Spoilers 1.021: "Demonio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Esmir »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Choneki escribió:A mí la actuación de los Tobi Roppo me ha parecido más que correcta.
Está bien que los mugis derroten a personajes que están en un escalón por debajo del nivel comandante de yonkou, además que algunos habláis cómo si hubiera sido sencillo y no, los mugis lo han pasado mal para derrotarlos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que lo han pasado mal dice, power up sacado de la chistera y a otra cosa.
Antes de reírse de un compañero creo que hay que entender el contexto en el cuál se dicen las cosas.

Yo soy el que más insiste con que este arco no tiene tensión, y todo esta saliendo gratuito y de perlas para los protagonistas, porque en esencia es así, el TR está cayendo sin que quedemos del todo satisfechos, nos faltan más páginas, más golpes, más sangre, más sudor, pero, y hay un pero, que eso no este, no quiere decir que no sea lo que Oda esta queriendo plasmar.

Por ejemplo se puede sentir que Franky venció fácilmente a Sasaki, pero técnicamente no se podría decir que fue una batalla fácil para él. Al final lo que no nos convence del todo a algunos, es la manera en cómo Oda ejecutó las cosas, sentimos que faltó más tensión, pero, de que esta batalla ha costado, ha sido así. Al final apuesto que tanto Nami, como Usopp, Zoro, Sanji, Luffy, Franky, Jinbe, Robin y Brook, están muy agotados y malheridos, algunos más, algunos menos, pero no en óptimas condiciones. Quizás Oda no transmito muy bien lo que sentimos con lo que vemos en el manga, pero guste o no la forma, eso es lo que pone el manga. Y creo que es importante entender esto, porque al final ambos bandos tienen la razón, sólo que se están enfocando desde perspectivas distintas.
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

Jake Wu Long escribió:Ahora que el Tobi Roppo ha pasado a mejor vida Q.E.P.D.(Episodios 978 - 1021) R.I.P...

Podemos evaluar el rendimiento general de cada combate en su conjunto que estos tuvieron invocrando Mugiwaras (singles o dobles).

(1). Nami x Usopp VS Ulti x Page One
(2). Jinbe VS Who's Who
(3). Franky VS Sasaki
(4). Robin x Brook VS Black Maria

Si tuviera que ordenar las peleas de la mejor a las peor sería algo como:

4-2-3-1 (me salió alineación de fútbol xd).
Totalmente deacuerdo con el "top"

El 4 y 2 sin duda han sido los mejores y bastante buenos ademas, bastante informacion suelta en uno y que da para muchas teorias (El Jimbei vs Who's Who) y muy gratificante ver a Robin desefrenado en combate por primera vez en el manga y hasta reflejando el desarollo de personaje que tuvo a lo largo del manga.

El de Franky vs Sasaki ya si me dejo menos satisfecho ya que si bien cumplio a nivel de accion es como que le falta algo, no se, dialogos mas interesantes, informacion relevante, algo por el estilo que nos hiciera interesarnos mas en el personaje de Sasaki y en el versus en si. Pero como dije, cumplio en accion asi que ta' bien supongo.

En cuanto a la primera pelea o bueno, mas que pelea deberiamos decir persacucion ya que la pelea en si fue la de los hermanos vs Big Mom quien hizo el 90% del trabajo para derrotarlos :lol: :lol: :lol:
Volviendo a ello, no lo puedo juzgar como una pelea ya que ni me parecio una en si pero juzgando momentos puntuales y tal tuvimos a Nami teniendo varios momentazos a lo largo de la persecucion ademas que la persecucion acaba con ella teniendo un nuevo power up permitiendole derrotar definitivamente a Ulty y haciendola un activo mucho mas importante a la hora de las batallas asi que bien por ahi.
Ussop ya si que debe tener algo mas, es el unico mugiwara sin brillar en este arco de Wano. Todos creiamos que seria con los numbers pero al final parece que no se va poder. Esperemos Oda se le occura algo con el.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Esmir escribió: Antes de reírse de un compañero creo que hay que entender el contexto en el cuál se dicen las cosas.

Yo soy el que más insiste con que este arco no tiene tensión, y todo esta saliendo gratuito y de perlas para los protagonistas, porque en esencia es así, el TR está cayendo sin que quedemos del todo satisfechos, nos faltan más páginas, más golpes, más sangre, más sudor, pero, y hay un pero, que eso no este, no quiere decir que no sea lo que Oda esta queriendo plasmar.
Eso es.

A parte, si por ejemplo Franky diese su opinion, obviamente diría que Sasaki es el rival más fuerte al que él se ha derrotado.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Esmir escribió:
Choneki escribió:A mí la actuación de los Tobi Roppo me ha parecido más que correcta.
Está bien que los mugis derroten a personajes que están en un escalón por debajo del nivel comandante de yonkou, además que algunos habláis cómo si hubiera sido sencillo y no, los mugis lo han pasado mal para derrotarlos.

Antes de reírse de un compañero creo que hay que entender el contexto en el cuál se dicen las cosas.

Por ejemplo se puede sentir que Franky venció fácilmente a Sasaki, pero técnicamente no se podría decir que fue una batalla fácil para él. Al final lo que no nos convence del todo a algunos, es la manera en cómo Oda ejecutó las cosas, sentimos que faltó más tensión, pero, de que esta batalla ha costado, ha sido así. Al final apuesto que tanto Nami, como Usopp, Zoro, Sanji, Luffy, Franky, Jinbe, Robin y Brook, están muy agotados y malheridos, algunos más, algunos menos, pero no en óptimas condiciones. Quizás Oda no transmito muy bien lo que sentimos con lo que vemos en el manga, pero guste o no la forma, eso es lo que pone el manga. Y creo que es importante entender esto, porque al final ambos bandos tienen la razón, sólo que se están enfocando desde perspectivas distintas.
Más o menos de acuerdo con todo lo que has dicho, pero piensa un momento, ¿en qué saga los mugiwaras (excepto Luffy) han dejado de participar después de sus versus individuales?. Quizás no esten a 100%, pero siguen pudiendo luchar a un nivel decente. Hagamos recuento:
Spoiler: Mostrar
- En Arlong Park Zoro y Sanji tienen un breve enfrentamiento contra Arlong, aunque no estaban bien fisicamente (sobre todo el marimo) y Usopp esta presente y consciente en la caida del edificio.

- En Arabasta, TODOS siguen en buenas condiciones e intentan frenar una guerra que se les va de las manos. Aunque Usopp termina hecho polvo su combate acaba luchando como uno mas (lo recuerdo usando una pizarra para molestar a los soldados jajjaja).

- En Ennies Lobby, TODOS siguen luchando para intentar escapar de la Buster Call. La gran excepción sería Chopper que no se puede mover debido a los efectos contraproducentes de las Rumble Balls (dicho por él mismo), no solo por el daño recibido por el combate.

- En Thriller Bark los que tienen versus siguen luchando contra Oars, y ya no solo eso, sino que estan presentes y de pie cuando Kuma aparece. Incluso algunos le atacan.

- En Shabaody TODOS siguen conscientes despues de su enfrentamiento contra los Pacifistas y algunos encaran al Almirante Kizaru, al otro Pacifista y a Sentomaru, y los que no lo hacen escapan y corren con normalidad.

- En la Isla Gyojin, qué decir, todos finalizan perfectamente sus versus, excepto Luffy debido a la herida de Hody Jones que dio pie a la escena de la trasfusion con Jimbei.

- En Dressrosa recuerdo a casi todos empujando la Jaula, no recuerdo a nadie KO (corrigeme si me equivoco, lo tengo muy borroso xD).
Por estos motivos no entiendo el argumento de "ganaron fácil", si se echa la vista atrás uno se da cuenta de que no hay demasiadas diferencias (SIEMPRE acaban de pie y siguen luchando). El único que diría que ganó fácil fue Brook, y el porqué resulta tan obvio que ni hace falta mencionarlo, y quizás Jimbe aunque tb resulta herido la intención es clara (lucirse como nuevo mugiwara). El primer enfrentamiento de Nami y Usopp vs Ulti y PageOne es el ejemplo de lo que les queda por mejorar a estos dos para encarar rivales mas poderosos, y los de Franky y Robin para demostrar que usando el Franky Shogun y el Demonio Fleur ya están en ese nivel (el mecha quedó hecho trizas y nuestra arqueóloga gastó sus energías y fue visiblemente apaleada).

En fin, yo creo que los TR han cumplido su función igual que otros rivales "prefabricados" para los mugis, ni mas ni menos. Quizás un capítulo más entre Sasaki y Franky hubiera calmado las quejas (y si se hubiera cumplido la teoría de Kokoro ni te cuento xD), pero de resto, en lo personal, no tengo muchos "peros".

PD: Habría que ver a Mr. Pink haciendo frente al Franky Shogun xD y, ¿en serio creen que Yama fue mas difícil para Robin que Black María?. Saquen sus propias conclusiones.
Última edición por Frano el Dom Ago 08, 2021 10:58 pm, editado 2 veces en total.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

El único Mugi que esta "bien" es Jinbe... Franky ya ha gastado bastante cola con dos Radical Beams, y no sé que tanta utilice en el resto de ataques que realizó, además, su mayor defensa ya fue destruida; Robin quedo definitivamente para el arrastre, a las palabras de Brook en las que dice que esta malherida, se le debe agregar que cae de rodillas; Chopper no esta para peleas, deshabilitado por un tiempo; Nami y Usopp recibieron palizas, están de pie, pero definitivamente no están bien, un ataque más y posiblemente terminen KO, de todas formas, ataques críticos son capaces de pegar, sobretodo Nami; Zoro tendrá que utilizar una medicina mágica para recuperarse momentáneamente; y Luffy es como el segundo KO en esta batalla.

Creo que lo mínimo es que sí les esta costando, tres Mugiwaras no están en condiciones de seguir peleando más allá de randoms (Chopper, Franky y Robin), dos más están listos para ingresar a la enfermería (Nami y Usopp), dos van a tener recuperaciones "milagrosas" de KO definitivos (Zoro y Luffy), "sanos" Brook, Sanji y Jinbe.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Choneki escribió:

Pues claro que lo digo. Es que es la verdad :lol:

O tú que te crees que te diria Oda si le preguntases?
Creo que a Oda simplemente no le gusta dibujar batallas y prefiere escenas cómicas o bizarradas.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Esmir escribió:

Es que ése es el tema, que una guerra de esta magnitud en la que hay nada menos que 2 Yonkou implicados no haya tensión es una puta mierda.

No hay apenas diferencias entre la batalla que enfrenta a Franky con el Señor Pink y con un Tobi Roppo como Sasaki , y eso es extraño.

Desde WC en la que los mugis se involucran por primera vez con un Yonkou y tienen que escapar por los pelos con ayuda de terceros se nos insiste que el Nuevo Mundo es una cosa totalmente diferente del Grand Line en peligrosidad y amenaza.

La cuestión es que la batalla de Onigashima no deja de parecerse a una batalla prefabricada con enemigos estándar de Grand Line. Cuando por la magnitud de los implicados tendría que ser algo más seria y con más desgaste por parte de los mugis.

Eso sin contar el cachondeo de la medicina de Zoro y que los aliados son los únicos que se recuperan.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Esmir escribió:

Es que ése es el tema, que una guerra de esta magnitud en la que hay nada menos que 2 Yonkou implicados no haya tensión es una puta mierda.

No hay apenas diferencias entre la batalla que enfrenta a Franky con el Señor Pink y con un Tobi Roppo como Sasaki , y eso es extraño.

Desde WC en la que los mugis se involucran por primera vez con un Yonkou y tienen que escapar por los pelos con ayuda de terceros se nos insiste que el Nuevo Mundo es una cosa totalmente diferente del Grand Line en peligrosidad y amenaza.

La cuestión es que la batalla de Onigashima no deja de parecerse a una batalla prefabricada con enemigos estándar de Grand Line. Cuando por la magnitud de los implicados tendría que ser algo más seria y con más desgaste por parte de los mugis.

