- Curioso que Hawkins haya conseguido vincularse a Kidd, supongo que lo explicarán más adelante, no pueden dejar esto taaaan abierto. Raizo VS Fukurojuku ok, sin más.
- Me gusta que le den más importancia a King (o bueno, a su raza), no creo que Oda se saque a estas alturas una raza así si no le piensa dar su debida importancia (aunque lo del fuego es un poco random xD). También hay que recordar que no hemos visto su forma híbrida ni su recompensa. Hay King para rato
- Increíble la parte de Zoro, Sanji y Marco. Ya dije en su momento que posiblemente Marco se iba a retirar por CANSANCIO (si es que no moría xD), y le iba a dejar su lugar a las Alas del próximo Rey de los Piratas. Queda claro que su fruta no le otorga stamina infinita, solo le cura las heridas, pero aunque esté ileso, si apenas puede moverse, poco podrá colaborar en la caída de las Calamidades... Si el tema es la energía tampoco hay que preocuparse tanto, ésta se recupera con el tiempo, por lo que quizás lo veamos aportando un poco en el techo, tal como lo ha planteado Oda tiene sentido que siga participando más adelante. Sin embargo, que tanto King como Queen no se quejen del cansancio me suena a que tiene que ver con sus "frutas despertadas" (y como los "Minos" de Impel Down tampoco lo hacían), si Oda no profundiza en el Despertar de las zoans en esta saga yo me iría olvidando...
- Marco MVP invitado de la Alianza, junto a Chopper ha sido clave en el livefloor (aunque el cabezapiña destacó más en combate), el ex-comandante ha carrileado y ha mantenido a raya a dos tipos de más de 1000 millones (se podría decir que es el UNICO personaje que ha estado luchando desde que llegó a la isla), algo así creo que solo podrían hacerlo personajes como los Almirantes, Dragon y demás pesos pesados, chapó!.
- Como punto negativo quizás esta el hecho de que esperaba de que Sasaki se levantase de nuevo para un último round con Denjiro, pero seguramente esto ya confirme su derrota definitiva. Tampoco le vería sentido a que Ulti siga en pie, si hay un TR que no debería levantarse más sería ella, pero bueno. Me alegro por PageOne, ya que es el único TR que, genuinamente, me ha decepcionado, el resto han estado bien IMO.
PD: Pobre Nejad, el tipo ya ha perdido toda credibilidad en el foro, y me parece una pena porque las veces que lo había leído me parecía un tipo sensato. #NejadFunado. F.