Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2017
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Jake Wu Long »

Bentham escribió: Conociendo a Zoro, no me extrañaría que si aparece su padre lo ignore y se marche con un semblante serio.

O que se haga un poco el duro y luego su padre le diga algo que le termine emocionando, aunque probablemente lo oculte.
Si es que fuese a reaccionar así, pues me parece bien.

Similar reacción seguro que tendrá Luffy con Dragon, después de todo, y esto es muy personal, si tu padre de sangre toma la decisión de abandonarte, sea cual sea la razón, el ya no forma ni formó parte de tu vida, de tu desarrollo y crecimiento; por lo tanto, por mucho que puedas comprenderlo y hasta perdonarlo (siempre que haya sido deliberado claro) aún así no cambia mucho tu panorama, el quién eres ni el quién quieres ser. No quiere decir que no pueda formar parte de tu nueva vida, pero el vacío ya lo tuviste y nada va a cambiarlo.
ro4mingw0lf escribió:
-Ichigo- escribió: solo quiero pensar que lo dicen porque le tienen odio o repudio a Yamato como posible Nakama, y se inventan alguna razón para que no pueda unirse, y esta bien no gustarte un personaje, pero inventarte una boludez como esa como excusa ya no da, y especialmente porque Oden no me parece a mi que fuera tan imbecil como para escribir todos los secretos del mundo y esconderlo en un escritorio, siquiera se pensaran un poquito antes de decir las cosas?.... la que si me parece coherente es la de creerse Oden, y la comparto hasta cierto punto, digo hasta cierto punto porque para mi lo superará a fin de arco o antes...
Tengo que recordarles que el productor del anime reveló que sabremos que es el One Piece (aunque aún no lo entendamos) al final de Wano? Y con la de spoilers que ha soltado la adaptación últimamente... Yo no me lo tomaría a juego. Y el diario es lo único que puede hacerlo posible.
@ro4kmingw0lf, me puedes indicar la fuente por favor ¿?

No conocía esa información. Pero aunque tengas razón en el dato que me acabas de dar. Sigue sin tener lógica, es decir, los Road Poneglyph son el único camino conocido a Laugh Tale y que un diario te entregue toda esa información vendría a quitarle toda la relevancia y expectación no solo al intento de reunir los 4 Road's, sino que también daría un atajo que el mismo protagonista del shonen insiste en no querer tomar.

Por ponerte un ejemplo: Es como que te cuenten el final de One Piece en un SBS. ¿entiendes? Le quitas todo el misticismo, todo el planteamiento y la magia que tu mismo has construído através de tantos años de arduo trabajo.

Y como dije antes. Si Luffy tuviera en sus manos tal fuente de información, la rompería en mil pedazos como lo hizo con el Eternal Log Pose en Stampede (sí, ya sé, no es cannon, pero sirve para proyectar la idea que trato de expresar). Lo rompería furioso de tan solo comprobar su sola existencia.

En resumen, no tiene lógica, como tampoco gracia ninguna en mi opinión.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Gomu-gomu no cutre
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Sep 10, 2020 8:12 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Gomu-gomu no cutre »

Buen capítulo, va desarrollando cada vez más a Yamato.

Me gusta como Oda está llevando la saga de Wano, muy a su estilo, tomando muchas ideas que fue sembrando a lo largo de la serie y haciéndolas coincidir en un punto, imagino que ese será el golpe de Luffy derrotando a Kaido.

Si bien a los más impacientes los pone ansiosos y hatean la saga, siento que son los que más caen en la manera de Oda de manejar la tensión, y los primeros en emocionarse y flipar cuando ésta se libere capítulo tras capítulo desde el inicio combate final con Kaido hasta el cierre de la saga.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por oker »

Creo que ya podemos decir que Simotsuki Oshimaru es pariente de Zoro. Ahora, para que sea su padre nos falta esa parte que explica como llegó al East Blue hace unos 20 años.

Mientras no lo expliquen seguiré suponiendo que es desdendiente de algún miembro de la familia que viajó con Shimotsuki Kazaburo hace 55 años. Curiósamente ni Kuina ni su padre parecen tener lazos familiares con él o no saben quien es. La clave es el apellido, quizás su verdadero padre se lo cambió por alguna razón o era su madre la descendiente de los Shimotsuki.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Arteacher »

Muy buen capítulo.

- Primera parte: Genial. Usopp es único y todo lo que hace es oro. Mola como el resto de Mugis se comunican y parece que se preparen para algo más. Ganas de que siga la fiesta.

-Segunda parte: Yamato sigue de pie, cosa que me sorprende. Al final del capítulo vemos que realmente es muy fuerte, pero pensaba que Kaidou lo dejaría KO. Supongo que puede pasar aún, hasta que no lleguen Luffy y Momo.

El flashback de Yamato está bien. Nos muestran que ya de pequeño era una promesa, como Ace. Supongo que ser hijo de 2 bestias como Roger y Kaidou tiene sus consequencias, tanto positivas como negativas. Mola ver a los 3 samurai allí encerrados, mostrando su lealtad y tenacidad frente a la adversidad. Ushimaru Shimotsuki es Zoro en versión 40 años.

Mola que las influencias en Yamato hayan sido todos esos grandes personajes. Definitivamente estaba destinado a ser una Mugiwara y acabar lo que todos sus referentes empezaron.

El ataque final, bien. Vemos que Yamato es capaz de imbuir Haoshoku en su Kanabo. Eso es que realmente ha entrenado mucho, dado que el propio Kaidou dijo que sólo un puñado de personas son capaz es de hacer esto.

PD: El tema de la cueva y la referencia a Amateratsu :ok: E de igual forma, se vislumbra un poco el tema de la raza Oni, con el apodo que le llaman a Yamato.

:wave:
Última edición por Arteacher el Dom Sep 05, 2021 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Zyzz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 18, 2020 9:09 am
Edad: 24

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Zyzz »

Jake Wu Long escribió:me puedes indicar la fuente por favor ¿?

No conocía esa información.
No dice exactamente que revelaran el one piece lo que dice es: muchas tramas y secretos serán revelados uno tras otro y que la relación entre wano y el mundo también se revelara.


Si quieres ver la entrevista completa acá el link: https://twitter.com/OPCrew_Oficial/stat ... 0754044930
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Irvine »

Grouchox escribió:Que puto pesado es Oda con Oden, de verad. ¿Cuántos capítulos seguidos llevamos que alguien (principalmente Yamato, por desgracia) hace referencia a Oden de alguna forma? Esque igual llevamos 25.
Esque por culpa de esta pesadez con esta basura de personaje ya me caen mal los tres samurais que acaban de presentar. Por no hablar del propio Yamato, que no sabe hacer otra cosa que decir "I'm Oden".

De verdad, ni haki ni hostias. Oden es lo peor que le ha pasado a One Piece.
Mugiwara no Ruben escribió:Cómo es posible que bepo esté al lado d Franky y éste no haya recibido noticias de luffy? Y cómo es que los heart pirates están de hecho al lado del love floor en onigashima? (interpreto que el brazo robotico del fondo es franky)
De hecho, si Beppo está arriba significa que Luffy también, ¿no?
Tu rabia absurda te hace ni leer bien él manga .
Bepo lleva ahí desde antes de tu pataleta con yamato por oden

Te recomiendo leer él manga antes de cagarla y resultar tú más pesado que lo propio que enarbolas
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2994
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Prefiero mil veces a Caribou como nakama antes que la sosaina de Yamato, vaya personaje anodino y coñazo.

Me parece raro que en lo que llevamos de Wano apenas se haya mencionado nada de las Kitetsu y la maldición de esas espadas.

