Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elrayogb
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por elrayogb »

Premonitium escribió:El tiempo NO te ha dado la razón. Lo único que está haciendo es dejarte aún más en evidencia. Deja de decir que entiendes cosas que los demás no.
Irónico cuando metiste a Marco al baile y en los spoilers ni lo mencionan en el 2vs1. No sé quién es el que está distorsionando la realidad a su favor.

Yo predije 3 cosas que ya están sucediendo: 2vs2, un battle royale de todos contra todos y Sanji enfrentando a King en el aire porque Oda le dio un traje especializado para volar (y de hecho, le está plantando cara en estado base a ambos).

Me negaste las 3 cosas. Las 3 resultaron ser realidades tangibles en el tiempo. ¿Encima me citas y te quejas de que te meta al saco? ¿De qué estamos hablando?

Y no, no es lo mismo patear el aire para darte impulso que mantenerte flotando en él, que mejore tu estabilidad y velocidad aérea. Es un enfrentamiento lógico para mi, desde el preciso momento donde King se bajó al barco de Big Mom.

Nunca he dicho que lo vaya a derrotar tampoco (lo dudo). Es mucho más probable que el golpe final sea de Zoro (o un ataque combinado). Pero de que habrán choques (al igual que cuando salvó a Momo y en este capítulo) es 100% seguro
Última edición por elrayogb el Jue Ago 12, 2021 4:05 am, editado 2 veces en total.
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

Me flipa el concepto que tenéis de King la mayoría de "ESPADACHIN MAZO CHULO" cuando la realidad de lo que hemos visto de él es que tiene una espada que solo desenfunda Kaido y que es un pterodáctilo que planea de aquí para allá tirando pelotazos de fuego a todo kiski.

Que si, que puede derrotarlo Zoro si a Oda le da la gana, pero tiene un arma igual que Queen tiene dos sables de cinturón y que tampoco ha sacado.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Peter Parque escribió: Hablas como si pasar por el capítulo semanal a chocar los cinco con Sanji le diera más valor a tu opinión, pero luego debates y da la sensación de que sólo te cubres las espaldas para no ser tildado de hater y que no se note tu clara preferencia por el Zoro. Yo disfruto con ambos, pero prefiero a Sanji, no me escondo.
Pero tu te estas leyendo. Ahora resulta que soy una mente maestra que se cubre las espaldas jajajaja

¿No será mas sencillo pensar que no soy hater de Sanji como mucho decís? El problema es que si no dices que Sanji es igual de fuerte que Zoro o mas ya eres hater.

Si en el capitulo de donde has sacado esa firma tan chula dije que me gusto el capitulo, la interacción Zoro y Sanji... y le saque el pero de que para mi la pata de Sanji a Zoro me parece despreciativa y tu como un miura obviaste todo lo bueno que dije y te fuiste al mínimo "ataque" que hice a Sanji.

Cuando yo digo que mes gustan tanto Zoro como Sanji, lo demuestro con mis comentarios defendiendo a ambos personajes, pero no tiene nada que ver con lo que piense de la fuerza de cada personaje por que la fuerza es irrelevante jajajaja.

Aqui un hater interesado en comprar una figua del personaje que odia:
BlueDragon escribió:
redon escribió:
Spoiler: Mostrar
¡¡Imágenes oficiales de Osoba Mask “Warriors Alliance” POP!! Estará a la venta en Japón en Enero de 2022 por 16.280¥ y los pre-order se abrirán el 9 de Julio.

https://www.megatreshop.jp/products/item/573/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que preciosidad, solo me faltan 150$ jajajaja
:lol: :lol: :lol:

Sin embargo tu dices que te gusta Zoro aunque Sanji mas y yo te digo que es una mentira como una catedral.

La prueba es que con Sanji saltas a la mínima y ya no es que no defiendas a Zoro es que ni apareces en "sus capítulos". Por no hablar de tu firma que denota lo mucho que te gusta Zoro :gota:
Imagen
MrMasonezato
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por MrMasonezato »

Pol_con_o escribió:Me flipa el concepto que tenéis de King la mayoría de "ESPADACHIN MAZO CHULO" cuando la realidad de lo que hemos visto de él es que tiene una espada que solo desenfunda Kaido y que es un pterodáctilo que planea de aquí para allá tirando pelotazos de fuego a todo kiski.

Que si, que puede derrotarlo Zoro si a Oda le da la gana, pero tiene un arma igual que Queen tiene dos sables de cinturón y que tampoco ha sacado.
Perdon, pero cuando queen muestra su forma hibrida,.en la mano derecha trai una espada
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Pol_con_o escribió:...Queen tiene dos sables de cinturón y que tampoco ha sacado.
Pos como de que no?

Me parece interesante lo de raza de King y la RL, un acantilado yermo, lo habrá quemado su raza para que los Tenryuubito no lo disfrutarán a plenitud?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Pol_con_o escribió:Me flipa el concepto que tenéis de King la mayoría de "ESPADACHIN MAZO CHULO" cuando la realidad de lo que hemos visto de él es que tiene una espada que solo desenfunda Kaido y que es un pterodáctilo que planea de aquí para allá tirando pelotazos de fuego a todo kiski.

Razón no te falta, pero mucha casualidad que en este capi nos desvelevn que King pertenece a una raza que controla el fuego y que Zoro lleve dando por saco con lo de cortar el fuego desde Punk Hazard.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Ostia que capitulo más malo.

Empezando por ,si Hawkins puede manipular a Kid, es que el nivel de estos es cercano?

Adiós a la dualidad Kid-Luffy.

Ya solo quedaría el Luffy-Kuro, o a lo sumo el Luffy-Weebil

Así que King tb puede manipular y crear fuego. Sabo 2.0, Ace 3.0...

Queen da pena.
Peros tb.

Esto solo lo salva Shiki.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por ArgosGaia »

Baxtrey escribió:Que puedo decir de Smoothie, que lamento el trato de Oda hacia ella, siento que es un personaje que lo han dejado muy atras a pesar de ser la 3ra mas fuerte de la banda de Mom, pero aún no pierdo la fe, que Oda haga algo con ella, se imaginan un Denjiro vs Smoothie?
A mí me encantaría un Brook vs Smoothie. Brook le hace counter, ya que es solo huesos y no hay jugo que se le pueda exprimir! XD

Todavía mantengo la fe en que Smoothie aparecerá por ahí y tendremos esa pelea. No concibo que luche con nadie más.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Espero que King y Queen (y Jack si es posible) muestren al menos un poco de orgullo en representación de los piratas bestia y den una demostración de fuerza que nos lleve a esa sensación de tensión y drama que tanto le falta a la guerra.

Porque si no son ellos, ¿Quiénes? No le tengo mucha a fé a Willy Wonka que seguro caerá por Neko, o Neko + Carrot, o Neko + Carrot y Wanda, pero caerá.

Una alianza yonkou no puede depender única y exclusivamente de los yonkou que la conforman, debe haber más, de otra forma están condenados al fracaso (y lo están, pero que al menos den pelea sus comandantes).
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Capitan Pillo escribió:Lo único importante de la medida de polla que hacéis constantemente con Zoro y Sanji es:

La pelea entre Zoro y King va a ser un supremo coñazo entre zotes con espada.

La pelea entre Sanji y Queen o está guay, o como mínimo, simpática.

Y eso amigos, es indiscutible.
O será una batalla 2 VS 2 repleta de insultos entre compañeros y hacia los rivales. Lo interesante de esta batalla es si acabara antes que los VS de Inu, Killer y Raizo.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Jake Wu Long escribió:Espero que King y Queen (y Jack si es posible) muestren al menos un poco de orgullo en representación de los piratas bestia y den una demostración de fuerza que nos lleve a esa sensación de tensión y drama que tanto le falta a la guerra.

Porque si no son ellos, ¿Quiénes? No le tengo mucha a fé a Willy Wonka que seguro caerá por Neko, o Neko + Carrot, o Neko + Carrot y Wanda, pero caerá.

Una alianza yonkou no puede depender única y exclusivamente de los yonkou que la conforman, debe haber más, de otra forma están condenados al fracaso (y lo están, pero que al menos den pelea sus comandantes).
Yo igual. No siento esa tensión o incertidumbre de que podrían perder, pero eso también puede ser tremenda trampa.

Yo apuesto por el despertar de las Zoan. Es un recurso que Oda no ha aprovechado del todo hasta ahora
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Lo gracioso de todo esto es que pocos ponían a Zoro y Sanji a comienzos del arco de Wanokuni enfrentandose solos (sin vainas rojas como co-compañeros) a los comandantes principales de Kaido, o simplemente negaban esa posibilidad por cuestiones de guión.

Solo espero que en cuanto a Sanji demuestre mas su entrenamiento en estos 2 años con Ivankov que con el uso del raid suit (presiento que su verdadero poder esta en el Okama Kenpo).

En cuanto a Zoro, pues afinar su habilidad con la espada pues aun tiene detalles como el que inconscientemente utiliza Ryou en sus espadas. Aparte de que el quería aprender a cortar el fuego, bueno su enemigo domina ese elemento asi que mejor oportunidad imposible.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

el 2 vs 2 dudo se de así, si no que esta haciendo Kawamatsu? rascarse los huevos?... despues esta denjiro que hay que ver si no aparece porque si el tobi roppo quedo garantizado como derrotado pues, imagino que tendria que aparecer.

podria ser un 4 vs 2.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

-Ichigo- escribió:el 2 vs 2 dudo se de así, si no que esta haciendo Kawamatsu? rascarse los huevos?... despues esta denjiro que hay que ver si no aparece porque si el tobi roppo quedo garantizado como derrotado pues, imagino que tendria que aparecer.

podria ser un 4 vs 2.
hombre si que te quedas hasta que el barco se unda, mis respetos, ves el iceberg enfrente y te quedas como buen capitan.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Lompiero escribió:
Capitan Pillo escribió:Lo único importante de la medida de polla que hacéis constantemente con Zoro y Sanji es:

La pelea entre Zoro y King va a ser un supremo coñazo entre zotes con espada.

La pelea entre Sanji y Queen o está guay, o como mínimo, simpática.

Y eso amigos, es indiscutible.
O será una batalla 2 VS 2 repleta de insultos entre compañeros y hacia los rivales. Lo interesante de esta batalla es si acabara antes que los VS de Inu, Killer y Raizo.
Joder no había pensado en eso, Queen y King parecen odiarse al igual que Zoro y Sanji, lo compro.
Imagen
Responder