Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mugiyashi
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Mugiyashi »

Capitulaso, aunque vuelven las escalas de poder y mas cosas asi xd Yamato esta cada vez mas claro que sera un nakama, la gente dice que no porque es bastante fuerte, cosa que no niego, pero de ahi a decir que es mas fuerte que luffy por x o por y jajajaj como dice redon en el resumen es la PRIMERA vez que lo iguala, cosa que hizo y ENTENDIO luffy capitulos mas atras, y ya lo del diario es de coña, ya varios usuarios lo han comentado que ya VIMOS el diario de oden pero nooo, se empeñan que haya algo mas xd conociendo a oda seguro que habra algun detallito pero nada de lo del siglo vacio, mas bien capaz hay algun saludo a luffy o algo de eso xd

Mas que discusiones tontas me gustaria mas hablar del haki del rey y los usos que puede tener, muy interesante que yamato pueda usarlo pero me gusta mas pensar en el como, cuanta mas voluntad tengas para derrotar a tu enemigo mas fuerte sera el haki y cosas asi, tambien que no es lo mismo querer matar que derrotar....
Que ganas tengo de ver el ultimo pechaje de luffy contra kaido, sera LE.........GENDARIO!!!
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió:Comparado con Nami, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook y Jinbe, Yamato no tiene nada XD

Creo que es muy pronto para decir o insinuar que tiene un racconto cautivador, al menos al mismo nivel que los mugiwaras antes mencionados.
Está a una madre muerta (que todo racconto de Ome Piece tiene) para empatarle a varios de la lista.

Pero ya que hablamos de pasados tristes, tengo sentimientos encontrados frente a la revisita del pasado de los huérfanos de la banda. Ya la tuvimos con Sanji, la de Zoro es inminente, es obvio que con Dragon llegará el de Luffy y -cuando mi teoría de que Nami es en realidad gigante se cumpla, habremos dilucidado el pasado de los miembros fundadores. De Usopp es bastante probable que lo sepamos cuando llegue el momento de conocer la banda de Shanks.

Me gusta que se profundice en personajes, pero no sé si era necesario a estas alturas. Esperaré a ver cómo decanta todo para definirme mejor.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

La única ley para la unión a la banda es ser más débil que Luffy. Si Yamato es más débil que Luffy, ya está todo hecho para que se una. Lo demás me da igual. Siempre preferiré a Zoro y Sanji o Jinbe como personajes e historia, al menos de momento. Igualmente, va super genial que se unan personajes tochos a la banda de Luffy. Los va a necesitar contra Kurohigue.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Es el clásico preludio que ocurre justo antes del flashback, el gran flashback ya es inminente.

Sólo me queda una duda, yo ya había especulado que posiblemente Oda removería al menos a la mitad de villanos y meter en flashback en medio(que es el escenario actual), ó, podría no interrumpir el flujo y continuar con las derrotas de los villanos secundarios y arrancar el flashback hasta que ya sólo que de Kairados.

En cualquier caso, el-flashback-ya-es-inminente..

Otro factor a considerar, el 1025 o 1026 podrían ser el cap de fin de Volumen, algo grosso podría ocurrir pronto, y/o algún foreshadowing fuerte, también tendría mas sentido arrancar el fb al principio del siguiente volumen, en vez de empezarlo al final de éste.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

digan lo que quieran, pero que usopp siga diciendo "soy tal, y yo hice esto" y la gente caiga, me siga dando mucha risa.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

RJSR089 escribió:Yo veo a Kaido fresco como una lechuga, como si no vinivera de estar luchando. Y a Yamato con heridas y jadeando. No sé donde está la igualdad.
La posta. En el spoiler parecía que estaban en igualdad, pero ahora viendo las imágenes del capítulo se evidencia que Kaido sigue llevando la delantera.

Además, ya todos sabemos que Yamato perderá o al menos no vencerá, no hay y no va a haber igualdad.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Terra Arseid »

kaskaroto escribió:La única ley para la unión a la banda es ser más débil que Luffy.
:? Estas cosas de donde os la sacais?
SilversGaze
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por SilversGaze »

Pues hay que admitir que Yamato joven transmite mucha ternura, pero no me parece "el pasado trágico" que tienen todos los Mugis, aunque acaba de comenzar. A lo mejor con un poco de desarrollo más cambie mis sensaciones. Lo verdaderamente interesante del flashback es la información que da del posible pariente de Zoro.

Me parecería una locura que Yamato usara Haki del Rey avanzado, pero no es tan grave siendo hija de Kaido y seguramente el Kaido mismo fue su mejor maestro para ello. Dicho lo cual, la igualdad no la veo en ningún lado. Kaido está intacto en cambio Yamato vuela por los aires y parece que está cansandose. Eso si, tiene una resistencia brutal y su fruta es de mucha ayuda.

