Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"
Perder alguna batalla puede que sí, perder la guerra a estas alturas después de todo el arduo y trabajado planteamiento lo veo poco probable, y por lo mismo sería muy sorpresivo si ocurriese.
En honor a todo lo que queda por desarrollar en la trama global, prefiero que Kaido y Big Mom caigan en este conflicto. Quiero que el Yonkou como institución se derrumbe, al igual que lo acaba de hacer el Shichibukai. Y que mejor para dar este golpe de timón que bajando a dos emperadores del mar de la carrera por el One Piece.
El cambio de la vieja a la nueva era empezó con la muerte de Shirohige en Marineford y terminará con otra guerra aquí mismo con la caída de Kaido en Wano (de Big Mom tengo mis dudas todavía).
Creo que este es el mensaje que Oda trata de darnos: la nueva era ya está aquí para tomar el testimonio y llevarlo hasta la meta. Que los Mugiwara están preparados para afrontar los nuevos retos que se les avecinarán, que están listos para convertir a Luffy en el rey de los piratas.
En honor a todo lo que queda por desarrollar en la trama global, prefiero que Kaido y Big Mom caigan en este conflicto. Quiero que el Yonkou como institución se derrumbe, al igual que lo acaba de hacer el Shichibukai. Y que mejor para dar este golpe de timón que bajando a dos emperadores del mar de la carrera por el One Piece.
El cambio de la vieja a la nueva era empezó con la muerte de Shirohige en Marineford y terminará con otra guerra aquí mismo con la caída de Kaido en Wano (de Big Mom tengo mis dudas todavía).
Creo que este es el mensaje que Oda trata de darnos: la nueva era ya está aquí para tomar el testimonio y llevarlo hasta la meta. Que los Mugiwara están preparados para afrontar los nuevos retos que se les avecinarán, que están listos para convertir a Luffy en el rey de los piratas.

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Estoy de acuerdo contigo en todo lo escrito en este párrafo, evidentemente llevaría a distintos tipos de escenarios no vistos con anterioridad, no tengo nada que decirte aquíIchibujin escribió:Es que esa es la gracia. Nos podemos hacer una idea de que es lo que podría ocurrir si ganan... Pero si pierden se abre abanico a desarrollos que parecían imposibles y tienen potencial para ser muy interesantes.Frano escribió:¿Que hacen si pierden?
Cualquier especulación sobre esto es básicamente escribir un fanfic, pero es que algo así depende al 100% de la ejecución. Los detalles son los que hacen a la historia, la forma en que pierdan y como Oda lo aproveche es lo que le termina dando el sentido y eso es algo imposible de predecir.
Si pierden solo por drama barato para poder regresar con poderes más vistosos con un mes o semanas de entrenamiento, estoy de acuerdo contigo en que devaluaría todo el esfuerzo y el trabajo hecho hasta ahora.
Ichibujin escribió:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
El tema del "amanecer", el Festival del Fuego, las referencias a Oden, Momo adulto entregando 20 años de su vida, el HdC Avanzado "despertado" de Luffy... Pfff, ¿una derrota después de todo esto? Sigo sin visualizarlo en mi mente xD.
Me da muchísimo placer poder discutir con alguien que expone taaaan bien sus pensamientos sobre esta serie, y que obviamente va más allá del clásico Zoro/Sanji, de si Luffy ha aguantado un puñetazo de más o si el TR ha decepcionado porque han perdido (oh! vaya sorpresa!).
De verdad, gracias
Última edición por Frano el Mar Ago 31, 2021 10:16 am, editado 3 veces en total.
Ojalá pronto vengan los spoilers porque ya están haciéndose sus pajas mentales jajajaja de verdad que sois un caso, pero algo si, he disfrutado a morir de este último debate porque saben exponer sus puntos de vistas sin ir a lo Ratatatata! xD
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Es que el recurso de los buenos perdiendo ya lo ha usado Oda varias veces, y en su momento causó mucho impacto. Ya no tiene caso repetir la fórmula. Estamos a poco tiempo del final de la serie, ya no puede haber marcha atrás. Los protagonistas tienen que empezar a demostrar que están al nivel de lo que viene.
Aún así, realmente espero que los villanos pongan verdaderos aprietos a los protagonistas. Que no todo sea de color de rosa. Por lo menos quisiera algunas muertes. Secuelas graves, cómo por ejemplo los efectos secundarios en la medicina que tomó Zoro, o Sanji después de usar el Raid Suite, alguna herida grave, amputación etc. Hace unos años, Oda en alguna entrevista de las que le hacen en la Jump Festa, comento que los Muguiwara no iban a salir ilesos de Wano, y que las cosas se iban a poner algo dramáticas, espero que no estuviera vendiendo humo.
Aún así, realmente espero que los villanos pongan verdaderos aprietos a los protagonistas. Que no todo sea de color de rosa. Por lo menos quisiera algunas muertes. Secuelas graves, cómo por ejemplo los efectos secundarios en la medicina que tomó Zoro, o Sanji después de usar el Raid Suite, alguna herida grave, amputación etc. Hace unos años, Oda en alguna entrevista de las que le hacen en la Jump Festa, comento que los Muguiwara no iban a salir ilesos de Wano, y que las cosas se iban a poner algo dramáticas, espero que no estuviera vendiendo humo.
No pueden perder, sería absurdo narrativamente, tampoco va a haber time Skip... Llevan dos o tres meses desde el último que fue de dos años... Otra vez van a parar a entrenar? Encima ahora que quedan 2 o 3 islas solo? No tiene sentido.
Y los que decís que morirá algún mugiwara... De verdad después de más de 1000 capítulos no os habéis enterado que aquí no muere nadie?
Y los que decís que morirá algún mugiwara... De verdad después de más de 1000 capítulos no os habéis enterado que aquí no muere nadie?
yo tengo la horrible sensación de que Sanji va a morir, en plan van a decir alguna revelación suya o algo y la va a palmar, por eso ahora el "mi cuerpo se siente raro" y el zoro uf espero que no seas una molestia, le van a matar, zoro va a entrar en enrage y va a conseguir acabar con los 2 ya debilitados tambien por algun ataque justo antes de morir de Sanji.
OJALA QUE NO, ES MI MUGI FAVORITO.
¿Sanji morir?
¿Que sería de todos los foros con las rivalidades Zoro vs Sanji?
Ningún mugui va a morir. Como mucho podría morir alguno en la última saga en los últimos capitulos y ni por esas.
Tampoco van a perder esta batalla, no ya por la narrativa, sino porque estariamos 2 años mas en Wano... y ODA no tiene tanto tiempo para eso.
Lo de que Sanji se siente raro, lo achaco más a que su cuerpo (los experimentos que hicieron con él) han reaccionado al traje, quizás potenciandolo fisicamente al igual que a sus hermanos. Parte del Power UP que le toca y que iremos viendo en esta batalla.
¿Que sería de todos los foros con las rivalidades Zoro vs Sanji?
Ningún mugui va a morir. Como mucho podría morir alguno en la última saga en los últimos capitulos y ni por esas.
Tampoco van a perder esta batalla, no ya por la narrativa, sino porque estariamos 2 años mas en Wano... y ODA no tiene tanto tiempo para eso.
Lo de que Sanji se siente raro, lo achaco más a que su cuerpo (los experimentos que hicieron con él) han reaccionado al traje, quizás potenciandolo fisicamente al igual que a sus hermanos. Parte del Power UP que le toca y que iremos viendo en esta batalla.
- defran96
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Mu buena teoría bro yo kreo k si pasara salu2capscalle escribió:yo tengo la horrible sensación de que Sanji va a morir, en plan van a decir alguna revelación suya o algo y la va a palmar, por eso ahora el "mi cuerpo se siente raro" y el zoro uf espero que no seas una molestia, le van a matar, zoro va a entrar en enrage y va a conseguir acabar con los 2 ya debilitados tambien por algun ataque justo antes de morir de Sanji.
Joder, los martes el hilo de spoilers de la semana anterior se vuelve un lugar lleno de decadencia y teorías para cortarse los huevos.
sanji lanzara hell winks, death winks y galaxy winks ya mismo por eso se siente diferente con traje . . se siente okama
omar1990 escribió:Joder, los martes el hilo de spoilers de la semana anterior se vuelve un lugar lleno de decadencia y teorías para cortarse los huevos.
En parte tienes razón, pero es bueno ver esas teorías locas de vez en cuando para no aburrirse uno mientras espera el próximos spoilers que están al caer, jsjsj
[center][color=#400000][b][i]La raíz de todos los problemas, es muy prospera[/i][/b]
[/color][/center]
[/color][/center]
Sanji morirá por una receta envenenada de una mujer pirata que primero le hara el amor y el confiado pensará que ya la tiene en el bote para acabar siendo asesinado por La capitana Cook. Zoro cabreado por la muerte tan gastronómica irá en busca de esta pirata pero se perderá por el camino y morirá de viejo.Root escribió:omar1990 escribió:Joder, los martes el hilo de spoilers de la semana anterior se vuelve un lugar lleno de decadencia y teorías para cortarse los huevos.
En parte tienes razón, pero es bueno ver esas teorías locas de vez en cuando para no aburrirse uno mientras espera el próximos spoilers que están al caer, jsjsj
Ah, y Luffy muerto en cuanto ve el One Piece, ni cotiza.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
El único que morirá es Brook, ah no que ya está muerto. Yohohohohohohohoho
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Francamente, va siendo hora que cierren el tema de spoilers y esperar para el tema de spoilers del siguiente cap, que se verdad esto se vuelve una coladera de teoría y opiniones fuera de proporción
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- -PaZyFiestA-
- Cabo

Ya no está entrando el ansia y empezamos a desvariar jejejej