Spoilers 1.024: "Cierta persona"
Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"
Pero a todo esto... la semana que viene hay descanso??por que normalmente al final del capítulo o el mismo Redon lo comentan , pero esta vez no hay nada
No niego que tengas razón, pero quieras admitirlo o no, todo en este arco gira en torno a Oden. Sale más veces mencionado porque es un Arco largo y, sobre los nakamas, sí, los dos casos que te di son sobre nakamas, pero tengo más.Grouchox escribió: A lo que iba. Oden me molesta porque es el Gary Stu más grande que se me ha tirado a la cara. Y sí, de forma subjetiva, odio a este tipo de personajes.
Por otro lado, Oden no es el centro de esta saga. El centro es Momonosuke y Kaido, que por algo son los que siguen vivos.
Y no, no es como si te diga que hablen de Nami en Arlong Park o Robin en Eines Lobby. Porque Nami y Robin son nakamas y Oden no.itsjargo escribió:Es como si me dices que que pesadilla que hablen de Nami en Arlong Park o de Robin en Ennies Lobbie.
Y además, ni siquiera en estas sagas se habla tantíssimo de Nami o Robin como de Oden en esta.Y todos estos personajes no luchan única y exclusivamente por Oden. Luchan para liberar Wano de la tiranía, luchan para liberarse ellos, luchan por Momonosuke y sí, luchan además por Oden.itsjargo escribió: Claro que hay que hablar todo el tiempo de Oden.
Luffy lucha por Momo que lucha por Oden
Vainas rojas luchan por Oden
Yamato lucha por Oden
Marco/Izo luchan por Oden
Los samurais luchan por Oden
Todo es por Oden. ¿Qué pretendes? Que no expliquen el porque luchan por él, o prefieres que vaya apareciendo gente si explición alguna?
Y eso ocurre en todas y cada una de las sagas desde el capítulo 1. Todos luchan por alguien y por algo. PERO NO NOS LO VAN RECORDANDO CADA PUÑETERO CAPÍTULO DESDE HACE CASI UN AÑO. Es verdad que hay lectores que son tontos, y a lo mejor ellos necesitan que les recordemos lo grande que tenía la polla Oden y que todo el mundo le admiraba. Pero yo que se, creo que después de veintipico capítulos diciéndonos que "Oden quería abrir Wano", "Quiero ser Oden", "Se parece a Oden" pues nose, ya lo hemos pillado.
Y si además te parece que Oden es el peor personaje que hay en One Piece, pues este disgusto se extiende a los otros personajes que lo admiran. Por pesados.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ojalá fuera igual de gracioso. Espero que con el tiempo se convierta en meme.VacaQueCarcajea escribió:¿No lo sabías? "Soy Oden" es el nuevo "Soy Batman"Grouchox escribió:Por no hablar del propio Yamato, que no sabe hacer otra cosa que decir "I'm Oden".
Isla Gyojin: Otohime (Cada cosa que se hacía era por ella, pero al ser corto, no se explotó tanto como a Oden/Muerta)
Dressrosa: Law por un lado (ligado con Doflamingo) y familia real por otro (Vivos salvo Scarlett)
No se puede negar la importancia de Oden.
Luffy lucha por Momo y por su alianza con Law, pero Momo... ¿por qué tiene tanto odio a Kaido? ¿Por Wano o también porque acabó con su padre?
Los Vainas son el mayor ejemplo. Ellos "murieron con Oden" y deben vengarlo para que Wano sea libre
Yamato sí que es pesada con el "Soy Oden", ahí estoy de acuerdo contigo, pero eso no quita que, siendo el Diario de Oden lo que la mantenía "ocupada", acabó comprendiendo su sueño y queriendo ser como el. Tienes que entender que era una cría cuando comenzó con su diario, así que lo interiorizó a fondo.
Marco sí, va a ayudar a Luffy, pero era muy amigo de Oden de su tiempo con Shirohige. Tambien quiere vengarse. Al igual que Izo, que le debía la vida.
Esa guerra, sin un Oden que los uniese a todos, salvo Law que quiere tirar al Yonkou y Kid, que quiere venganza personal, esta guerra no habría existido.
Por eso siempre está presente porque esto nació desde el momento en que Oden se hizo a la mar. Él lo inicio y, cuando termine, la historia de Oden se podrá haber dado como concluida.
Edit: No vale la pena contestar a según quien
Buen capítulo, los spoiler fueron todo el cap al final
Buen capítulo, los spoiler fueron todo el cap al final
Última edición por Xela6 el Vie Sep 03, 2021 2:27 pm, editado 4 veces en total.
- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Muy meh el cap, nada realmente interesante.
Y casi cerca de confirmarnos que no era suficiente lo del Joyboy/Nika en la tripulación, ahora tenemos a un descendiente de Ryuma (se ve que el agarre de las espadas de la mano entre Zoro y Ushimaru son muy similares, tienen poses muy parecidas, y es a lo que se refería Kappamatsu, supongo).
Maldito Kishimoto, no solo te cargaste Naruto, también influiste en Oda con tus mamadas del destino
Kaido: te quiero matar, pero no.
Se quiere suicidar, pero no.
Este pj es una contradicción andante.
P.D: Kid probablemente dándose tundas contra la vieja que está usando Haoshoku avanzado, que bestia.
Y casi cerca de confirmarnos que no era suficiente lo del Joyboy/Nika en la tripulación, ahora tenemos a un descendiente de Ryuma (se ve que el agarre de las espadas de la mano entre Zoro y Ushimaru son muy similares, tienen poses muy parecidas, y es a lo que se refería Kappamatsu, supongo).
Maldito Kishimoto, no solo te cargaste Naruto, también influiste en Oda con tus mamadas del destino
Kaido: te quiero matar, pero no.
Se quiere suicidar, pero no.
Este pj es una contradicción andante.
P.D: Kid probablemente dándose tundas contra la vieja que está usando Haoshoku avanzado, que bestia.
Uff, difícil difícil, pero igual lo siento, si tendría que hacer el top de las peores cosas que le han pasado a OP sería así:Grouchox escribió:De verdad, ni haki ni hostias. Oden es lo peor que le ha pasado a One Piece.
1. Haki
2. Oden
3. Germa
4. Oden otra vez
5. Nuevo e innecesario pasado de Sanji
6. Ya dije que Oden?
En verdad el haki y Oden compiten mutuamente y muy fuerte, pero es que el haki lleva más tiempo en la historia, dónde mi peor pesadilla se cumple y sigamos hablando de Oden tras finalizar Wano, pues sí, ahí se convertirá en la peor cosa que le ha pasado a OP, incluso por encima del haki.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Drev escribió:Lo que hará que Yamato se enfade con él y se quede en WanoSgt Pepper escribió:Luffy va a quemar el diario de Oden al final de la saga
El diario ese no va a sustituir a los road poneglyph. No va a hacer que el momento MVP de Brook no sirva para nada.

