Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Mensaje por Monquito »

Premonitium escribió: Ah, pero los guardias de Impel Down, esos todos con Zoan despertada.
Quizá ellos fueron especificamente entrenados para despertar sus frutas.

Esos manes son los culpables de que la gente crea que las Zoans deben estar despertadas por default en el Nuevo Mundo, cuando literalmente no hemos visto ninguna.

Ahora si la regla es que todos los sujetos decentemente poderosos deberían tenerla despertada, Oven, Daifoku, Cracker, Smoothie también debieron tenerla entonces.

El Despertar ha resultado ser una rareza super extrema en el Nuevo Mundo, quizá el secretito es bastante complicado de aprender.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Aterrizaje Forzoso escribió:
VinoHumoTercero escribió:Pues viendo que Hawkins ya transfirió el daño a Kid y éste no morirá obviamente, entonces eso quiere decir que Hawkins no necesariamente "muere" cada vez que un muñeco es gastado, sino que simplemente transfiere el daño recibido, el cual no tiene que ser necesariamente mortal. El caso es que parece que Hawkins puede vincular los demás muñecos que le quedan a Kid también, cosa que no sabíamos antes ya que se presuponía 1 muñeco = 1 persona.

No pues, Hawkins está bien chetado. De paso podría haber usado a Killer de vínculo pero éste no dudaría en sacrificarse de ser necesario para evitar que Hawkins fuera a por su capi así que eligió bien como usar esto a su favor.

Así que King sí lucha con fuego. Entonces Oda no le dio a Zoro la técnica de Kinemon solo para el techo, fue para esto.

Espero que esos 15 min no sean los que duren los dos top dogs de Kaido, sería ya la gota que colma el vaso (el vaso #3 o más :lol: ).

P.D: Haki de Observación de Fukurokuju? :P
Forma de matar a Kaido número 512135:

- Recibir daño de los muñecos de Hawkins.
El verdadero cheat seria coger a Marco que tiene regeneracion. Pero claro no se si Hawkins puede coger a gente mas fuerte.
Danzel0224
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Muy buen capitulo gracias por este spoiler, esperar mañana por el
:wave: :mrgreen:
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Monquito escribió:
Premonitium escribió: Ah, pero los guardias de Impel Down, esos todos con Zoan despertada.
Quizá ellos fueron especificamente entrenados para despertar sus frutas.

Esos manes son los culpables de que la gente crea que las Zoans deben estar despertadas por default en el Nuevo Mundo, cuando literalmente no hemos visto ninguna.

Ahora si la regla es que todos los sujetos decentemente poderosos deberían tenerla despertada, Oven, Daifoku, Cracker, Smoothie también debieron tenerla entonces.

El Despertar ha resultado ser una rareza super extrema en el Nuevo Mundo, quizá el secretito es bastante complicado de aprender.
Literalmente en mi mensaje anterior digo que aunque lo de Impel Down es síntoma de que podría pasar *con las Zoan en concreto teniendo en cuenta lo que la serie nos cuenta*, doy por sentado que en Wano NO va a pasar.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Premonitium escribió: Literalmente en mi mensaje anterior digo que aunque lo de Impel Down es síntoma de que podría pasar, doy por sentado que en Wano NO va a pasar.
Ay bueno, no leí ok :/

También está la opción de que el Tobi Roppo son muy inexpertos, sobre todo PayPay y Ulti, que son unos polluelos apenas.

Jack, Queen, King y Marco son expertisimos con sus Zoans, quizá alguno de esos 4 si lo tiene, aún no hemos visto tanto de ellos.
Phantomz
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Phantomz »

Bang escribió:
Phantomz escribió:
Bang escribió:No os da la sensacion como si Marco hubiese sido nerfeado por Oda. Estamos hablando de la mano derecha de Barbablanca.... Vale que son dos calamidades. Pero este tipo ha luchado contra la tripulacion de Roger, en diferentes guerras etc. y siempre ha sobrevivido.
Por foreros como tú y Nejad yo entro a comentar, como NERFEAR, DEFINE EL TERMINO.
Un tipo que tiene peleando desde que empezó todo el despelote contra las dos calamidades , del Yonkouas fuerte, Kaido el rey de las bestias, y tu dices NERFEAR? Jajajaja de pana que aquí hay cada loco con su tema.
Oh es un honor que entres a comentar por mi. Lloro de la emoción.

Nerfear es reducir su escala de poder para dar protagonismo a otros personajes. Me parece muy bien que Oda quiera que Zoro y Sanji se luzcan, pero estamos hablando de Marco. Reducirlo a voy "a intentar aguantar los combates para que los "protas" de la serie brillen" me parece que es alterar el orden y planteamiento del personaje.
Estamos de acuerdo que desde que participó en la guerra Marco solo fue a ayudar porque piensa que ahora es la "era de esos jovenes". Pero claor, desde un primer momento tambien Oda nos ha mostrado a Marco como un tipo que se ha enfrentado a la banda de Roger, Rayleight, a Kizaru, Akainu, Barbanegra y su tripulacion. Sinceramente la lista de estos tipos pertenecen al top 5 de mas fuertes de todo One Piece. Por lo que viendo como va la guerra encuentro que es un poco pretencioso y cogido por los pelos que diga que mejor me aparto y que se lo curren los de la nueva generacion.

Que ahora venga y diga que es hora de que se "luzcan" Zoro y Sanji es como decir que yo soy Messi y dejo que toque la bola Mbappe porque es el futuro del futbol. Yo doy el pase pero que marque el. Me parece ilogico viendo que estan en una guerra y muchos estan muriendo. Lo que se trata aqui es de ganar el "partido".
En fin, como le ponemos a Marco según tu concepto, El Fénix Stamina Infinita, porque como peleó con la Banda de Roger, época pasada, entonces tiene que vencer a Queen y King, con los que estuvo peleando un buen rato antes de todo esto.
Además en capítulos atrás lo dice, el no sabe cuál es su papel en esa guerra.

Pero bueno Otro Nejad...
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Monquito escribió:
Premonitium escribió: Literalmente en mi mensaje anterior digo que aunque lo de Impel Down es síntoma de que podría pasar, doy por sentado que en Wano NO va a pasar.
Ay bueno, no leí ok :/

También está la opción de que el Tobi Roppo son muy inexpertos, sobre todo PayPay y Ulti, que son unos polluelos apenas.

Jack, Queen, King y Marco son expertisimos con sus Zoans, quizá alguno de esos 4 si lo tiene, aún no hemos visto tanto de ellos.
Yo pienso que por lo menos 1 o 2 del Tobbi podrían tenerla, tal vez. Jack me extrañaría, si después de todo lo que se ha llevado no ha usado esta forma para recuperarse.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Lo que debería hacer Marco cuando se recupere es ir donde Big Mom.

No resultaría creíble que Kaido fuese derrotado tras zurrarse él solo contra media Onigashima durante toda la noche mientras que Big Mom cayese solo por la alianza casual entre Kid y Law.

Para equiparar ligeramente los versus Marco y Jinbe necesitarían unirse a Kid y Law... y aún así deberían reclutar a más oponentes si Oda no quiere descompensar el poder de ambos Yonko. Lo que está haciendo Kaido (y lo que aun está por venir) es una proeza de fuerza y resistencia.
adri93
Género:

Mensaje por adri93 »

itsjargo escribió:
Bang escribió:No os da la sensacion como si Marco hubiese sido nerfeado por Oda. Estamos hablando de la mano derecha de Barbablanca.... Vale que son dos calamidades. Pero este tipo ha luchado contra la tripulacion de Roger, en diferentes guerras etc. y siempre ha sobrevivido.
Para nada. Ni el más fuerte puede aguantar tanto tiempo luchando contra piratas del nivel que ha estado luchando Marco, sumando que usó su poder para frenar el avance del virus de Queen.
Marco lleva luchando y colaborando al máximo nivel desde el puto primer momento. Ha luchado contra Big Mom, King, Queen, varios enemigos, curando y apoyando. Nadie puede poner pegas a Marco porque ha hecho lo que tenía que hacer de la mejor manera posible y para nada ha sido nerfeado. 8)
Marzo no se ha enfrentado a BM.
Lo que sí ha hecho ha sido tirar a su barco cascada abajo.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Esperaba más de Marco, vale que ha contenido a los Comandantes durante mucho tiempo, y solo esto ya resulta determinante en el curso de la batalla. Pero no sé, contaba con que hiciera algo más llamativo, alguna acción que nos impresionara antes de retirarse del combate.
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Bentham escribió:Esperaba más de Marco, vale que ha contenido a los Comandantes durante mucho tiempo, y solo esto ya resulta determinante en el curso de la batalla. Pero no sé, contaba con que hiciera algo más llamativo, alguna acción que nos impresionara antes de retirarse del combate.
Despues de la paliza que les estaba metiendo a los 2 comandantes mas fuertes de Kaido quieres mas?
:lol:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Sinbad escribió:
Bentham escribió:Esperaba más de Marco, vale que ha contenido a los Comandantes durante mucho tiempo, y solo esto ya resulta determinante en el curso de la batalla. Pero no sé, contaba con que hiciera algo más llamativo, alguna acción que nos impresionara antes de retirarse del combate.
Despues de la paliza que les estaba metiendo a los 2 comandantes mas fuertes de Kaido quieres mas?
Que paliza?
itsjargo

Mensaje por itsjargo »

adri93 escribió:
itsjargo escribió:
Para nada. Ni el más fuerte puede aguantar tanto tiempo luchando contra piratas del nivel que ha estado luchando Marco, sumando que usó su poder para frenar el avance del virus de Queen.
Marco lleva luchando y colaborando al máximo nivel desde el puto primer momento. Ha luchado contra Big Mom, King, Queen, varios enemigos, curando y apoyando. Nadie puede poner pegas a Marco porque ha hecho lo que tenía que hacer de la mejor manera posible y para nada ha sido nerfeado. 8)
Marzo no se ha enfrentado a BM.
Lo que sí ha hecho ha sido tirar a su barco cascada abajo.
Sí que luchó contra Big Mon (Capítulo 995), cuando intenta junto a Perospero negociar con ella para que no participe en la guerra. Quien tiró el barco fue King.
Crocus

Mensaje por Crocus »

Pues visto el capitulo, espero de corazón que Zoro y Sanji no venzan a King y Queen sin ayuda. O entre los dos venzan una calamidad o con ayuda de Marco e Izo? le den el golpe final a estos pero no en 1vs1.
Creo que nivel por encima de calamidad lo deberían tener tras conseguir el One Piece, con Luffy con 5.600 m y estos por encima de los 1.000 m claramente, y Jinbe.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Sinbad escribió:
¿Desde cuándo contener para ganar tiempo es sinónimo de dar una paliza? No lo digo como una crítica a Marco, no ha defraudado a nadie, pero tampoco ha sido una proeza épica ni nada.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder