Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por elkamd »

Viendo el capitulo, apoyo totalmente la idea de que Ushimaru es el padre del marimo y que al leer el diario de Oden también quiso que su hijo participase en la gran guerra y por ello lo mandó fuera de Wano.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Leido el capitulo me gusto mucho.

Aunque me parece raro que no se diga quienes eran esos samurais, me refiero a los otros dos aparte de Ushimaru, seguro ellos eran los jefes de regiones.

Lo que me sorprende mas, es que estén esos increíbles samuráis y que no hayan podido arreglar Kuri, solo hasta que Oden llego, Oda se esta reservando a los samurais.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Ya se sabe que el manga es como la biblia, que cada uno lo interpreta a su gusto pero leído el capítulo diría que la última frase de los espoliers es un tanto aventurada. Yamato es fuerte pero no tanto como se presupone a tras esa frase.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
srgarfio
Recluta Privado de Primera

Mensaje por srgarfio »

No ha estado mal el capítulo, pero me ha dejado algo frío, tantas paginas para solamente obtener información que, por lo menos yo , considero de carácter secundario.

Ya sabíamos que Yamato había sido maltratada por su padre.
Ya sabíamos que leyó el diario de Oden.
Ya sabíamos que estaba luchando dignamente contra Kaido.
Se confirma que posee Haki del Rey, pero no hasta qué punto lo controla.
Conoció a un samurai que puede ser el padre de Zoro.

Y poco más, tampoco he encontrado el fragmento donde afirma sentir que tiene pilila, solo que admira a Oden, como ha dicho 185 veces, lo cual empieza a resultar pesado, por lo menos a mí me está generando rechazo, veo a una niña con trastorno de personalidad.

Tampoco entiendo su nivel de poder, mandan al Tobi Roppo a capturarla, con el premio de pelear contra una calamidad por su puesto ( ni siquiera aseguran un ascenso) y 4 doritos después la tienes arriba peleando casi de igual a igual con Kaido, tan solo falta que nos muestren que usa Haki del Rey Avanzado (lo cual la pondría directamente a un nivel igual o superior al de King, Marco y Katakuri) y si eso ocurre, sería una tragedia argumental.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Jake Wu Long escribió:
Sinbad escribió:Que pesados con lo del haki del rey enserio. Hasta ahora solo 17 personajes estan confirmados como usuarios del haki del rey. 4 de ellos han muerto. Y el mismisimo Garp que fue un rival de Roger no esta confirmado como usuario de Haoshoku Haki.
Me dió risa esto porque es cierto.

Todavía recuerdo esos tiempos. Y cuando hablo de esos tiempos hablo de los últimos, yo que sé, 10, 15 años tal vez ¿? Desde que apareció el Haoshoku no haki siempre se le pidió a Oda que le diera más desarrollo, más cámara, se le criticaba a este haki que no tenía gracia y que era inútil y nada mas servía para noquear randoms. Y ahora, justo ahora que Oda decide desarrollar la idea y contribución del Haoshoku al mundo de One Piece (aún escaso), se reclama que es un recurso abundante que lo tiene hasta mi madre, y parece que porque lo tienen unos cuantos personajes ya no tiene novedad y hasta es molesto.

No entiendo nada.

Es exactamente lo que me pregunto. Es quejarse y echar mrd por todo. Ahora sale un usuario diciendo que sin haki del rey no eres nadie. Pero acaso diriamos que Don chinjao podria derrotar a Cracker? O que Sengoku> Garp?

Me parece genial que Oda le diera otro uso al Haoshoku Haki que no sea tumbar randoms. Lo que si se puede criticar es que parece que el no lo tenia planeado. Me parece si muy random que en esta saga se mencione la tecnica por medio de Kaido y que derepente Luffy ya pueda usarlo sin necesidad de al menos entrenarlo.

Pero bueno, supongo Oda querra acelerar el paso y no dedicarle mucho tiempo a ese tema.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Raumdeuter escribió:
Esmir escribió:
Grouchox escribió:De verdad, ni haki ni hostias. Oden es lo peor que le ha pasado a One Piece.
Uff, difícil difícil, pero igual lo siento, si tendría que hacer el top de las peores cosas que le han pasado a OP sería así:

1. Haki
2. Oden
3. Germa
4. Oden otra vez
5. Nuevo e innecesario pasado de Sanji
6. Ya dije que Oden?

En verdad el haki y Oden compiten mutuamente y muy fuerte, pero es que el haki lleva más tiempo en la historia, dónde mi peor pesadilla se cumple y sigamos hablando de Oden tras finalizar Wano, pues sí, ahí se convertirá en la peor cosa que le ha pasado a OP, incluso por encima del haki.
¿Y Ace?
Ace y Sabo no quedan lejos, no. XD
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

srgarfio escribió:Tampoco entiendo su nivel de poder, mandan al Tobi Roppo a capturarla, con el premio de pelear contra una calamidad por su puesto ( ni siquiera aseguran un ascenso) y 4 doritos después la tienes arriba peleando casi de igual a igual con Kaido, tan solo falta que nos muestren que usa Haki del Rey Avanzado (lo cual la pondría directamente a un nivel igual o superior al de King, Marco y Katakuri) y si eso ocurre, sería una tragedia argumental.
Se puede interpretar de otras maneras:

- Que Kaido o King no sabían exactamente el nivel de Yamato. La subestiman y envían al tobiroppo a capturarla, suponiendo que alguno de los más fuertes podrá con ella.
- Yamato en ese momento tenía sus cadenas. Por lo tanto al no tener acceso a su fruta no podía acceder a su máximo poder y los tobiroppo en conjunto tendrían posibilidades de igualarla.
- O incluso que King tuviera miedo de enfrentarse a Yamato y enviara a los tobiroppo como excusa, a ver si entre los seis conseguían algo XD

Además con “capturarla” no se refieren a “derrotarla”. ¿Acaso no han capturado a Luffy personajes más débiles que él?
Última edición por Mochiman el Vie Sep 03, 2021 5:17 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

srgarfio escribió:
Tampoco entiendo su nivel de poder, mandan al Tobi Roppo a capturarla, con el premio de pelear contra una calamidad por su puesto ( ni siquiera aseguran un ascenso) y 4 doritos después la tienes arriba peleando casi de igual a igual con Kaido, tan solo falta que nos muestren que usa Haki del Rey Avanzado (lo cual la pondría directamente a un nivel igual o superior al de King, Marco y Katakuri) y si eso ocurre, sería una tragedia argumental.
Mandan al TobiRoppo entero, a los 6 contra Yamato, ya depende de cada uno de ellos como quieran capturarlo. No sé si está al nivel de Marco/Katakuri, pero, ¿qué problema habría?, ¿que es eso de "tragedia argumental"?.

Cuanto drama en el foro por el nivel otorgado a un personaje que, literalmente, es casi un lienzo en blanco en ese aspecto...
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Frano escribió:
srgarfio escribió:
Mandan al TobiRoppo entero, a los 6 contra Yamato, ya depende de cada uno de ellos como quieran capturarlo. No sé si está al nivel de Marco/Katakuri, pero, ¿qué problema habría?, ¿que es eso de "tragedia argumental"?.

Cuanto drama en el foro por el nivel otorgado a un personaje que, literalmente, es casi un lienzo en blanco en ese aspecto...
"Oden lo peor que le ha pasado a One Piece"

Y ahora "Tragedia argumental" XD

El nivel de drama está llegando a niveles importantes.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Me lo comentó suzaku y no puedo estar más de acuerdo

Imagen

El mayor pecado de este colorspread es el terrible calentamiento de polla que nos hace Oda con la idea de un Franky vs Kidd que nunca sucederá y que sería la putísima polla.
Imagen
Imagen
srgarfio

Mensaje por srgarfio »

Frano escribió:
srgarfio escribió:

No tiene ningún sentido y es una cagada argumental importantísima, puesto que los Emperadores se están retorciendo los sesos en busca del poder que les permita imponerse al resto de Emperadores. Sin ir más lejos, Big Mom quería una alianza con los gigantes para derrotar a Kaido y compañía.

Se ha comprobado hasta el milímetro que las diferencias entre las tripulaciones de los Yonkou son irrisorias, tanto es así que prácticamente coinciden con, ya no solo el nivel de poder total, sino también en la cantidad de Oficiales de primer nivel. (3/3/3/3) con Snacks, Perosperos, Ovens, Who’s Whos, Sasakis, Black Marias, Aces, Izous, Rakuyos etc… siguiéndoles muy de cerca.

¿Y ahora me decís que no es una cagada de proporciones bíblicas que uno de los Emperadores tuviera entre sus filas a alguien que supera a los primeros comandantes de las tripulaciones más importantes (teniendo ya de por si a su primer comandante que como el resto está rotísimo) y que ese personaje sea capaz de pelear de tú a tú con el mismo Emperador y usar rasgos de dinastía avanzados como los elegidos? La diferencia que marca esto con el resto de tripulaciones es abismal, no se sostiene, habrían 3 emperadores igualados y otro emperador (Kaido) con un SemiYonkou entre sus filas (Yamato). Básicamente, si eso es al final así, no conquistan el mundo por el trastorno de personalidad de Yamato y por qué Kaido tiene un CI de -20 por no saber reconducirla o utilizarla.

Joder, no sabia yo que de repente era tan sencillo encontrar gente nivel Almirante en el mundo de One Piece para unirlos a tus tripulaciones, no entiendo como Big Mom quiere aliarse con gigantes inútiles que hasta ella misma con 5 años les hacía instakill (hasta a sus propios héroes) y arrasaba aldeas con cientos de gigantes de por medio sin que supieran como pararla.

¿Y que conveniente resulta que el personaje que rompe justamente con la coherencia y jerarquía de las tripulaciones de los Yonkou… sea BUENA eh?

No tiene ningún sentido se coja por donde se coja que Yamato sea igual o superior a King, Marco y Katakuri.

Añado:
Lo de que los 6 Tobi Roppo iban a capturarla obviamente era para que UNO de ellos tuviera la suerte de, en primer lugar encontrarla (era difícil dicho por todos y ni de coña iban a encontrársela todos y pelearse a turnos contra ella) y en segundo lugar, meterle unos buenos meneos y contra su voluntad y derrotada, la capturen y así… tendrían la oportunidad de pegarse con Jack para ser el número 3 de la tripulación…vaya lógica tiene ahora que Yamato sea capaz de casi partir el cielo en dos contra Kaido, me imagino a WW con muchas posibilidades reales si, un hecho que no es para nada contradictorio… claro :gota:
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Es bueno ver cuando Oda dibuja al resto de personajes "no relevantes", como es el caso de los piratas de Law y Kid. Sabes que están peleando, es una guerra, pero verlos así de pasada, y sin darles más importancia de la necesaria, no está de más, que se note que hay dos bandos y quienes son. Que por cierto, de los piratas de Kid nos enseñan dos miembros que no recuerdo haber visto antes, una "niña" que ataca a bocados y uno grandote con pelo pincho.

Se está dando a entender que algo sucede en Onigashima, y que todos los enemigos se están dirigiendo al Live Floor, no si se está fraguando algo más, o si simplemente es el fuego que los está empujando a todos hacia allí (pero donde está Franky no hay fuego). En cualquier caso me parece una posible señal de que los Numbers que quedan entren en acción ya.

Que esa es otra, el fuego, poca broma, pero se va a comer a Onigashima entera, mucho se teorizaba con que la isla colapsaría por la pelea del techo, pero el fuego le va a pillar la delantera XD
Grouchox escribió:
Mugiwara no Ruben escribió:Cómo es posible que bepo esté al lado d Franky y éste no haya recibido noticias de luffy? Y cómo es que los heart pirates están de hecho al lado del love floor en onigashima? (interpreto que el brazo robotico del fondo es franky)
De hecho, si Beppo está arriba significa que Luffy también, ¿no?
Los piratas Heart se quedaron la mayoría en el submarino con Jean Bart, que son los que hemos visto con Luffy y Momo, a excepción de Bepo, Penguin y Shachi, éstos subieron con Law a Onigashima, y que son los que vemos con Franky. Vaya, que estos 3 tienen cero noticia de Luffy.
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

srgarfio escribió:No ha estado mal el capítulo, pero me ha dejado algo frío, tantas paginas para solamente obtener información que, por lo menos yo , considero de carácter secundario.

Ya sabíamos que Yamato había sido maltratada por su padre.
Ya sabíamos que leyó el diario de Oden.
Ya sabíamos que estaba luchando dignamente contra Kaido.
Se confirma que posee Haki del Rey, pero no hasta qué punto lo controla.
Conoció a un samurai que puede ser el padre de Zoro.

Y poco más, tampoco he encontrado el fragmento donde afirma sentir que tiene pilila, solo que admira a Oden, como ha dicho 185 veces, lo cual empieza a resultar pesado, por lo menos a mí me está generando rechazo, veo a una niña con trastorno de personalidad.

King los llamó alegando que al TR le iba a hacer más caso que a él, no tenían que convencerla sólo con un combate lo podían hacer mediante palabras. Cuando empezó la guerra ya era imposible que volviese con palabras.

A parte, estoy casi convencido de que Yamato cuando vea a Zoro le hablara del samurai que la ayudó al ver que son casi identicos y por el cual siempre estará agradecida. También podría decírselo Hyogoro preguntándole donde nació y al enterarse que viene de la Villa Shimotsuki le cuente sobre Ushimaru. Además Yamato se irá de Wano con mugiwaras o sin ellos, Oda nos lo repite muchísimo por algo
Última edición por Xela6 el Vie Sep 03, 2021 6:21 pm, editado 1 vez en total.
Mairon
Sargento
Sargento

Mensaje por Mairon »

Me ha ENCANTADO el detalle de Franky posicionándose como comandante en funciones para organizar la defensa del Live-Floor.
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Entiendo del capítulo que Yamato tiene haki del rey avanzado. Y también que lo de ser Oden no tiene ninguna intención de cambiarlo?
Responder