Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por JoJoestar »

Concordamos en que Carrot es el personaje más infumable de todo One Piece?
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Monquito »

Jinbe se la pasó todo WCI humillando a Big Mom y eso no le impidió unirse.

Además Zoro y Sanji son los únicos(Mugis) que realmente derrotarán Calamidades en este arco, de Yamato y Jinbro, no lo sabremos.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por oker »

Gracias por los spoliers, Redon.
Como he leído por aquí Yamato puede ser lo fuerte que Oda quiera al ser un nuevo personaje.
Lo único que me chirría un poco es que si es tan fuerte como este spolier da a entender, porque Kaido mandó a los Tobi Roppo a buscarlo y traerlo. De las orejas no lo podrían traer...
Veremos en qué acaba esto de Oshimaru y Zoro?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Zyzz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 18, 2020 9:09 am
Edad: 24

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Zyzz »

Se filtraron las vibre cards la recompensa de king es mayor a la de marco y oda confirma que yamato es mujer y al fin se acabaran las estúpidas peleas sobre su genero.

EL capitulo tiene buen pinta, una posible conexión entre yamato y el pasado de zoro si es que llega a ser shimotsuki, nivelazo de yamato y no entiendo las quejas es un personaje nuevo y oda le puede dar el nivel que le salga de los huevos.
Avatar de Usuario
TheGuardian55
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Mar 23, 2020 9:17 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por TheGuardian55 »

Parece que por fin veremos algo más de Yamato.
Espero que sea interesante, porque hasta ahora el personaje me está dejando bastante indiferente, a ver si con esto cambia la cosa.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2017
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Jake Wu Long »

Zyzz escribió:Se filtraron las vibre cards la recompensa de king es mayor a la de marco y oda confirma que yamato es mujer y al fin se acabaran las estúpidas peleas sobre su genero.
¿¿¿King con la mayor recompensa entre todos los comandantes yonkou???

Espero que esto disipe un poco los comentarios subestimando el nivel de King (ahora debe demostrarlo por cierto).

Y que excelente noticia de que Yamato sea mujer. Tantas batallas de género sin sentido se libraron los últimos meses en el foro. Y al final resulto ser lo obvio. Que maravilla.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
0neZor0
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 224
Registrado: Lun Dic 28, 2020 1:06 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por 0neZor0 »

Oda aclarando el género de Yamato para que sea la próxima y última mujer en unirse a los Mugiwara.

Que grande Oda :love:
Imagen
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por TENYASHA »

No jodas Oda, era preciso saber que pasó con el papá de zoro xd pero encerrarlo con Yamato para posible entrenamiento con éste y demostrar porque esta a la par con Kaido.? :aplausos:
Última edición por TENYASHA el Mié Sep 01, 2021 7:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1435
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por elkamd »

No entiendo como algunos siguen diciendo que Zoro>Yamato

Vamos a ver gente, que Yamato lleva rato aguantandole a Kaido en 1 vs 1.
Yamato claramente está por encima de Zoro y Sanji. Estos dos podrán ser poderosos, pero Yamato lo es más.
Gia Secando escribió: "Definitivamente" para nada. El nivel o la fuerza no es lo único a tener en consideración, olvidas lo fundamental que es el que Yamato sea su hijo y que pueda haber visto ese ataque en incontables ocasiones. Luffy en cambio nunca, no tenía idea en qué consistía, su rapidez, la manera y ángulo en que golpea, etc. Cualquier jugador de videojuegos o lector de Saint Seiya entiende ese principio básico en los combates xD

Lo mismo pasa si es la primera vez que ves a Apoo y te comes una de sus explosiones, en comparación a alguien que pueda haber luchado con él muchas veces o haya visto sus ataques, sabiendo como evitarlos.

Pero muchos apenas se detienen a analizar este tipo de cosas, y solo les sirve quién le pegó a quién.
También aplica en sentido contrario.
Kaido conoce todo de Yamato y si su hijo le está haciendo frente es sencillamente porque es fuerte.

Ya que mencionaste Saint Seiya, te puedo hablar del Camus vs Hyoga en dónde estos conocían sus técnicas al ser maestro y alumno, pero Hyoga no tenía mucho qué hacer debido a la diferencia de poder.

Solo cuando Hyoga elevó su nivel que pudo hacerle frente verdaderamente.
Última edición por elkamd el Mié Sep 01, 2021 6:56 am, editado 4 veces en total.
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Danzel0224 »

redon escribió:Breve Spoiler, más información pronto :wink:

- Capítulo 1.024: "Cierta persona (某)".
- Las primeras páginas del capítulo son un resumen de cómo está la situación en algunas partes de Onigashima.
- Continúa el combate entre Kaidou y Yamato.
- Flashback de Yamato, tiene lugar tras la muerte de Oden hace 20 años.
- Yamato niño es encerrado en una cueva con 3 poderosos samurais, uno de ellos parece que es Shimotsuki Ushimaru.
- Al final del capítulo, ya en el presente, Yamato y Kaidou usan a la vez su “Raimei Hakke” y están empatados.
Gracias por el spoiler, esperar que más nos trae
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por ArgosGaia »

Creéis que Nami y Usopp tendrán algun enfrentamiento serio? O con lo de Ulti y Page One fue suficiente? Me sabría a poco teniendo en cuenta que la mayor causa de sus derrotas fue Big Mom.

Y Chopper? Tampoco ha tenido ningún vs.

Tampoco Brook, solo ha hecho frente a las sirvientas de Black Maria.

Tenéis alguna idea de qué posibles enfrentamientos pueden tener estos 4? Tal vez algunos numbers? Miembros que puedan llegar de la tripulación de Big Mom? Recordemos que Smoothie estaba en el barco.

Me pregunto si tendremos alguna información respecto a este tema en el 1024 o 1025 (por el resumen parece que de momento nada)... depende mucho del flashback supongo.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5014
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por One Pirate »

Yontamariaaa escribió:Kaido es el típico padre que te castigaba en tu cuarto sin salir, solo que a Yamato lo metia en una cueva jajaja
Coños porque parecen medio Onis, lo normal entre ellos, supongo.

Yamato nivel Yonkou?? No hay quien se lo crea....

Puro Fanservice. La obra, voluble a las necesidades del entorno de su autor.

Si Yamato nivel Yonkou + Luffy nivel Yonkou, BM y Kaidou están jodidos??
Jake Wu Long escribió:Hasta no ver el potencial completo de King, no me atrevería a afirmar que Yamato es el miembro más fuerte de los piratas bestia. Ni siquiera sé si considerarla como un activo de la banda dada su singular situación como "prisionera" de su propio padre que a la vez es el capitán de la banda.
No lo hagas, como no consideramos una de los BM a Lola. Charlotte si, pero no miembro.

-----

Que me reiria si el título cambiara hasta el oficial como en el famoso "Remolino" o "espiral" jajaja.

Título poco llamativo y menos atractivo.
Última edición por One Pirate el Mié Sep 01, 2021 7:04 am, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4844
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Monquito »

Redon sabes si el titulo se refiere a Ushimaru, ó alguien mas?
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4170
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por oscario »

Este capítulo es para todos aquellos que afirmaban que el combate de Yamato y Kaido estaba siendo off-panel, o que a Yamato "se le estaba pasando el momento" :lol: :lol: :lol:

Ganas de saber más cosas del capítulo, pero de momento este combate va a ofrecer lo que se esperaba, un mayor desarrollo de ambos personajes y algo de acción de Yamato.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Spoilers 1.024: "Cierta persona"

Mensaje por Terra Arseid »

elkamd escribió:No entiendo como algunos siguen diciendo que Zoro>Yamato
Hahahah ya llego mi amigo elkamd xD, 5min y suelta la primera torta al marimo.
Zoro le hizo mas daño a Kaido que yamato, paro ataques de kaido y BM y se lo tuvieron que quitar de encima con el hakai, ves? Yo tambien me puedo poner tontorron.
Responder