Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por QueNombrePongo »

Deathrow05 escribió:
redon escribió:
Debido a que los Spoilers del capítulo 1.022 se han adelantado varios días (no deberían haber salido esta semana) los Spoilers del capítulo 1.023 saldrán entre el Lunes 23 de Agosto (como muy pronto) y el Jueves 26 de Agosto (como muy tarde).



Spoilers del filtrador coreano, parece que esta semana no tendremos dibujo.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=1
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Se anuncia a toda Onigashima la derrota del Tobiroppo.
- Quedan 15 minutos para que Onigashima aterrice en Wanokuni.
- Raizou Vs. Fukurokuju.
- Killer Vs. Hawkins.
- Hawkins ha vinculado sus poderes a Kid (si le dañan/matan, Kid será dañado/morirá).
- Sanji Vs. King y Queen. Sanji dice que es complicado lidiar com ambos a la vez.
- Nekomamushi ataca a Perospero, que intentaba atacar a Sanji con su Candy Arrow.
- Marco bloquea un ataque de King que iba dirigido hacia Zoro.
- Marco le dice a King que hace tiempo escuchó que había una raza capaz de crear/manipular fuego que vivia sobre el Red Line.
- Zoro se recupera.
- Al final del capítulo, Zoro y Sanji atacan a King y Queen en una impresionante página doble.

Zoro: "Si ganamos esta batalla..."

Sanji: "Sí, estaremos más cerca de que..."

Zoro y Sanji: "¡¡Luffy se convierta en el Rey de los Piratas!!"

No hay descanso en el siguiente número de la Jump.
Huy si impresionante la raza que puede controlar el fuego. Jajajajajaj King, otro personaje que puede usar fuego en sus ataques. Recapitulemos
Luffy
Sanji
Katakuri
Kaido
Big mom
King
Lucci en un ataque de shigan
Opera
Kinemon
El comandante de Shiro
Franky
Sogekin
Perl
Holdem
Y sin la mera mera. Eso no me gusta es muy repetitivo los ataques de fuego en los personajes, a estas alturas alguno del gorosei va usar Fuego, i'm Sama también. Shanks también no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Hay muchas formas de tomarlo... luffy, sanji y similares generan el fuego a base de fricción, pero no son capaces de manipularlo , Ace tenia la akuma, su cuerpo era de fuego y podía controlarlo siento que lo de King va más relacionado al POR QUE desapareció esa raza del redline. (pero si, otro relacionado al fuego cansa)
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Sinbad »

El error de muchos es comparar Whole Cake con Wano. En Whole Cake Luffy no fue a pelear dicho por la misma Nami. No tenian la mitad de su tripulacion, Zoro, Franky etc. No tenian a aliados poderosos como los vainas, Law, Kid, Killer, X-Drake, Hyogoro etc.

La verdad es que si llevan todos los activos y comodines (O-tama) pues a la banda de Bigmom les hubiese pasado lo mismo. Hasta pena ajena dieron dejando escapar a los gyojin...
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4818
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Baxtrey »

Sinbad escribió: La verdad es que si llevan todos los activos y comodines (O-tama) pues a la banda de Bigmom les hubiese pasado lo mismo. Hasta pena ajena dieron dejando escapar a los gyojin...
Tama, no hubiese hecho nada en Whole Cake, aparte que la banda de Mom mayoria por no decir todo, tienen fruta paramecia.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
RedxFlag
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Jue Jun 10, 2021 2:36 pm

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por RedxFlag »

Mochiman escribió:
Jake Wu Long escribió:Ojalá King rompa unos cuantos huesos a ver si algunos aquí le dejan de subestimar.
Más que demostrar que es fuerte, lo que debería hacer King es mostrar algo de personalidad o carisma, porque hasta ahora deja mucho que desear en este aspecto (y más si se le compara con Queen).

Personalidad >>> Escalas de Poder
Es que totalmente de acuerdo sobrevaloráis a un personaje simplemente por tener un diseño "cool", King no a mostrado nada es una especie de Zoro del chino, típico badass que simplemente se basa en escenas épicas.

Por cierto si su rival es Zoro ya sabéis como va a acabar no? precisamente por eso el autor ni siquiera profundiza en la personalidad de King, es un monigote badass que será cortado por Zoro como otros tantos.

Sinbad escribió:El error de muchos es comparar Whole Cake con Wano. En Whole Cake Luffy no fue a pelear dicho por la misma Nami. No tenian la mitad de su tripulacion, Zoro, Franky etc. No tenian a aliados poderosos como los vainas, Law, Kid, Killer, X-Drake, Hyogoro etc.