Shiryu de la Lluvia tiene que aparecer mencionado en Wano.
Avatar de Usuario
nosvamosair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Abr 15, 2007 8:50 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por nosvamosair »

Con esto de simotsuky ushimaru ya se cierran las posibiles dudas que quedarán del pasado de zoro, parece bastante claro que era su padre... Lo que a mí me rompe la cabeza es en pensar en la posible historia de zoro... A ver por partes:
* Cómo perdió los recuerdos de su infancia, ( o no los perdió y se lo tiene callado cosa que dudo...)
* Cómo llego al esast blue y por qué se fue ( sobre todo por qué se fue ya que supongo que se perdió y llego alli)
* Casi todos los samurái llevaban moño en la cabeza, y viendo a su padre y a momo entiendo que el pequeño Zoro también lo llevaba y se lo corto
* ¿Zoro Ronoa? Claramente no es un nombre de wano, de dónde sale ese nombre? Quién se lo pone o de dónde lo saca? No descarto la posibilidad que el término Zoro Ronoa venga de algo así como "niño perdido"

Muchas dudas y muchas ganas de conocer esa parte de la historia

EDITO

pensándolo bien, cuando eso ocurrió Zoro debería de tener un año si no me equivoco así que lo fácil sería decir que se crió como niño huérfano sin mucha historia "interesante" que contar
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Noctis
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mié Ago 04, 2021 7:04 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Dark Noctis »

nosvamosair escribió:Con esto de simotsuky ushimaru ya se cierran las posibiles dudas que quedarán del pasado de zoro, parece bastante claro que era su padre... Lo que a mí me rompe la cabeza es en pensar en la posible historia de zoro... A ver por partes:
* Cómo perdió los recuerdos de su infancia, ( o no los perdió y se lo tiene callado cosa que dudo...)
* Cómo llego al esast blue y por qué se fue ( sobre todo por qué se fue ya que supongo que se perdió y llego alli)
* Casi todos los samurái llevaban moño en la cabeza, y viendo a su padre y a momo entiendo que el pequeño Zoro también lo llevaba y se lo corto
* ¿Zoro Ronoa? Claramente no es un nombre de wano, de dónde sale ese nombre? Quién se lo pone o de dónde lo saca? No descarto la posibilidad que el término Zoro Ronoa venga de algo así como "niño perdido"

Muchas dudas y muchas ganas de conocer esa parte de la historia

EDITO

pensándolo bien, cuando eso ocurrió Zoro debería de tener un año si no me equivoco así que lo fácil sería decir que se crió como niño huérfano sin mucha historia "interesante" que contar
Ademas que el símbolo de Ushimaru es el mismo que el maestro de Zoro, aunque Zoro se presentó en su dojo como alguien desconocido, no como familiares ni nada, la verdad es que nose por donde van a salir o como van a enlazar todo. Ya lo veremos xD
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Disimilitud »

Bueno, al menos ya podemos decir que ya estamos en la recta final de One Piece. Oda está revelando a todo nivel el fetiche favorito de los japoneses: Todo se debe a mi linaje superior y estaba destinado al triunfo.

:joint: :joint:
Imagen
zaqwsx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab Feb 13, 2021 5:42 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por zaqwsx »

Dark Noctis escribió:
nosvamosair escribió:Con esto de simotsuky ushimaru ya se cierran las posibiles dudas que quedarán del pasado de zoro, parece bastante claro que era su padre... Lo que a mí me rompe la cabeza es en pensar en la posible historia de zoro... A ver por partes:
* Cómo perdió los recuerdos de su infancia, ( o no los perdió y se lo tiene callado cosa que dudo...)
* Cómo llego al esast blue y por qué se fue ( sobre todo por qué se fue ya que supongo que se perdió y llego alli)
* Casi todos los samurái llevaban moño en la cabeza, y viendo a su padre y a momo entiendo que el pequeño Zoro también lo llevaba y se lo corto
* ¿Zoro Ronoa? Claramente no es un nombre de wano, de dónde sale ese nombre? Quién se lo pone o de dónde lo saca? No descarto la posibilidad que el término Zoro Ronoa venga de algo así como "niño perdido"

