Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por BIORRITMO84 »

Jake Wu Long escribió:¡Mamita querida!, que pesado es @srgarfio con lo de Yamato la "semi-yonkou", la "rompe equilibrios".

Le han intentado explicar, pero en cuanto a necios, oídos sordos.

Cuando se quiere alegar por alegar, cualquier incoherencia se disfraza de argumento.
Zyzz escribió: Si quieres ver la entrevista completa acá el link: https://twitter.com/OPCrew_Oficial/stat ... 0754044930
Gracias, le echaré un vistazo.
MonkiDedo escribió: En mayo aprox le hicieron una entrevista a Nagamine, el director actual del anime. Ahí soltó lo del One Piece y lo de Kaido y el "enemigo final". Mucha gente cree que va a aparecer alguien por esas palabras
Eso sí lo recuerdo. Desde ahí empecé a leer mucho sobre las especulaciones con Shiki siendo ese tan esperado "enemigo final".

Supuestamente aliado con Kaido y manejando todo en las sombras con su super plan de 20 años.

Acabo de enterarme de esa teoría de Shiki manejándolo todo desde las sombras.

Podría ser interesante pero le doy muy pocas posibilidades. La única referencia, directa o indirecta, que ha tenido el León Dorado en toda la saga (más de 110 capítulos) fue gracias a la anciana Kurozumi y su fruta. Además Kaido no parece el tipo de persona que seguiría un plan cuya culminación tardaría dos décadas.

____

En cuanto a srgarfio, creo que entiendo su punto: si Kaido busca constantemente personas fuertes para reclutar, doblegar su voluntad y unirlas a la fuerza a sus filas, ¿Por qué no hace lo mismo con Yamato? Dado el nivel de batalla tan poderoso que tiene sería un gran aliciente para los piratas bestia.

La respuesta obvia es porque en veinte años aún no ha conseguido doblegar su espíritu. Yamato solo seguirá las órdenes de quien ella escoja como su capitan, sin nadie que pueda presionarla para hacer algo que no desea. Otro punto a favor del Onihime nakama.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Choneki escribió:
Bentham escribió:Esa expresión de Shanks... parece estar cargado de odio. Si no supiéramos nada de él lo veríamos como un enemigo más al igual que el resto de Yonkou.
Ya, es como misterioso, como que oculta algo.
¿¿¿Qué pasa Shanks???...

¿¿¿Acaso no querías aparecer en el mismo lado del poster que Kurohige???

¿¿¿O es que acaso estás esperando tu momento para boicotear a Luffy???

¿¿¿Por qué mejooooor no nos dices tu nombre completo "Akagami no Shanks"???
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: (broma), si llega a cumplirse la teoría de "Dark Shanks" y su afiliación secreta con el GM me corto los 00
BIORRITMO84 escribió: Acabo de enterarme de esa teoría de Shiki manejándolo todo desde las sombras.

Podría ser interesante pero le doy muy pocas posibilidades. La única referencia, directa o indirecta, que ha tenido el León Dorado en toda la saga (más de 110 capítulos) fue gracias a la anciana Kurozumi y su fruta. Además Kaido no parece el tipo de persona que seguiría un plan cuya culminación tardaría dos décadas.

____

En cuanto a srgarfio, creo que entiendo su punto: si Kaido busca constantemente personas fuertes para reclutar, doblegar su voluntad y unirlas a la fuerza a sus filas, ¿Por qué no hace lo mismo con Yamato? Dado el nivel de batalla tan poderoso que tiene sería un gran aliciente para los piratas bestia.

La respuesta obvia es porque en veinte años aún no ha conseguido doblegar su espíritu. Yamato solo seguirá las órdenes de quien ella escoja como su capitan, sin nadie que pueda presionarla para hacer algo que no desea. Otro punto a favor del Onihime nakama.
Lo de la teoría de Shiki es interesante por lo menos. Sería verdaderamente un plot twist, y a veces aquel tipo de giros de guión son saludables para un manga que suele tener arcos con villanos tan predefinidos o que se conocen de principio a fin

Yo no descarto por completo. Habrá que ver en que queda a futuro.

Su participación en la guerra de los 20 años ya había sido decidido por ella desde pequeña, con aquel diario, su admiración tras la ejecución de Oden y el agradecimiento hacia los samuráis de aquella cueva que le obsequiaron su comida, una que nunca olvidará.

Una voluntad fuerte como aquella es indestructible y Kaido lo sabe. Y en su banda nunca hubo ni habrá lugar para alguien que se hace llamar como lo hace Yamato; en cambio si hay espacio en otra banda que suele reunir este tipo de extraordinarias voluntades.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Shimotsuki Ushimaru tiene que ser el padre de Zoro si o sí.

Además comparte con Ryumma el vendaje del ojo, un ojo que , al igual que el ojo cerrado de Zoro sin duda tiene algo misterioso relacionado con el linaje.

Mi apuesta es que él nunca abandonó Wano, sino que mandó a alguien a que se llevar a Zoro de allí cuando era un bebé para salvarlo. Quizás alguien apellidado Roronoa que le dió su apellido a Zoro (quizás una persona mayor que murió sólo unos pocos años después siendo Zoro un niño)

Dicho cambio era necesario para que Zoro tuviera un apellido diferente al de su padre, y así no reconociera a Ryuma como pariente suyo cuando se encontraron.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Anda un meme por internet que me hizo especial gracia xD ¿Os imagináis que Momo con 28 tacos se parezca muchísimo a Shirohige en vez de a Oden? Aiiii Toki :lol:
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera

Mensaje por espartaconepiece »

Nejad escribió:No sabía que ya se había filtrado el tercer coloreado que combina con los dos anteriores:
Imagen
botón derecho en la imagen y abrir en nueva pestaña para verlo en grande.

No sale Monkey D. Dragon? WTF
RedxFlag
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RedxFlag »

Veo muchas teorías de Shanks malvado, y me parece imposible que alguien como Shanks que ha sacrificado su brazo por un niño, que sólo se pone serio y en combate cuando dañan a un amigo y que ha estado en el barco de Roger heredando su sombrero, se convierta en un villano.

Obviamente hay algo oculto con Shanks pues tiene relación con el gobierno, pero yo lo veo más como alguien que intenta mantener una relación de cordialidad con todo el mundo y por el bien general. Estoy seguro que si avisa al gobierno de que hay alguien peligroso es por el bien común y no porque sea un mentiroso o un villano como muchos dicen.

Pd: la prueba de que esa es su personalidad, es la guerra de marineford donde prefiere enterrar a sus dos amigos en paz a seguir la lucha por venganza contra la marina y contra kurohige que fue quién le hizo su cicatriz. Aun cuando Kurohige se burla de su cicatriz es Yassop quién levanta su arma mientras Shanks ni se mueve.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

El Shanks malo podría molar, pero estando el autor acelerando el manga y ya existiendo Kuro lo veo complicado de desarrollar por cuestión de tiempo.

Yo creo que simplemente los Yonkos saben mucho sobre el mundo y por palabras de Kaido se puede dejar entrever que no todo es tan sencillo y Shanks probablemente sea simplemente un pacificador que espera que nada se salga de madre hasta que aparezca el próximo Joy boy.

Creo que conoce a la marina porque fue Shichibukai, podría ser? no sé si los que nos presentaron fueron la primera hornada o hubo anteriores como pudo ser Shanks, haciendo el mismo recorrido que Kuro, primero shichi y luego Yonko.

De hecho lo mismo que hizo con el Gorosei lo hizo con Barbablanca, además por su perfil bien pudo ser promocionado por la misma marina para Yonko y mantener un cierto orden en el Grand Line, que alomejor estando Barbablanca jodido de salud, con BM y Kaido siendo de semejante perfil había un desequilibrio.
Phantomz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Phantomz »

San escribió:El Shanks malo podría molar, pero estando el autor acelerando el manga y ya existiendo Kuro lo veo complicado de desarrollar por cuestión de tiempo.

Yo creo que simplemente los Yonkos saben mucho sobre el mundo y por palabras de Kaido se puede dejar entrever que no todo es tan sencillo y Shanks probablemente sea simplemente un pacificador que espera que nada se salga de madre hasta que aparezca el próximo Joy boy.

Creo que conoce a la marina porque fue Shichibukai, podría ser? no sé si los que nos presentaron fueron la primera hornada o hubo anteriores como pudo ser Shanks, haciendo el mismo recorrido que Kuro, primero shichi y luego Yonko.

De hecho lo mismo que hizo con el Gorosei lo hizo con Barbablanca, además por su perfil bien pudo ser promocionado por la misma marina para Yonko y mantener un cierto orden en el Grand Line, que alomejor estando Barbablanca jodido de salud, con BM y Kaido siendo de semejante perfil había un desequilibrio.
No han pensado que Shanks haya sido quien entregó a Roger a la marina? Pero no por ambiciones personales sino porque su propio capitán le dio esa última orden?
Así ganó la confianza de los altos mandos, luego encontró a Luffy con la misma ambición que su Capitán, podría utilizarlo para llegar al one piece.
A lo que voy es que Shanks, se quedó con buggy pero fue muy claro con su compañero, nosotros tendremos nuestras tripulaciones y visitaremos esa última isla.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Phantomz escribió:
San escribió:El Shanks malo podría molar, pero estando el autor acelerando el manga y ya existiendo Kuro lo veo complicado de desarrollar por cuestión de tiempo.

No han pensado que Shanks haya sido quien entregó a Roger a la marina? Pero no por ambiciones personales sino porque su propio capitán le dio esa última orden?
Así ganó la confianza de los altos mandos, luego encontró a Luffy con la misma ambición que su Capitán, podría utilizarlo para llegar al one piece.
A lo que voy es que Shanks, se quedó con buggy pero fue muy claro con su compañero, nosotros tendremos nuestras tripulaciones y visitaremos esa última isla.
Si lo hubiera entregado nadie lo respetaría en el Grand Line y ya lo hubiéramos sabido.

Aunque si molaría que fuera un auténtico pirata y siguiera sus ambiciones y no sea ni malo, ni bueno, pero ya veremos que pasa.

Que lleva años esperando a Luffy si que lo tengo claro, lo que no sé es si para aprovecharse de el o simplemente porque se lo pidió Roger, recordemos que Roger dijo que no moriría y probablemente ambos son el elegido y shanks esté esperando a hacer lo que no pudo la última vez con su capitán y roger le explicó todo la historia de que no llegó en el momento que tocaba, que esperara a su sucesor en 20 años y que le ayudara.

Si Oden sabía todo el rollo este de los 20 años y el elegido, Roger obviamente también.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

CaptainSoraking escribió:Anda un meme por internet que me hizo especial gracia xD ¿Os imagináis que Momo con 28 tacos se parezca muchísimo a Shirohige en vez de a Oden? Aiiii Toki :lol:
Ojalá no fuera un meme y fuera la realidad XDDDDDD
espartaconepiece escribió:
Nejad escribió:No sabía que ya se había filtrado el tercer coloreado que combina con los dos anteriores:
Imagen
botón derecho en la imagen y abrir en nueva pestaña para verlo en grande.

No sale Monkey D. Dragon? WTF
Porque Dragon no está en el top50, es el 62
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
srgarfio

Mensaje por srgarfio »

Como veo que ha generado bastante interés y tantas respuestas tanto directamente como indirectamente el debate que había abierto sobre la incoherencia que supondría que Yamato tuviera un nivel tan absurdamente alto, por lo complicado que es de justificar a nivel argumental desde diferentes aspectos y principios que se habían impuesto en la serie desde hacía tanto tiempo, voy a intentar aclarar algunas cuestiones sobre lo que he leído, pero me es imposible responder a tanta gente.

1-Agradezco a las personas que, estando de acuerdo, parcialmente de acuerdo, o en total desacuerdo, han tenido la decencia de contestar de manera EDUCADA exponiendo sus argumentos punto por punto y, además, muy bien desarrollados, esos comentarios me los he leído todos de principio a fin, me han resultado muy interesantes y creo que cualquier foro se enriquece de esta manera. A fin de cuentas, nadie tiene la verdad absoluta.

2-Hay otro tipo de comentarios, con tendencia a ser muy breves y a simplemente "mostrar disconformidad" (por llamarlo de alguna forma...), algunos de ellos los paso por alto, ya que entiendo que en esta página hay un gran numero de niños registrados que no van a tener ni la madurez ni las ganas suficientes de responder como es debido. Eso espero creer, que sean niños.

3-Para acabar, me gustaría señalar al último grupo al que me queda por referir. Me parece "de aúpa" hasta donde llega la PEDANTERÍA de algunos usuarios, más de un comentario ha habido que desprendía una peste a PETULANCIA que echaba para atrás, y entiendo por las formas y por la redacción que no se trata precisamente de un "crío", triste no, lo siguiente. Cualquiera con dos dedos de frente y con ganas de echar un vistazo sabrá a quien me refiero, porque vaya tela. Encima dando lecciones y dando por hecho cosas de las que no tiene ni P. Idea.

En fin, un saludo a todos, ya nos leemos. :wave: :wave:
Última edición por srgarfio el Lun Sep 06, 2021 5:11 pm, editado 1 vez en total.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Jake Wu Long escribió:
PD: (broma), si llega a cumplirse la teoría de "Dark Shanks" y su afiliación secreta con el GM me corto los 00
Yo igual.

"Algo" misterioso sí que creo que pueda suceder con Shanks, pero no creo para nada que él sea malo, ni tenga un lado medio malo.... para mi gusto Shanks representa buenos valores como buena figura de inspiración para Luffy, y en eso se tiene que quedar. En su sencillez está su carisma.

Shanks es un ser de luz, puede que acabe sucediendo algo inesperado relacionado con él, incluso que nos hagan el amago y dudemos sobre sus intenciones, pero no que realmente se pase al 'lado oscuro de la fuerza'.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Son todos los del TOP50 ? es oficial? Sale alguien que no esté en el TOP50? Falta alguien del TOP50?

En realidad es solo la primera pregunta.

Me parece flipante que Dragon no esté en el TOP 50
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

EsqueleQ15 escribió:Me parece flipante que Dragon no esté en el TOP 50
Depende de como lo mires. Un personaje del que no sabemos casi nada, serio, con un diseño mediocre para lo que es One Piece y que ha aparecido en contadas ocasiones pues no es que genere muchos fans. A lo mejor cuando tenga más presencia en el manga la situación cambia. Aunque dudo que tenga una personalidad divertida como la de Luffy o Garp...
EsqueleQ15 escribió:Pero sabemos que es un personaje importantísimo de One Piece.
Es el hombre más buscado del mundo y líder de los Revolucionarios.
Pero ser importante en la serie no implica ser popular. Akainu lo es y no entró en el top. Kaido y Big Mom lo son y Oda solo los ha rescatado por su relevancia actual y por tener a todos los Yonko en el póster (al igual que ha hecho con los SN).
Última edición por Mochiman el Lun Sep 06, 2021 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

He visto que han metido a Kaido y a Big Mom sin que estén en el TOP50. También a varios Supernova
Entonces también podrían haber metido a Dragon.

PERO BUENO. NO VOY A SER YO QUIEN ME QUEJE DE ESTE TREMENDO ARTE ACOJONANTE!!

Mochiman escribió:
EsqueleQ15 escribió:Me parece flipante que Dragon no esté en el TOP 50
Depende de como lo mires. Un personaje del que no sabemos casi nada, serio, con un diseño mediocre para lo que es One Piece y que ha aparecido en contadas ocasiones pues no es que genere muchos fans. A lo mejor cuando tenga más presencia en el manga la situación cambia. Aunque dudo que tenga una personalidad divertida como la de Luffy o Garp...

Pero sabemos que es un personaje importantísimo de One Piece.
Es el hombre más buscado del mundo y líder de los Revolucionarios.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder