Spoilers 1.021: "Demonio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Enbimayonezu »

Arkno escribió:Buenas me he registrado para compartir una cosa que me ha explotado la cabeza ,no he visto que nadie lo mencione y si alguien lo ha mencionado pido disculpa de antemano,se que alomejor este no es el lugar pero como muchos hacen con los spoiler el semanalmente zoro vs sanji mi aportación no creo que moleste.

En la pelicula de strong world en el panel detras de shiki (cuando los mugiwaras se lian a tiros).Esta representada la pelea de kaido vs yamato con el Sol en medio.

No he visto que nadie lo mencione, GODA lo ha vuelto hacer o casualidad ? Bueno hasta aqui mi aporte y dudo que escriba mas seguira disfrutando de esta pagina en silencio y desde la sombra XD
Toma ya! Qué buen detalle ese :o
Encima el sol en medio que podría representar el nuevo amanecer del que tanto se habla.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
TuRkoT
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mié Dic 23, 2020 11:10 am

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por TuRkoT »

Hay un detalle que creo que está pasando desapercibido , después de derrotar a Black Maria , cuando Brook acude a recoger a Robin tiene el tamaño de una niña , parece que la forma de demonio tiene el mismo efecto secundario que el G3 en Luffy .
Lars77
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 18, 2020 3:22 am

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Lars77 »

Hace unas semanas publiqué que Shinobu iba a utilizar su habilidad con Momo, y me contestaron que no tenía ningun sentido, que solo funcionaba con objetos... Etc, etc... Pues ala jajajaja
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Nejad »

Enbimayonezu escribió:
Arkno escribió: En la pelicula de strong world en el panel detras de shiki (cuando los mugiwaras se lian a tiros).Esta representada la pelea de kaido vs yamato con el Sol en medio.

No he visto que nadie lo mencione, GODA lo ha vuelto hacer o casualidad ? Bueno hasta aqui mi aporte y dudo que escriba mas seguira disfrutando de esta pagina en silencio y desde la sombra XD
Toma ya! Qué buen detalle ese :o
Encima el sol en medio que podría representar el nuevo amanecer del que tanto se habla.
No se de que panel hablas, pon la imagen o algo para que veamos lo que es.

EDIT: Ya he visto ma imagen que dices... Y son un dragon y lo que parece el lobo boca grande. Pero representados como guardianes no en plan lucha.

Es simplemente estético por el uso que ya se les da a estas pinturas así en japon y asia. ¿Que quizás le sirvió a Oda algo de esto para crear su Wano? Pues a lo mejor, pero no creo que esto sea GODDA facts.

Segundo, todo lo que ocurre en peliculas no es canon y la mayor parte del apartado estetico general es cosa de la toei, no de Oda.

Quizás me equivoco, pero lo de Amanecer (Dawn) no creo que sea eso la D. Se que muchos han visto mil teorias y todo encaja bla bla bla. Si algo he aprendido con Oda es que la D puede ser cualquier cosa, y mientras todo el fandon crea saber lo que es la D, mejor para Oda que sabe que el verdadero motivo esta a salvo de ser sospechado.
Arkno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 06, 2021 10:45 am

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Arkno »

Nejad escribió:
Enbimayonezu escribió:
Arkno escribió: En la pelicula de strong world en el panel detras de shiki (cuando los mugiwaras se lian a tiros).Esta representada la pelea de kaido vs yamato con el Sol en medio.

No he visto que nadie lo mencione, GODA lo ha vuelto hacer o casualidad ? Bueno hasta aqui mi aporte y dudo que escriba mas seguira disfrutando de esta pagina en silencio y desde la sombra XD
Toma ya! Qué buen detalle ese :o
Encima el sol en medio que podría representar el nuevo amanecer del que tanto se habla.
No se de que panel hablas, pon la imagen o algo para que veamos lo que es.

Segundo, todo lo que ocurre en peliculas no es canon y la mayor parte del apartado estetico general es cosa de la toei, no de Oda.

Quizás me equivoco, pero lo de Amanecer (Dawn) no creo que sea eso la D. Se que muchos han visto mil teorias y todo encaja bla bla bla. Si algo he aprendido con Oda es que la D puede ser cualquier cosa, y mientras todo el fandon crea saber lo que es la D, mejor para Oda que sabe que el verdadero motivo esta a salvo de ser sospechado.
Imagen
https://ibb.co/dtmp0Nw

dejo el enlace que nose porque no se ve
Avatar de Usuario
Violeta94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 12, 2021 11:44 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Violeta94 »

¿pero el demonio se supone que está hecho de brazos o es la Robin auténtica?
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Entiendo que los Mugiwara tienen que lucirse

pero eso de que los Tobi Roppo sean tan forzadamente inútiles es muy decepcionante

Black María ha sido una completa inútil. No ha demostrado absolutamente nada. Me parece fatal por parte de Oda este desperdicio de personajes.

El flashback... sobrava

LO BUENO: NICO ROBIN FORMA DEMONIO
De lo mejor en años.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Enbimayonezu »

Nejad escribió:
Spoiler: Mostrar
No se de que panel hablas, pon la imagen o algo para que veamos lo que es.

EDIT: Ya he visto ma imagen que dices... Y son un dragon y lo que parece el lobo boca grande. Pero representados como guardianes no en plan lucha.

Es simplemente estético por el uso que ya se les da a estas pinturas así en japon y asia. ¿Que quizás le sirvió a Oda algo de esto para crear su Wano? Pues a lo mejor, pero no creo que esto sea GODDA facts.

Segundo, todo lo que ocurre en peliculas no es canon y la mayor parte del apartado estetico general es cosa de la toei, no de Oda.

Quizás me equivoco, pero lo de Amanecer (Dawn) no creo que sea eso la D. Se que muchos han visto mil teorias y todo encaja bla bla bla. Si algo he aprendido con Oda es que la D puede ser cualquier cosa, y mientras todo el fandon crea saber lo que es la D, mejor para Oda que sabe que el verdadero motivo esta a salvo de ser sospechado.
No necesariamente tiene que representar el duelo entre Kaido y Yamato, también podrían ser Momo y Yamato como los protectores de Wano.

Pero es curioso que justamente muestren esas bestias cara a cara junto al sol en medio, conceptos que estamos viendo ahora mismo y que veremos (el amanecer). Puede que sí sea un foreshadow de Oda, quien sabe, después de todo fue su guión.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Esmir »

Veo a muchísima gente quejándose de la brevedad del versus de Robin, cuando literalmente es su versus más largo en todo lo que va de OP:

Robin vs Vivi y Pell - 6 páginas. 170
Robin vs Cocodrile - 3 páginas. 203
Robin vs Yama - 12 páginas. 264 y 265
Robin vs Iceburg - 4 páginas. 344
Robin vs Hammond - 2 páginas. 643
Robin vs Diamante - 1 página. 773
Robin vs Black Maria - 14 páginas. 1020 y 1021

Sólo superada si contemos ya lo que se dice peleas grupales:
Spoiler: Mostrar
Robin, Zoro, Gan Fall y Wiper vs Enel - 17 páginas. 274, 275 y 276
Robin, Luffy, Zoro, Nami y Sanji vs Aokiji - 12 páginas. 320
Robin, Franky y Brook vs Talleran - 8 páginas. 454
Robin y Chopper vs Hogback y Cindry - 10 páginas. 468 y 469
Mugiwaras vs Oars - 108 páginas. 470, 472, 473, 474, 475, 476, 477, 478, 479 y 480
Mugiwaras vs Kizaru, Kuma, Sentomaru y Pacifistas - 47 páginas. 508, 509, 510, 511, 512 y 513
Robin, Luffy, Zoro, Sanji, Chopper y Franky vs Surume - 6 páginas. 605
Robin, Zoro y Nami vs Monet - 13 páginas. 685 y 687
Robin, Brook y Nami vs Oniwabanshu - 4 páginas. 933
Robin y Brook vs Black Maria - 7 páginas. 2020
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por kaskaroto »

Esmir escribió:Veo a muchísima gente quejándose de la brevedad del versus de Robin, cuando literalmente es su versus más largo en todo lo que va de OP:

Robin vs Vivi y Pell - 6 páginas. 170
Robin vs Cocodrile - 3 páginas. 203
Robin vs Yama - 12 páginas. 264 y 265
Robin vs Iceburg - 4 páginas. 344
Robin vs Hammond - 2 páginas. 643
Robin vs Diamante - 1 página. 773
Robin vs Black Maria - 14 páginas. 1020 y 1021

Sólo superada si contemos ya lo que se dice peleas grupales:
Spoiler: Mostrar
Robin, Zoro, Gan Fall y Wiper vs Enel - 17 páginas. 274, 275 y 276
Robin, Luffy, Zoro, Nami y Sanji vs Aokiji - 12 páginas. 320
Robin, Franky y Brook vs Talleran - 8 páginas. 454
Robin y Chopper vs Hogback y Cindry - 10 páginas. 468 y 469
Mugiwaras vs Oars - 108 páginas. 470, 472, 473, 474, 475, 476, 477, 478, 479 y 480
Mugiwaras vs Kizaru, Kuma, Sentomaru y Pacifistas - 47 páginas. 508, 509, 510, 511, 512 y 513
Robin, Luffy, Zoro, Sanji, Chopper y Franky vs Surume - 6 páginas. 605
Robin, Zoro y Nami vs Monet - 13 páginas. 685 y 687
Robin, Brook y Nami vs Oniwabanshu - 4 páginas. 933
Robin y Brook vs Black Maria - 7 páginas. 2020
Y en general yo no entiendo que se quejen de los tobi roppo. Parece que la banda de Doflamingo fuera vamos, súper cracks en manejo de Haki y en niveles de poder jajajaja cuando eran bastante normalitos. Y la última vez que batallaron juntos fue ahí. Tampoco considero que en 2 semanas se enfrenten a Dioses y los ganen. Es decir, el tobbi roppo necesariamente no debe ser poderoso como lo pintáis. Si no un trance hasta la banda realmente poderosa
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Batvictor »

Voy a comentar el capítulo:

La mejor portada de la historia

Black María tiene unos poderes más raros
Crea ilusiones ... Ok
Crea veneno lo que es normal, pero por las patas wtf
La cara de la araña esa escupe fuego WTF!!!

Nico Robin mostrando porque es de las mejores

La pelea ha estado bien
El flashback también
Me ha hecho gracia hack diciendo que Robin ya era fuerte gracias a sus técnicas de dislocación, técnicas que siempre las vemos nerfeadas xD

El demonio mola, me gustaría que se mostrará más ese lado más oscuro de Robin con las creaciones que puede hacer, pero como esto es One Piece, supongo que Oda no puede hacer cosas de horror, alguién ha visto los mutantes del juego de The forest, el bicho que tiene muchas patas, pues eso me refiero.

Caribou nakama, porque al contrario que otros el cumple una función bastante importante, darle de comer a Luffy en el campo de batalla xD es cierto

Momo grande
Mmmm
Lo entiendo y lo comprendo pero hay cosas que no me convencen
No se
Como crezca y se convierta en Oden xD
Y si, si el crece el dragón crece pero porque tendría que crecer de forma saludable, a lo mejor crece y se vuelve anorexico
No va a pasar y seguramente saque el físico de Oden pero...
O a lo mejor le crece el Cabezon como a Shinobu

Y lo de siempre
Si funciona
Porque no se lo hacen al enemigo
Y no me vengáis con que no se lo puede hacer a Kaido porque el no es el único enemigo en toda onigashima
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por brookhanauta »

Las peleas con el Tobi Ropp estaban siendo una mierda como una catedral pero esta pelea ha sido.. ufff... que pasada, me ha encantado, espero que ahora veamos a Robin haciendo mas cosas que no sean solo crujir cuellos o crear pies gigantes, no necesariamente vs individuales pero un poco mas de variedad estaría bien viendo lo que es capaz de hacer.

Lo de Shinobu haciendo crecer a Momonosuke es una teoría que leí hace unas semanas y me pareció bastante improbable pero mira tu por donde.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por quijorna19 »

Ahora que Robin estara muy cansada, el cp0 hara su movimiento para capturarla?
Imagen
Avatar de Usuario
Charlotte Chiverre
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Sab May 08, 2021 9:38 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Charlotte Chiverre »

kaskaroto escribió: Y en general yo no entiendo que se quejen de los tobi roppo. Parece que la banda de Doflamingo fuera vamos, súper cracks en manejo de Haki y en niveles de poder jajajaja cuando eran bastante normalitos. Y la última vez que batallaron juntos fue ahí. Tampoco considero que en 2 semanas se enfrenten a Dioses y los ganen. Es decir, el tobbi roppo necesariamente no debe ser poderoso como lo pintáis. Si no un trance hasta la banda realmente poderosa
Pero ese es el problema. Hasta ahora, incluida la banda de DoDo, todos los enemigos eran eso, un escalón a superar hasta llegar a la cima. Con Kaido, según la información que nos ha dado Oda, YA estamos en la cima. ¿Y con qué nos encontramos? Con peleas que llegan y se terminan casi sin avisar, con muy poca exhibición de fuerza o ingenio por parte de los vencidos y, lo peor, los Sombrero de Paja no (parece) que hayan sudado nada contra ellos.

Tal vez King sea la sorpresa, pero el momento de Queen con el virus parece que ya ha pasado y, por desgracia, Jack ya ha perdido muchas veces para volver a imponer como cuando apareció en Zou.
Avatar de Usuario
Redworld96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2014 8:44 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Redworld96 »

Buenas. No hablo en el foro desde hace mucho tiempo, pero como fan de Robin este capítulo es especial. :aplausos:
Sin embargo, hay algo que no me queda claro sobre el "Demonio Fleur" y espero que podáis aclarármelo.

Cuando Robin sacó su primera proyección gigante en las primeras páginas, está claro que siempre vemos tanto a la Robin original abajo como su proyección gigante juntas al mismo tiempo. Pero esto no ocurre con Demonio Fleur, de hecho, he revisado muy bien todas las viñetas y en ningún momento veo a la Robin original junto a la copia demonio gigante, siempre está una ausente.

Así que... ¿Demonio Fleur es en realidad Robin transformada?

Por cierto, creo que ya ese emoji :evil: deberíamos cambiarlo por Robin jajaja
Responder