Muchas dudas y muchas ganas de conocer esa parte de la historia

EDITO

pensándolo bien, cuando eso ocurrió Zoro debería de tener un año si no me equivoco así que lo fácil sería decir que se crió como niño huérfano sin mucha historia "interesante" que contar
Ademas que el símbolo de Ushimaru es el mismo que el maestro de Zoro, aunque Zoro se presentó en su dojo como alguien desconocido, no como familiares ni nada, la verdad es que nose por donde van a salir o como van a enlazar todo. Ya lo veremos xD

eso no es asi, cuando se nos muestra por primera vez a zoro de chico es perdiendo una pelea con kuina, y todos los demas niños del dojo lo conocen, ya que es la derrota numero 2000 de zoro, por tanto no es un desconocido (cap. 5)
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Nozgath »

El diario a mi me parecería más un diario intimo que otra cosa. Pero no quiere decir que exista una información con respecto al Road o al One Piece.

Para mi encontraremos más sensaciones personales o relatos de las aventuras de Oden que otra cosa. Obviamente podría haber alguna información. Pero conociendo la personalidad de Oden no te contará nada importante como eso a través de un diario.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Raumdeuter »

Irvine escribió:
Grouchox escribió:Que puto pesado es Oda con Oden, de verad. ¿Cuántos capítulos seguidos llevamos que alguien (principalmente Yamato, por desgracia) hace referencia a Oden de alguna forma? Esque igual llevamos 25.
Esque por culpa de esta pesadez con esta basura de personaje ya me caen mal los tres samurais que acaban de presentar. Por no hablar del propio Yamato, que no sabe hacer otra cosa que decir "I'm Oden".

De verdad, ni haki ni hostias. Oden es lo peor que le ha pasado a One Piece.
Mugiwara no Ruben escribió:Cómo es posible que bepo esté al lado d Franky y éste no haya recibido noticias de luffy? Y cómo es que los heart pirates están de hecho al lado del love floor en onigashima? (interpreto que el brazo robotico del fondo es franky)
De hecho, si Beppo está arriba significa que Luffy también, ¿no?
Tu rabia absurda te hace ni leer bien él manga .
Bepo lleva ahí desde antes de tu pataleta con yamato por oden

Te recomiendo leer él manga antes de cagarla y resultar tú más pesado que lo propio que enarbolas
Tranquilo man que Groucho ya no tiene mas espacio en su firma
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por MonkiDedo »

Jake Wu Long escribió:
Bentham escribió: Conociendo a Zoro, no me extrañaría que si aparece su padre lo ignore y se marche con un semblante serio.

O que se haga un poco el duro y luego su padre le diga algo que le termine emocionando, aunque probablemente lo oculte.
Si es que fuese a reaccionar así, pues me parece bien.

Similar reacción seguro que tendrá Luffy con Dragon, después de todo, y esto es muy personal, si tu padre de sangre toma la decisión de abandonarte, sea cual sea la razón, el ya no forma ni formó parte de tu vida, de tu desarrollo y crecimiento; por lo tanto, por mucho que puedas comprenderlo y hasta perdonarlo (siempre que haya sido deliberado claro) aún así no cambia mucho tu panorama, el quién eres ni el quién quieres ser. No quiere decir que no pueda formar parte de tu nueva vida, pero el vacío ya lo tuviste y nada va a cambiarlo.
ro4mingw0lf escribió:
-Ichigo- escribió: solo quiero pensar que lo dicen porque le tienen odio o repudio a Yamato como posible Nakama, y se inventan alguna razón para que no pueda unirse, y esta bien no gustarte un personaje, pero inventarte una boludez como esa como excusa ya no da, y especialmente porque Oden no me parece a mi que fuera tan imbecil como para escribir todos los secretos del mundo y esconderlo en un escritorio, siquiera se pensaran un poquito antes de decir las cosas?.... la que si me parece coherente es la de creerse Oden, y la comparto hasta cierto punto, digo hasta cierto punto porque para mi lo superará a fin de arco o antes...
Tengo que recordarles que el productor del anime reveló que sabremos que es el One Piece (aunque aún no lo entendamos) al final de Wano? Y con la de spoilers que ha soltado la adaptación últimamente... Yo no me lo tomaría a juego. Y el diario es lo único que puede hacerlo posible.
@ro4kmingw0lf, me puedes indicar la fuente por favor ¿?

No conocía esa información. Pero aunque tengas razón en el dato que me acabas de dar. Sigue sin tener lógica, es decir, los Road Poneglyph son el único camino conocido a Laugh Tale y que un diario te entregue toda esa información vendría a quitarle toda la relevancia y expectación no solo al intento de reunir los 4 Road's, sino que también daría un atajo que el mismo protagonista del shonen insiste en no querer tomar.

Por ponerte un ejemplo: Es como que te cuenten el final de One Piece en un SBS. ¿entiendes? Le quitas todo el misticismo, todo el planteamiento y la magia que tu mismo has construído através de tantos años de arduo trabajo.

Y como dije antes. Si Luffy tuviera en sus manos tal fuente de información, la rompería en mil pedazos como lo hizo con el Eternal Log Pose en Stampede (sí, ya sé, no es cannon, pero sirve para proyectar la idea que trato de expresar). Lo rompería furioso de tan solo comprobar su sola existencia.

En resumen, no tiene lógica, como tampoco gracia ninguna en mi opinión.
En mayo aprox le hicieron una entrevista a Nagamine, el director actual del anime. Ahí soltó lo del One Piece y lo de Kaido y el "enemigo final". Mucha gente cree que va a aparecer alguien por esas palabras
Avatar de Usuario
srgarfio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Jue Dic 24, 2020 12:02 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por srgarfio »

Frano escribió:
srgarfio escribió:...
Madre mía, pero qué peliculas te montas.... :lol: :lol:

Lo del equilibrio y tal que mencionas, es muy cierto, de hecho yo mismo lo comenté hace tiempo, pero creo que omites algo importante.

Yamato no ha aportado NADA a los Piratas Bestia, JAMÁS ha luchado a su favor, nunca ha participado en ninguna batalla (ni siquiera fue con su padre a MF, fue King, esto se dice en las Vivre Cards). La única vez que aportó algo fue para detener a Ace en su asalto a Onigashima y es porque estaba atacando su casa (creo que lo dice). Te dejo un ejemplo:

- Si Kuzan, ahora que está libre, se encuentra con los mugis y decide unirse, peeero a la hora de participar en batallas con los mugis decide quedarse en el barco tomando el sol, no hace nada, no aporta nada, y a lo sumo lo que hace es defender el Sunny, ¿sirve de algo?, ¿cuenta su nivel en algo?, ¿crea algun desbalance?. La respuesta es un NO (bueno, tienes un gran guardián para el Sunny, y ya).

Pues lo mismo va para Yamato, da igual que tengas un nivel Almirante atado y apresado en casa si no dispones de sus habilidades, Yamato NUNCA fue un recurso a la hora de evaluar el poder de la tripulación. Si Yamato se ha entrenado hasta conseguir semejante nivel es para LUCHAR CONTRA KAIDO NUNCA PARA "CONQUISTAR EL MUNDO", si las circunstancias no hubieran sido éstas seguramente sería más débil porque no tendría la motivación (de Oden) para volverse taan fuerte (o quien sabe, a lo mejor se dedica a la navegación y no coge un arma en la vida xDD). Estas omitiendo veinte mil variables para quejarte de algo sin sentido.

En cuanto al resto de lo que dices de los gigantes y demás no entiendo a donde quieres llegar, no hemos visto a los gigantes más fuertes de Elbaf (no creo que sean Dorry y Broggy, pero quien sabe...), no podemos opinar nada al respecto hasta verlos mas adelante. Y bueno, BM se cargó a un guerrero bastante viejo (cuyos mejores años ya pasaron) y aldeanos randoms, muuuy meritorio para su edad, pero ya, nos falta información de Elbaf.

OP te esta contando la historia de Yamato, el hijo de Kaido que desde sus 8 años se ha opuesto a su padre (por sus propios motivos). Yamato ha llegado a ser lo que es por su pasado y sus vivencias, de la misma forma que si Luffy no hubiera tenido la inspiración de Shanks quizas hubiera acabado como un marine a la sombra de su abuelo (y muuucho más débil de lo que es ahora), a saber...
Es que uno de los motivos por los que me parece absurdo el nivel de Yamato, es porque da la casualidad de que ese personaje ultra especial que rompe con el equilibrio entre tripulaciones piratas, sea de corazón puro. No, no como Katakuri, que tenía un mínimo de honor. Sino buena a nivel peliculero y a nivel trastorno mental me creo alguien que no soy.

Podrían haberla hecho poderosa, pero sin romper equilibrios entre Yonkou, y cuadraría todo perfectamente.

¿Cuantos hijos ha tenido Big Mom, la cual es una bestia al nivel de Kaido? Tropecientos, cuantos le han salido fuertes, no llega ni a 10, cuantos a nivel de Yamato, ninguno.

Joder, Kaido tiene UNA HIJA y le sale nivel SemiYonkou, sin haber entrenado directamente con nadie, sin haber salido de su isla, encadenada y maltratada día tras día. Menuda curva de aprendizaje más coherente y estadísticamente probable si…

Además, aportando su “gigantesco” granito de arena para que Luffy tenga tiempo de patearle el culo a Kaido y que la guerra no termine en 30 minutos con la derrota de los protas.

¿Y el gobierno mundial, una institución a años luz en tamaño y organización que la de cualquier tripulación pirata, haciendo un llamamiento mundial para sacar a 2 tipos nivel almirante? Joder, que mal lo han tenido que organizar para que no les salgan 10 almirantes, si fácilmente puedes tener a alguien SemiYonkou.

¿Y Big Mom aniquilando aldeas de gigantes con 5 años que será un 1% de lo poderosa que es hoy en día? No me imagino Yamato con nivel casi Yonkou la de destrozos que podría haber en Elbaf ELLA SOLA.

Lo peor es que BM estaba ansiosa por lograr una alianza con Elbaf y con el Germa para imponerse a Kaido, un país que ya hemos visto lo temible que era (aunque evidentemente tendrán algunos guerreros fuertecitos pero vamos…) y el Germa, cuyo mayor éxito fue modificar a un pringado con el pelo rojo que en su máximo esplendor cayó de un golpe random contra Katakuri…

Con esto lo que quiero decir es que con lo bien montado que estaba One Piece en cuanto a equilibrios de poder, que el Germa estaba visto como una potencia militar importantísima y aún así tenía lógica que no pudieran hacer nada contra los hombres fuertes de BM, que Elbaf tendrá un ejército importante de gigantes destacables pero que aún así una niña de 5 años fuerte era capaz de hacer estragos sin que supieran como pararla (y tenía lógica, esa niña acabó siendo muy poderosa de adulta) y si te aliabas con alguno de estos, te servía para imponerte al resto de Emperadores (fíjate si estaba igualada la cosa) que de repente, contra todo pronóstico y sin ningún tipo de sentido, aparece Yamato rotísima, rompe escalas de poder y convenientemente es una buenaza sin remedio que se une a los protas…

Añado: Si no me equivoco, para colmo fue Luffy quien le quitó las esposas con su Haki de Armadura Avanzado, ella sola no sabía… ¿y ahora de pronto usa rasgos de dinastía avanzados a lo Roger y Shiro en su prime chocando de igual a igual con Kaido? Personalmente no entiendo nada, hubiera sido súper sencillo que Yamato entretuviera a Kaido al estilo “no se emplea a fondo porque quiere que sea el Shogun” y le diera una batallita rollo la que le pueda dar Jinbe, Sanji o el mismo Zoro. Pero es que a esto no le encuentro ninguna lógica, y no me he quejado de prácticamente nada hasta ahora… ¿pero que sentido tiene esto?.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Responder