Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Premonitium
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Premonitium »

RedxFlag escribió:
thebodhman escribió:
RedxFlag escribió:Sinceramente no me gusta Yamato y no me esta gustando la idea de Oda de meternos tantos personajes con el Haki subido a full, no entiendo que pueda competir con Kaido si este realmente no se esta conteniendo y no me cabe la idea de que se convierta en Oden 2.0 y vaya acompañando a Luffy como hizo este con Roger.

Lo del Haki ya comienza a parecerse a otros mangas donde los protas se lo trabajan y de repente aparece un personaje que ni siquiera es top con el mismo nivel, por aquí muchos decían que el haki no es tan importante que el estilo de pelea, la fruta y tal pero este combate demuestra que el haki lo es todo, un personaje con un bastón acaba de empatar con Kaido a puro Haki. Luego tenemos a Kid y Law que con frutas super tochas, con estrategias no pueden ni aguantar 3 golpes de un Yonko un sin sentido..

Pd: me declaro hater de Yamato.
No esperaba menos de ti. El hecho de que estés escribiendo significa que sabes leer, entonces, ¿por qué no lees bien las cosas?
Leo perfectamente las cosas, parece que todo lo que pase en el manga nos tiene que parecer bien y no..
Acabo de leer como Kaido dice estar peleando sin contenerse y como empata con su hija uno de sus ataques más tochos simplemente por el Haki.. ya está a partir de aquí quién no tenga ese haki da igual la estrategia o poder que tenga no va a poder hacer nada. Y lo peor es que no se necesita nada previo, en cualquier momento puede aparecer alguien con este nivel de Haki.
Entonces el personaje que lleva luchando contra un Yonko y su entorno desde que era infante y que tiene una Zoan súper tocha le empata un ataque a ese Yonko simplemente por el haki. Y tienes los mismísimos de decir que "lees perfectamente las cosas".

Entiendo.

Y mucho poner otros por aquí que "qué fuerte es Yamato, no entiendo su nivel, está aguantando contra Kaido" y las imágenes dejan claro que Kaido sigue como una rosa mientras Yamato tiene las pilas agotadas y muchas heridas.
Última edición por Premonitium el Jue Sep 02, 2021 12:50 pm, editado 2 veces en total.
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

RedxFlag escribió:
O-Mikey-Mask escribió: Acabamos de ver las batallas de los Tobbi Roppo (todos tenían haki) y a excepción de Jinbei, toda fueron derrotados por personajes sin Haki, a base de sus propias habilidades. Así que tú queja no tiene sentido. La fruta de Las no me parece para nada «super tocha» cómo tú la llamas. Ni si quiera sirve de nada contra personajes con «voluntad» cómo se dijo hace poco. Prácticamente lo más que puede hacer Law es lanzar piedritas. Kid solo recoge chatarra, y ya, desde el inicio de la serie Zoro aguantaba que le cayera una casa encima. ¿Tu crees que a Kaido le va a afectar un montón de chatarra?
Kaido es un enemigo muy poderoso, de hecho uno de los más poderosos de la serie. Obviamente hay que estar a otro nivel para pelear contra el. Si no, no hubiera durado tanto como uno de los emperadores.
Yamato es la mismísima hija de Kaido, tiene una Zoan mitologica (estás frutas son las que más fuerza física y resistencia aumentan al usuario) ¿Que esperabas que fuera nivel Nami? Obviamente después de ese choque, veremos cómo cae en el próximo capítulo, solo para que llegue Luffy a auxiliarla, así que tampoco es la gran cosa, yo la pondría por debajo de Zoro, ya que si bien a aguantado, no ha logrado herir a Kaido como solo lo ha hecho Zoro o Luffy.
Obviamente estoy hablando del haki del rey, no el haki normal.. si un Tobi Roppo hubiese tenido ese Haki de ataque estas que alguno de sus vs lo toca siquiera.

Igualmente lo de que todos fueron derrotados por personajes sin haki... Robin uso Haki en su palmada al techo, los hermanos dinos derrotados por Mom tiene haki, Jinbei lo mismo usó haki el único que no Franky y porque es un cyborg con rayos laser aun así si Sasaki tuviese ese haki del rey pone a Franky a mear sentado.

No me vengáis con que es así de fuerte por ser hija de Kaido que Ace es hijo de Roger y Shirohige lo ponía a dormir en sus enfrentamientos y sin recibir un rasguño.
Ace tenía 20 años cuando murió, si Luffy en dos años logro el nivel que tiene ahora, imagínate Ace en 8 años más.
¿De dónde sacas que Robin uso Haki?
Por lo que entiendo tu disconformidad está en que tú quisieras que todos los personajes estuvieran en un mismo nivel de fuerza, osea que te molestas que haya enemigos que solo Luffy o contados personajes sean capaces de derrotar. Yo no le veo el problema a eso, después de todo tiene que haber un desafío.
Imagen
RedxFlag
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RedxFlag »

Premonitium escribió: Entonces el personaje que lleva luchando contra un Yonko y su entorno desde que era infante y que tiene una Zoan súper tocha le empata un ataque a ese Yonko simplemente por el haki. Y tienes los mismísimos de decir que "leer perfectamente las cosas".

Entiendo.

Y mucho poner otros por aquí que "qué fuerte es Yamato, no entiendo su nivel, está aguantando contra Kaido" y las imágenes dejan claro que Kaido sigue como una rosa mientras Yamato tiene las pilas agotadas y muchas heridas.
A ver si los que no leéis bien las cosas sois vosotros, hemos visto en el tejado que los únicos que han podido dañar a Kaido han sido Zoro y Luffy al activar ese haki, hasta ese momento ni estrategias ni frutas ni nada no le hacían nada a Kaido y ahora vemos como su hija con un bastón consigue empatarlo con ese haki cuando anteriormente todos su ataques que le proporcionaba su fruta eran inútiles.

No hay mas ciego que el que no quiere ver lo repito el que no tenga ese haki del rey nunca podrá derrotar a alguien que si lo tenga, ya puede tener la fruta mitológica de dios que te aparece Roger con un Divine Departure y te manda a volar.

Ahora entiendo que Shanks perdiera un brazo, es que da absolutamente igual como sea un maestro del haki de un espadazo a puro haki se baja a cualquiera.
Imagen
Yontamariaaa

Mensaje por Yontamariaaa »

Oh no que el hijo de un yonkou resulta estar chetado voy a odiarte a Yamato, pero a ti Katakuri te amo deberías haber ganado la pela con Luffy.
pd: lo que os tomáis muy enserio los niveles de poder muchas veces mas que la propia historia es un poco cansino, no se si queréis hablar todo el rato de eso esta Dragon Ball o aun mas reciente One Punch Man.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Yamato es muy tierna XD XD Su híbrida me sigue sin gustar.

Que épico se ve el sombreado de Usopp jaja.

Vamos a ver cómo sigue el próximo cap, lo más probable es que sea flashback/presente como este.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Proximo debate forero: ¿Quien es mas fuerte Sanji o Yamato? :mrgreen:
Ryner
Género:

Mensaje por Ryner »

YHG escribió:A mi perdónenme, pero Yamato como nakama no me cuadra nada. No veo su rol claro en la banda y es extremadamente fuerte para el resto, sobre todo Sanji, Zoro y Jinbe. Vale si, podría unirse y estar por encima de estos, pero me parecería un desperdicio después de estar más de 20 años viendo el desarrollo de estos personajes. Además su actitud de que quiere ser Oden me resulta excesivamente cansina ya la verdad. Lo único positivo si se une (que pienso que si lo hará por desgracia) es que tiene un estilo de combate bastante único para la banda y un pasado más o menos triste.
Yo honestamente lo que me gustaría de Yamato es que se uniera pero no como tripulante si no que sea el capitán de una banda pirata hecha con personajes de wano uniéndose a sí a la flota pirata de Luffy.
Imagen
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

No saquéis las cosas de contexto. Ace era un huerfano que entrenó con otros dos mindundis hasta salir al mar por si mismo con un poder no demasiado grande y luego se volvió frutadependiente (no recuerdo haberlo visto usar Haki)

Ya hemos visto todas las luchas de Luffy hasta tener el nivel de ahora, mientras que Ace estaba bajo el paraguas de Sirohige.

Yamato se ha pegado con su padre desde bien pequeña habiendo despertado ya el haki del rey. Ya le dijo Raileigh a Luffy que con las luchas extremas a vida o muerte es como uno desarrolla más sus habilidades y esas son las luchas que han tenido Luffy y Yamato. No le han regalado a Yamato su poder "solo" por ser hija de...
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Nozgath escribió:Proximo debate forero: ¿Quien es mas fuerte Sanji o Yamato? :mrgreen:
Hay personas que solo quieren ver el mundo arder
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tempest
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tempest »

Drev escribió:
Tempest escribió:Vamos a ver algo de Zoro, al menos insinuaciones de su pasado, bien.

Cuanto más fuerte sea Yamato menos opciones tiene para ser Nakama y entre la fruta que tiene y el nivel que está dando...
Yo opino igual, pero muchos lo ven al contrario. No hablamos de que sea fuerte, hablamos de que es demasiado fuerte. Yo la pondría ahí ahí con Luffy
Exacto, a mi modo de ver, Oda la está descartando poco a poco porque si ya sabemos que el trio monstruoso va a ser el pilar central de la fuerza de Luffy con sus alas siempre parejas y por encima del resto de nakamas, meter a un nakama que desestructure todo eso es muy difícil de ver. Macho, que parece estar aguantado casi más que el propio Luffy contra Kaido. Demasiado roto Yamato.
FBurning

Mensaje por FBurning »

Savior escribió: ¿creen que Shimotsuki Ushimaru podria hacer lo que Oden no pudo hacer, mandando digamos a su esposa embarazada fuera de Wano hacia la villa Shimotsuki?
Con una fruta del diablo nada conveniente para el guión todo es posible :lol:
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

FBurning escribió:
Savior escribió: ¿creen que Shimotsuki Ushimaru podria hacer lo que Oden no pudo hacer, mandando digamos a su esposa embarazada fuera de Wano hacia la villa Shimotsuki?
¿Y que tal con un barco? :o
Imagen
Imagen
skarpler

Mensaje por skarpler »

Genial el cap, aunque no se si algien tambien añora un Usopp protagonista, con algun power up nuevo que no hayamos visto. Estaria genial que tuviese un rol importante en el Live Floor o algo del estilo.
Nada en absoluto
skarpler

Mensaje por skarpler »

L909 escribió:
FBurning escribió:
¿Y que tal con un barco? :o
Creo recordar que Ringo fue la ultima zona que Kaido conquisto tras el asalto a Wanokuni, asi que en teoria puede ser posible lo que dices.
Nada en absoluto
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Chavales, si me permitis este comentario lleno de realidad y dramatismo, yo con 28 años le puedo partir la cara a mi padre. Bueno, quizas no le pueda, pero le voy a dar más batalla que otra persona, lo tengo clarisimo.

Si Yamato tiene la genetica, las ganas, la volutad, unos conocimientos sobe el haki desde que tiene 8 años, el entrenamiento y una fruta bastante poderosa, no me extraña en absoluto que esté enfrentandose a Kaido. Más aún cuando a Kaido no se le ve en absoluto en serio sino midiendo y controlando a Yamato.
Responder