Oye, es tu opinión, tan válida como cualquier otra.YHG escribió:Se que puedo ser criticado por lo que voy a decir pero es mi opinión.
Tanto Yamato como Momo son dos personajes que me aburren muchísimo y me dan una pereza impresionante, ojalá si tiene algún flashback no dure mucho porque encima que ya el manga de por si va lento... Además de que si acaba siendo nakama ns en que posición quedaría, por al estar aguantando a Kaido ella sola tendría un nivel igual que Zoro o Sanji, si ellos son las alas de Luffy ns que será ella entonces. Bajo mi punto de vista estaría genial que muera en esta saga, pero dudo que sea así por el hecho de que Oda no mata personajes y si le están dando profundidad al personaje por algo será.
A mi me gusta el personaje de Yamato, pero no tengo muy claro que vaya a ser nakama ni siquiera la necesidad de que lo sea, ya no por las escalas de poder porque al final Jimbei está ahí y pese a que Zoro y Sanji son las alas de Luffy, Jimbei a demostrado ser también muy poderoso, por lo que el tema escala de poder o del rango que ocuparía en la tripulación no me parece algo tan determinante para que Yamato termine siendo o no uno de los Mugiwaras. Ya digo a mi el personaje me gusta y si su fin en esta historia es morir en esta batalla, ser la futura guardiana de Wano o que finalmente se una me parecería bien.
Y en cuanto a Momo aunque obviamente está penalizado por ser un crío, no deja de ser un personaje trascendente, en mi opinión ya no solo por ser el legítimo Shogun de Wano y el personaje que hace de enlace con este arco, es que todavía queda por aclarar cosas como su conexión con Zunesha y que tan importante es la frase que dijo tras leer el diario de Oden(creo que era algo así cómo "Pase lo que pase, no puedo morir"). Además de que el hecho de que ahora sea adulto, le abre más posibilidades de ser más útil, que es un poco lo que quizá le faltaba.