Episodio 987 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 987 RAW

Mensaje por H-Samba »

¿¡Su sueño destrozado!? ¡Una trampa que atrae a Sanji!:

Kid reprocha a Apoo por su traición, mientras Queen da permiso a sus subordinados para matar a los asaltantes. Mientras el grupo trata de escapar, uno de los Numbers entra en la pelea. Killer le pide al resto que se tapen los oídos para evitar los ataques de Apoo, ya que estos solo pueden alcanzarte si los escuchas. Big Mom se está vistiendo para la fiesta en una de las habitaciones, mientras Perospero se dispone a ascender nuevamente la cascada. El ejército liderado por Kinemon pasa junto a un burdel, provocando que Sanji corra a su interior en busca de mujeres. Sin embargo, pronto sale desilusionado al no haber encontrado ninguna. De vuelta al interior del castillo, Who's Who se percata del escándalo que están causando en la fiesta, pero ya tiene a sus subordinados preparados para buscar a Yamato.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4373
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Episodio 987 RAW

Mensaje por Naku »

Desde que han empezado a animar 10 paginas por capitulo de nuevo solo me dan ganas de que el anime se acabe, menuda mierda que están sacando, joder, podrían hacer parrón y sacarlo bien porque vamos vaya truño.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Episodio 987 RAW

Mensaje por condoriano23 »

Madremia vaya racha de capítulos nefastos lleva el anime. Después del gran 982 llevamos una racha infumable, principalmente por el ritmo. No se, es verdad que la animación y el dibujo han mejorado, que ahora las escenas importantes pues las adaptan bien (la gran mayoría, porque hay casos como el Luffy vs Kaido de verguenza ajena, el Zoro vs Killer también, sobretodo por las mierdas auras que quedan como el culo), pero es que en lo que es el ritmo es totalmente lamentable el contenido de algunos capítulos, hace 1 o 2 caps todo el puto capítulo metiendonos los flashback de Tama (por dios, Tama me cae simpática pero es que en el anime hacen que la odie) y estamos llegando a un punto que Luffy me esta pareciendo subnormal en el anime, esta todo como muy sobreactuado, lo mismo con Kid con su risa malevola al final del capítulo pasado. Y eso sin contar que parece que te traten como un gilipollas contandote el maldito plan 50 veces. Y ya la guinda es lo que se pasan con los spoilers, habéis visto el avance del próximo capítulo? jaja es que no pueden guardarse nada. Todo esto y encima la mierda de ponerte 1 minuto de spoiler del propio capítulo en el opening hace que este anime este en sus horas más bajas a excpeción de Dressrossa.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 987 RAW

Mensaje por Sakuragi »

La verdad es que si se estan volviendo a pajarear un poco con los episodios, que no estiren mucho las escenas con los pleasures, gifters y demas porque se hace muy tedioso
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 987 RAW

Mensaje por oker »

condoriano23 escribió:Madremia vaya racha de capítulos nefastos lleva el anime. Después del gran 982 llevamos una racha infumable, principalmente por el ritmo. No se, es verdad que la animación y el dibujo han mejorado, que ahora las escenas importantes pues las adaptan bien (la gran mayoría, porque hay casos como el Luffy vs Kaido de verguenza ajena, el Zoro vs Killer también, sobretodo por las mierdas auras que quedan como el culo), pero es que en lo que es el ritmo es totalmente lamentable el contenido de algunos capítulos, hace 1 o 2 caps todo el puto capítulo metiendonos los flashback de Tama (por dios, Tama me cae simpática pero es que en el anime hacen que la odie) y estamos llegando a un punto que Luffy me esta pareciendo subnormal en el anime, esta todo como muy sobreactuado, lo mismo con Kid con su risa malevola al final del capítulo pasado. Y eso sin contar que parece que te traten como un gilipollas contandote el maldito plan 50 veces. Y ya la guinda es lo que se pasan con los spoilers, habéis visto el avance del próximo capítulo? jaja es que no pueden guardarse nada. Todo esto y encima la mierda de ponerte 1 minuto de spoiler del propio capítulo en el opening hace que este anime este en sus horas más bajas a excpeción de Dressrossa.
Un poco lentorrio ya se ha vuelto de nuevo. Lo de los spoliers ha sido siempre así, a mi no me molesta. Son cosas del anime. Mas fuerte fué lo de Kyoshiro-Denjiro y el Haki del Rey de Zoro(que, por cierto, no se porque no está ese capítulo, el 984 del anime en la lista).
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder