Capitan Pillo escribió:Ou Boi! This is going to be fun.
Me estaba preguntando cual sería el pino puentismo pero....Muy lamentableHola niños, soy vuestro amiguito el capitán Pillo, vuestro humilde narrador. Acercaos, acercaos, os contaré el cuento de momotaro.Lompiero escribió: Mas del 90% del personaje "Kaido" nada tiene que ver con la historia de Momotaro. Aunque según tu, Kaido es "el puto oni de la historia de Momotaro". No se cual historia de Momotaro hayas leído.
Momotaro nació de un melocotón gigante, que fue encontrado flotando río abajo por una anciana sin hijos que estaba lavando ropa allí. La mujer y su marido descubrieron al niño cuando intentaron abrir el melocotón para comérselo. El niño explicó que los dioses le habían otorgado para ser su hijo. La pareja lo llamó Momotarō, de momo (melocotón) y tarō (hijo mayor de la familia).
Cuando llegó a la adolescencia, Momotarō dejó a sus padres para luchar contra una banda de Onis (demonios u ogros) que merodeaban por su tierra.
Buscándolos en la isla lejana donde habitaban (un lugar llamado Onigashima o "Isla Demonio").
En el camino, Momotarō conoció y se hizo amigo de un perro que hablaba, un mono y un faisán.
Quienes accedieron a ayudarlo en su búsqueda a cambio de una porción de sus raciones (kibi dango o "bolas de mijo").
En la isla, Momotarō y sus amigos animales penetraron en el fuerte de los demonios y derrotaron a la banda de demonios para que se rindiera. Momotarō y sus nuevos amigos regresaron a casa con el tesoro saqueado por los demonios y el jefe de los demonios cautivo.
A ver como era?
Intrigado me hayo por la versión de momotaro de tu universo alternativo.Mas del 90% del personaje "Kaido" nada tiene que ver con la historia de Momotaro. Aunque según tu, Kaido es "el puto oni de la historia de Momotaro". No se cual historia de Momotaro hayas leído.
Pero más cositas.
Veamos como la cultura popular ha representado a los Onis:- El aspecto NADA tiene que ver con el Oni de la historia de Momotaro.
NADA que ver con Kaido salta a la vista. Es evidente que la directa referencia del ogro gigante con cuernos y maza es esta:
Curioso si, el personaje cuya silueta Oda la emparejó a como era la silueta de Kaido en su dia?- Se llama Kaido, no se llama Shuten-doji. Para eso esta el personaje Ashura Doji/Shutenmaru
Por cierto, no veo referencia ninguna a lo que estamos viendo, no:
Esta famosa pintura representando a los samurais contra Shuten Dojo, no me recuerda A NADa de lo que hemos visto.
¿¿¿¿?????- Tampoco comparte apodo con Shuten Doji.
El apodo de Shuten Doji era KAIDO = 怪童 "monstruo"
El cinto de Kaido es una Shimenawa giganta, que se ponen en los templos sintoístas para o bien marcar un lugar santo, o bien de barrera protectora contra demonios y malos espíritus.- El cinto NADA tiene que ver con el oni de la historia de Momotaro
Wow, eso lo cambia todo. Que Oda se viera la rosa de Versalles lo invalida todisimo.- El Oni, hasta donde yo recuerdo, no tenia una hija.
Cierto, en concreto: Dos onis de cuentos famosos japoneses diferentes.Kaido, al igual que otros múltiples personajes de la serie, esta basado en muchos conceptos, no solo uno.
En que no está basado? En lideres mongoles ni caciques otomanos.
Y ahora: EL DINERO DE SUS IMPUESTOS QUMÁNDOSE.
Vean como yo, una persona sin estudios, sabe más de historia que un titulado en la universidad de la polla morena:
Esto ya no es no tener ni puta idea de historia, es no tener ojos en general:Moctezuma Xocoyotzin escribió: -Las vestimentas y la aparienca externa de los piratas bestias
Uniformes de los piratas bestia:
Armaduras mongolas:
Armaduras otomanas:
Según el señor historiador, los mongoles iban a la guerra así:
SI eh?-El tratamiento de jefe militar que se le da Kaido, que es diferente a otros Yonkou.
-Sahnks: Capitán
-Charlote Linlin: Mama
-Barbanegra: Almirante
-Kaido: General.
Cual es el estandar de título que tienen todos los yonkous y que te has sacado del papo? Ahora faltará que me digas que Capitán o Almirante, no es un tratamiento militar.
Y ete aquí que el señor historiador nos asegura que SOLO los otomanos o mongoles tenían vocación expansionista.-Si vocación expansionista y su barbarie.
Ah y por lo visto eran bárbaros. Solo que en realidad los Otomanos eran relativamente civilizados en comparación a otros pueblos expansionistas (burejemcristianoscofcof). Y sospechaba, pero ya me queda claro que Dictaduras confunde a los Mongoles con los Hunos. Y a los Otomanos con los Cimerios.
Por decir alguna cosa no?-El modo de asimilar a otras tripulaciones a su ejército y cómo está organizado.
Por decir otra.-El mismo dominio que ejerce sobre Wano, indirecto y a través de un emperador títere.
-La caracterización del propio Yamato y las semejanzas con las hijas de los kanes como Khutulun, como bien te ha explicado el compañero.
2 Gotas de agua.
La temática de Yamato con las onibabas, otra figura del folclore japonés junto con los onis. Ya si eso nos lo pasamos por el culo.
Como igual nos pasamos por el culo a Oda diciendo explicitamente: La inspiración de Yamato es esta
El componente oni y el cuento de momotaro en la saga no lo niego, pero que los piratas bestias y Kaido tienen muchos elementos de guerreros de las estepas en contraposición a Wano es incuestionable.
Hablando de eso, a ver si te pasas por ahí a recoger los zascas que te hemos metido 3 personas. Que se te acumulan, y luego las perlitas homófobas que sueltas vienen con intereses. Que ya hemos notado que has vuelto a tu cloaca.[/quote]PD: Se nota que te ha escocido tela el que te hayan colado eso en otro tema XD. En cualquier caso, encantado de ver cómo te picas en el tema correspondiente, no en éste