Spoilers 1.021: "Demonio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por L909 »

Retrasados los hay en todos los capítulos. Que se ha llegado a leer que si Shinobu toca a Kaido o no sé que mierdas, todo por no darle cualquier punto positivo al capítulo. Hemoal y Kleenex.

Robin es una barbaridad, la viñeta sosteniendo a Black Maria en modo demonio es una vastada. Ojalá Oda haciendo mayor a Momonosuke por ver a Monquito otra vez errar algo, ya le pillas hasta el gusto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5007
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por One Pirate »

Puestos a madurar a alguien, que madure a Tama

Así tendríamos un par de tetas nuevas.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4814
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Baxtrey »

Entonces en termino de fuerzas, la banda iría así Luffy - Zoro - Sanji - Jinbe - Robin - ( Brook -Franky ) - Chooper - Nami - Usopp.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por -Ichigo- »

normalmente el coreano se luce bastante con la viñeta que decide dibujar, esta siento que ha sido la peor desde que arranco a filtrar, no por criticarlo, no tiene por que hacerlo, es simplemente un detalle, el hombre se nota que sabe dibujar bastante bien porque siempre dibuja una viñeta que elige de forma correcta, esta ni siquiera es entendible del todo lo que pasa, mas alla de que se ve que hay un agarre potente a Maria, pero esta pasable.
Avatar de Usuario
SoulSilver29
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mié Feb 24, 2021 5:19 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por SoulSilver29 »

Muy feliz de ver el nuevo poder de Robin, la verdad es que pinta muy chula esa forma. Se siente muy bien verlos tan fuertes a los sombreros de paja. Ojalá aparezca sword, kuzan es el faisán que falta para completar el trio que apoyará a momo, y la conexión siempre fué x Drake. Lo de Momo, si oda lo deja caer será por algo.
Imagen

"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3511
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por -Ichigo- »

SoulSilver29 escribió:Muy feliz de ver el nuevo poder de Robin, la verdad es que pinta muy chula esa forma. Se siente muy bien verlos tan fuertes a los sombreros de paja. Ojalá aparezca sword, kuzan es el faisán que falta para completar el trio que apoyará a momo, y la conexión siempre fué x Drake. Lo de Momo, si oda lo deja caer será por algo.
mas tiene pinta de momento que el faisan seria Marco. pero bueno habra que ver.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Bang »

Imagen

A nadie le entra ganas de ver como Shinobu se pone a envejecer a los Strawhats con 30-40 años?
Sanchoclos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 12, 2019 5:58 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Sanchoclos »

4Akatsuki escribió:
Hola, su akuma es "florecer" no una "flor".

Respecto a Shinobu, su fruta es "madurar"; no necesariamente tiene que envejecer a Momo con sólo tocarlo. Sino que ella al ser una mujer madura, podría pasarle una parte de su madurez a Momo, así él tendría más edad y experiencia en combate y ella rejuvenecería. Ya vimos que la fruta de Kuma puede pasar el daño de un ser a otro, ésta podría transferir madurez.

Saludos.

Saludos.
Has dado un excelente punto a la posibilidad de la fruta de shinobu, algo que varios no la habían dado, con eso a mí parecer se podría justificar el poder que obtenga Momo para pelear.
Avatar de Usuario
SoulSilver29
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mié Feb 24, 2021 5:19 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por SoulSilver29 »

-Ichigo- escribió:
SoulSilver29 escribió:Muy feliz de ver el nuevo poder de Robin, la verdad es que pinta muy chula esa forma. Se siente muy bien verlos tan fuertes a los sombreros de paja. Ojalá aparezca sword, kuzan es el faisán que falta para completar el trio que apoyará a momo, y la conexión siempre fué x Drake. Lo de Momo, si oda lo deja caer será por algo.
mas tiene pinta de momento que el faisan seria Marco. pero bueno habra que ver.
Lo más probable compañero, y yo feliz de su actuación.
Imagen

"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
Avatar de Usuario
FBurning
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 am

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por FBurning »

VacaQueCarcajea escribió:
FBurning escribió:¿Y por qué Robin en el foro tiene orejas de gata? ¿eh? ¿eh? ¿eh? :neko:
Porque es su alter ego Neko Robin.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Bentham »

Lo de Robin podría tratarse sencillamente del despertar de su Akuma No Mi.
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por princeton price2 »

Baxtrey escribió:
Esmir escribió: Y quién te dijo que no tiene limitaciones? o sea, yo estoy seguro que si Kaidou estuviese dormido o distraido, el shambles de Law funcionaria, pero en el fulgor de la batalla? esta claro que no, y fue lo que pasó.
Pues hasta ahora el manga no ha puesto limitaciones de que Sugar, no puede convertir a X en juguetes por X motivo.