Eso sin contar el cachondeo de la medicina de Zoro y que los aliados son los únicos que se recuperan.
Franky pelea con el Franky Shogun contra Sasaki, mientras que contra Mr. Pink pelea por sí mismo, solo eso ya justifica todo.

En esta guerra estan recibiendo muuuuucha ayuda de terceros: Drake, Yamato, Marco, 9 Vainas Rojas, Kidd, Law, ejército Mink, Killer, pufff..., ¿que mas quieres?

No hace falta tener 200 de IQ para saber que la mayoría de lo mugiwaras iban a tener versus individuales y que sí o sí los van a ganar. Al fin y al cabo es la manera más sencilla de conseguir que todos brillen en mayor o menor medida.

Jack y Apoo tb se han recuperado después de quedar KO, así que este punto de plano es mentira...
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Choneki escribió:A parte, si por ejemplo Franky diese su opinion, obviamente diría que Sasaki es el rival más fuerte al que él se ha derrotado.
Exacto, es por eso que hay que aprender a discernir y tratar de buscar la objetividad pese a nuestros disgustos personales.
Frano escribió:...
Creo que buscando ejemplo sí aparecen, Chopper por ejemplo no volvió a hacer nada después de su enfrentamiento en Skypiea, pero no me pondré quisquilloso, tienes razón, por lo general los mugiwaras siguen en activo tras sus enfrentamientos, ahora bien, no sé a qué viene eso, la queja de la gente va más por el lado de que no se siente tanto que los mugiwaras estén pasando trabajo, y en parte es así, lo que no se puede decir que de forma literal todo le ha salido de rositas, porque actualmente no hay ni un sólo personaje que no este desgastado en la guerra, sin importa si haya tenido mucha exposición en combate o no, es algo que se infiere al ver a los personajes. Por ejemplo Jinbe esta "entero" pero lo que no decimos es que tenía como 20 minutos peleando con WW fuera de cámara, y que guste o no, todos esos ataques que se tanqueo, es daño acumulado, aunque el personaje no recienta de ello en pantalla, es más que obvio que esta abatido en cierto sentido.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Creo que a Oda simplemente no le gusta dibujar batallas y prefiere escenas cómicas o bizarradas.
Creo que eso es falso, digo, la cantidad de viñetas que Oda gasta en escenas de acción es demencial (normal, es un shonen) y todos los problemas se resuelven el 99% de las veces a los golpes (que es un shonen), lo que pasa es que OP es más que un shonen al uso de peleas, y en vez de invertir 11 capítulos en un Robin vs Black Maria, invierte 14 páginas, lo cuál se podría decir que es más que todo lo que ha invertido en todas las peleas que ha tenido el personaje. Lo que pasa es que difícil que Oda le de a cada mugiwara 2 o 3 capítulos enteros de pelea (40 y tantas páginas) como paso en Alabasta y Enies Lobby, porque para el punto en el que nos encontramos, la serie ha crecido tanto en contenido, tramas y personajes, que Oda no se puede dar el lujo de invertir 3 capítulos (un mes del año) en dibujar el Franky vs Sasaki, no si quiere avanzar con la historia y jubilarse temprano, además que se supone Toei debería servir como complemento para rellenar más esa parte (o en teoría debería ser su trabajo).

En resumen, no se nota que la calidad del manga baje en los momentos que toca hacer escenas de acción o que estas sean mínimas, como para concluir que es algo que al autor no le gusta, y más cuando la fórmula no ha variado en 24 años, sólo que ahora da menos capítulos, por lo que explique arriba.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Es que ése es el tema, que una guerra de esta magnitud en la que hay nada menos que 2 Yonkou implicados no haya tensión es una puta mierda.
Comparto, salvo que con el tiempo he caído en la cuenta de que no es que no exista tensión como tal, sino que Oda esta o transmitiendo muy mal esa sentido de dramatismo en este arco, u otra alternativa que comente hace un tiempo por acá, y es que la visión que tiene del arco es justo esta (acá tendría que escribir mucho, y ya me esta quedando muy largo el mensaje, así que quizás vuelva a hablar de ello en otra ocasión).
Bueno tampoco es que OP sea un shonen escanolado mayoría del tiempo, a veces hay marcadas diferencias y otras veces no tanto. Por ejemplo Zoro sufrió más con Bones que con Kaku. Pero bueno, Franky acá ganó por los pelos, y necesito más poder que contra Mr. Pink, aunque quede esa sensación de que debió costarle más gráficamente, que no porque no se haya visto, no quiere decir que no esté, que es lo que estaba diciendo el compañero Choneki y te digo yo ahora.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Esmir escribió:
Frano escribió:...
Creo que buscando ejemplo sí aparecen, Chopper por ejemplo no volvió a hacer nada después de su enfrentamiento en Skypiea, pero no me pondré quisquilloso, tienes razón, por lo general los mugiwaras siguen en activo tras sus enfrentamientos, ahora bien, no sé a qué viene eso, la queja de la gente va más por el lado de que no se siente tanto que los mugiwaras estén pasando trabajo, y en parte es así, lo que no se puede decir que de forma literal todo le ha salido de rositas, porque actualmente no hay ni un sólo personaje que no este desgastado en la guerra, sin importa si haya tenido mucha exposición en combate o no, es algo que se infiere al ver a los personajes. Por ejemplo Jinbe esta "entero" pero lo que no decimos es que tenía como 20 minutos peleando con WW fuera de cámara, y que guste o no, todos esos ataques que se tanqueo, es daño acumulado, aunque el personaje no recienta de ello en pantalla, es más que obvio que esta abatido en cierto sentido.
No. Chopper sigue participando en el juego de supervivencia de Enel, pero cuando entra en los terrenos de Ohm (otro sacerdote) es cortado por el mismo, lo cual le deja fuera de combate, pero DESPUES DE SU VERSUS sigue participando y pudiendo mantenerse en pie (e incluso podria haber seguido luchando, aunque ese no fue el caso), ESE es el punto.

En cuanto a los demás pues ok, será cuestión de percepción, pero sinceramente creo que pasa en cada saga importante, los enemigos parecen imponer mucho y cuando van cayendo ya no parecen gran cosa. ¿Quien creyó que Caesar Clown iba a ser un rival suuuper tocho cuando apareció (lo unico complicado fue lidiar con su fruta quitaoxígeno)? ¿o que Hyozou, mejor espadachín de IG, iba a ser un rival de nivel para Zoro? ¿o incluso Hody (recuerdo en mi inocencia pensar que iba a tener el nivel de Jimbe xDD)?, ¿acaso los Ases de Doffy no parecían ser los putos amos de Dressrosa (o al menos rivales top para Zoro y Sanji)?, ¿o los CP9 cuando abrumaron a los mugiwaras en la mansión y luego hasta Nami derrotó a uno de ellos (esto tiene su explicación, pero vale para lo quiero transmitir)?. Incluso en su día Absalom parecía temible y acabo derrotado por Nami (aunque fue apalizado previamente por Sanji, todo sea dicho).

En definitiva, llevo quince años en el foro y casi siempre pasa lo mismo, si las peleas no finalizan con un doble KO o con el mugiwara de turno medio muerto y casi sin poder moverse es que "el rival ha sido una decepción" o "es que el protagonista ha ganado por conveniencia". Si los protas consiguen un power-up mal, y si ganan sin uno el enemigo ha sido una mierda... Psss.. un poco mas de criterio.

PD: Esto último no va por ti, Esmir, va en general, no te sientas aludido :ok:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jake Wu Long escribió:Yo me pregunto.

¿Por qué el CP-0, una unidad encubierta con una misión de infiltración, observación e información, habría de exponerse al fuego cruzado entre dos alianzas dentro de las cuales hay 2 (si se quiere 3) emperadores del mar más otras fuerzas considerables, inclusive cuando estas estén debilitadas?

Lo que sí asiento es quizá la "captura" o "intento de asesinato" hacia Who's Who, pero que se vayan a enfrentar a los Mugiwara directamente, no sé...no lo veo.
Hacia Whos? Pero si ya lo descartaron...

Hacia Robin diría yo. Siguen estando al servicio del GM.

Hay que eliminar a los Demonios de Ohara.

Lo han pasado mal, en efecto.

Cuántas "energía" crees que le queda a Robin? A parte de tener el cuerpo molido a palos, y con numerosos cortes.

Franky ha perdido su "exoesqueleto". Y las reservas de Cola, justitas deben de andar.

Ussopp ha recibido impactos directos.

Sanji tb ha recibido bastante

Zoro miralo.

BabyChopper.

Jimbe tb ha recibido lo suyo.

Los más frescos deben de ser Nami y Brook, aunque lo de fresco un tipo muerto... Yohoho!
Última edición por One Pirate el Lun Ago 09, 2021 12:39 am, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Frano escribió:No. Chopper sigue participando en el juego de supervivencia de Enel, pero cuando entra en los terrenos de Ohm (otro sacerdote) es cortado por el mismo, lo cual le deja fuera de combate, pero DESPUES DE SU VERSUS sigue participando y pudiendo mantenerse en pie (e incluso podria haber seguido luchando, aunque ese no fue el caso), ESE es el punto.
Vale, ya entendí, siendo así llevas razón. De todos modos no creo que sea el punto de la discusión, y quién así lo piense, pues como apuntas no ha visto muy bien OP, ya que generalmente ningún mugiwara queda fuera de la trama tras finalizar su versus.

Por lo demás, bueno, entiendo lo que dices, pero es que este caso en concreto, no creo que sea aplicable a nada anterior. Kaidou no es alguien un poco más fuerte que Luffy, como Lucci o Cocodrile, sino que es cientos y cientos de veces más fuerte, de ahí a que no sea válido aplicar las mismas fórmulas del pasado, y la razón por la que se espera, que el combate sea más difícil que todo lo anterior. Igual el TR y las calamidades, que están muy por encima del nivel teórico de la banda. Y esto a nivel superficial, porque a nivel semántico, estábamos en el arco contra los emperadores, lo que debería suponer algo más bestial y demencial que todo lo visto anteriormente.

Que ojo, no tengo mucho problema con que los mugiwaras ganen a estos enemigos tan fuertes, pero entiendo en parte las quejas, Oda no le dio mucha exposición a la tripulación y ahora cuesta aceptar un salto cuantitativo tan grande. O mejor dicho, Oda antes era más directo y claro con estas cuestiones. Sanji progresaba de manera palpable cada arco, ahora lo hace de forma muy ambigua, y esto es lo que ha traído tantos quebraderos de cabeza.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Totalmente de acuerdo, para mi el tobi roppo hizo lo que tenia que hacer y ayudaron los mugiwaras a subir de escalon.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

KGlamascara12 escribió:La saga de Wano me esta resultando la peor de todas.

Dos Yonkou que ni fu ni fa.
La tripulación entera de uno de ellos que solo recibe palizas.
El terrible Kaido transformado en su maximo poder, sufriendo ante dos tios que tenía en su carcel, otro que doflamingo no mato de milagro, dos espadachines.
La Yonkou Bigmon que utiliza super ataques combinados a subordinados de Kaido y se levantan, porque según alguno es gracias a su fruta(ataques con haki emperador).
Mugiwaras que apalizan a como moscas a tanques de Kaido(quitando a Jinbei que es monstruo).
Animalitos que luchan de tu a tu, contra un tio de recompensa de 700.....
Un viejo moribundo que se transforma gracias al veneno de una calamidad y parece mas fuerte que oden.
Una niña que esta en plena guerra, como si fuera Peter Pan.
Pero lo mejor esta por venir, Luffy transformandose en algo nuevo y derrotando a Kaido el solo...
Kidd y Law aniquilando a la gorda.
Sanji a queen, zoro a King y como si nada.
Todo esto, por alargar la serie en capítulos que parecian mas Naruto/Rellenos que otra cosa.
Es mi opinión, si alguno comenta no me faltéis por favor, expresó lo que siento.

quiero que tomes la siguiente frase como la mayor falta de respeto, ya que por no explicar y explayarme, ya es suficiente.

solo dire:

"jajajaja"
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Que manía tienen algunos de juzgar o hacer el top ten de más fuertes, parece que su vida se marca por comparaciones, así los imagino comparando todooo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder