Dejo foto de mis últimas adquisiciones...
-Figura de Caesar Clown (Figuarts zero):


Como me entusiasman las cosas de papelería, me he vuelto loca con las carpetas



Y este platito de Trafalgar, que es enano, pero bueno lo usaré para motivarme a comer verdura, si me la pongo este plato seguro que me la acabo jajaja

Y funkos (que no han llegado, pero por aquí sé que no gustan) y Q-posket (tengo por ahora a Nami, Boa Hancock y Perhona), cuando tenga más ya pondré foto





























