Irónico cuando metiste a Marco al baile y en los spoilers ni lo mencionan en el 2vs1. No sé quién es el que está distorsionando la realidad a su favor.Premonitium escribió:El tiempo NO te ha dado la razón. Lo único que está haciendo es dejarte aún más en evidencia. Deja de decir que entiendes cosas que los demás no.
Yo predije 3 cosas que ya están sucediendo: 2vs2, un battle royale de todos contra todos y Sanji enfrentando a King en el aire porque Oda le dio un traje especializado para volar (y de hecho, le está plantando cara en estado base a ambos).
Me negaste las 3 cosas. Las 3 resultaron ser realidades tangibles en el tiempo. ¿Encima me citas y te quejas de que te meta al saco? ¿De qué estamos hablando?
Y no, no es lo mismo patear el aire para darte impulso que mantenerte flotando en él, que mejore tu estabilidad y velocidad aérea. Es un enfrentamiento lógico para mi, desde el preciso momento donde King se bajó al barco de Big Mom.
Nunca he dicho que lo vaya a derrotar tampoco (lo dudo). Es mucho más probable que el golpe final sea de Zoro (o un ataque combinado). Pero de que habrán choques (al igual que cuando salvó a Momo y en este capítulo) es 100% seguro