Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1925
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Choneki »

Wanpis escribió:Kaidou es enorme en este capítulo en su forma híbrida, Yamato se le queda en nada. Contra Luffy parecía mucho más pequeño y Yamato mide 3 metros o por ahí.
Yo también lo he pensado, hay una escena en la que me parece que no está bien medida la proporción entre Kaido y Yamato.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Frano »

-Ichigo- escribió:Nada se dijo sobre no haya cap la semana que viene no? Si es así tendriamos 4 caps seguidos que es algo que no pasa desde hace mucho tiempo. Siquiera paso en 2020? Lo dudo
La última vez que hubo 4 caps seguidos fue un octubre de 2019, creo :o
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Jake Wu Long »

Frano escribió:
-Ichigo- escribió:Nada se dijo sobre no haya cap la semana que viene no? Si es así tendriamos 4 caps seguidos que es algo que no pasa desde hace mucho tiempo. Siquiera paso en 2020? Lo dudo
La última vez que hubo 4 caps seguidos fue un octubre de 2019, creo :o
Una maravilla. Si Oda puede pisar el acelerador es en aspectos como este y no en reducir la cantidad de capítulos, o acotar todo en el menor tiempo posible lo cual bajaría el nivel de la obra en su epílogo.
-Ichigo- escribió:Capitulo 1024 y hay gente aun que piensa que oden puso que es el one piece en el diario lol
Sí, esto ya se está convirtiendo en el "terraplanismo" one piecesco. La logica no aplica ni por asomo.
Choneki escribió:
Wanpis escribió:Kaidou es enorme en este capítulo en su forma híbrida, Yamato se le queda en nada. Contra Luffy parecía mucho más pequeño y Yamato mide 3 metros o por ahí.
Yo también lo he pensado, hay una escena en la que me parece que no está bien medida la proporción entre Kaido y Yamato.
En la información de la última Vivre Card que acaba de salir están todas las estaturas de Kaido y su banda.

Les recomiendo echarle un ojo. A ver si lo encuentro entre los escombros de la campal batalla que allí aconteció entre los foreros.

Edit: aquí está la info.
Spoiler: Mostrar
- Kaido tiene 59 años, mide 7.10m, es originario del Grand Line.
- King tiene 47 años, mide 6.13m, es originario del Grand Line.
- Queen tiene 56 años, mide 6.12m, originario del Grand Line
7.10 mide Kaido, es enorme. Creo que aveces parece más pequeño por un tema de perspectiva.
Última edición por Jake Wu Long el Vie Sep 03, 2021 9:38 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Drev
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Vie Mar 12, 2021 10:33 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Drev »

Choneki escribió:
Wanpis escribió:Kaidou es enorme en este capítulo en su forma híbrida, Yamato se le queda en nada. Contra Luffy parecía mucho más pequeño y Yamato mide 3 metros o por ahí.
Yo también lo he pensado, hay una escena en la que me parece que no está bien medida la proporción entre Kaido y Yamato.
Oda no se aclara a veces con las alturas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por MonkiDedo »

condoriano23 escribió:El peor capítulo de todo el arco de Wano. Lo supera incluso aquél capítulo de Luffy peleando contra el pavo ese de sumo.

Me abstendré de comentar nada, porque no a avanzado una mierda.

Le doy un 3 por la escena de Usopp. MVP indiscutible.
Bueno nunca falta el quejon de turno
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por siakito »

Baxtrey escribió:Lo que me sorprende mas, es que estén esos increíbles samuráis y que no hayan podido arreglar Kuri, solo hasta que Oden llego, Oda se esta reservando a los samurais.
Es que no tenían porque hacerlo, cada samurai es responsable de su distrito. Y quizás en el manga no se logra apreciar bien de forma visual, es de suponer que cada distrito de Wano es tan grande como la región de Arabasta, por dar un ejemplo.
En este caso, los 3 samurias, que muy probable sean todos de distritos distintos, deciden unir fuerzas porque es el destino de Wano en su totalidad la que se ve amenazada, por la presencia de Kaido.
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Frano »

srgarfio escribió:...
Madre mía, pero qué peliculas te montas.... :lol: :lol:

Lo del equilibrio y tal que mencionas, es muy cierto, de hecho yo mismo lo comenté hace tiempo, pero creo que omites algo importante.

Yamato no ha aportado NADA a los Piratas Bestia, JAMÁS ha luchado a su favor, nunca ha participado en ninguna batalla (ni siquiera fue con su padre a MF, fue King, esto se dice en las Vivre Cards). La única vez que aportó algo fue para detener a Ace en su asalto a Onigashima y es porque estaba atacando su casa (creo que lo dice). Te dejo un ejemplo:

- Si Kuzan, ahora que está libre, se encuentra con los mugis y decide unirse, peeero a la hora de participar en batallas con los mugis decide quedarse en el barco tomando el sol, no hace nada, no aporta nada, y a lo sumo lo que hace es defender el Sunny, ¿sirve de algo?, ¿cuenta su nivel en algo?, ¿crea algun desbalance?. La respuesta es un NO (bueno, tienes un gran guardián para el Sunny, y ya).

Pues lo mismo va para Yamato, da igual que tengas un nivel Almirante atado y apresado en casa si no dispones de sus habilidades, Yamato NUNCA fue un recurso a la hora de evaluar el poder de la tripulación. Si Yamato se ha entrenado hasta conseguir semejante nivel es para LUCHAR CONTRA KAIDO NUNCA PARA "CONQUISTAR EL MUNDO", si las circunstancias no hubieran sido éstas seguramente sería más débil porque no tendría la motivación (de Oden) para volverse taan fuerte (o quien sabe, a lo mejor se dedica a la navegación y no coge un arma en la vida xDD). Estas omitiendo veinte mil variables para quejarte de algo sin sentido.

En cuanto al resto de lo que dices de los gigantes y demás no entiendo a donde quieres llegar, no hemos visto a los gigantes más fuertes de Elbaf (no creo que sean Dorry y Broggy, pero quien sabe...), no podemos opinar nada al respecto hasta verlos mas adelante. Y bueno, BM se cargó a un guerrero bastante viejo (cuyos mejores años ya pasaron) y aldeanos randoms, muuuy meritorio para su edad, pero ya, nos falta información de Elbaf.

OP te esta contando la historia de Yamato, el hijo de Kaido que desde sus 8 años se ha opuesto a su padre (por sus propios motivos). Yamato ha llegado a ser lo que es por su pasado y sus vivencias, de la misma forma que si Luffy no hubiera tenido la inspiración de Shanks quizas hubiera acabado como un marine a la sombra de su abuelo (y muuucho más débil de lo que es ahora), a saber...
Última edición por Frano el Vie Sep 03, 2021 10:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Wanpis »

Jake Wu Long escribió:
Choneki escribió:
Wanpis escribió:Kaidou es enorme en este capítulo en su forma híbrida, Yamato se le queda en nada. Contra Luffy parecía mucho más pequeño y Yamato mide 3 metros o por ahí.
Yo también lo he pensado, hay una escena en la que me parece que no está bien medida la proporción entre Kaido y Yamato.
En la información de la última Vivre Card que acaba de salir están todas las estaturas de Kaido y su banda.

Les recomiendo echarle un ojo. A ver si lo encuentro entre los escombros de la campal batalla que allí aconteció entre los foreros.

Edit: aquí está la info.
Spoiler: Mostrar
- Kaido tiene 59 años, mide 7.10m, es originario del Grand Line.
- King tiene 47 años, mide 6.13m, es originario del Grand Line.
- Queen tiene 56 años, mide 6.12m, originario del Grand Line
7.10 mide Kaido, es enorme. Creo que aveces parece más pequeño por un tema de perspectiva.
Si donde están mal las proporciones es en el resto de batallas. Luffy en G4 debería ser diminuto al lado de Kaido en forma híbrida, que es mucho más grande que en la base. Por lo que sea en esa pelea Luffy parecía mucho más grande que Yamato.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4811
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Baxtrey »

siakito escribió: Es que no tenían porque hacerlo, cada samurai es responsable de su distrito. Y quizás en el manga no se logra apreciar bien de forma visual, es de suponer que cada distrito de Wano es tan grande como la región de Arabasta, por dar un ejemplo.
En este caso, los 3 samurias, que muy probable sean todos de distritos distintos, deciden unir fuerzas porque es el destino de Wano en su totalidad la que se ve amenazada, por la presencia de Kaido.
Aunque sea responsable de sus distritos como dices, al final todos pertenecen al mismo país y se debe de luchar por la armonia de todo, porque a la larga todo eso afectara al país.

Aparte eso sería muy egoista dejar que una región se pierda en la delincuencia solo porque no es su región.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Raumdeuter »

oker escribió:
Raumdeuter escribió:
Creo que omites algo.

Es Kaidou quien le ordena a King y posiblemente a Jack tambien...que vayan a por un Yamato que estaba nerfeado por las esposas no al TR.
Que yo sepa las esposas en nada nerfean a Yamato. Simplemente no puede salir de Onigashima porque explotarían.
En algo lo deben nerfear man, piensa no es lo mismo pelear sabiendo que tienes unas esposas que pueden explotar y dejarte sin manos que estar libre sin ninguna restricción.

Ademas recuerda que están en Wano, país del Kairoseki hasta Hawkins lo usaba, quien sabe si tenían y así evitaban su transformación, aunque bueno de esto no hay evidencia...aun :lol:

Lo cierto es que no solo el TR lo subestimaba también las calamidades, el único que parecía no subestimarle y saber que necesitaba poder para detenerle era Kaidou al pedirle que fuera King en un inicio, aunque luego parecía de acuerdo en que fuera el TR al completo nada mas xD
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por oker »

Baxtrey escribió:
siakito escribió: Es que no tenían porque hacerlo, cada samurai es responsable de su distrito. Y quizás en el manga no se logra apreciar bien de forma visual, es de suponer que cada distrito de Wano es tan grande como la región de Arabasta, por dar un ejemplo.
En este caso, los 3 samurias, que muy probable sean todos de distritos distintos, deciden unir fuerzas porque es el destino de Wano en su totalidad la que se ve amenazada, por la presencia de Kaido.
Aunque sea responsable de sus distritos como dices, al final todos pertenecen al mismo país y se debe de luchar por la armonia de todo, porque a la larga todo eso afectara al país.

Aparte eso sería muy egoista dejar que una región se pierda en la delincuencia solo porque no es su región.
Ya dijeron que antes de Oden Kuri era un distrito sin ley donde ni el propio Shogun entraba. Y no les preocupaba demasiado a los daymos de las otras regiones.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4811
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Baxtrey »

oker escribió:
Ya dijeron que antes de Oden Kuri era un distrito sin ley donde ni el propio Shogun entraba. Y no les preocupaba demasiado a los daymos de las otras regiones.
Entiendo esos puntos, pero lo que digo es que no era porque no habia nadie capaz de pelear, solo que no tenian interés, lo que me tiria un poco, es como que dejan una región a su suerte y que sea lo que Dios quiera.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Nozgath »

Pues yo me quedó con el tatuaje de Shimotsuki Ushimaru :lol: ¿No existe una remota posibilidad que ese tatuaje sea del Clan Kozuki? Se que en la imagen se ven dos espadas como el sensei de Zoro. Pero el entorno del tatuaje tiene similares con el de los Kuzuki. También me llamó la atención el parecido con Zoro son idénticos. Y mucho más que Ryuma. No faltarán las teorías que Zoro es la reencarnación de Ushimaru :D

De todos modos la historia no termina de cerrar. Faltan elementos que conecten Wano con Villa Shimotsuki.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1925
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Choneki »

Wanpis escribió:
Jake Wu Long escribió:
Choneki escribió: Yo también lo he pensado, hay una escena en la que me parece que no está bien medida la proporción entre Kaido y Yamato.
En la información de la última Vivre Card que acaba de salir están todas las estaturas de Kaido y su banda.

Les recomiendo echarle un ojo. A ver si lo encuentro entre los escombros de la campal batalla que allí aconteció entre los foreros.

Edit: aquí está la info.
Spoiler: Mostrar
- Kaido tiene 59 años, mide 7.10m, es originario del Grand Line.
- King tiene 47 años, mide 6.13m, es originario del Grand Line.
- Queen tiene 56 años, mide 6.12m, originario del Grand Line
7.10 mide Kaido, es enorme. Creo que aveces parece más pequeño por un tema de perspectiva.
Si donde están mal las proporciones es en el resto de batallas. Luffy en G4 debería ser diminuto al lado de Kaido en forma híbrida, que es mucho más grande que en la base. Por lo que sea en esa pelea Luffy parecía mucho más grande que Yamato.
Justamente en G4 Luffy no debería ser diminuto. Luffy en G4 crece mucho y es parejo a Doflamingo (unos 3m creo). Eso significa que le llega casi a la cintura a Kaido.

El Luffy normal le llegará como muuuuuucho, a la rodilla de Kaido. Ese Luffy si es diminuto en comparación, pero G4 no.
Yamato en el panel grande de la última página me da la sensación de que esta mal medida (aunque puede ser justificado por la postura del personaje/perspectiva, y que engañe la diferencia de corpulencia, que eso sí es abismal). Yamato es más grande que Luffy, entre 2-3m debe ser.

Me gustaría saber el tamaño de Jack, porque no sé que me da que es más grande que King y Queen e incluso está ahí ahí con Kaido.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por ladyvader »

Baxtrey escribió:
oker escribió:
Ya dijeron que antes de Oden Kuri era un distrito sin ley donde ni el propio Shogun entraba. Y no les preocupaba demasiado a los daymos de las otras regiones.
Entiendo esos puntos, pero lo que digo es que no era porque no habia nadie capaz de pelear, solo que no tenian interés, lo que me tiria un poco, es como que dejan una región a su suerte y que sea lo que Dios quiera.
Eso no es problema de ellos y no tienen porque tomarse atribuciones que no les corresponden, la región le correspondía a Sukiyaki :lol:
Responder