Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Mensaje por Jake Wu Long »

Perder alguna batalla puede que sí, perder la guerra a estas alturas después de todo el arduo y trabajado planteamiento lo veo poco probable, y por lo mismo sería muy sorpresivo si ocurriese.

En honor a todo lo que queda por desarrollar en la trama global, prefiero que Kaido y Big Mom caigan en este conflicto. Quiero que el Yonkou como institución se derrumbe, al igual que lo acaba de hacer el Shichibukai. Y que mejor para dar este golpe de timón que bajando a dos emperadores del mar de la carrera por el One Piece.

El cambio de la vieja a la nueva era empezó con la muerte de Shirohige en Marineford y terminará con otra guerra aquí mismo con la caída de Kaido en Wano (de Big Mom tengo mis dudas todavía).

Creo que este es el mensaje que Oda trata de darnos: la nueva era ya está aquí para tomar el testimonio y llevarlo hasta la meta. Que los Mugiwara están preparados para afrontar los nuevos retos que se les avecinarán, que están listos para convertir a Luffy en el rey de los piratas.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Ichibujin escribió:
Frano escribió:¿Que hacen si pierden?
Es que esa es la gracia. Nos podemos hacer una idea de que es lo que podría ocurrir si ganan... Pero si pierden se abre abanico a desarrollos que parecían imposibles y tienen potencial para ser muy interesantes.
Cualquier especulación sobre esto es básicamente escribir un fanfic, pero es que algo así depende al 100% de la ejecución. Los detalles son los que hacen a la historia, la forma en que pierdan y como Oda lo aproveche es lo que le termina dando el sentido y eso es algo imposible de predecir.
Si pierden solo por drama barato para poder regresar con poderes más vistosos con un mes o semanas de entrenamiento, estoy de acuerdo contigo en que devaluaría todo el esfuerzo y el trabajo hecho hasta ahora.
Estoy de acuerdo contigo en todo lo escrito en este párrafo, evidentemente llevaría a distintos tipos de escenarios no vistos con anterioridad, no tengo nada que decirte aquí :ok:
Ichibujin escribió:
Spoiler: Mostrar
-Los Vainas Rojas están prácticamente muertos, Hyogoro podría estar muerto también, puede haber algo de drama ahí pero eso es solo arañar la superficie... Con lo inmensamente popular que está siendo Yamato...
¿No sería increíble que muera? Que tenga la muerte legendaria que su padre anhela tanto, que se convierta en Oden en toda regla. Podría impactar tanto o más que la muerte de Ace & Shirohige.
-Asumiendo que Kaidou se adueñe de Wano, podríamos tener que ver a los Sombreros de Paja recurriendo a tácticas de guerrilla a lo largo del país para proteger a los ciudadanos o limitar los recursos de Kaidou.
-Ver a Zoro teniendo que hacer de "vice-capitán" si Luffy no está disponible, quizás tenga que hacerse cargo de Ringo momentáneamente.
-Usopp podría ser capturado y tener que soportar las infames torturas de Queen o King.
-Podrían necesitar la ayuda de los Revolucionarios o SWORD.
-Si llegan los hijos de Big Mom, quizás Sanji tenga que convencer a Pudding para que los ayude.
-Puede que Kid & Law pierdan sus tripulaciones de relleno.
Algo que creo que podría ser muy bonito y aprovechando el capítulo especial de esta semana, podríamos verla volver. Podría ser un escenario tan "oscuro" que hasta el símbolo de esperanza que siempre fue Luffy no sea suficiente, quizás él o el resto de la tripulación estén comenzando a dudar de si mismos y en ese momento puede que aparezca Vivi para que esta vez sea ella quien les de el empujón que necesitan.
- No, no creo que la muerte de Yamato aporte nada nuevo. Con el personaje de Ace teníamos un background mínimo (hermano molón del prota, sólo eso ya es suficiente para muchos), tan solo hay que ver las reacciones de los streamers que ven OP por primera vez cuando llegan a la muerte de Ace (el 90% llora o se emociona, muy pocos mantienen el tipo), Yamato no tendría ese impacto en el mundo manganime. Presentar un personaje "guay" para matarlo casi enseguida me parecería un despropósito, eso sí que sería drama barato para mí. Kinemon y compañía ya son otra cosa.