La verdad es que si llevan todos los activos y comodines (O-tama) pues a la banda de Bigmom les hubiese pasado lo mismo. Hasta pena ajena dieron dejando escapar a los gyojin...
La banda de Mom esta muy pero que muy por encima de la de Kaido y no hablo sólo individualmente, como grupo son capaces de organizarse y cooperar, la de Kaido son un montón de bestias que no saben ni dirigir ni trabajar en equipo, mira a Queen matando a sus propios aliados con la plaga...

Big Mom si que sabe liderar y encima tiene a un estratega como Peros cosa que Kaido no.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por -Ichigo- »

Mochiman escribió:
-Ichigo- escribió:
Monquito escribió:Joder, si no fuera por Big Mom que vino a equilibrar la wea, la Alianza barría a los Beast Pirates con esposas de kairoseki y un brazo cortado.
si kaido hubiese acabado con luffy zoro y law como debió haberlo hecho, lo dudo, Kaido es todavia la razon por la cual los beast pirates todavia habrian tenido una opción... es mas siendote sincero, poco ha hecho mom, de hecho mas ha perjudiciado derrotando a 2 tobi roppos que tenian a nami y ussop en hake que otra cosa. recien ahora esta resultando algo mas util conteniendo a Kidd y Law pero nucna debio haber llegado a eso para empezar... lo que pasa es que la banda de kaido esta repleta de incompetentes lol

creo que ni la banda de mom es tan incompetente lo que es decir mucho,
Con lo que hemos visto de los Piratas de Big Mom, parecen la banda pirata mejor organizada de toda la serie. Es más, diría que es más difícil escapar de WCI que de ID. El mayor problema de la banda es, irónicamente, BM ya que está muy loca XD

Sobre los Piratas Bestia, creo que la gracia de la tripulación es que son fuertes pero poco organizados. Siempre están compitiendo y no saben trabajar en equipo. La única inteligente parece ser Black Maria. El resto son tontos (Ulti y Page One), patosos (Sasaki y WsW), tienen mala suerte (Jack) o son poco confiables (King y Queen).
pues yo sinceramente lo veo así Shirohige (muy organizado, y tan que tenia tantos aliados, todos se trataban como hermanos... increible lo suyo)/ Shanks (son pocos por logica deben ser muy organizados imagino)/ Mom (como bien dices, mom es el unico problema de su tripulacion, la saboteadora, lo cual es gracioso, curioso y hasta triste)/ Kaido (lo de kaido ya es triste). no en poder, en organizacion hablo que son cosas distintas... Es de lo peorsito organizado que hay y de incompetencia, y es una cagada porque son muy fuertes pero son muy incompetentes empezando por Kaido que es un animal pero se pasa cometiendo errores todo el tiempo, pensó que podia doblegar usuarios del haki del rey y que equivocado que estaba, y lo pagará caro, bah, no debio pagarlo caro, Luffy ya fue derrotado 3 veces y aun me pregunto por que habra una 4ta oportunidad, es el prota del shonen supongo...
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Eltroll John »

Yo creo que el menosprecio con king no es por su fuerza (que no ha mostrado por cierto), si no por que hasta ahora es un personaje plano, sin personalidad cuya mejor cualidad es prenderse fuego y que es el ultimo de su raza pero ni eso levanta algún interés, se le presento como alguien que ama la tortura y hasta ahora solo se ha visto como un obediente subordinado de kaido, parece que ni siquiera tiene un diseño propio, por eso si lo derrotan para el capitulo 1025 (como algunos ya están sugiriendo) no habrá aportado absolutamente nada, mas allá de tirar a big mom y sus hijos por la cascada pero vamos que eso también lo hizo marco.
Esto que menciono también es una de la razones por las que creo que su derrota debe postergarse hasta donde sea posible.
...
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3514
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por -Ichigo- »

Eltroll John escribió:Yo creo que el menosprecio con king no es por su fuerza (que no ha mostrado por cierto), si no por que hasta ahora es un personaje plano, sin personalidad cuya mejor cualidad es prenderse fuego y que es el ultimo de su raza pero ni eso levanta algún interés, se le presento como alguien que ama la tortura y hasta ahora solo se ha visto como un obediente subordinado de kaido, parece que ni siquiera tiene un diseño propio, por eso si lo derrotan para el capitulo 1025 (como algunos ya están sugiriendo) no habrá aportado absolutamente nada, mas allá de tirar a big mom y sus hijos por la cascada pero vamos que eso también lo hizo marco.
Esto que menciono también es una de la razones por las que creo que su derrota debe postergarse hasta donde sea posible.
siendo el hombre mas fuerte de Kaido pues deberia dar de que hablar, no puede caer como pelele, no lo hará, aun nos falta ver su forma hibrida, ademas de mostrarnos mas detalles sobre como es y como luce, estoy seguro que ese traje lo esta limitando de alguna manera, para bien o para mal, es como que el traje lo constripa, estoy seguro de que lo hace para contener su poder o algo.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por elrayogb »

