Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Mensaje por Aizen20 »

Oda introduciendo a los protas de esta penúltima batalla importante.

A ver como se las ingenian para derrotarlos, Creo y sospecho que Queen se va poner serio y obligar a Sanji a usar su morfosis.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Esmir escribió:Veremos a King darle sentido a su epíteto? Así como las masacres que han provocado Jack y Queen? porque a estas alturas no sé me ocurre cómo podría.
Sería muy cool una escena de King torturando a alguien. De verdad, siento que Oda podría darle mucho contenido a estos últimos caps que van quedando de Wano
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

elrayogb escribió: Sería muy cool una escena de King torturando a alguien. De verdad, siento que Oda podría darle mucho contenido a estos últimos caps que van quedando de Wano
Ya deberiamos ir pensando exactamente qué tiene King detrás de su vestimenta o su máscara.

Que conociendo cómo se divierte Oda con la excentricidad en sus personajes, seguro que esconde algo a lo Katakuri con su rostro y su amor a las donuts.

Y dicho misterio quizás pueda estar ligado al tema de su raza.

Y por qué le gusta tanto torturar ¿? Es que acaso fuiste torturado King ¿? Tú y los de tu raza ¿?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

L909 escribió:
lusaiken escribió:Ah, es verdad, me olvidé escribir el "XD" para que se entienda que me estaba riendo del comentario al que respondía. :roll:

Marco: Gracias Zoro. XD
Chopper: Gracias Zoro. XD
Minks: Gracias Zoro. XD
Sanji: Gracias Marimo. XD

Ahora sí. :gota:
Te lo vas a pasar poco bien con los capítulos venideros jojojo, te va a entrar Enma hasta la tráquea.
Por lo visto fantaseas con Enma, te la vas a pasar bien con los capítulos venideros. :lol:
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Me tengo que reír con la lógica de algunos, ...

La recompensa no significa poder""

Si, si que significa poder. Pero el poder no es el único baremo. Digamos que es un 70 %, la peligrosidad un 25 % y otros factores un 5%

Es decir, si alguien muy sanguinario no aporta al baremo una buena cantidad de poder, simplemente la Marina se lo "afeita", y punto.

El caso de Nico Robin provoca que el factor "otros" se dispare.

En el caso de Dofla una pequeña parte de su recompensa sería el Otros factores" relacionado con su conocimiento del Secreto de MaryGeoise.

Y el caso de Buggy es quizás ,la excepción que confirma la regla.

--------
Más chistes que se escuchan por aquí:

Kaidou es el Yonkou más fuerte"" jajaja

De hecho seguramente sea el más débil y primer rival a batir. Si le hacemos el baremo, la peligrosidad tiene un gran peso en su recompensa.

Por otra parte, BigMom debe tener un factor "Otros" con mayor peso debido a lo estratega que es.

O alguien aquí piensa que no traicionará su alianza con Kaidou?? Jajaja la vieja, pena de no haberla visto interactuar con Shiro. Esperemos a RocksFB.

-------

No veo la hora de la llegada de Weebil a Wano, Marco le debe un discurso antes de morir,no lo olviden. (Y Weebil con la Phoenix de Marco = futuro Rival de Luffy ). Estaría cool

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

De Marco yo tampoco esperaba un combate individual, es un aliado pero no es un protagonista de este enfrentamiento, es un personaje secundario.

La premisa es Supernovas vs Yonkous bajo la excusa de la venganza samurai, Marco siempre lo ha recalcado desde que llego a Wano, el cambio de era, están luchando contra una nueva generación, les dejo el resto a las estrellas...

Supongo que va a ser el support general de la guerra igual que en MarineFord, ahora lo veremos ayudar un poco a Luffy para probablemente cumplir lo de Momotaro y listo.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Jake Wu Long escribió:Ya deberiamos ir pensando exactamente qué tiene King detrás de su vestimenta o su máscara.

Que conociendo cómo se divierte Oda con la excentricidad en sus personajes, seguro que esconde algo a lo Katakuri con su rostro y su amor a las donuts.

Y dicho misterio quizás pueda estar ligado al tema de su raza.

Y por qué le gusta tanto torturar ¿? Es que acaso fuiste torturado King ¿? Tú y los de tu raza ¿?
Interesante lo de la máscara. Puede que sea una cara humanoide y no normal como las de la mayoría.

Lo de torturar siento que es algo así como un fetiche, o eso entendí al menos cuando Queen lo insultó
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Abimael
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Abimael »

Crocus escribió:Pues visto el capitulo, espero de corazón que Zoro y Sanji no venzan a King y Queen sin ayuda. O entre los dos venzan una calamidad o con ayuda de Marco e Izo? le den el golpe final a estos pero no en 1vs1.
Creo que nivel por encima de calamidad lo deberían tener tras conseguir el One Piece, con Luffy con 5.600 m y estos por encima de los 1.000 m claramente, y Jinbe.
Ese es el problema de mucho que piensa que Oda va a cambiar la manera que ha escrito su obra por una escala de poder que se inventan los foreros.

Zoro y sanji se van a enfrentar siempre al 2do y tercero mas fuerte y Oda le da de puta madre la coherencia que muchos quieren ver que luffy cogio lucha para vencer a cracker y katakuri a Oda le dara una mierda eso.

Que el cambie esa forma que va escribiendo su obra y haga que ayuden a zoro y sanji al final amen se le dara a algunos que lo piden por coherencia pero ya me he acostumbrado a que Oda le vale mierda la escala de poder que se han inventado.
Thrafar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Thrafar »

redon escribió:Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Probablemente sea la pregunta mas estúpida de todas, pero...
Si Who's who está totalmente derrotado ¿por qué sigue en forma híbrida?, además de eso ¿por qué aún tiene la máscara? :gota:
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yontamariaaa »

Los paneles de esta cap son muy buenos se hara muy corto porque es full accion y encima varias doble pagina pero creo que es top tier capituos de Wano, es el cap donde mas senti que esto es una guerra, me paso lo mismo con el cap donde supuestamente Kaido mato a Kinemon.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Y por si quedaban dudas, el compañero sandman confirma que el texto final del editor (y por tanto el título del capítulo y la frase de Marco) hace referencia a las “2 alas del Rey de los Piratas”, Sanji y Zoro.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

King me lo imagino de forma similar a Bonolenov de la Brigada Fantasma de HxH. Debajo de su armadura un tipo de color carne que emite fuego a lo Ghostrider.

La postura de Marco es comprensible, él no quiere ser protagonista de la batalla porque entiendo que es la nueva generación la que tiene que asumir ese papel contra los piratas que representan la vieja era (Kaido y Big Mom). Punto.

Lo de las alas de Luffy está muy bien pero eso no quita que a Oda le gusta usar a Sanji como el sparring de la tripulación y que lo de la medicina del Dr Miyagi sea una magufada ridícula para meter a Zoro con calzador en la batalla contra las Calamidades.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Maravilla de capítulo. Es un no parar :o

Marco ha hecho la de Kizaru con Ben Beckman haciendo ver que se "rinde".

Luffy vuelve a estar fofo, se viene nueva versión del Tank man? Yo digo que sí.

En este arco se ha hablado mucho de las kokuto y viendo que King va todo de negro, sería irónico que Enma se vuelva una espada negra durante/después de este combate.

En cuanto al papel de Marco, hay que recordar que no sólo está asistiendo a la Nueva generación, sino también vengando a su anterior nakama, Oden.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Yontamariaaa

Mensaje por Yontamariaaa »

Parece que Marco no quiere sobre salir en la guerra aun así yo creo que acabara subiendo para pelear con Kaido junto a Luffy, Momo y Yamato.
Responder