- Psss.. no lo veo, muy poco OP, sería innovador, no te lo niego, pero no sería una razón de peso para justificar una derrota de la Alianza.

- No creo que dejen a un "extranjero" a cargo de un distrito del país (por muy mugi que fuera). Aunque te compro lo de Zoro en Ringo.

- Jajajaja, sería curioso leerlo. Pero después de ver lo que Usopp soporto en W7-EL no me sorprendería que soporte una tortura severa. En serio, la gente debería estar atento a toooodo el daño que Usopp se come en esos dos arcos que transcurren en 2 días (dos palizas por parte de la Franky Family, la pelea con Luffy, Franky lo golpea para que vea el Merry dañado, un shigan de Blueno, se cae desde una altura considerable cuando llega a la torre de EL, Jabra le da una paliza, etc...). El narigón nunca ha sido un humano normal para los estándares de OP xD.

- No creo que unos revolucionarios y/o SWORD se alien con unos piratas si no es para derrocar al GM. Su objetivo principal no es "liberar Wano", ya lo habríamos visto. Aunque me molaria ver la relación Dragón-Luffy.

-Lo de Pudding te lo podría comprar. Pudding solo le robó sus memorias del beso ¿no?.

-Siempre sabía que Oda no iba a profundizar casi nada en las tripulaciones de Kidd y Law (solo JB, Bepo y Hawkins merecen la pena a ojos del lector promedio). A la gente le da igual Ikaku o Heat (si los conoces ya dice mucho de lo gran fan de OP que eres xD), el autor no te va a desarrollar al sexto integrante de Kidd o al séptimo de Law. En lo personal lo consideraria una perdida de tiempo y, considero su trato actual, una decisión acertada por parte del mangaka ,es decir, ceñirse a los 2-3 "relevantes" (aunque me molesta no ver un Bepo sulong descontrolado o a JB en acción).

-Lo de Vivi ya es puro fanfic, sería genial, pero fanfic xD. ¿Como vendría? ¿Vía Kuma Airlines?.
En fin, está claro que sería interesante casi todo lo que propones (la palabra sería inesperado más bien xD), pero creo que Oda ha armado demasiado bien el escenario para la derrota de Kaido (ya veremos BM).

El tema del "amanecer", el Festival del Fuego, las referencias a Oden, Momo adulto entregando 20 años de su vida, el HdC Avanzado "despertado" de Luffy... Pfff, ¿una derrota después de todo esto? Sigo sin visualizarlo en mi mente xD.

Me da muchísimo placer poder discutir con alguien que expone taaaan bien sus pensamientos sobre esta serie, y que obviamente va más allá del clásico Zoro/Sanji, de si Luffy ha aguantado un puñetazo de más o si el TR ha decepcionado porque han perdido (oh! vaya sorpresa!).

De verdad, gracias :ok:
Última edición por Frano el Mar Ago 31, 2021 10:16 am, editado 3 veces en total.
Phantomz
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Phantomz »

Ojalá pronto vengan los spoilers porque ya están haciéndose sus pajas mentales jajajaja de verdad que sois un caso, pero algo si, he disfrutado a morir de este último debate porque saben exponer sus puntos de vistas sin ir a lo Ratatatata! xD
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Es que el recurso de los buenos perdiendo ya lo ha usado Oda varias veces, y en su momento causó mucho impacto. Ya no tiene caso repetir la fórmula. Estamos a poco tiempo del final de la serie, ya no puede haber marcha atrás. Los protagonistas tienen que empezar a demostrar que están al nivel de lo que viene.
Aún así, realmente espero que los villanos pongan verdaderos aprietos a los protagonistas. Que no todo sea de color de rosa. Por lo menos quisiera algunas muertes. Secuelas graves, cómo por ejemplo los efectos secundarios en la medicina que tomó Zoro, o Sanji después de usar el Raid Suite, alguna herida grave, amputación etc. Hace unos años, Oda en alguna entrevista de las que le hacen en la Jump Festa, comento que los Muguiwara no iban a salir ilesos de Wano, y que las cosas se iban a poner algo dramáticas, espero que no estuviera vendiendo humo.
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

No pueden perder, sería absurdo narrativamente, tampoco va a haber time Skip... Llevan dos o tres meses desde el último que fue de dos años... Otra vez van a parar a entrenar? Encima ahora que quedan 2 o 3 islas solo? No tiene sentido.

