Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Mochiman »

No me esperaba hoy los spoilers. Gracias redon :wave:

En general, parece otro capitulazo.

El Raizo vs Fukurokuju no me emociona, pero a lo mejor hay técnicas ninjas bizarras. El Killer vs Hawkins es meh, pero lo del vínculo con la vida de Kid es digno de mención. En fin, que tanto Kid como Killer me son indiferentes.

Perospero regresa, eso siempre es bueno. Me gusta que lo muestren “a la altura” de King y Queen 8)

Sanji dándolo todo contra dos calamidades. No sé que más queréis algunos. Y el momento de Zoro y Sanji y la frase final son épico no lo siguiente. Si de verdad es un 2 vs 2, podría traducirse como que King y Queen son un poco más fuertes pero Zoro y Sanji saben trabajar mejor en equipo, así que la victoria estaría más que justificada. Además, King y Queen tienen frutas muy simplonas, son solo muy resistentes y el punto fuerte de Zoro y Sanji es la fuerza bruta y el poder de ataque. Tendrían más problemas contra los Comandantes Dulces (cualquiera de los tres) por la versatilidad de sus frutas, lo que los hace más peligrosos que las Calamidades (cuya falta de habilidades problemáticas los convierte en enemigos ideales para Zoro y Sanji, que acaban de recibir sus power ups y aún no los dominan del todo).

Edit: Sobre lo de la raza de King, es interesante pero aún nos faltan muchos detalles como para teorizar (excepto si son teorías locas XD).
Última edición por Mochiman el Mié Ago 11, 2021 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Jake Wu Long »

Que ridiculez, algunos parecen barras bravas de equipos de fútbol.

¿¿¿No pueden simplemente disfrutar de unas cuantas lineas de spoiler sin tener que hacer comparaciones exageradas, afirmaciones exacervadas o dividir el fandom en verde o negro???

Todas estas páginas y ninguna conslusión útil. Y de la raza de King y su posible relevancia no hablamos porque ¿para qué vamos a hablar de King?, un personaje del que no se sabe casi nada, posiblemente el comandante más fuerte de los piratas bestia, que pertenece a una raza desconocida que se presume exitinta quizá desde qué período histórico por la cual Big Mom prestó interés, que ahora se dice que habitaban sobre el Red Line y controlaban el fuego. Pero qué importa, lo único que importa es que Z y S van a darnos un espectáculo visual y es lo único que interesa...
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3025
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Lompiero »

Ryner escribió:
Jake Wu Long escribió:
Baxtrey escribió:Creo que si viene al tema, uno estamos hablando de una raza que se creia extinta, y justo en estos momentos e menciona que era una raza que vivia en la red line, y eso salio en capitulo, así que es valido, al igual que hablar de la pelea, y ya esa sería una opinión personal tuya.
¿¿¿Cómo no va a ser lo más importante que se devele el misterio de la raza de King, donde probablemente su existencia date y se relacione con el siglo vacío???

Pues claro que es relevante. Información de este tipo es por la que leo este manga.
Porque hay dos tipos de personas, las que solo les interesa la acción pura y luego estamos a los que nos gusta la historia pero no sólo la principal si no cosas del pasado. (Para mi no hay nada mejor al leer algo que su historia y todo su mundo, el pasado del mundo en una historia hace que la historia tenga profundidad)
Es cierto que hay dos tipos de persona, pero te equivocas en la descripcion:

1. Los que entienden una broma tan básica.

2. Los que no la entienden y tienen ganas de meter un comentario por comentar.


Me sorprende que a estas alturas haya gente que no comprende algo tan básico.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Bentham »

Para mi a Oda se le ha ido la mano con los niveles de poder en este arco, básicamente ha puesto a cada personaje al nivel que le ha parecido en base a nada.