¿Si se une a la banda tendremos que aguantar el Yamato nivel Yonkou también? Ojalá que no :lol:.

Por cierto Usopp podrá no combatir pero de que siempre queda como un ídolo es indiscutible, que grande. :ok:
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Chibi Yamato ataca con golpe de ternura. Pues ya me esta empezando a caer mejor Yamato.

Viendo el capitulo he de decir que me gusta esa posible unión del pasado de Yamato con el de Zoro. Además me gustaría ver la reunión de ambos. Ya teorice que Zoro y Yamato podían ser compañeros de entrenamiento y lo sigo manteniendo.
Mugiwara-MH escribió:digan lo que quieran, pero que usopp siga diciendo "soy tal, y yo hice esto" y la gente caiga, me siga dando mucha risa.
En algún momento Usopp va despertar Haki del Rey, eso lo saben los enanos.
Terra Arseid escribió:
kaskaroto escribió:La única ley para la unión a la banda es ser más débil que Luffy.
En realidad la unica Ley es que se una alguien mas fuerte que Usopp, esto lo dijo Oda en Sbs.
Imagen
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Savior escribió: La teoria de que Ushimaru es el padre de Zoro se cae a pedazos por el simple hecho de que 1) nadie podia salir de Wano ni en tiempos de Paz, Oden intento y fracaso cientos de veces y era el mas OP de Wano, pudo salir por Shirohige entonces
Ser OP no tiene nada que ver con poder salir de Wano, lo que cuenta son las habilidades de navegación xD.

De todos modos ya sabemos que una pequeña facción de Wano de estableció en el East Blue, tú mismo hablas de ellos, así que suena un poco contradictorio eh lo de no poder salir de Wano xD.
LlopNegre
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por LlopNegre »

ExiTeD escribió:Para suponerse que iba a dejarle cicatriz y tal el ataque de Zoro, ya le ha desaparecido del pecho a Kaido lmao
Totalmente de acuerdo :lol: llevo tiempo pensandolo

Por cierto, me encantaria ver de una vez a Sanji tragandose su orgullo y usar el okama kenpo contra queen. No me creo que haya pasado 2 años con Ivankov y no le haya enseñado nada, puede ser epico :mrgreen:
"Si muero aquí, significa que no estaba destinado a llegar más lejos". Roronoa zoro

Imagen
RedxFlag
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RedxFlag »

Usopp tiene pinta que va a ser así siempre, algo parecido a Buggy, antes pensaba que tendría una evolución y seria parecido a Yassop el mejor tirador pero para nada. Cada vez lo tengo más claro será un cobarde que se las dará de pirata peligroso es un gag constante, yo creo que por eso Oda ya no le da ni vs nos lo quiere ir dejando caer.. ojalá volviese Sogeking.

En cuanto a como salió Zoro de Wano no hay ni que planteárselo cualquier fumada es posible, después de todo es Zoro aka curas milagrosas, tanquea Yonkos, etc. capaz nos dice que con un año lo tiraron al mar y llego nadando al East Blue :| .
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Terra Arseid escribió:
tengo sueño, hasta luego
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
LlopNegre
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por LlopNegre »

RedxFlag escribió:Usopp tiene pinta que va a ser así siempre, algo parecido a Buggy, antes pensaba que tendría una evolución y seria parecido a Yassop el mejor tirador pero para nada. Cada vez lo tengo más claro será un cobarde que se las dará de pirata peligroso es un gag constante, yo creo que por eso Oda ya no le da ni vs nos lo quiere ir dejando caer.. ojalá volviese Sogeking.
Yo sigo teniendo fe en Usopp, creo que todos los mugiwaras cumpliran sus sueños y Usopp se convertira en un valeroso guerrero de los mares, o almenos se lo creera, porque para mi ya a demostrado que lo es miles de veces.
"Si muero aquí, significa que no estaba destinado a llegar más lejos". Roronoa zoro

Imagen
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por theone_teach »

Señores nadie desmerita, lo que ha hecho Luffy o Zoro incluso incluiría a Killer.

Pero es que el Kaido que vemos ahora está luchando enserio, eso nunca se vio en la pelea contra los 5 Supernovas, un poco quizás cuando Luffy uso el Haoshoku avanzado, pero hasta ahí.

En cambio con Yamato, Kaido a estado luchando sin contenerse, al parecer.
Cosa que le da mucho mérito ya que ella ha aguantando , que ha la final es lo que dijo que iba a hacer, aguantar, hasta que llegara Luffy.

Pdt: los mismos que dicen que Kaido está fresco como una lechuga, son los mismos que semanas atrás dijeron que Kaido había perdido el 50% de su poder debido al Ashura. :lol:
Responder