Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Que series manganime no os gustan/odias/estan muy sobrevaloradas?

Mensaje por Peter Parque »

Cómo va a estar sobrevalorado SAO si es el único maldito anime del universo en el el que hay unanimidad respecto a que es una putísima mierda? :skull:

Lo mismo con Boruto, es Dragon Ball Super mal, pero no está sobrevalorado.

Dragon Ball sobrevalorado? a estas alturas diría que está hasta infravalorado, sobre todo Dragon ball(pre-Z), la primera parte es un shonen bastante resultón. Dragon Ball de manera global no está sobrevalorado, simplemente se ha vuelto parte de nuestra cultura aunque seamos conscientes de sus defectos.

Por poner algo dentro de la temática, el anime que menos me ha gustado de los que he visto ha sido Violet Evergarden, menudo tostón, eso sí va a Wallpaper todo guapo por segundo, precioso.

SNK quizás esté sobrevalorada, pero sin haber visto las últimas temporadas no me atrevo a sentar cátedra.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Mirai Nikki, es como Death Note pero mal, todo mal. Solo aguanté tres episodios, soy incapaz de ver coherencia en una trama en la que una maid secuestra un instituto e instala una bomba. ¿Cómo es que nadie la detuvo? Para poner una bomba se requiere bastante tiempo, lapso durante el que la secuestradora pudo haber sido detenida. Es que es una maid contra todo un instituto. No tiene sentido.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Mola leer una biblia entera de pedantería poniendo a parir obras manga y anime en un foro de manga y anime para acabar demostrando que no te gusta el manga ni el anime por que no eres capaz de entender ni la mitad del manga ni anime.

Manga y anime.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Maxi TS escribió:Mola leer una biblia entera de pedantería poniendo a parir obras manga y anime en un foro de manga y anime para acabar demostrando que no te gusta el manga ni el anime por que no eres capaz de entender ni la mitad del manga ni anime.

Manga y anime.
Parece que alguien no se leyó el título del tema, de todos modos es mi opinión, si estas o no de acuerdo da lo mismo, ahora, mucha osadía y atrevimiento es decir que no me gusta el anime o que no lo entiendo sólo porque Naruto me parece mediocre o sobrevalorado y tú lo amas. Que si no querías escuchar eso, no haberte metido en este tema en primer lugar, pero en fin, nunca falta quién insulta a otro innecesariamente, en un foro que se supone es de opinión.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Ah no, si por mí adelante, créeme cuando te digo que disfruto bastante leyendo tus tochos, aunque probablemente no por el motivo esperado.

Simplemente me parece curioso que el único anime del que te he visto tener buenas palabras es uno dirigido a quinceañeros cuya gracia es que salen tetas gordas y culos muy prietos, anime que imagino que pondrás por encima de todos los que has nombrado ya que no te he visto ponerle ninguna pega y con los otros te has quedado a gusto.

Espero con ansias tu análisis de los Jojos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Entended: Aprendió una nueva palabra, y quería usarla todo lo que pudiera.

Mal constantemente, pero lo que importa es intentarlo.

Uberfan de acusar a Death Note de no ser intelectual, para en el siguiente párrafo dejar claro que no entiende que pinta el personaje de Misa.
Intelectualidad por favor, pero no mucho que me asusto.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Maxi TS escribió:Simplemente me parece curioso que el único anime del que te he visto tener buenas palabras es uno dirigido a quinceañeros cuya gracia es que salen tetas gordas y culos muy prietos, anime que imagino que pondrás por encima de todos los que has nombrado ya que no te he visto ponerle ninguna pega y con los otros te has quedado a gusto.
El problema es que sigues picado porque me gusto Black Lagoon y no tu querido TTGL, lo cuál sinceramente me parece absurdo. Que a todas estas tú nunca en tu vida te has visto ni un sólo capítulo de BL, que "tetas gordas y culos prieto" no hay en ningún lugar, y no, tampoco pondría ese anime en un pedestal, Death Note que me había terminado un día antes, me terminó gustando más en líneas generales, lo que no quita, como he dicho en este tema, que sea un anime sobrevalorado por la cultura otaku. Que parece que acá sobrevalorado es sinónimo de malo, y nada que ver.
Capitan Pillo escribió:Uberfan de acusar a Death Note de no ser intelectual, para en el siguiente párrafo dejar claro que no entiende que pinta el personaje de Misa.
Porqué siempre estaís tergiversando? es que no lo entiendo. Lo que dije es que Misa es un personaje dañino para DN, no que no entienda las razones porque existe su personaje, que son bastante obvias.

Si el fuerte de tu argumento es la lucha intelectual y deductiva entre dos personajes de mentes brillantes, no puedes darle a uno un comodín tan grande como lo es Misa Amane para Light, la cuál facilito un 200% todos sus planes. Eso es escritura de baja calidad. El camino fácil. Conveniencias de guión, en una serie que debería rehuir a toda costa de ese recurso. Al menos es así desde mi punto de vista.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Vaya, que el manga y anime que se promociona con tetas gordas y culos muy prietos resulta que no va de tetas gordas ni culos prietos. O eso o es que Esmir se equivocó de anime, lo cual llegados a este punto ni me sorprendería.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ya lo dice el dicho. Tiran más 2 tetas que un anime maravilloso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Esmir escribió:
Capitan Pillo escribió:Uberfan de acusar a Death Note de no ser intelectual, para en el siguiente párrafo dejar claro que no entiende que pinta el personaje de Misa.
Porqué siempre estaís tergiversando? es que no lo entiendo. Lo que dije es que Misa es un personaje dañino para DN, no que no entienda las razones porque existe su personaje, que son bastante obvias.

Si el fuerte de tu argumento es la lucha intelectual y deductiva entre dos personajes de mentes brillantes, no puedes darle a uno un comodín tan grande como lo es Misa Amane para Light, la cuál facilito un 200% todos sus planes. Eso es escritura de baja calidad. El camino fácil. Conveniencias de guión, en una serie que debería rehuir a toda costa de ese recurso. Al menos es así desde mi punto de vista.
JOAOJAJOAJO Entonces no entiendes para que está el personaje.

En cuanto leo "conveniencia de guión" ya me queda claro que hablo con alguien sin puta idea de guión. No falla macho.

JOAJOAJOA No había leído lo de Monster joaojjoajaoajo mecagoendios.jpg
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió:JOAOJAJOAJO Entonces no entiendes para que está el personaje.

En cuanto leo "conveniencia de guión" ya me queda claro que hablo con alguien sin puta idea de guión. No falla macho.

A diferencia de vosotros, yo no soy un letrado iluminado en literatura, así que hablo sólo desde mi experiencia y percepción como consumir un poco más "exigente" que el común denominar. Por tanto, no sé qué definición te hayan dado en tu máster de literatura creativa de lo que "conveniencia de guión" significa, o si acaso existe dicho término.

Pero en mi lenguaje, uso ambas palabras juntas, para designar cuando un autor a resuelto una situación rompiendo su propio lógica, reglas, o acomodando la información de manera forzada o antinatural, muchas veces sacada de la manga. Me da igual si el término está en la RAE o no, si esta en el taller de escritura que te hiciste el año pasado, el punto es que adjudique esa palabra a una sensación particular.

Y eso es Misa Amane para mi, un comodín que sale de la nada y que de la nada dice amar ferviente e irracionalmente a Kira, para convenientemente ponerle en bandeja de plata todo lo que necesita de manera gratuita y facilonga, en vez de mantener una sólida narrativa de deducciones contraintelectuales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Esmir escribió:
Capitan Pillo escribió:JOAOJAJOAJO Entonces no entiendes para que está el personaje.

A diferencia de vosotros, yo no soy un letrado iluminado en literatura, así que hablo sólo desde mi experiencia y percepción como consumir un poco más "exigente" que el común denominar. Por tanto, no sé qué definición te hayan dado en tu máster de literatura creativa de lo que "conveniencia de guión" significa, o si acaso existe dicho término.

Pero en mi lenguaje, uso ambas palabras juntas, para designar cuando un autor a resuelto una situación rompiendo su propio lógica, reglas, o acomodando la información de manera forzada o antinatural, muchas veces sacada de la manga. Me da igual si el término está en la RAE o no, si esta en el taller de escritura que te hiciste el año pasado, el punto es que adjudique esa palabra a una sensación particular.

Y eso es Misa Amane para mi, un comodín que sale de la nada y que de la nada dice amar ferviente e irracionalmente a Kira, para convenientemente ponerle en bandeja de plata todo lo que necesita de manera gratuita y facilonga, en vez de mantener una sólida narrativa de deducciones contraintelectuales.

JOAJOAOJOJAJO Por dios tío, master de literatura creativa no se. Pero empieza por Teo en el parque, que luego pasa lo que nos pasa.

Llamar a Misa COMODÍN MAHAHAHAHHAHAHA
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió:Llamar a Misa COMODÍN MAHAHAHAHHAHAHA
Si no lo es, dime qué es? porque no tiene personalidad, raciocinio, empatia, humanidad, sentido de individualidad, nada, sólo es un cascarón vacío que hace lo que se le cante el clo a Light Yagami y no sé qué cosa puede ser más conveniente que eso. Es que ni siquiera el poco trasfondo que tiene, justifica su relación con Kira y todo lo que hace y aguanta por él. Y es más doloroso precisamente porque DN se ambiente en un mundo común y corriente, no en OP, dónde los valores tienen una connotación surrealista y exagerada por ejemplo, dónde no sería tan extraño ver a alguien con el perfil de Misa.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Death Note transcurre en un mundo real, donde hay libretas mágicas de demonios que matan peña, y superdetectives adolescentes millonarios autistas que dirigen la policia.

Y el personaje que durante la mitad de la serie, es un constante escollo que no deja de poner a Light en situaciones precarias donde tiene que navegar ante su incompetencia, porque es el reflejo de los autores de "Y que pasa si el poder del cuaderno Santiyana asesino, en vez de tenerlo un super genio de dibujos animados, lo consigue una idiota?". En realidad es un comodín.
Como el detective imbécil ese, ese también es un salvapapeletas de cuidado.
Anda tío, date una vuelta, que se nota que la serie te la has visto bien.

Ya no me meto con cosas como: Dos de las series de manga y anime más exitosas de la historia, son desconocías / No entiendo el mensaje de Monster aunque me lo griten a la puta cara/ Llamo a una serie cuyo principal defecto es ser densa as fuck "desprolija", porque aprendí la palabra ayer y aun no se usarla/ etc
Porque no me apetece cagar pus.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Capitan Pillo escribió:Death Note transcurre en un mundo real, donde hay libretas mágicas de demonios que matan peña, y superdetectives adolescentes millonarios autistas que dirigen la policia.
Tonto el argumento de la libreta, no desencaja nada meter un elemento sobrenatural en una historia seria.

Lo de que Light sea un supermega genio psicópata porque sí que encontró justo justo la libreta, sí que es absurdo, de hecho este personaje es lo peor de la serie, incluso más que Misa Amane, pero no me apatece profundizar demasiado en ello. Pero te doy que esto es otro destrozó de la serie.

Lo de L en cambio no lo veo tan complicado, la única pega que le veo es que parece que es un adolescente, y lo innecesario del orfanato, pero esto no deja de ser un shonen. Así que ni tan mal.
Y el personaje que durante la mitad de la serie, es un constante escollo que no deja de poner a Light en situaciones precarias donde tiene que navegar ante su incompetencia, porque es el reflejo de los autores de "Y que pasa si el poder del cuaderno Santiyana asesino, en vez de tenerlo un super genio de dibujos animados, lo consigue una idiota?". En realidad es un comodín.
Como el detective imbécil ese, ese también es un salvapapeletas de cuidado.
Anda tío, date una vuelta, que se nota que la serie te la has visto bien.
Si Light es gente es gracias a Misa, que le revolvió todos los problemas, así que él que debería darse un repaso eres tú.
Ya no me meto con cosas como: Dos de las series de manga y anime más exitosas de la historia, son desconocías
Obviamente desconocidas no son, pero así te la venden sus fans, y para hablar de sobrevaloración, tenemos que hablar de fandoms y no de series.
No entiendo el mensaje de Monster aunque me lo griten a la puta cara/ Llamo a una serie cuyo principal defecto es ser densa as fuck "desprolija", porque aprendí la palabra ayer y aun no se usarla/ etc
Porque no me apetece cagar pus.
Nunca dije no entender Monster, sino que me parece demasiado surrealista para ser una serie que intenta vender lo contrario.

-Niño que acaba de despertarse de una cirugía milagrosa, es capaz de matar a tres personas ni bien abrir los ojos.
-La trama general inicia justo justo en el momento pautado por el villano. (que casualidad)
-Nina es contactada por un psicópata desconoció en línea y no tiene problema en cumplir con todas sus demandas.
-Tenma recibe mágicamente toda la información que necesita de un viejo trucho, que lo ayuda porque patata.
-Tenma recibe mágicamente toda la ayuda que necesita de un malhumorado periodista porque patata.
-Roboco hace una conexión para resolver un caso, a través de una corbata que convenientemente Tenma no se quita de encima desde hace 9 años, al igual que una ex que está dispuesta a colaborar por su obsesión de 9 años con él.
-Etc etc etc

Son tantas cosas tan surrealistas y delirantes, que me sacan del contexto sombrío de la obra y hace que me tome todo a chiste, lo cual sospecho no es la intención del autor de este manga.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Esto:
Esmir escribió:
Capitan Pillo escribió:Death Note transcurre en un mundo real, donde hay libretas mágicas de demonios que matan peña, y superdetectives adolescentes millonarios autistas que dirigen la policia.
Tonto el argumento de la libreta, no desencaja nada meter un elemento sobrenatural en una historia seria.

Lo de que Light sea un supermega genio psicópata porque sí que encontró justo justo la libreta, sí que es absurdo, de hecho este personaje es lo peor de la serie, incluso más que Misa Amane, pero no me apatece profundizar demasiado en ello. Pero te doy que esto es otro destrozó de la serie.

Lo de L en cambio no lo veo tan complicado, la única pega que le veo es que parece que es un adolescente, y lo innecesario del orfanato, pero esto no deja de ser un shonen. Así que ni tan mal.
Y luego esto:

Nunca dije no entender Monster, sino que me parece demasiado surrealista para ser una serie que intenta vender lo contrario.

-Niño que acaba de despertarse de una cirugía milagrosa, es capaz de matar a tres personas ni bien abrir los ojos.
-La trama general inicia justo justo en el momento pautado por el villano. (que casualidad)
-Nina es contactada por un psicópata desconoció en línea y no tiene problema en cumplir con todas sus demandas.
-Tenma recibe mágicamente toda la información que necesita de un viejo trucho, que lo ayuda porque patata.
-Tenma recibe mágicamente toda la ayuda que necesita de un malhumorado periodista porque patata.
-Roboco hace una conexión para resolver un caso, a través de una corbata que convenientemente Tenma no se quita de encima desde hace 9 años, al igual que una ex que está dispuesta a colaborar por su obsesión de 9 años con él.
-Etc etc etc

Son tantas cosas tan surrealistas y delirantes, que me sacan del contexto sombrío de la obra y hace que me tome todo a chiste, lo cual sospecho no es la intención del autor de este manga.
Tu cabeza ahora mismo:

Imagen

Tu huevos si que están sobrevalorados.
Responder