Como casi la mayoría dice, sería bien triste que King solo fuera reducido a una máquina de combate y nada más. El personaje no ha llamado la atención de casi nadie. Hay una falta de carisma tremenda y pareciera que Queen se lleva toda la atención, siendo el más consistente de la banda
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2013
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Jake Wu Long »

Mochiman escribió:
Jake Wu Long escribió:Ojalá King rompa unos cuantos huesos a ver si algunos aquí le dejan de subestimar.
Más que demostrar que es fuerte, lo que debería hacer King es mostrar algo de personalidad o carisma, porque hasta ahora deja mucho que desear en este aspecto (y más si se le compara con Queen).

Personalidad >>> Escalas de Poder
Yo me refiero a subestimar en términos de poder, que todavía no ha mostrado mucho.

Pero sí, es verdad. De momento King es un personaje plano, sin desarrollo, y por ende, sin empatía para el lector. Pero...¿¿¿No lo era Katakuri también en Whole Cake hasta que tuvo el combate contra Luffy???.

Asi que tranquilos y a esperar.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Monquito »

Ya no dijo nada mas Redon sobre los Tobi Roppo??

Será que si tenían despertar :gota:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por One Pirate »

Qué 2vs2 ni que cuent@s!!!

King, Queen y Peros, (3, para l@s lent@$)

vs

Marco, Zoro, Sanji, Izou, Kawamatsu, Neko y si me apuras, Wanda y Carrot (6-8).

OS recuerdo que a los VR se les estima un nivel superior al TR

Desde la orden de Tama, los Gifters están luchando unos con otros. Pleasures abandonaron, y Waiters creo que tb.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Esmir »

Sinbad escribió:El error de muchos es comparar Whole Cake con Wano. En Whole Cake Luffy no fue a pelear dicho por la misma Nami. No tenian la mitad de su tripulacion, Zoro, Franky etc. No tenian a aliados poderosos como los vainas, Law, Kid, Killer, X-Drake, Hyogoro etc.

La verdad es que si llevan todos los activos y comodines (O-tama) pues a la banda de Bigmom les hubiese pasado lo mismo. Hasta pena ajena dieron dejando escapar a los gyojin...
Es que para empezar, no tiene ni siquiera sentido la comparación, si cambias a BM con Kaidou, el resultado hubiese sido exactamente el mismo, ya que los personajes son sólo fichas que sirven a un guión. Katakuri no es más competente o fuerte que King sólo por haber tenido mayor exposición, pues si hacemos el intercambio de escenarios, cada uno estaría relegado a cumplir exactamente el mismo rol del otro. Nada cambiaría. Pensar lo contrario es atentar contra el sentido común y la lógica.

Es como creer que si Ace no hubiera hecho esto o aquello, se hubiese salvado, como si fuese el personaje que escribiera la historia, y sus acciones definirán la narrativa de la obra. Lo que es a mi esa forma de pensar no me entra en la cabeza.
Avatar de Usuario
Raumdeuter
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Sab Sep 26, 2020 7:25 am
Edad: 26

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Raumdeuter »

One Pirate escribió:Qué 2vs2 ni que cuent@s!!!

King, Queen y Peros, (3, para l@s lent@$)

vs

Marco, Zoro, Sanji, Izou, Kawamatsu, Neko y si me apuras, Wanda y Carrot (6-8).

OS recuerdo que a los VR se les estima un nivel superior al TR

Desde la orden de Tama, los Gifters están luchando unos con otros. Pleasures abandonaron, y Waiters creo que tb.
Y Denjirou, Hyogorou, Drake, Jinbe, Franky, Brook, Nami, Robin, Ussop,sin contar la tripulación de Law y Kidd xd

Pobres King, Queen y Perospero si se juntan todos esos personajes libres es una masacre, 17 personajes libres contra apenas 3 por parte de los Yonkou :gota:
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Wanpis »

¿Y un flashback que combine la historia de King y Kaidou y la niñez de Yamato a la par?
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por quijorna19 »

Será que los tobbi roppo tendrán el despertar de su fruta, se levantarán y meterán un ataque muy fuerte contra los muguis que lucharon contra ellos, dejándolos muy heridos ? :?
Imagen
Responder