Venía a comentar esto, pero veo que ya está. Tome su dies, caballero.limonero escribió:Para mi quedaría así +/-
Spoilers 1.021: "Demonio"
- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Muy desaprovechada la fruta de Black María. Podría hacer lo mismo que Doffy e incluso mejorarlo con los quelíceros o las capacidades físicas de los arácnidos, pero ha acabado dando más importancia a su wanyudo que a explotar su akuma no mi.
Decepcionantes los Tobi Roppo. Se los ventilan a cada uno en medio capítulo y ni siquiera muestran otras formas como el modo despertar, siendo la élite de las tropas de un Yonkou.
Decepcionantes los Tobi Roppo. Se los ventilan a cada uno en medio capítulo y ni siquiera muestran otras formas como el modo despertar, siendo la élite de las tropas de un Yonkou.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Ahora que el Tobi Roppo ha pasado a mejor vida Q.E.P.D.(Episodios 978 - 1021) R.I.P...
Podemos evaluar el rendimiento general de cada combate en su conjunto que estos tuvieron invocrando Mugiwaras (singles o dobles).
(1). Nami x Usopp VS Ulti x Page One
(2). Jinbe VS Who's Who
(3). Franky VS Sasaki
(4). Robin x Brook VS Black Maria
Si tuviera que ordenar las peleas de la mejor a las peor sería algo como:
4-2-3-1 (me salió alineación de fútbol xd).
Podemos evaluar el rendimiento general de cada combate en su conjunto que estos tuvieron invocrando Mugiwaras (singles o dobles).
(2). Jinbe VS Who's Who
(3). Franky VS Sasaki
Si tuviera que ordenar las peleas de la mejor a las peor sería algo como:
4-2-3-1 (me salió alineación de fútbol xd).

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No sé porque tantas quejas del Tobi Roppo.
A mi me parecieron excelente y dieron todo lo que podían dar, ya vimos que Ulti se midio contra Luffy, Yamato, Usopp, Nami y Big Mom y en su corto tiempo demostro una gran fuerza, velocidad y un buen dominio de su fruta y haki.
Page One, se midio contra Sanji, Luffy y lamentablemente cayo antes un ataque de Mom y hay que tener en cuenta, que ese momento Page One, no veía a Mom como enemiga y cuando Big Mom lo ataco el tenía como objetivos a Tama, Usopp, Nami y el perro.
Sasaki, ha sido el unico que ha podido destruir el Franky Shogun, hablamos de un Robot de gran fuerza y toda la pelea fue con Franky dentro de este gran robo, así que Sasaki es poderoso, eso si bastante limitado en cuanto a tecnicas.
Who´s who se midio ante el mismísimo Jinbe, y para nadie es un secreto lo poderoso que es Jinbe, pero aún así Who pudo herirlo y tener una buena batalla en contra dle Gyojin mas fuerte (Si para mi Jinbe puede estar por encima de Jack).
Y Black María, que hemos visto sus tecnicas y ha sacado bastante provecho a su fruta y aún así a Robin no le fue facil vencerla.
A mi me parecieron excelente y dieron todo lo que podían dar, ya vimos que Ulti se midio contra Luffy, Yamato, Usopp, Nami y Big Mom y en su corto tiempo demostro una gran fuerza, velocidad y un buen dominio de su fruta y haki.
Page One, se midio contra Sanji, Luffy y lamentablemente cayo antes un ataque de Mom y hay que tener en cuenta, que ese momento Page One, no veía a Mom como enemiga y cuando Big Mom lo ataco el tenía como objetivos a Tama, Usopp, Nami y el perro.
Sasaki, ha sido el unico que ha podido destruir el Franky Shogun, hablamos de un Robot de gran fuerza y toda la pelea fue con Franky dentro de este gran robo, así que Sasaki es poderoso, eso si bastante limitado en cuanto a tecnicas.
Who´s who se midio ante el mismísimo Jinbe, y para nadie es un secreto lo poderoso que es Jinbe, pero aún así Who pudo herirlo y tener una buena batalla en contra dle Gyojin mas fuerte (Si para mi Jinbe puede estar por encima de Jack).
Y Black María, que hemos visto sus tecnicas y ha sacado bastante provecho a su fruta y aún así a Robin no le fue facil vencerla.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Es verdad que a mí no me parece la peor saga, pues creo que hay cosas que han sido buenas, pero vamos, que aunque en las conclusiones difiera, en el análisis que pones concuerdo al 100%. He percibido lo mismo tal cual lo expusiste. Son demasiadas juntas. Y faltarían los cliffhangers fakes y el virus ad hoc para lucir a Chopper. Al final es una guerra que ha parecido una fiesta de cumpleaños en muchos momentos con muchas cosas forzadas. Una, dos, incluso tres vale, pero ha habido muchísimas en el arco en general, ya no solo la guerra.KGlamascara12 escribió: Dos Yonkou que ni fu ni fa.
La tripulación entera de uno de ellos que solo recibe palizas.
El terrible Kaido transformado en su maximo poder, sufriendo ante dos tios que tenía en su carcel, otro que doflamingo no mato de milagro, dos espadachines.
La Yonkou Bigmon que utiliza super ataques combinados a subordinados de Kaido y se levantan, porque según alguno es gracias a su fruta(ataques con haki emperador).
Mugiwaras que apalizan a como moscas a tanques de Kaido(quitando a Jinbei que es monstruo).
Animalitos que luchan de tu a tu, contra un tio de recompensa de 700.....
Un viejo moribundo que se transforma gracias al veneno de una calamidad y parece mas fuerte que oden.
Una niña que esta en plena guerra, como si fuera Peter Pan.
Pero lo mejor esta por venir, Luffy transformandose en algo nuevo y derrotando a Kaido el solo...
Kidd y Law aniquilando a la gorda.
Sanji a queen, zoro a King y como si nada.
- Raumdeuter
- Cabo

limonero escribió:Para mi quedaría así +/-
Nah, al menos así no.
El que estas emparejando con Brook suponemos que es el líder el cual para estar ahí tan tranquilo en medio de una tripulación Yonkou debe ser muy fuerte, al menos nivel tercer comandante como mínimo.
Brook con el power up que le han dado este arco paso de ser derrotado por Perospero en cero coma a vencer a un grupo de Shinuchis y un Number con facilidad y supongo que sin gastar energía, lo cual lo pone mas o menos en el nivel Tobi Roppo o muy cerca.
Teniendo en cuenta todo esto, darle al líder de este grupo de CP0 seria demasiado para Brook, el objetivo principal del CP0 es Who'sWho, Robin podría ser un nuevo objetivo ahora después de estar debilitada.
Si el CP0 mueve ficha por ella lo mas seguro es que envié a uno de los dos restantes no al líder a por ella, ese CP0 que teóricamente podria pelear con Brook por "coherencia" debería tener nivel Tobi Roppo para poder darle alguna oportunidad a Brook.
El Líder y el otro agente del CP0 seguro de suceder esto irán por Who'sWho al saber que también esta debilitado, aquí es donde podría intervenir Jinbe y salvar a Who'sWho, si bien es cierto que WW no termino dando una impresión de villano mas bien de un tío con mala suerte y que las circunstancias lo llevaron al punto donde esta, una evangelizacion por medio del dios sol-Jinbe es posible peeero algo (o muy) rebuscada, pero de poder podría suceder...
De suceder esto seria asi
CP0 Lider y el otro vs Jinbe y Who'sWho
Brook vs el CP0 que vaya a por Robin
PD: Nami a pesar de su power up y Ussop sufrieron horrores contra Ulti y Page One, individualmente contra un CP0 lo tendrían complicado mas Ussop que Nami que al menos tiene a Zeus, Ussop prácticamente uso todo su arsenal contra Page y no le hizo nada, tiene que mejorar y mucho.
Bueno "Excelente" tampoco exageremos xdd, aceptables si.Baxtrey escribió:No sé porque tantas quejas del Tobi Roppo.
A mi me parecieron excelente y dieron todo lo que podían dar
Ulti y Who'sWho fueron los que mas habilidad/fuerza mostraron
Black Maria estamos por ver que consecuencias respecto al veneno tendrá Robin, pero de no pasarle nada o no dejarla out el resto de la guerra seria decepcionante, si bien utilizo mucho su fruta no hizo ningún daño significativo, no veneno mortal, no herida mortal..no utilizo haki... pero bueno al menos hizo mas que Sasaki.
Y por ultimo Page One y Sasaki no se sabe cual es peor, Page One un saco de boxeo, recibiendo de Sanji, Luffy, Big Mom...no pudiendo derribar a Komachiyo (lol)
Y Sasaki bueno, para ser el tanke de los Tobi Roppo tenia una debilidad bastante decepcionante, pensé que su combate contra Franky seria de resistencia y los dos serian llevados al limite pegandose ostias por todos lados, pero no fue así, Sasaki solo se dedico a embestir, embestir y embestir XD y una vez mas sin usar haki...
Como le dije a Baxtrey para mi Ulti y Whos'Who > > >Black Maria >>>>>>Sasaki y Page OneJake Wu Long escribió:Ahora que el Tobi Roppo ha pasado a mejor vida Q.E.P.D.(Episodios 978 - 1021) R.I.P...
(2). Jinbe VS Who's Who
(3). Franky VS Sasaki
Los mejores feats se lo llevan de lejos Ulti y WW, Haki, habilidades(velocidad, resistencia, fuerza), manejo de fruta...
En cuanto a mejor villano ese si es para Black Maria, muy bien presionando a Robin, burlandose, era una loca...estuvo bien ahi.
Ulti también se ve que no tiene ningún problema en golpear a niños por su hermano y fue bastante lejos al intimidar a Nami para que hablara mal de Luffy, gano unos puntos con eso...
El resto muy meh, Sasaki 0 desarrollo, Who'sWho un tío con mala suerte y tonto("Odiaba" a Jinbe solo ser un mugi) y Page One un saco de boxeo con 0 desarrollo XD
En general 3 de 5 TR con participaciones buenas/decentes.
Última edición por Raumdeuter el Dom Ago 08, 2021 12:34 am, editado 1 vez en total.
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Yo tampoco entiendo la decepción del Tobi Roppo... No se que esperaba la gente... Sobretodo con el despertar de las frutas... No se porque la gente ha dado por sentado que absolutamente todos los miembros del Tobi Roppo tendría que tener su fruta despertada cuendo éstos son los homólogos a los Daifuku, Oven, Compote, etc... De Big Mom, y con ellos el debate de que si tienen las frutas despertadas son nulas...
Es que parece que ahora todo quisqui debe tener su fruta despertada, cuando a los únicos que lo hemos visto usarlas explícitamente ha sido a Doflamingo y a Katakuri, que curiosamente han sido los dos últimos enemigos "finales" de Luffy
Es que parece que ahora todo quisqui debe tener su fruta despertada, cuando a los únicos que lo hemos visto usarlas explícitamente ha sido a Doflamingo y a Katakuri, que curiosamente han sido los dos últimos enemigos "finales" de Luffy

A mí la actuación de los Tobi Roppo me ha parecido más que correcta.
Está bien que los mugis derroten a personajes que están en un escalón por debajo del nivel comandante de yonkou, además que algunos habláis cómo si hubiera sido sencillo y no, los mugis lo han pasado mal para derrotarlos.
Está bien que los mugis derroten a personajes que están en un escalón por debajo del nivel comandante de yonkou, además que algunos habláis cómo si hubiera sido sencillo y no, los mugis lo han pasado mal para derrotarlos.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
De manera personal, me parecieron excelente, eso era lo que ellos iban a dar y los mugiwaras demostraron sus power up, entiendo que seguro muchos querían que fueran batallas que los mugiwaras iban a necesitar ayudar para vencerle, ahora bien los Mugiwaras se están perfilando para su siguiente reto, que son los capitanes titanicos.Raumdeuter escribió:
Bueno "Excelente" tampoco exageremos xdd, aceptables si.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

A mi lo que me da que pensar es que, dando por hecho que al final Kaido será derrotado y BM es posible que también, podríamos entender que:
Mugiwaras + piratas Heart + piratas de Kidd + samuiai + mink + vainas rojas > marine Ford + sichibukai
Más que nada lo digo pensando en la idea de que la marina se enfrentó contra shiroigue pero ya no se atrevió con shanks, lo cual hubiera sido enfrentarse a dos yonkous tal cómo está ocurriendo ahora mismo en wano
Mugiwaras + piratas Heart + piratas de Kidd + samuiai + mink + vainas rojas > marine Ford + sichibukai
Más que nada lo digo pensando en la idea de que la marina se enfrentó contra shiroigue pero ya no se atrevió con shanks, lo cual hubiera sido enfrentarse a dos yonkous tal cómo está ocurriendo ahora mismo en wano

Si para que parezca que un victoria ha sido trabajada se necesite una pelea como la de Luffy y Katakuri, la historia la acaba el nieto de Oda.
Me gustó que se viese cláramente que ni Usopp ni Nami llegaban a la altura de Ulti y Page1. Tuvieron "suerte" y a O-Tama para conseguir que Big Mom les hiciese la mayoría del trabajo. Ulti mas fuerte que su hermano.
Jimbe es muy poderoso, mas que Zoro y Sanji antes de empezar este arco. Who´s Who le dió pelea pero al final perdió porque estaba acostumbrado a la ayuda de su tripulación que en este caso no tuvo. Un poco optimista deseando derrotar a alguna calamidad.
Sasaki casi tan fuerte como el anterior y con el mismo problema. Se quedo sin escuadrón acorazado. Lo confió todo a la fuerza, inutilizó el Franky Shogun pero Franky le ganó en estrategia.
Black Maria fué la que mas hizo dentro de sus posibilidades y mejor jugó sus cartas. Tuvo a sus compañeras con ella pero Brook las sacó de la pelea. Robimn llevada al límite sacó su arma secreta y venció sufriendo mucho. Por suerte esto es un manga y no se le quedará la cara hecha un cromo.
Y falta otro Tobirropo para juzgar, y es X-Drake. Su nivel debería habernos servido para juzgar el de los otros aunque se cambiara de bando.
Y ahora tenemos a los sparrings, Queen(excelente personaje) y King(Mas inútil que Momo, de momento) para afianzar a Zoro y Sanji como nivel comandante de un Yonko. Aquí nos falta ver también como acabará Marco, que sospecho que no la cuenta para darle un poco de empaque al personaje de King.
Y Luffy derrotará con muchas dificultades y la ayuda de Yamato a Kaido.
Esto en cuanto a los mugiwaras. Lo de Big Mom, Perospero, Jack, Carrot, los minks, los vainas rojas, Hiyory(?) y Orochi tengo muy pocas certezas. Ver venir, que se dice. Tampoco se lo que harán los del CP0(informar al gobierno, supongo) . No creo que se involucren ni que nadie aparezca a última hora por Wano a liarla, se iba a hacer muy largo esto.
Me gustó que se viese cláramente que ni Usopp ni Nami llegaban a la altura de Ulti y Page1. Tuvieron "suerte" y a O-Tama para conseguir que Big Mom les hiciese la mayoría del trabajo. Ulti mas fuerte que su hermano.
Jimbe es muy poderoso, mas que Zoro y Sanji antes de empezar este arco. Who´s Who le dió pelea pero al final perdió porque estaba acostumbrado a la ayuda de su tripulación que en este caso no tuvo. Un poco optimista deseando derrotar a alguna calamidad.
Sasaki casi tan fuerte como el anterior y con el mismo problema. Se quedo sin escuadrón acorazado. Lo confió todo a la fuerza, inutilizó el Franky Shogun pero Franky le ganó en estrategia.
Black Maria fué la que mas hizo dentro de sus posibilidades y mejor jugó sus cartas. Tuvo a sus compañeras con ella pero Brook las sacó de la pelea. Robimn llevada al límite sacó su arma secreta y venció sufriendo mucho. Por suerte esto es un manga y no se le quedará la cara hecha un cromo.
Y falta otro Tobirropo para juzgar, y es X-Drake. Su nivel debería habernos servido para juzgar el de los otros aunque se cambiara de bando.
Y ahora tenemos a los sparrings, Queen(excelente personaje) y King(Mas inútil que Momo, de momento) para afianzar a Zoro y Sanji como nivel comandante de un Yonko. Aquí nos falta ver también como acabará Marco, que sospecho que no la cuenta para darle un poco de empaque al personaje de King.
Y Luffy derrotará con muchas dificultades y la ayuda de Yamato a Kaido.
Esto en cuanto a los mugiwaras. Lo de Big Mom, Perospero, Jack, Carrot, los minks, los vainas rojas, Hiyory(?) y Orochi tengo muy pocas certezas. Ver venir, que se dice. Tampoco se lo que harán los del CP0(informar al gobierno, supongo) . No creo que se involucren ni que nadie aparezca a última hora por Wano a liarla, se iba a hacer muy largo esto.
Última edición por oker el Dom Ago 08, 2021 1:18 am, editado 4 veces en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
La marina no quiso acabar con shanks por dos motivos: Argumento y equilibrio.nosvamosair escribió:A mi lo que me da que pensar es que, dando por hecho que al final Kaido será derrotado y BM es posible que también, podríamos entender que:
El argumento es sencillo, Oda no puede matar a Shanks en ese momento. Su relacion con el Gorosei y que Sengoku permitiera hacerle un funeral a Shirohige podrían ser parte de esto.
El equilibrio. Acabar con Shirohige ya trajo muchos problemas para la marina. Tuvieron que desplegar a todas sus fuerzas para controlar el caos que significo la muerte del Yonko. Tan así que ni siquiera había marines fuertes en MF para el momento en que Luffy invadió y toco la campana. Akainu estaba débil, pero tenia para seguir, Sengoku y Garp igual. Aokiji y Kizaru estaban ilesos. Los Shichibukai estaban intactos. Al GM aun le quedaban fuerzas para confrontar a Shanks. Pero derrotarlo implicaría un caos aun mayor, y menos efectivos para controlarlo.
-
ManInBlack
- Sargento

Hola nakamas.
No se si alguien más ya lo comentó, pero me gustó muchisimo que Brook haya dejado a propósito esa rendija entre las paredes de hielo, para que los enemigos vean como era derrotada Black María, y para aparte dejarlos alineados para pegarle a todos con su ataque de clave de sol, basicamente les pegó a todos con la parte vertical del dibujo de la clave de sol. Brook no para de lucirse, me encanta su personaje.
Saludos
No se si alguien más ya lo comentó, pero me gustó muchisimo que Brook haya dejado a propósito esa rendija entre las paredes de hielo, para que los enemigos vean como era derrotada Black María, y para aparte dejarlos alineados para pegarle a todos con su ataque de clave de sol, basicamente les pegó a todos con la parte vertical del dibujo de la clave de sol. Brook no para de lucirse, me encanta su personaje.
Saludos
Creo que la gente se acostumbro a peleas super alargadas como las de la isla gyogin y dressrosa
Pero si se dan una vuelta por arcos como ennies lobby, las peleas contra el cp9 a lo mucho son 20 capítulos, la pelea de sanji vs el lobo (no recuerdo su nombre) duro 2 capítulos del manga y la de zoro vs kaku creo que fue 1. Así que sus quejas son ridículas.
Estamos muy cerca de concluir esta guerra y muchos no se dan cuenta, se viene el último enfrentamiento entre luffy y kaido y tal vez los últimos versus sanji vs queen y zoro vs king, que no van a durar más de 2 capítulos cada uno, vayan haciéndose a la idea.
Pero si se dan una vuelta por arcos como ennies lobby, las peleas contra el cp9 a lo mucho son 20 capítulos, la pelea de sanji vs el lobo (no recuerdo su nombre) duro 2 capítulos del manga y la de zoro vs kaku creo que fue 1. Así que sus quejas son ridículas.
Estamos muy cerca de concluir esta guerra y muchos no se dan cuenta, se viene el último enfrentamiento entre luffy y kaido y tal vez los últimos versus sanji vs queen y zoro vs king, que no van a durar más de 2 capítulos cada uno, vayan haciéndose a la idea.
El CP-0 tiene 3 objetivos (2 confirmados)
Los Mugiwaras que no brillaron son 3
En Wano se encuentran 3 CP-0
La suma es clarísima.
- El 2do objetivo del CP-0 es Robin... Y que en estos momentos toma cierta relevancia como lo recalca la misma Black Maria varias veces.
- El 3er objetivo del CP-0 será Momonosuke por la fruta artificial creada por VegaPunk.
2.-
- Los Mugiwaras que no tuvieron versus o sus versus fueron extraños en todo caso son: Nami, Usop y Brook, los 3 Mugiwaras se puede decir que todavía pueden luchar en su 100% y de los 3 Mugiwaras y sus versus el más fuerte (Para mi) es Brook, un Brook que si habría tenido algún tipo de Versus, su Versus llegaba a ser X-Drake, hablamos de que Brook en este isntante sería capaz de pelear y ganar a X-Drake a un novato... De Usop no se vio mucho pero seguramente debe tener algun Power Up no visto. y Por Ultimo Nami que ya mostro su Power Up que no es cualquier cosa.
3.-
- El CP-0 tiene ciertos asuntos con Onigashima entre los muchos y si es posible evitar que Wano abra sus puertas al mundo, también se debe analizar el que se considera "Lider" del CP-0 o quizá un mal entendido de decir que es el "Lider de los 3 CP-0 quee stan ahí con el" y no así de toda la organización... Y tienen 3 objetivos importantes y puede ser que se vayan con algún objetivo cumplido el de Whos Who por ejemplo.
En Contenxto.- Los 3 CP-0 hacen su jugada, Como ellos tienen toda la información necesaria y de espía dentro de Onigashima saben donde están sus objetivos excepto Momonosuke, Entonces se dividen en 2 grupos uno que ira hacia Niko Robin y los otros 2 a acabar con Whos Whos seguramente, en eso ven un dragon volando hacia el techo de Onigashima junto a Luffy, o puede que lo vean por la red espia que manejan y en ese instante se dividan en 3 grupos uno para cada uno de sus objetivos.
Lo dijo primero Limonero.
Los Mugiwaras que no brillaron son 3
En Wano se encuentran 3 CP-0
La suma es clarísima.
- El 2do objetivo del CP-0 es Robin... Y que en estos momentos toma cierta relevancia como lo recalca la misma Black Maria varias veces.
- El 3er objetivo del CP-0 será Momonosuke por la fruta artificial creada por VegaPunk.
2.-
- Los Mugiwaras que no tuvieron versus o sus versus fueron extraños en todo caso son: Nami, Usop y Brook, los 3 Mugiwaras se puede decir que todavía pueden luchar en su 100% y de los 3 Mugiwaras y sus versus el más fuerte (Para mi) es Brook, un Brook que si habría tenido algún tipo de Versus, su Versus llegaba a ser X-Drake, hablamos de que Brook en este isntante sería capaz de pelear y ganar a X-Drake a un novato... De Usop no se vio mucho pero seguramente debe tener algun Power Up no visto. y Por Ultimo Nami que ya mostro su Power Up que no es cualquier cosa.
3.-
- El CP-0 tiene ciertos asuntos con Onigashima entre los muchos y si es posible evitar que Wano abra sus puertas al mundo, también se debe analizar el que se considera "Lider" del CP-0 o quizá un mal entendido de decir que es el "Lider de los 3 CP-0 quee stan ahí con el" y no así de toda la organización... Y tienen 3 objetivos importantes y puede ser que se vayan con algún objetivo cumplido el de Whos Who por ejemplo.
En Contenxto.- Los 3 CP-0 hacen su jugada, Como ellos tienen toda la información necesaria y de espía dentro de Onigashima saben donde están sus objetivos excepto Momonosuke, Entonces se dividen en 2 grupos uno que ira hacia Niko Robin y los otros 2 a acabar con Whos Whos seguramente, en eso ven un dragon volando hacia el techo de Onigashima junto a Luffy, o puede que lo vean por la red espia que manejan y en ese instante se dividan en 3 grupos uno para cada uno de sus objetivos.
Lo dijo primero Limonero.