Así por ahora no tiene una limitante a la hora de convertir, ahora bien, en que el juguete haga lo que ella dice, ahí si que hay limitaciones, ya que se necesita que la persona convertida en juguete firme el contrato, en caso que no, pasa lo que paso con Kyros.
Law confirmo que por el haki de los yonkou (presumiblemente el haki del rey ya que es el unico tipo de haki que conocemos que puede afectar en area) no podia usar el poder de su fruta en ellos y no se por que la fruta de Sugar tendria que ser una excepcion. Sugar tenia confianza de que podia transformarlos porque:

1_ Ninguno de los dos estaba en guardia y lo tomaban por una niña inofensiva por lo que presumiblemente no estaban usando haki en ese momento.
2_ Si tomamos la suposicion de que es el haki del rey el que hace ese efecto entonces solo Luffy podria evitar que se convirtieran en juguete y como bien sabes, en ese momento su dominio del haki del rey no era muy vasta que digamos. El unico uso que le tenia en ese tiempo era la de desmayar randoms y ya. Ademas, volvemos al punto 1 puesto que no lo estaba usando en ese momento ya que no estaba en guardia.
3_ Sugar seguramente tenga solo conocimiento del concepto general del haki pero ni idea debe de tener de sus efectos derivados sobretodo del tipo de haki mas raro que es el haki del rey. Ademas que ese tipo de conocimiento solo lo tienen los poseedores de ese haki o los que cotizan regularmente en batallas a monstruos que si lo dominan. Y dudo que Sugar que se paso la mayor parte de su vida encerrada en ese subterraneo transformando a randoms en juguetes supiera de esas caracteristicas del haki.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Burtsein
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 231
Registrado: Dom Feb 21, 2021 10:30 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Burtsein »

Yo recuerdo a law cuando se vio su habilidad por primera vez y su room era pequeño, cuando fue más fuerte, ya su room en punk hazard era grandisimo.
También se explicó que gastaba mucha energía física al usar su habilidad, y el tamaño de su room es proporcional a la cantidad de energía usada.

Hace poco se explico lo de porque no le aplicaba su room a kaido y es porque el haki de kaido es muchísimo mayor comparado con el haki de law (no recuerdo si se refierieron al haoushoku o busoshoku)

Law vs vergo, vergo estaba confiado que el room no le iba hacer nada pero si le hizo, entonces el haki de law era mayor y lo uso junto a su habilidad para hacer efecto.

Entonces con shinobu aplica igual

Si shinobu usa su habilidad gasta energía.
Dependiendo de su fuerza física es el alcance que afecta su habilidad.
Si ella combina haki con su habilidad puede afectar otra persona con haki de igual o menor nivel/fueza.
Si quiere quiere madurar a alguien con el que doble cantidad de haki no funcionará y kaido es 100 veces más fuerte como mínimo.
Un comandante tendrá también varias veces más fuerte de haki.

¿Shinobu tendrá haki?
¿Sera muy fuerte Ella físicamente ?
¿Se arriesgaría shinobu acercarse a algún comandante, tobbi roppo, o al mismo kaido?

Con shirohige, si Oda decide que el personaje siempre esté usando kenbunshoku haki hasta dormido lo usa porque es un yonko y le da la gana a Oda. Allí ESTÁ de ejemplo los dos años de embarazo de la mamá de Ace es antinatural pero es posible en el mundo de one piece.

Kaido y bigmom (y shirohige) son unos monstruos que de seguro despertaron su haki desde niños de forma natural y sin entramiento y lo usan como respirar y lo perfeccionaron en los combates dándole usos superiores.

Que bigmom no usaba haoshoku avanzado durante tanto tiempo perro luego lo uso contra P1. Y kaido su haki lo usa en su kababo, todo es la narrativa enfocada en el prota y no veremos todas las cartas de Oda, el mayor ejemplo es marine Ford y el uso del haki allí, ni seguridad cuando lo usan y cual usan, hasta que el prota lo sepa usar.

Y en una guerra ó batalla como quieran llamar a onigashima, todos están activos.

Ahora si luffy fuese el Ninja con la akuma no mi madurar y fuese seinen la obra, esto terminaría rápido en 5 capítulos y ya sería el rey Ninja/pirata/Samurai. Desde hace 23 años.
Bentham escribió:Lo de Robin podría tratarse sencillamente del despertar de su Akuma No Mi.
Ya empesaron a decir que es el despertar de la akuma no mi sin que el capitán la allá despertado!.Primero.

Bueno también :o pienso que es el despertar de la akuma no mi de robin :lol: :aplausos:

Princeton price2

De acuerdo contigo.

Recuerdo que sugar convertía a los que Caian derrotados en el combate del torneo corrida. Don chinjao estaba derrotado, cansado y desprevenido por dicha niña se aprovechaba.

Si sugar toca algún yonko durmiendo no creo que llegue a poder tocarlos y despiertos sentiría su intención y si los llegase a tocar yo creo que no los convierte en juguetes, pero en el caso que convierta a kaido en juguete ¿kaido la mandaría a dormir con el haoushoku y perdería su efecto el estar convertido en juguete?
Última edición por redon el Jue Ago 05, 2021 1:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Comandante Perospero »

Entonces se supone que en este capítulo Black María será derrotada ? . Un poco decepcionante que el Tobi Roppo haya caído tan rápido , y más si tenemos en cuenta que Ulti la cual se supone que es una de las TR mas debiles , se levanto una y otra vez de diferentes ataques que la dejaron K.O . Pero bueno , al menos me he quedado bastante contento con el combate de Robin , me parece sin lugar a duda el mejor combate contra uno de los TR . Ahora quedará esperar que se desarrollen los demás versus , como Neko vs Perospero , Inu vs Jack , Raizo vs Fukurokuju , Killer vs Hawkins , etc.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por lusaiken »

¡Se imaginan que Shinobu haga madurar a Luffy!

Se cumpliría el sueño de todos los Haters, de que Luffy debe madurar porque es un mal protagonista, que no ha madurado después de que murió Ace, que ya es tiempo de que Luffy madure. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder