Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2036
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Jake Wu Long »

Nunca una candidatura a nakama había generado tanto daño como la de Yamato, es alucinantemente cómico JAJAJA ¡como me la he pasado bien leyendo los comentarios! :lol:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
adiddas
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Feb 06, 2015 12:36 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por adiddas »

Jake Wu Long escribió:Nunca una candidatura a nakama había generado tanto daño como la de Yamato, es alucinantemente cómico JAJAJA ¡como me la he pasado bien leyendo los comentarios! :lol:
Lo que odia es a "oden" el dios supremo súper Saiyajin nivel dios súper mega mil vueltas XD....

Si deja al dios supremo x fuera Yamato sería un personaje que representaría el poder femenino, y no ser otra Rebecca en la vida que es tetas y llorica algo muy común en el manga.

Ojo no odio al dios supremo. Hasta me gustó su flashback, pero la manera que oda te quiere meter al samurai es lo peor de wano.
Avatar de Usuario
RedxFlag
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jun 10, 2021 2:36 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por RedxFlag »

0neZor0 escribió:
RedxFlag escribió:Buff tener que aguantar a Yamato en la banda se me va a hacer insufrible, fíjate que casi prefiero a Carrot porque se que seria un recurso cómico/kawaii de esos, pero Yamato lo desvirtúa todo. La tripulación no va a tener ni rival es más si se choca contra la de kurohige creo que se los llevan por delante con facilidad y lo mismo si se encuentran con un almirante.. es que no va a haber tensión ninguna ahora entiendo porque Oda quiere desactivar el factor "Zoro" durante unas sagas porque sino sería una jodida broma todo.

Imaginaros una banda con Zoro "aguanta Yonkos", con Roger 2.0, con Germa Hijo "adn loco" y ahora con Kaido 2.0 es una locura tienen que venir como 2 akainus para que haya una pelea con una mínima tensión.
Que clase de Baitvictor es este :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1937
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Choneki »

Sinbad escribió: Lo mismo paso con Luffy, de tener algo de problemas con Ulti a darse de tu a tu con el mismisimo Kaido.
A ver, no diria yo que tuvo problemas con Ulti. Ulti se especializa en dar cabezazos, entiendo por tanto que es normal que en un choque da cabezas gane Ulti a Luffy. Porque además Luffy es un chulo y entra en el juego con facilidad, en lugar de hacer algo propio, va y se defiende con la cabeza.
Pero ráìpdamente se ve cómo Luffy es más habilidoso que ella y la tumba, con Page One por ahí también molestando. Y eso que Ulti está yendo con todo. Los Tobi Roppo son muy fuertes, y Luffy estaba a punto de ir al Gear4 para terminar con la pelea. Que Luffy necesite Gear4 para tumbar ganar con garantías habla muy bien del rival, pero eso no quita que, de haberse transformado, Ulti no le duraba casi nada. Porque es lo que hubiese sucedido: Gear4, Kong Gun y a otra cosa mariposa.

Y ahora con lo del haki del rey, igual ni necesitaría ir al Gear4.
Avatar de Usuario
Waradog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jun 10, 2020 8:19 am
Ubicación: España
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Waradog »

No veo a yamato más fuerte que luffy , le esta aguantando a kaido mostrando ataques casi similares, sumale su fruta que seguro le da ese plus de resistencia

OTRA COSA : no se ha visto que haya Herido a Kaido en lo que llevan de combate o eso creo ,a nivel de luffy no está
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 246
Registrado: Jue May 26, 2016 5:31 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por nelsonbs »

Pero no me nieguen que Ulti estaba hermosa en el anime...

Por cierto el Cap 1000 del anime, creen que será el mismo que del manga?
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por adri93 »

nelsonbs escribió:Pero no me nieguen que Ulti estaba hermosa en el anime...

Por cierto el Cap 1000 del anime, creen que será el mismo que del manga?
Que va, el 990 del anime es el 983 del manga, así que como no aceleren todo muchísimo lo dudo.
Quizás en el capítulo 1000 hagan algún especial que no haya salido en el manga y que sea canónico.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Frano »

Esmir escribió:
captain scarlet escribió:
srgarfio escribió:...
Yo personalmente no creo que sea difícil de justificar, tu has expuesto que ella crea un desbalance entre las tripulaciones de los Yonkou, que sería cierto si eso fuese real, pero en el momento en el que te has puesto en esta posición ignorando lo que ha hecho o dicho el personaje has perdido ya la discusión, ella en ningun momento ha demostrado tener ningun tipo de ambición o ganas de pertenecer o pelear por la tripulación, más bien todo lo contrario, una vez deduces eso, el personaje no es parte de la banda (vivía en la misma posición que luffy y kid en Udon, encadenada), lo que si hemos visto de ella es que es una persona que idolatra a oden, entonces el personaje pasa a tener un objetivo similar al de Oden y los samurai, que es la liberación/apertura al mundo de wano.
Pero no se porqué dices que ha perdido la discusión, si nunca estuvo discutiendo con nadie. Escribió un comentario dando su opinión de manera argumentada, clara, concisa y respetuosa, de porqué no terminaba de entender esto del todo y ahí (para sorpresa de nadie) la gente le salto al cuello.

Además que nunca afirmó que Yamato rompe el equilibrio de manera objetiva y absoluta confirmado hasta por el mismo Oda, sino que compartió su opinión de porqué tiene esa impresión con ese personaje y lo hizo de manera argumentada para que se pudiera entender de dónde nace su opinión.
El problema no está en que dé su opinión de manera argumentada (que lo hace, aunque se va un poco por las ramas...), el problema es que no existe tal "hipotético" problema xD, porque el autor te ha dejado claro casi desde su primera aparición la actitud y lo que ha estado haciendo el personaje desde los 8 años. Varios ya le contestaron, punto por punto, pero no le voy a repetir lo mismo veinte veces, lo siento.

Es como si me quejo de que por lo que vemos de Luffy hasta el momento un "hipotético Luffy marine de 30 años" destruiria el "equilibrio". Los What if...? mejor dejemoselos a Marvel o a los fanfics, OP es lo que estamos leyendo y la historia no te cuenta eso (Luffy ha estado lejos de ser un marine desde los 6 años, y Yamato ha sido un cero a la izquierda para los Piratas Bestia desde los 8 años). En cuanto al nivel de Yamato, pues... no hemos visto como Katakuri, Doffy y la inmensa mayoria de personajes top han conseguido semejante nivel, no entiendo porqué Yamato debería ser la excepción, no entiendo la queja.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Bentham »

adri93 escribió:
nelsonbs escribió:Pero no me nieguen que Ulti estaba hermosa en el anime...

Por cierto el Cap 1000 del anime, creen que será el mismo que del manga?
Que va, el 990 del anime es el 983 del manga, así que como no aceleren todo muchísimo lo dudo.
Quizás en el capítulo 1000 hagan algún especial que no haya salido en el manga y que sea canónico.
No hace falta acelerar, sino dejar de ralentizar. Es ridículo que se adapte un capítulo de manga por uno de anime, o ni eso. Con que llevaran un ritmo coherente como dos capítulos de manga por uno de anime bastaría.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2377
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Salamander-96 »

Pregunta hay capítulo está semana?
Estuve leyendo por ahí que es posible de que se retrasé pero no he visto nada de Redon en el primer post, con tantos msj de Yamato y el póster no encuentro nada :wave:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Frano »

Salamander-96 escribió:Pregunta hay capítulo está semana?
Estuve leyendo por ahí que es posible de que se retrasé pero no he visto nada de Redon en el primer post, con tantos msj de Yamato y el póster no encuentro nada :wave:
Sí, sí que hay capitulo esa semana, será la primera vez desde octubre de 2019 que tengamos 4 capítulos de manga consecutivos. :o :o

Ni idea de si se van a retrasar o no los spoilers :? :?
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2036
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Jake Wu Long »

adiddas escribió: Lo que odia es a "oden" el dios supremo súper Saiyajin nivel dios súper mega mil vueltas XD....

Si deja al dios supremo x fuera Yamato sería un personaje que representaría el poder femenino, y no ser otra Rebecca en la vida que es tetas y llorica algo muy común en el manga.

Ojo no odio al dios supremo. Hasta me gustó su flashback, pero la manera que oda te quiere meter al samurai es lo peor de wano.
No entendí muy bien.

¿Te refieres a la sobreexposición que ha tenido Goden durante todo el arco (digo de tanto nombralo o aludir a él)?

¿O te refieres a la forma en que Goda introdujo a Oden a la obra y cómo lo desarrolló?

Para mí, Goden está bien como personaje. Además de ser la piedra angular motivo-inspiracional de la alianza, y pienso que su flashback estuvo ok.

Lo que puede llegar a "aburrir" es que el arco ha sido bastante largo, y la construcción de la figura de Goden que es tan importante para el mismo, también, lo que puede ser un poco pesado de digerir; sin embargo, creo que hay cosas más fidedignas que criticar que distan mucho del samurái.
CaptainSoraking escribió:Anda un meme por internet que me hizo especial gracia xD ¿Os imagináis que Momo con 28 tacos se parezca muchísimo a Shirohige en vez de a Oden? Aiiii Toki :lol:
Acaso te refieres aaaa: .....???
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Monquito »

RedxFlag escribió:
Imaginaros una banda con Zoro "aguanta Yonkos", con Roger 2.0, con Germa Hijo "adn loco" y ahora con Kaido 2.0 es una locura tienen que venir como 2 akainus para que haya una pelea con una mínima tensión.
Ya se ha establecido que Los Mugis superarían a la tripulación de Roger..

No hay nada de raro en que ocurra... Justo eso..
Avatar de Usuario
Gomu-gomu no cutre
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 10, 2020 8:12 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Gomu-gomu no cutre »

Jake Wu Long escribió: Acaso te refieres aaaa: .....???
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jajajajajajajajajajajajaja lptm que buena imagen :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Jmena »

Nozgath escribió:Proximo debate forero: ¿Quien es mas fuerte Sanji o Yamato? :mrgreen:
Pues Yamato, y viendo lo que está aguantando y aguantará...es lógico y coherente decir que es incluso más poderoso que Zoro.
Responder