Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Grouchox »

Que puto pesado es Oda con Oden, de verad. ¿Cuántos capítulos seguidos llevamos que alguien (principalmente Yamato, por desgracia) hace referencia a Oden de alguna forma? Esque igual llevamos 25.
Esque por culpa de esta pesadez con esta basura de personaje ya me caen mal los tres samurais que acaban de presentar. Por no hablar del propio Yamato, que no sabe hacer otra cosa que decir "I'm Oden".

De verdad, ni haki ni hostias. Oden es lo peor que le ha pasado a One Piece.
Mugiwara no Ruben escribió:Cómo es posible que bepo esté al lado d Franky y éste no haya recibido noticias de luffy? Y cómo es que los heart pirates están de hecho al lado del love floor en onigashima? (interpreto que el brazo robotico del fondo es franky)
De hecho, si Beppo está arriba significa que Luffy también, ¿no?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Sinbad »

Que pesados con lo del haki del rey enserio. Hasta ahora solo 17 personajes estan confirmados como usuarios del haki del rey. 4 de ellos han muerto. Y el mismisimo Garp que fue un rival de Roger no esta confirmado como usuario de Haoshoku Haki.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Nejad »

Grouchox escribió:Que puto pesado es Oda con Oden, de verad. ¿Cuántos capítulos seguidos llevamos que alguien (principalmente Yamato, por desgracia) hace referencia a Oden de alguna forma? Esque igual llevamos 25.
Esque por culpa de esta pesadez con esta basura de personaje ya me caen mal los tres samurais que acaban de presentar. Por no hablar del propio Yamato, que no sabe hacer otra cosa que decir "I'm Oden".

De verdad, ni haki ni hostias. Oden es lo peor que le ha pasado a One Piece.
Mugiwara no Ruben escribió:Cómo es posible que bepo esté al lado d Franky y éste no haya recibido noticias de luffy? Y cómo es que los heart pirates están de hecho al lado del love floor en onigashima? (interpreto que el brazo robotico del fondo es franky)
De hecho, si Beppo está arriba significa que Luffy también, ¿no?
Ojalá más contenido de Oden. Me encanta el personaje y la crítica que le hace Oda a su propio país.

Y no, Bepo entro a Onigashima en la raid inicial. Ha aparecido luchando varios capítulos ya.
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por JoseVictorero »

Savior escribió:
JoseVictorero escribió:Esta claro que ese Daymio es familiar de Zoro como hace tiempo sospechamos que lo es Ryuma. Esta claronque Zoro tiene sus orígenes o antepasados de Wano
Claro si ya dijeron que la aldea donde crecio Zoro la fundo alguien de Wano, lo que pasa es que la gente se emociona y suelta que Zoro es el hijo del Daimio :lol: a lo sumo es un sobrino lejano de este :lol:
A saber lo que será, pero familiar o antepasado como dije jaja. No me mojo a decir el que exactamente
Avatar de Usuario
itsjargo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jul 29, 2021 8:24 am
Edad: 24

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por itsjargo »

Grouchox escribió:Que puto pesado es Oda con Oden, de verad. ¿Cuántos capítulos seguidos llevamos que alguien (principalmente Yamato, por desgracia) hace referencia a Oden de alguna forma? Esque igual llevamos 25.
Esque por culpa de esta pesadez con esta basura de personaje ya me caen mal los tres samurais que acaban de presentar. Por no hablar del propio Yamato, que no sabe hacer otra cosa que decir "I'm Oden".

De verdad, ni haki ni hostias. Oden es lo peor que le ha pasado a One Piece.
Mugiwara no Ruben escribió:Cómo es posible que bepo esté al lado d Franky y éste no haya recibido noticias de luffy? Y cómo es que los heart pirates están de hecho al lado del love floor en onigashima? (interpreto que el brazo robotico del fondo es franky)
De hecho, si Beppo está arriba significa que Luffy también, ¿no?
¿Acaso entiendes el Arco de Wano?
Literal que Oden en el centro de este arco. Todo es por cumplir el sueño de Oden.
Es como si me dices que que pesadilla que hablen de Nami en Arlong Park o de Robin en Ennies Lobbie.

Claro que hay que hablar todo el tiempo de Oden.
Luffy lucha por Momo que lucha por Oden
Vainas rojas luchan por Oden
Yamato lucha por Oden
Marco/Izo luchan por Oden
Los samurais luchan por Oden
Todo es por Oden. ¿Qué pretendes? Que no expliquen el porque luchan por él, o prefieres que vaya apareciendo gente si explición alguna?
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por JoseVictorero »

Jake Wu Long escribió:
Savior escribió:
JoseVictorero escribió:Esta claro que ese Daymio es familiar de Zoro como hace tiempo sospechamos que lo es Ryuma. Esta claronque Zoro tiene sus orígenes o antepasados de Wano
Claro si ya dijeron que la aldea donde crecio Zoro la fundo alguien de Wano, lo que pasa es que la gente se emociona y suelta que Zoro es el hijo del Daimio :lol: a lo sumo es un sobrino lejano de este :lol:
Hasta ahora lo que sabemos es que Shimotsuki Kozaburo, creador de la Wado Ichimonji y Enma, escapó de Wanokuni y fundó la villa Shimotsuki en el East Blue. Luego de ello se asentó y tuvo a Koushiro que fué maestro de Z.

También sabemos que Shimotsuki Ushimaru es descendiente directo de Shimotsuki Ryuma, y que ambos parecen tener un gran parentezco físico con Z.

Pase lo que pase, siento que a Z no le cambia, ni le importa mucho si tiene orígenes Wanoyenses o no.

Lo único que quiero saber es si alguno de estos otros dos samuráis que estuvieron en la cueva con Yamato era algún herrero de renombre y si alguno de ellos podría tener relación con Hitetsu y su linaje.

Edit: que hermoso poster :love:
No se, pero a mi prestaría saber mas cosas de Zoro y de la historia de Wano aparte de lo q ya vimos de los vainas y de Oden. Creo q se le puede sacar mucho jugo a Wano jeje
Avatar de Usuario
X2franklop
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por X2franklop »

Yamato una reina, aun sigo con la candidatura de Carrot para la banda, pero tampoco me importaria si se uniera Yamato. Que se unan las dos chicas a la vez seria lo ideal.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Jake Wu Long »

itsjargo escribió:
Grouchox escribió:Que puto pesado es Oda con Oden, de verad. ¿Cuántos capítulos seguidos llevamos que alguien (principalmente Yamato, por desgracia) hace referencia a Oden de alguna forma? Esque igual llevamos 25.
Esque por culpa de esta pesadez con esta basura de personaje ya me caen mal los tres samurais que acaban de presentar. Por no hablar del propio Yamato, que no sabe hacer otra cosa que decir "I'm Oden".

De verdad, ni haki ni hostias. Oden es lo peor que le ha pasado a One Piece.
Mugiwara no Ruben escribió:Cómo es posible que bepo esté al lado d Franky y éste no haya recibido noticias de luffy? Y cómo es que los heart pirates están de hecho al lado del love floor en onigashima? (interpreto que el brazo robotico del fondo es franky)
De hecho, si Beppo está arriba significa que Luffy también, ¿no?
¿Acaso entiendes el Arco de Wano?
Literal que Oden en el centro de este arco. Todo es por cumplir el sueño de Oden.
Es como si me dices que que pesadilla que hablen de Nami en Arlong Park o de Robin en Ennies Lobbie.

Claro que hay que hablar todo el tiempo de Oden.
Luffy lucha por Momo que lucha por Oden
Vainas rojas luchan por Oden
Yamato lucha por Oden
Marco/Izo luchan por Oden
Los samurais luchan por Oden
Todo es por Oden. ¿Qué pretendes? Que no expliquen el porque luchan por él, o prefieres que vaya apareciendo gente si explición alguna?
Si lo que molesta es que nombren a Oden todo el tiempo pues comprendo el desgaste que genera aquello en un arco tan largo y con tantos personajes devotos a él (hasta el antagonista principal que es Kaido).

