Tercera temporada de World Trigger

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Tercera temporada de World Trigger

Mensaje por Nozgath »

Imagen

El sitio web oficial del anime World Trigger reveló una nueva imagen de cuatro miembros de Tamakoma Second para la tercera temporada del anime el viernes.

Además, Toei Animation transmitirá en vivo un programa especial en su canal de YouTube el 8 de septiembre. El programa revelará los miembros del elenco de los personajes Yuri Rindo y Mikhail Cronin.

La tercera temporada se estrenará el 9 de octubre en el bloque de programación NUMAnimation de TV Asahi.

Daisuke Ashihara debutó el manga World Trigger en la revista Weekly Shonen Jump en 2013. El manga hizo una pausa en noviembre de 2016 debido a la mala salud física de Ashihara, y regresó a la revista en octubre de 2018 por cinco números antes de pasar a Jump SQ de Shueisha. revista en diciembre de 2018.

Viz Media y MANGA Plus publican la serie simultáneamente en inglés de forma digital. Viz Media también publica el manga en forma impresa.

El manga inspiró dos animes de televisión en 2014 y 2015. La segunda temporada del anime se estrenó el 9 de enero y se emitió durante 12 episodios. Crunchyroll transmitió el anime a medida que se transmitía en Japón.

Fuente: https://ytlandia.es/2021/09/03/nueva-im ... trigger-3/