Ninguja comparación es válida, porque la diferencia radica en que antes estaba bien manejado (ponle el arco que quieras) y con Oden esta del recontra me cago en todo, eso pasa. Su problema no es ser la figura central, sino que esta mal construido y mal representado. Y lo que duele no es eso, sino que pese a eso, Oda cree que ha creado al PERSONAJE QUE MÁS MOLA del manga, cuando, y me lleno de rabia que no veas, es el PEOR PERSONAJE DE TODO OP.itsjargo escribió:...
- carroteselonepiece
- Recluta Privado de Primera

No se que es más surrealista de leer, si las escalas de poder o los fanfics del contenido del diario, ¿escalas de poder del diario, tal vez ?.
Excelente capitulo, ademas muy simbolico que ya se haya tocado muchas veces antes el tema de que los samurais no tienen hambre, Oda no deja cosas sueltas.
Excelente capitulo, ademas muy simbolico que ya se haya tocado muchas veces antes el tema de que los samurais no tienen hambre, Oda no deja cosas sueltas.
Anteriormente pensaba que Yamato empezó a verse como Oden a consecuencia de leer el diario. Pero por lo que se ve en este capitulo no entendía o no sabía leerlo, y ya se decía así misma como Oden.

Creo que es por la ejecución. Aún no está claro, pero es probable que Yamato estuviese presente o escuchará rumores y de ahí su fijación. O siempre he hecho la conexión de que así nació su admiración.RJSR089 escribió:Anteriormente pensaba que Yamato empezó a verse como Oden a consecuencia de leer el diario. Pero por lo que se ve en este capitulo no entendía o no sabía leerlo, y ya se decía así misma como Oden.
-
adri93
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Súmale HyogoroRaumdeuter escribió:Me sorprende que "despierte" el haki avanzado Yamato, no me lo esperaba, bueno tal parece que así como en Dressrosa todo mundo comenzó a usar haki ahora parece que en Onigashima veremos a varios con haki del rey avanzado![]()
Kaidou
Big Mom
Luffy
Yamato
Y me parece que Kidd Zoro y Sanji tienen altas posibilidades también...
- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Excelente cap, se me ocurren 2 cosas
El padre de Zoro mandó a Zoro de 1 año fuera de Wano al ver lo que estaba sucediendo ahí, probablemente el barco se fue a la mierda y terminó en el East Blue
Kaido la tiene contra Wano por algo relacionado de Rocks, probablemente sepa algo que haga que quiera tener a ese país encerrado
El padre de Zoro mandó a Zoro de 1 año fuera de Wano al ver lo que estaba sucediendo ahí, probablemente el barco se fue a la mierda y terminó en el East Blue
Kaido la tiene contra Wano por algo relacionado de Rocks, probablemente sepa algo que haga que quiera tener a ese país encerrado
- Raumdeuter
- Cabo

¿Y Ace?Esmir escribió:Uff, difícil difícil, pero igual lo siento, si tendría que hacer el top de las peores cosas que le han pasado a OP sería así:Grouchox escribió:De verdad, ni haki ni hostias. Oden es lo peor que le ha pasado a One Piece.
1. Haki
2. Oden
3. Germa
4. Oden otra vez
5. Nuevo e innecesario pasado de Sanji
6. Ya dije que Oden?
En verdad el haki y Oden compiten mutuamente y muy fuerte, pero es que el haki lleva más tiempo en la historia, dónde mi peor pesadilla se cumple y sigamos hablando de Oden tras finalizar Wano, pues sí, ahí se convertirá en la peor cosa que le ha pasado a OP, incluso por encima del haki.
No dijo Yamato que vio la ejecución con sus propios ojos y por las palabras de Oden empezó a admirarlo? Por el principio de la guerra fueEsmir escribió:Creo que es por la ejecución. Aún no está claro, pero es probable que Yamato estuviese presente o escuchará rumores y de ahí su fijación. O siempre he hecho la conexión de que así nació su admiración.RJSR089 escribió:Anteriormente pensaba que Yamato empezó a verse como Oden a consecuencia de leer el diario. Pero por lo que se ve en este capitulo no entendía o no sabía leerlo, y ya se decía así misma como Oden.
¿Qué con el bueno de Ace?Raumdeuter escribió:¿Y Ace?
Si creo que lo dijo ahí o en algún momento dijo eso.Xela6 escribió:No dijo Yamato que vio la ejecución con sus propios ojos y por las palabras de Oden empezó a admirarlo? Por el principio de la guerra fue