Ahora, de aquí a decir que Oden es lo peor que le ha a pasado a One Piece, creo que es una afirmación demasiado exagerada fruto de ese desgaste.

Pero como te dicen, toda la trama del arco, desde su inicio, pasando por su desarrollo y conclusión giran en torno a Oden de manera directa o indirecta. Así que...lamentablemente para tí estás nadando en lodo pantanoso.
Sinbad escribió:Que pesados con lo del haki del rey enserio. Hasta ahora solo 17 personajes estan confirmados como usuarios del haki del rey. 4 de ellos han muerto. Y el mismisimo Garp que fue un rival de Roger no esta confirmado como usuario de Haoshoku Haki.
Me dió risa esto porque es cierto.

Todavía recuerdo esos tiempos. Y cuando hablo de esos tiempos hablo de los últimos, yo que sé, 10, 15 años tal vez ¿? Desde que apareció el Haoshoku no haki siempre se le pidió a Oda que le diera más desarrollo, más cámara, se le criticaba a este haki que no tenía gracia y que era inútil y nada mas servía para noquear randoms. Y ahora, justo ahora que Oda decide desarrollar la idea y contribución del Haoshoku al mundo de One Piece (aún escaso), se reclama que es un recurso abundante que lo tiene hasta mi madre, y parece que porque lo tienen unos cuantos personajes ya no tiene novedad y hasta es molesto.

No entiendo nada.
Última edición por Jake Wu Long el Vie Sep 03, 2021 10:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
itsjargo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jul 29, 2021 8:24 am
Edad: 24

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por itsjargo »

Jake Wu Long escribió: Me dió risa esto porque es cierto.

Todavía recuerdo esos tiempos. Y cuando hablo de esos tiempos hablo de los últimos, yo que sé, 10, 15 años tal vez ¿? Desde que apareció el Haoshoku no haki siempre se le pidió a Oda que le diera más desarrollo, más cámara, se le criticaba a este haki que no tenía gracia y que era inútil y nada mas servía para noquear randoms. Y ahora, justo ahora que Oda decide desarrollar la idea y contrubución del Haoshoku al mundo de One Piece, se reclama que es un recurso abundante que lo tiene hasta mi madre, y parece que porque lo tienen unos cuantos personajes ya no tiene novedad y hasta molesta algunos.

No entiendo nada.
Al fin y al cabo, los fans nunca están satisfechos y eso me cabrea.
Has dado en el clavo. Todo el mundo pedía eso, más desarrollo al haki del rey, y cuando lo hay, dicen que se ha pasado. Oda lo está haciendo de miedo y aún así se las ingenia para cumplir peticiones de los fans, por lo que habría que ser más agradecido.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Frano »

itsjargo escribió:
Jake Wu Long escribió: Me dió risa esto porque es cierto.

Todavía recuerdo esos tiempos. Y cuando hablo de esos tiempos hablo de los últimos, yo que sé, 10, 15 años tal vez ¿? Desde que apareció el Haoshoku no haki siempre se le pidió a Oda que le diera más desarrollo, más cámara, se le criticaba a este haki que no tenía gracia y que era inútil y nada mas servía para noquear randoms. Y ahora, justo ahora que Oda decide desarrollar la idea y contrubución del Haoshoku al mundo de One Piece, se reclama que es un recurso abundante que lo tiene hasta mi madre, y parece que porque lo tienen unos cuantos personajes ya no tiene novedad y hasta molesta algunos.

No entiendo nada.
Al fin y al cabo, los fans nunca están satisfechos y eso me cabrea.
Has dado en el clavo. Todo el mundo pedía eso, más desarrollo al haki del rey, y cuando lo hay, dicen que se ha pasado. Oda lo está haciendo de miedo y aún así se las ingenia para cumplir peticiones de los fans, por lo que habría que ser más agradecido.
Todo parte de las ideas preconcebidas que tienen los foreros de lo que es el Haoshoku Haki y lo que realmente es. El simple hecho de poder derrotar al 99% (diría que más, pero bueno, dejémoslo ahí) de las personas con una mirada amenazante ya impone muchísimo respeto en el universo de OP, es un símbolo de estatus por sí mismo.

Solo recordar que ya se dijo que este tipo se daba en 1 entre un millón de personas aprox., y Arabasta tiene 10M de población (SBS 24), o sea, habría 10 usuarios potenciales de Haoshoku SOLO en Arabasta, ¿y la gente se queja de que veamos unos 15 o así en toda la serie?. Técnicamente deberíamos conocer hasta más usuarios si ya estamos conociendo a los tops mundiales xD. Creo que ya nos faltan poquísimos (Mihawk, Dragón, Im, Xebec y poco más...), porque ¿quién más quedaría (¿Akainu?)?. Ya estamos en la recta final, no hay muchas más opciones.

La gente carece de contexto cuando habla, y no se dan cuenta de que cuantos más usuarios haya, menos importante es que tanto Luffy como Zoro lo posean. Lo que los hace menos "especiales" y únicos dentro de su universo xD. En fin...
Última edición por Frano el Vie Sep 03, 2021 12:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 07, 2017 4:51 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por samufreestyle »

Buah, gran capitulo :aplausos: . Me pregunto si iremos desgranando más pasajes del pasado de Yamato. Pero el de este capitulo ha sido conciso y muy interesante. Y ese final, demostrandole a su padre su fuerza y su determinación.
Que gran página doble final con el alegato de Yamato por la libertad de Wano y con ese choque de kanabos (que mal suena eso :lol: ).

Eso sí, espero que si Yamato se acaba uniendo a la tripulación haya decidido por fin aceptarse como es y representarse a si mismo/a sea el género que sea que elija. Pero que deje atrás tras la batalla por la liberación de Wano el título autoimpuesto de Oden :zzz: .
Entiendo el profundo respeto y admiración a uno de los mejores personajes que ha creado Oda y figura central indiscutible de esta saga, pero Oden solo había uno y solo debe haber uno.
Y Yamato tiene mimbres suficientes para ser muy buen personaje por si mismo/a.

La cultura de los samurais me flipa y ese pequeño vistazo a alguno de los importantes, la forma de ver la vida de estos en esta minihistoria de la cueva... :o ha estado muy bien.
Y esos pequeños esbozos que nos da Oda en estos 2 episodios sobre la más que posible relación entre Zoro y el clan Shimotsuki, sin mostrar las cartas del todo y solo sugiriendo... Simplemente genial 8) .

El resto del capitulo nos va colocando ya el resto de las piezas del tablero cerquita del Live Floor para el gran final de fiesta que nos tiene preparado Oda.
Que grande ese momento GOD Ussopp aprovechando como solo él sabe para sacar beneficio de las situaciones más inesperadas :ok: .

Pd: se esta quedando un buen poster de personajes. Oda ha sabido como hacer que todo encaje bien, hasta el punto de que el bueno del alcalde WhoopSlap no desentona medio escondido subido sobre el Merry :lol: .
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por skarpler »

espartaconepiece escribió:
Ichibujin escribió:@redon :love: :love: :love: :love:
Edit: F*ck, ahora por mi culpa quedó en la página anterior. Pero gracias por el colorspread :alabar:
L909 escribió:Por cierto a ver si me ilustráis un poco en el tema (porque de verdad que no lo tengo nada claro). ¿Por qué se sabe que el choque de Yamato y Kaido es con rasgos de dinastía, si cuando Ulti remató a Usopp salieron los mismos rayos? Y hasta donde yo recuerdo, esta no posee Haki del Rey.
Por la viñeta en la que "prepara" el ataque. Se supone que las indicaciones de Rasgos de Dinastía "Ofensivo" son que los golpes no tocan al objetivo y que la Ambición desborda.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Imagen
El Ragnarnosequé, que fue el ataque con el que Luffy descubrió que los Rasgos de Dinastía se podían usar de forma ofensiva no tenía rayos al impactar, sino que el énfasis se pone en la Ambición que desbordaba.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por eso a mí me resultaba algo curiosa la discusión que se tenía sobre que tan poderoso es Yamato, como si fuese algo nuevo. La pelea prácticamente comenzó insinuando la misma paridad.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Solo que luego vimos otro ataque similar y esta vez Kaidou lo sobrepasó.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teniendo el flashback de por medio, es totalmente coherente que el capítulo termine con otra escena en la que Yamato se luce. La premisa de la pelea se sigue manteniendo y Kaidou siempre puede tener un ataque más fuerte.

Por ejemplo, el Raimei Hakke que usa con Zoro & Law no lo muestra al principio pero se ve al final.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mientras que el que usó en el Cap.1001 parecería que fue sin Rasgos de Dinastiá.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Pero con la Ambición siempre hay que aceptar un margen de error porque Oda no es tan consistente como quisiéramos.
El Tougen Totsuka de Oden tampoco es tan evidente como en otras ocasiones pero está implícito que tenía Rasgos de Dinastía. El Raimei Hakke del Cap.923 y el que usa Yamato en el 983 tampoco parecía que llevaban Rasgos de Dinastía.
El Nari Kabura de este capítulo no tiene ninguna ninguna señal de que lleve Rasgos de Dinastía, pero el que usó en el Cap.996, si bien no era tan claro visualmente, lleva la misma onomatopeya que los ataques que sí lo utilizan.
skarpler escribió: creo que hay un rasgo distintivo muy claro, antes de chocar el arma desprende rayos negros, ya se vio cuando luffy utilizo este haki en el ultimo choque con kaido, de ahi que puede ser perfectamente, el problema es que no se ve muy nitido pero se puede apreciar los rayos.

PD: tambien se ve en el choque de roger y shiroigue.



Spoiler: Mostrar
NO, ESE NUEVO TIPO DE EFECTO ES HAKI NEGRO DE ARMAMENTO, POR ELLO SIGUE SIENDO NEGRO. APARECE POR PRIMERA VEZ (QUE YO RECUERDE) USADO POR ZORO EN EL DUELO CONTRA KAMAZOU. EL HAKI DEL REY APLICADO AL ATAQUE TIENE COMO EFECTO EL GOLPE A DISTANCIA CON LA BRECHA BLANCA (NO TOCA AL OBJETIVO). Por otro lado, cuando Zoro ataca a Kaido con haki del conquistador, ni siquiera hay esas rascos de armamento saliendo del arma, son recursos estéticos por parte de Oda. Lo único seguro es que:
-Golpea a distancia: Conquistador
-Negro: Armamento
Golpe a distancia con negro: Conquistador con armamento (brazo negro de luffy, espadas negras de zoro, etc.)



Imagen


te equivocas, a ver si me explico bien, te acuerdas cuando en la guerra de marine fort defienden los almirantes la palestra donde esta ace? eso es haki de armamento avanzado, al igual que utilizaba Sentomaru (el marine que paro a luffy en sabondy) y luffy no se podia acercar, o tambien cuando lo explico Rayleigh en la isla a luffy.

Entonces, los ataques son armamento y haki del rey, el armamento avanzado que daña interno y que luffy entreno antes, junto con haki del rey distintivo en los rayos que se cargan antes de chocar, por eso no se tocan y saltan rayos en todas direcciones.
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1382
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por omar1990 »

Que puto pesado es Oda con Luffy y su frase de voy a ser el rey de los piratas cada dos por tres, va al baño, se saca la pinga y dice tu serás el rey de los piratas, ve a oden en un sueño y le dice tu no serás el rey de los piratas.

Que pesado, a ver si Oden se vuelve el prota.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Grouchox escribió:Por no hablar del propio Yamato, que no sabe hacer otra cosa que decir "I'm Oden".
¿No lo sabías? "Soy Oden" es el nuevo "Soy Batman" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Grouchox »

itsjargo escribió:
Grouchox escribió:Que puto pesado es Oda con Oden, de verad. ¿Cuántos capítulos seguidos llevamos que alguien (principalmente Yamato, por desgracia) hace referencia a Oden de alguna forma? Esque igual llevamos 25.
Esque por culpa de esta pesadez con esta basura de personaje ya me caen mal los tres samurais que acaban de presentar. Por no hablar del propio Yamato, que no sabe hacer otra cosa que decir "I'm Oden".

De verdad, ni haki ni hostias. Oden es lo peor que le ha pasado a One Piece.
Mugiwara no Ruben escribió:Cómo es posible que bepo esté al lado d Franky y éste no haya recibido noticias de luffy? Y cómo es que los heart pirates están de hecho al lado del love floor en onigashima? (interpreto que el brazo robotico del fondo es franky)
De hecho, si Beppo está arriba significa que Luffy también, ¿no?
¿Acaso entiendes el Arco de Wano?
Literal que Oden en el centro de este arco. Todo es por cumplir el sueño de Oden.
Mira, me encanta el ejemplo que has puesto, porque demuestra lo exagerado que es el caso de Oden.
Y antes de explayarme, como en el próximo post te me pongas igual de chulito y condescendiente, te vas a ignorados directo, y mira que ni siquiera Monquito ha tenido este privilegio.

A lo que iba. Oden me molesta porque es el Gary Stu más grande que se me ha tirado a la cara. Y sí, de forma subjetiva, odio a este tipo de personajes.
Por otro lado, Oden no es el centro de esta saga. El centro es Momonosuke y Kaido, que por algo son los que siguen vivos.
itsjargo escribió:Es como si me dices que que pesadilla que hablen de Nami en Arlong Park o de Robin en Ennies Lobbie.
Y no, no es como si te diga que hablen de Nami en Arlong Park o Robin en Eines Lobby. Porque Nami y Robin son nakamas y Oden no.
Y además, ni siquiera en estas sagas se habla tantíssimo de Nami o Robin como de Oden en esta.
itsjargo escribió: Claro que hay que hablar todo el tiempo de Oden.
Luffy lucha por Momo que lucha por Oden
Vainas rojas luchan por Oden
Yamato lucha por Oden
Marco/Izo luchan por Oden
Los samurais luchan por Oden
Todo es por Oden. ¿Qué pretendes? Que no expliquen el porque luchan por él, o prefieres que vaya apareciendo gente si explición alguna?
Y todos estos personajes no luchan única y exclusivamente por Oden. Luchan para liberar Wano de la tiranía, luchan para liberarse ellos, luchan por Momonosuke y sí, luchan además por Oden.
Y eso ocurre en todas y cada una de las sagas desde el capítulo 1. Todos luchan por alguien y por algo. PERO NO NOS LO VAN RECORDANDO CADA PUÑETERO CAPÍTULO DESDE HACE CASI UN AÑO. Es verdad que hay lectores que son tontos, y a lo mejor ellos necesitan que les recordemos lo grande que tenía la polla Oden y que todo el mundo le admiraba. Pero yo que se, creo que después de veintipico capítulos diciéndonos que "Oden quería abrir Wano", "Quiero ser Oden", "Se parece a Oden" pues nose, ya lo hemos pillado.

Y si además te parece que Oden es el peor personaje que hay en One Piece, pues este disgusto se extiende a los otros personajes que lo admiran. Por pesados.
VacaQueCarcajea escribió:
Grouchox escribió:Por no hablar del propio Yamato, que no sabe hacer otra cosa que decir "I'm Oden".
¿No lo sabías? "Soy Oden" es el nuevo "Soy Batman" :lol:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ojalá fuera igual de gracioso. Espero que con el tiempo se convierta en meme.
Última edición por Grouchox el Vie Sep 03, 2021 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder