Jake Wu Long escribió:Lo que sí asiento es quizá la "captura" o "intento de asesinato" hacia Who's Who.
Eso, o triunfar donde su hermano el 9 falló e ir por Robin, que no veo que sea casual que esa pelea la estuvieran vigilando.
Sinceramente es plausible que el CP-0 intente secuestrar a Robin como dices. Aunque yo en lo personal espero que Oda no vuelva a utilizar el mismo recurso.
Pienso que es sano pensar que aquella fué una etapa de Robin como la "niña demonio", la lectora blu ray de Poneglyphs ha pasado a la posteridad y no se volverá a repetir. Siento que ella misma no lo permitiría, y menos los Mugiwara, que ya no son los mismos de Enies Lobby.
Tampoco se nos ha mostrado un gran potencial en el CP-0, salvo Lucci, Kaku, no sé que tanto tengan para ofrecer. El resto se miembros salvo Stussy son desconocidos (no recuerdo si se me va algún nombre más por ahí).
Ahora si estos piensan que están en condiciones de "matar" a WW, siendo que este no es ningún pelele (incluso lastimado), pues da para estimar que, o se tienen mucha confianza, o que en verdad tienen un nivel de considerable fuerza para cumplir con sus palabras. Habría que verlos en acción.
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Yo no creo que el CP-0 estén solo para informar de lo que ocurre en Wano e irse, yo creo que mas bien están viendo como se desarrolla la guerra y en el momento oportuno, si se da la situación, intentar matar a alguno de los Yonkos, ya que si la marina ya decidió deshacerse de los shichibukai, lo siguiente seria hacer lo mismo con los Yonkos, y no hay mejor escenario que este, donde "si tienen suerte" uno o los dos estarán lo suficientemente debilitados para acabar con ellos. Con lo radical que es Akainu no me extrañaría que pidiera algo así e incluso que si pueden acaben lo que él no pudo hacer, matar a Luffy.
A WW si puede que lo maten pero no porque vayan a por él sino porque se cruce en su camino mientras esté intentando huir de la isla.
Y en cuanto a Robin no creo que quieran capturarla o matarla, pero se podría dar que quisieran impedir que los Yonkos puedan encontrar el arma ancestral que queda o impedir que puedan llegar a Laugh Tale, pero ya te digo no creo que eso pase, sobre todo después de que nos dijeran que la gente que tiene 3 ojo es capaz de "leerlos" también.
Pinchocho escribió:Yo no creo que el CP-0 estén solo para informar de lo que ocurre en Wano e irse, yo creo que mas bien están viendo como se desarrolla la guerra y en el momento oportuno, si se da la situación, intentar matar a alguno de los Yonkos, ya que si la marina ya decidió deshacerse de los shichibukai, lo siguiente seria hacer lo mismo con los Yonkos, y no hay mejor escenario que este, donde "si tienen suerte" uno o los dos estarán lo suficientemente debilitados para acabar con ellos. Con lo radical que es Akainu no me extrañaría que pidiera algo así e incluso que si pueden acaben lo que él no pudo hacer, matar a Luffy.
A WW si puede que lo maten pero no porque vayan a por él sino porque se cruce en su camino mientras esté intentando huir de la isla.
Y en cuanto a Robin no creo que quieran capturarla o matarla, pero se podría dar que quisieran impedir que los Yonkos puedan encontrar el arma ancestral que queda o impedir que puedan llegar a Laugh Tale, pero ya te digo no creo que eso pase, sobre todo después de que nos dijeran que la gente que tiene 3 ojo es capaz de "leerlos" también.
Sobre este comentario coincido en parte. Si creo que no están solo para informar e irse. Pero dudo muchísimo que estén ahí para intentar matar a alguno de los Yonkos. Al final y al cabo esa no es la misión de la Cipher Pol como nos han mostrado a lo largo de la serie.
Si bien son asesinos está claro que asesinan a personas especificas con motivos muy bien argumentados por detrás. A diferencia de la marina está organización tienen misiones puntuales que llevar a cabo a través de la investigación.
Por eso el argumento que están ahí para matar a un Yonko me parece algo totalmente simple. Simpleza que no maneja esta organización. Después de todo no nos olvidemos que es una unidad de inteligencia. Además que lo que dices de Akainu no es así. Akainu no tiene autoridad sobre el CP0, el que tiene autoridad sobre el CP0 son los Gorosei. Por lo cual Akainu no podría darle ninguna orden a ellos.
Además siempre me pareció que el GM si bien tiene a la marina como fuerza militar. Hace funcionar a las Cipher Pol para misiones puntuales del Gobierno que poco tienen que ver con la marina y hasta muchas veces la piratearía. Como hemos visto con el Siglo Vacio y hasta con las armas ancentrales. Lo que ocurre es que a veces hay piratas y personajes involucrados en estos temas. De ahí lleva a una confusión. Pero está claro que el GM responde a intereses puntuales.
Yo creo que están ahí por Robin o bien para terminar el trabajo de WW. No olviden que WW tiene información muy valiosa que al GM no le conviene que se filtre. Igual que en su momento tenia y tiene Doflamingo sobre Mary Geoise. Al GM le conviene que personajes así estén muertos como fue el caso de Ohara o bien encerrados en el nivel 6 de Impel Down para que así se filtre información muy valiosa.
Lo que si adhiero es que hoy en día no les será fácil capturar a Robin. Ya que Robin ha aumentado mucho su poder, al igual que todos los Mugiwara. En ese sentido Robin es una gran amenaza por la capacidad de leer Poneglyphs. Pero bajo mi punto de vista y si bien Robin tiene esa habilidad, ella tiene muy poca información del Siglo Vacío. Algo que a mi parecer quedó en claro que WW tiene mucho más conocimiento.
Si tengo que apostar apostaría que están ahí para culminar el trabajo con WW. Despues de todo no sería la primera vez que el GM quiere silenciar a una persona. Pero de todos maneras no descartaría tampoco lo de Robin ya que parecería tambíen que sería la opción mas logica por todo lo que nos fue mostrando Oda sobre ella en los ultimos años.
Ustedes creen que si los mugiwaras en vez de enfrentar al Tobi Roppo hubieran enfrentado a los piratas de BM como Oven , Perospero , Daifuku , Snack , hubieran tardado mas los combates ?
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Ya que he visto que algunos han rankeado a los miembros del Tobi Roppo , tambien voy a rankearlos según cada aspecto mostrado .
Carisma
1-Ulti (5 puntos)
2-Black Maria (4 puntos)
3-Who's Who ( 3 puntos)
4-Sasaki (2 puntos)
5-Page One (1 punto)
Fuerza mostrada
1-Ulti (5 puntos)
2-Black María (4 puntos)
3-Who's Who (3 puntos)
4-Sasaki (2 puntos)
5-Page One (1 punto)
Diseño
1-Page One (5 puntos)
2-Sasaki (4 puntos)
3-Who's Who (3 puntos)
4-Black María (2 puntos)
5-Ulti (1 punto)
Mejor Villano(a)
1-Black María (5 puntos)
2-Ulti (4 puntos)
3-Sasaki (3 puntos)
4-Who's Who (2 puntos)
5-Page One (1 punto)
Diseño con la Fruta (incluyendo obviamente el modo hibrido)
1-Who's Who (5 puntos)
2-Sasaki (4 puntos)
3-Page One (3 puntos)
4-Black María (2 puntos)
5-Ulti (1 punto)
VS contra los Mugis (Aunque el de Page One y Ulti es el mismo , aquí tomo en cuenta lo que hicieron cada uno de manera individual en sus respectivas peleas)
1-Black María (5 puntos)
2-Who's Who (4 puntos)
3-Sasaki (3 puntos)
4-Ulti (2 puntos)
5-Page One (1 punto)
EN GENERAL
1-Black María = 22 puntos
2-Who's Who = 20 puntos
3-Ulti= 18 puntos / Sasaki = 18 puntos
4-Page One = 12 puntos
Para esto intente ser lo mas objetivo posible . Aunque Ulti no tuvo la mayor puntuacion , en verdad es mi favorita entre todos .
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
1-Ulti (5 puntos)
2-Black Maria (4 puntos)
3-Who's Who ( 3 puntos)
4-Sasaki (2 puntos)
5-Page One (1 punto)
Fuerza mostrada
1-Ulti (5 puntos)
2-Black María (4 puntos)
3-Who's Who (3 puntos)
4-Sasaki (2 puntos)
5-Page One (1 punto)[Qué hizo PO además de recibir palizas?]
Diseño
1-Black Maria (5 puntos)
2-Ulti (4 puntos)
3-Who's Who (3 puntos)
4-Sasaki (2 puntos)
5-Page One (1 puntos)
Mejor Villano(a)
1-Black María (5 puntos)
2-Ulti (4 puntos)
3-Sasaki (3 puntos)
4-Who's Who (2 puntos)
5-Page One (1 punto)
Diseño con la Fruta (incluyendo obviamente el modo hibrido)
1-Page One (5 puntos)
2-Who's Who (4 puntos)
3-Sasaki (3 puntos)
4-Ulti (2 puntos)
5-Black Maria (1 puntos)
VS contra los Mugis (Aunque el de Page One y Ulti es el mismo , aquí tomo en cuenta lo que hicieron cada uno de manera individual en sus respectivas peleas)
1-Black María (5 puntos)
2-Sasaki (4 puntos)
3-Who's Who (3 puntos)
4-Ulti (2 puntos)
5-Page One (1 punto)
Aquí todos recibieron palizas de lo lindo, Franky y Robin fueron los que quedaron peor de los Mugis, pero para Jinbe fue un paseo. Nami y Ussop hubieran muerto contra Ulti y PO pero bueno BM les salvó el culo.
EN GENERAL
1-Black Maria = 25 puntos
2-Ulti = 22 puntos
3-Who's Who = 18 puntos
4-Sasaki = 16 puntos
5-Page One = 10 puntos
¿Por qué el CP-0, una unidad encubierta con una misión de infiltración, observación e información, habría de exponerse al fuego cruzado entre dos alianzas dentro de las cuales hay 2 (si se quiere 3) emperadores del mar más otras fuerzas considerables, inclusive cuando estas estén debilitadas?
Lo que sí asiento es quizá la "captura" o "intento de asesinato" hacia Who's Who, pero que se vayan a enfrentar a los Mugiwara directamente, no sé...no lo veo.
Hacia Whos? Pero si ya lo descartaron...
Hacia Robin diría yo. Siguen estando al servicio del GM.
Hay que eliminar a los Demonios de Ohara.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Choneki escribió:A mí la actuación de los Tobi Roppo me ha parecido más que correcta.
Está bien que los mugis derroten a personajes que están en un escalón por debajo del nivel comandante de yonkou, además que algunos habláis cómo si hubiera sido sencillo y no, los mugis lo han pasado mal para derrotarlos.
Que lo han pasado mal dice, power up sacado de la chistera y a otra cosa.
Lo han pasado mal, en efecto.
Cuántas "energía" crees que le queda a Robin? A parte de tener el cuerpo molido a palos, y con numerosos cortes.
Franky ha perdido su "exoesqueleto". Y las reservas de Cola, justitas deben de andar.
Ussopp ha recibido impactos directos.
Sanji tb ha recibido bastante
Zoro miralo.
BabyChopper.
Jimbe tb ha recibido lo suyo.
Los más frescos deben de ser Nami y Brook, aunque lo de fresco un tipo muerto... Yohoho!
+1. Yo no sé que lee la gente, de verdad. También acabaron enteros tras Enies Lobby y tras Moriah y no hubo quejas.
Pero si yo voy y digo que a lo mejor los Tobi se levantan con el despertar de las frutas me dicen "noo que se hará demasiado largo". ¿Entonces qué quiere la gente?
Kabaji: villano secundario estándar, con un diseño estándar y poderes estándar, sin mucho trasfondo, que existe en la historia sólo para que un mugiwara tenga un versus porque esto es un shonen.
Buchi: villano secundario estándar, con un diseño estándar y poderes estándar, sin mucho trasfondo, que existe en la historia sólo para que un mugiwara tenga un versus porque esto es un shonen.
Pearl: villano secundario estándar, con un diseño estándar y poderes estándar, sin mucho trasfondo, que existe en la historia sólo para que un mugiwara tenga un versus porque esto es un shonen.
Chew: villano secundario estándar, con un diseño estándar y poderes estándar, sin mucho trasfondo, que existe en la historia sólo para que un mugiwara tenga un versus porque esto es un shonen.
Mr 4: villano secundario estándar, con un diseño estándar y poderes estándar, sin mucho trasfondo, que existe en la historia sólo para que un mugiwara tenga un versus porque esto es un shonen.
Ohm: villano secundario estándar, con un diseño estándar y poderes estándar, sin mucho trasfondo, que existe en la historia sólo para que un mugiwara tenga un versus porque esto es un shonen.
Fukuro: villano secundario estándar, con un diseño estándar y poderes estándar, sin mucho trasfondo, que existe en la historia sólo para que un mugiwara tenga un versus porque esto es un shonen.
Absalom: villano secundario estándar, con un diseño estándar y poderes estándar, sin mucho trasfondo, que existe en la historia sólo para que un mugiwara tenga un versus porque esto es un shonen.
Sasaki: villano secundario estándar, con un diseño estándar y poderes estándar, sin mucho trasfondo, que existe en la historia sólo para que un mugiwara tenga un versus porque esto es un shonen.
Por qué entonces, la gente se siente decepcionada sólo con Sasaki? Por qué esperábamos que tuviera todo un trasfondo e historia profunda con la vieja Kokoro y Water Seven? Que su desarrollo, personalidad y profundidad como personaje estuviera a la par de Nami? Que su diseño o poderes fueran los más creativos, originales y rocambolezcos del manga? Que su pelea sea la más larga, sangrienta, difícil, divertida, original, creativa e ingeniosa de la historia? Qué todo de él sea lo más que a parido Oda?
Es que la lectura semanal del manga en foros de Internet, está haciendo que mucha gente pierda la perspectiva de lo que es realmente OP. Hoy en día no puede salir un personaje nuevo, sin que nuestras expectativas sobre él sean utópicas e irrealizables. Esperamos que un simple villano secundario de turno, sea un fuera de serie. Tan ridículo es el nivel de exigencia, que hoy en día hasta un simple color o forma de pelo, puede resultar en una terrible decepción. No sé, a mi me da la impresión de que a toda la gente de aquí, o no le gusta OP, o no le gusta casi nada del mismo ya, y viven a la expectativa de que Oda no decepcione, simplemente eso.
Cada vez que leo a alguien escribir: espero que fulano por fin se "luzca" o al fin se "lució", lo que interpretó es "que decepcionado estoy de todo en este manga, ojalá la situación cambie" Pero cambiar qué? Si Brook y Chopper no tienen versus no pasa nada, en casi todas las sagas algunos mugis no pelean (Alabasta es la única excepción). Y lo que me asombra es que Oda nunca deja a ningún personaje de lado, todos contribuyen, en mayor o menor medida, pero igual la gente no deja de quejarse, cuando hay muchos otros mangas, dónde literal se olvidan de los personajes hasta más principiales de manera descarada, y nadie nunca, ha dicho nada.
No sé, pero a mi me parece que el hecho de que OP sea el único shonen clásico de pie, o él que más calidad exhuda actualmente, hace que los fans les tengan unas expectativas irreales. Si el traje de WW es rojo y no negro, mal. Si Robin crea un clon gigante y tiene tetas, mal. Si Marco, un personaje popular en las encuentas de popularidad aparece, mal. Si Yamato se parece a Nami, mal. Si Sanji es pervertido, mal. Si Ace, un personaje muerto es mencionado en una viñeta, mal. Si Momo actúa como mocoso, mal. Si en el último SBS preguntan una chorrada y Oda decide contestar, mal. Si esta portada quedó con el amarillo muy saturado, mal. Si meten a Toko y Tenguyama en una viñeta (relleno disque), mal. Si WW tenía una espada y sólo la uso una viñeta, mal. Etc etc etc.
No sé, pero habrá por aquí una sola gente a la que guste el manga mínimamente? Porque no parece que a ninguno la verdad.
Comandante Perospero escribió:Ustedes creen que si los mugiwaras en vez de enfrentar al Tobi Roppo hubieran enfrentado a los piratas de BM como Oven , Perospero , Daifuku , Snack , hubieran tardado mas los combates ?
Perospero - Jimbe: Jimbe.
Oven-Brook+Ussop: Brook+Ussop
Brulee - Nami + Zeus: Nami + Zeus
Daifuku - Shogun : Shogun
Snack - Robin: pues esta Robin, si tiene HdA, podría quizás.
Y queda Mascota para ayudar donde haga falta.
BusterCall escribió:Añadiría a compotte, es la hermana mayor y debe ser muy fuerte. Al igual q Montdor, no parece gran cosa, pero su fruta es terrorifica.
Bonus:
MontDor + Gallete vs Caribou: Caribou
Compote vs Yamato
Flambe + Randolph vs Carrot
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
el problema no eran los hijos de mom, el problema eran el tobi roppo y los hijos de mom atacando al mismo tiempo, si eso hubiese pasado, la alianza valia mierda. obviamente Oda tuvo que recortar ahi (como en tantos otros lados empezando por los yonkos no queriendo terminar los combates pero bueno, es otro tema.)
-Ichigo- escribió:el problema no eran los hijos de mom, el problema eran el tobi roppo y los hijos de mom atacando al mismo tiempo, si eso hubiese pasado, la alianza valia mierda. obviamente Oda tuvo que recortar ahi (como en tantos otros lados empezando por los yonkos no queriendo terminar los combates pero bueno, es otro tema.)
Pues es el tipico recurso de los shonens. Y hace pensar porque le toma tantas horas a los piratas de Bigmom subir la cascada otra vez xD
Sinceramente, no me imagino al CP-0 con un nivel de combate tan considerable. Según entiendo, el CP9 ya era una de las más fuertes del mundo y los mugis pre-timeskip se los bajaron con relativa facilidad (a excepción de Lucci). Incluso si son dos o tres veces más fuertes, no deberían tener (en teoría) problemas con ellos