Oye, que me encanta que Sanji se defienda contra Queen y King, y vaya a terminar venciendo al primero, pero es que para eso tendría que estar muy por encima del Luffy de inicios de Whole Cake, que necesitó la ayuda de Nami para vencer a Cracker. Y yo al menos no veo justificado ese aumento de nivel, Luffy evidenció Power Ups importantes antes de llegar ahí. Pero no es el caso de Sanji, que ha dejado mucho que desear en sus enfrentamientos previos contra Vergo, Doflamingo o Juzge, que están muy por debajo de los Comandantes.
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por captain scarlet »

Yo creo que en este caso la cuenta atrás tiene que ver con los combates de Sanji y Zoro, yo personalmente sus combates serán decididos en este margen de tiempo, o interrumpidos, no creo que sea posible que Kaido sea derrotado antes de que la isla llegue a su destino, asi que en el límite de tiempo algo va a suceder que ​impida que la isla caiga.
Lo de Zoro/Sanji vs King/Queen es algo que se venía cociendo desde hace tiempo, para mi no es sorprendente que sean capaces de pelear contra ellos porque sino en que otro momento lo harían?
Lo de Hawkins me parece interesante pero yo siempre me he preguntado lo siguiente, si Law es capaz de quitarle el corazón a una persona, no tendría sentido que le pudiese quitar los muñecos con los que Hawkins se "linkea" a otra persona?
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Baxtrey »

Por cierto, leyendo de nuevo el spoiler, dice que le queda 15 minutos para llegar a Wano, y ahora analizo, que no tendría mucho sentido que diga que le falta 15 minutos a Wano, cuando en el capitulo 1014, Onigashima, ya estaba en la costa de Udon e incluso en el capitulo 1020, cuando Luffy le dice a Momo que lo lleve a Onigashima, el apunta y Onigashima practicamente esta encima de ellos un poco mas adentro y eso seguro es Udon.

A lo que voy es que los 15 minutos sean para llegar a la capital de las flores.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Nombre de usuario »

Zoro vs King y Sanji vs Queen como era obvio. La de peleas que ha habido en este foro por gente que decía que este VS era imposible.

Vengan a tragarse sus palabras. Ustedes sabes quienes son. :lol:
Avatar de Usuario
Root
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 01, 2021 8:50 am

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Root »

Hablando sobre el tema ¿que pensáis de los futuros power Up de los sombreros de paja?

Por ahora se nos ha enseñado ya varios power Up de los mugiwara:

Actuales:

Luffy= ha tenido ya varios power Up entre ellos el haki avanzado y el último el saber utilizar el haki del rey, además de que pienso que en un futuro próximo de la pelea con kaido puede que pueda tener 3 tipos:

1: Nueva forma de la 4 marcha gracias a la combinación del haki del Rey

2: Nueva marcha referida al haki del rey o habilidades combinando el haki del rey o refinar este mismo

3: Pequeño despertar (algo me dice que esto ocurrirá más seguramente en siguientes arcos)

( Aunque puede que no ocurran más y sea una pelea de 4[Luffy, yamato, marco y momo como mini support]versus kaido, esto debido a la historia de momotaro, solo es una suposición ahora volviendo al tema...)


Zoro= De este veo dos posibilidades en esta pelea siguiente con King sobre los power Up entre ellos...

1: extensión o alguna habilidad única con Emma

2: debido a lo que le dijo kaido el pensará una manera de aumentar la potencia de sus ataques mediante el haki del rey, que se yo...

3: habilidad referida al cortar el fuego de King o nueva habilidad con la espada o haki de armadura


Sanji= este es el que me deja más pensativo debido a su estilo de combate y todo lo que se refiere a el debido a lo completo que es tiene desde mi punto de vista una gran variedad de power Up empecemos:

1: combinación de todas sus habilidades con el traje y enseñar su máximo esplendor ( con Page one se notó que era una probadita además me fijé en una cosa tanto en el manga y el anime y es que cuando Page one le iba a coger de la pierna para estrellarlo contra todas las casas según su cara da a entender que sabía que iba a pasar eso desde mucho antes[haki de observación] aunque nadie parece que nunca nombró eso bueno ya eso es arena de otro costal creo que hable mucho del tema aunque no tenga que ver con el post,xD)


2: enseñarnos una nueva habilidad del haki de observación de la cual desconocíamos y la cual el está especializado


3: flashback como el de Robin ( y enseñarnos nuevas habilidades que aprendió de la isla de los travestis y que por su orgullo no quiso enseñar)

4: nuevas habilidades de rokusiki ( principalmente creo que todos creemos que Sanji necesita tanto el soru [para umentar mucho más su alarmante velocidad poniéndose como el más rápido de one piece detrás de kizaru o Enel o igualdad], ya que su velocidad normal la cual es altísima, geppo, más traje estaría rotisimo en esta cualidad de velocidad, ataques de largo alcance como por el rankiaku(creo que es lo que más le falta a Sanji en estos momentos) o ataques de penetración como riokugan...)

5: Algo referido a las técnicas secretas kamabaka


Por falta de tiempo iré de tres en tres los siguientes serán el trio miedoso y después el trio raro(Robin, franky,brook) de los cuales daré mi opinión...

Ahora me gustaría saber qué pensáis de estos posibles power Up y más ideas
[center][color=#400000][b][i]La raíz de todos los problemas, es muy prospera[/i][/b]
[/color][/center]
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Wanpis »

Sanji demostrando que juega en las grandes ligas jojojojo
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1518
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Peter Parque »

Bentham escribió:Para mi a Oda se le ha ido la mano con los niveles de poder en este arco, básicamente ha puesto a cada personaje al nivel que le ha parecido en base a nada.

Oye, que me encanta que Sanji se defienda contra Queen y King, y vaya a terminar venciendo al primero, pero es que para eso tendría que estar muy por encima del Luffy de inicios de Whole Cake, que necesitó la ayuda de Nami para vencer a Cracker. Y yo al menos no veo justificado ese aumento de nivel, Luffy evidenció Power Ups importantes antes de llegar ahí.
Esto no es exactamente así, Luffy era superior a Cracker, tanto que lo noqueó de un golpe, pero por sus armaduras era un adversario complicado, que no puso en ningún momento a Luffy a prueba más allá de su resistencia. Siempre fue un obstáculo en base a la compatibilidad que al nivel real, un caso parecido que el Zoro vs Pica.
BlueDragon escribió: Nadie ha hablado de quejas si no de dar la cara. Yo en los "capítulos de Zoro" digo que los disfruto y los "capítulos de Sanji" también doy la cara, como en este. He defendido a Zoro cuando se meten con el y a Sanji cuando lo de Black Maria por ejemplo

Yo siempre doy la cara por que no tengo de que avergonzarme.

Pero tu estás muy rapido para defender a Sanji y echar pullitas, pero nunca te vi defender a Zoro o comentar lo que disfrutas sus momentos.

Hablas como si pasar por el capítulo semanal a chocar los cinco con Sanji le diera más valor a tu opinión, pero luego debates y da la sensación de que sólo te cubres las espaldas para no ser tildado de hater y que no se note tu clara preferencia por el Zoro. Yo disfruto con ambos, pero prefiero a Sanji, no me escondo.
Última edición por Peter Parque el Mié Ago 11, 2021 9:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Zyzz
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 18, 2020 9:09 am
Edad: 24

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Zyzz »

Están flipando mucho con el sanji vs king y queen, todo pasa en un par de paginas luego regresa marco nuevamente para mantener a raya a king deteniendo un ataque y hablando sobre su raza y el coreado en las líneas de sanji donde dice ''es difícil lidiar contra ambos'' al final pone (caído), supongo que lo mandaron contra el suelo similar a lo que paso en su primer encuentro contra king.
Avatar de Usuario
Root
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 01, 2021 8:50 am

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Root »

Baxtrey escribió:
jvr11 escribió:Esto se me hace parecido a enies lobby cuando Zoro contiene a Kaku y Jabra hasta que llega sanji a ayudarle, de hecho el papel de Chopper conteniendo a Queen es parecido a Sogeking conteniendo a jabra, por cierto va a ser capitulazo :o :o
Excelente comparaciones.
Dofla_372 escribió:Viendo todo el panorama, la banda de Kaido demuestra que con sólo fuerza bruta llegas hasta donde llegas. La banda de Big Mom le da mil vueltas.
Yo por igual, siento que en una pelea entre estas banda, la de Mom saldría victoriasa, debido a su gran agilidad, inteligencia y sus habilidades con sus frutas, le pueden sacar mayor provecho que ser solo Zoans.

En cuanto a Big Mom la gran variedad de frutas raras que tienen y muy variadas son capaces de opacar totalmente a la banda de caído, además hay un hijo de Big Mom, más precisamente uno de unos quintillizos que tiene la akuma no mi de la fusión (por si lo preguntáis este hijo sale en el momento que Luffy sale del espejo tras derrotar a katakuri) y tiene la habilidad de fusionar 4 personas con un mismo usuario, solo imaginar lo macabra que es esa akuma no mi fusionando a los personajes más fuertes de una tripulación como por ejemplo a los yonkou, se nota que oda no quería darle trasfondo a esa fruta ya que estaría rotisima , ya que utilizándola bien crearía al ser definitivo o perfecto en el mundo de one piece, Jsjs
[center][color=#400000][b][i]La raíz de todos los problemas, es muy prospera[/i][/b]
[/color][/center]
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4816
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Baxtrey »

Root escribió:
Spoiler: Mostrar
En cuanto a Big Mom la gran variedad de frutas raras que tienen y muy variadas son capaces de opacar totalmente a la banda de caído, además hay un hijo de Big Mom, más precisamente uno de unos quintillizos que tiene la akuma no mi de la fusión (por si lo preguntáis este hijo sale en el momento que Luffy sale del espejo tras derrotar a katakuri) y tiene la habilidad de fusionar 4 personas con un mismo usuario, solo imaginar lo macabra que es esa akuma no mi fusionando a los personajes más fuertes de una tripulación como por ejemplo a los yonkou, se nota que oda no quería darle trasfondo a esa fruta ya que estaría rotisima , ya que utilizándola bien crearía al ser definitivo o perfecto en el mundo de one piece, Jsjs
Tienes razón se me paso esa fruta, si hasta ahora no tiene limitación aparte el se fusiono con todos sus hermanos los decuples.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por Wanpis »

Jake Wu Long escribió:Que ridiculez, algunos parecen barras bravas de equipos de fútbol.

¿¿¿No pueden simplemente disfrutar de unas cuantas lineas de spoiler sin tener que hacer comparaciones exageradas, afirmaciones exacervadas o dividir el fandom en verde o negro???.
Más bien verde o amarillo jajaja A mí me encanta la relación que tienen. Ambos son la hostia y van a acabar la serie a un nivel super top. Es mi shippeo favorito de la serie :wave:
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por perroloco2010 »

no entiendo el porque dicen algunos lo siguiente.

si el versus zoro , sanji vs king , queen es un versus de etiqueta, es un versus doble, porque ven mas posibilidades que gane el duo mugui? es absuurdo

tendria mas sentido que ganen sus versus de manera individual, que un versus a duo, porque? si bien zoro y sanji se acoplan muy bien cuando se trata de pelear seriamente, el duo calamidad lleva muchisimos mas años juntos,desde la era de oden, es decir que llevan mas de 20 años en la misma banda(la edad de sanji o zoro casi casi vamos), se conocen mucho mejor, sus ataques, sus debilidades, la forma de pelear y seguramente han tenido muchisimas mas batallas juntos que las que tiene zoro y sanji acumladas.

entonces, como duo, estan en teoria, mejor organizados, o como minimo, saben hasta por inercia que hara el otro antes que de hacerlo.
Responder