Y los que decís que morirá algún mugiwara... De verdad después de más de 1000 capítulos no os habéis enterado que aquí no muere nadie?
capscalle

Mensaje por capscalle »

yo tengo la horrible sensación de que Sanji va a morir, en plan van a decir alguna revelación suya o algo y la va a palmar, por eso ahora el "mi cuerpo se siente raro" y el zoro uf espero que no seas una molestia, le van a matar, zoro va a entrar en enrage y va a conseguir acabar con los 2 ya debilitados tambien por algun ataque justo antes de morir de Sanji.

OJALA QUE NO, ES MI MUGI FAVORITO.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

¿Sanji morir? :lol: :lol:
¿Que sería de todos los foros con las rivalidades Zoro vs Sanji?
Ningún mugui va a morir. Como mucho podría morir alguno en la última saga en los últimos capitulos y ni por esas.

Tampoco van a perder esta batalla, no ya por la narrativa, sino porque estariamos 2 años mas en Wano... y ODA no tiene tanto tiempo para eso.

Lo de que Sanji se siente raro, lo achaco más a que su cuerpo (los experimentos que hicieron con él) han reaccionado al traje, quizás potenciandolo fisicamente al igual que a sus hermanos. Parte del Power UP que le toca y que iremos viendo en esta batalla.
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por defran96 »

capscalle escribió:yo tengo la horrible sensación de que Sanji va a morir, en plan van a decir alguna revelación suya o algo y la va a palmar, por eso ahora el "mi cuerpo se siente raro" y el zoro uf espero que no seas una molestia, le van a matar, zoro va a entrar en enrage y va a conseguir acabar con los 2 ya debilitados tambien por algun ataque justo antes de morir de Sanji.

OJALA QUE NO, ES MI MUGI FAVORITO.
Mu buena teoría bro yo kreo k si pasara salu2
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Joder, los martes el hilo de spoilers de la semana anterior se vuelve un lugar lleno de decadencia y teorías para cortarse los huevos.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
Drac1983

Mensaje por Drac1983 »

sanji lanzara hell winks, death winks y galaxy winks ya mismo por eso se siente diferente con traje . . se siente okama
Root
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Root »

omar1990 escribió:Joder, los martes el hilo de spoilers de la semana anterior se vuelve un lugar lleno de decadencia y teorías para cortarse los huevos.

En parte tienes razón, pero es bueno ver esas teorías locas de vez en cuando para no aburrirse uno mientras espera el próximos spoilers que están al caer, jsjsj
[center][color=#400000][b][i]La raíz de todos los problemas, es muy prospera[/i][/b]
[/color][/center]
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Root escribió:
omar1990 escribió:Joder, los martes el hilo de spoilers de la semana anterior se vuelve un lugar lleno de decadencia y teorías para cortarse los huevos.

En parte tienes razón, pero es bueno ver esas teorías locas de vez en cuando para no aburrirse uno mientras espera el próximos spoilers que están al caer, jsjsj
Sanji morirá por una receta envenenada de una mujer pirata que primero le hara el amor y el confiado pensará que ya la tiene en el bote para acabar siendo asesinado por La capitana Cook. Zoro cabreado por la muerte tan gastronómica irá en busca de esta pirata pero se perderá por el camino y morirá de viejo.

Ah, y Luffy muerto en cuanto ve el One Piece, ni cotiza.
Relax, todos somos sexis
Imagen
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

El único que morirá es Brook, ah no que ya está muerto. Yohohohohohohohoho
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Francamente, va siendo hora que cierren el tema de spoilers y esperar para el tema de spoilers del siguiente cap, que se verdad esto se vuelve una coladera de teoría y opiniones fuera de proporción
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Ya no está entrando el ansia y empezamos a desvariar jejejej :o :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder