Spoilers 1.021: "Demonio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nejad
Polizón
Polizón

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Nejad »

ro4mingw0lf escribió:
Nejad escribió:Así que me gustaría saber exactamente donde lees tú esta afirmación.
Que a lo mejor no lees bien el manga.
Discúlpeme señor "yo sé japonés y tu no", ya, ya te vimos :lol:
Particularmente no me molesta que puedas haber entendido mal una traducción de a saber donde, nos ha pasado a todos.

Pero solo te estaba pagando con tu misma soberbia:
ro4mingw0lf escribió:
Violeta94 escribió:
Good point.. pero, si se pueden envolver espadas con haki también podrían envolver a otras personas, ¿no? podrían envolver a Shinobu con haki.
No lees el manga? El Haki no deja que las akuma no mi te afecten, Law por ejemplo no puede usar sus poderes del room en los Yonkou, y lo explicó hace poco.
Relaja las tetas cuando contestes a otros usuarios.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

YHG escribió:Me importa una grandisima mierda lo que pase con Momo la verdad. Lo que de verdad es fantástico esq Robin haya cogió protagonismo después de años luz y tenga su merecido power-up, deseando verlo!!!
Al fin alguien que dice la posta.

Pero llevamos toda una vida pidiéndole protagonismo a Robin.

¿¿¿Supongo que ahora no vamos a empezar a quejarnos de que tiene un ataque en el que le aparecen cuernos cierto???

Creo que lo que quiere hacer Oda es mostrarnos las dos caras de la moneda de Robin.

Por un lado nos muestra un ataque en el que se aprecia una figura similar a la del Bodhisattva Guanyin representanto la compasión en Robin, llamémosle su lado bueno.

Y por otro, en este capítulo, nos muestra el otro lado de Robin, el de demonio representando todo lo contrario. Su lado más oscuro.

Es todo y me parece visualmente 10/10.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Jake Wu Long escribió: Creo que lo que quiere hacer Oda es mostrarnos las dos caras de la moneda de Robin.

Por un lado nos muestra un ataque que nos muestra una figura similar a la del Bodhisattva Guanyin representanto la compasión en Robin, llamémosle su lado bueno.

Y por otro, en este capítulo, nos muestra el otro lado de Robin, el de demonio representando todo lo contrario. Su lado más oscuro.

Es todo y me parece visualmente 10/10.
Tal cual, y me encanta. Parece que al final Oda ha decidido que el gimmick del estilo de Robin se inspire en el lore budista, los bodhisattvas de 1000 brazos, las flores de loto, la dicotomia entre el ángel y el demonio...

Mira que lo tenía fácil y ha tardado 20 años en darle un combate en condiciones xdd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Mig-El »

Shingeki no Robin.

No le buscaría muchas vueltas a los cuernos, como al tamaño de Enma o similares, no todo necesita una super explicación.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Denjiro no aparece aun? y marco donde se quedo? o.o brook ya debio de haberse encontrado a Kaido.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Mig-El escribió:Shingeki no Robin.

No le buscaría muchas vueltas a los cuernos, como al tamaño de Enma o similares, no todo necesita una super explicación.
No es el mismo caso, Enma se mueve en un sentido estético dónde es válido anular el sentido común en pos de aquello que se ve estéticamente agradable y no rompe las pelotas a la hora de dibujar, como la ropa que se infla o se hace pequeña en Luffy o Chopper o los usuarios logia. Lo de Robin hasta no ver un dibujo en condiciones (y saber si son manos innecesariamente amontonadas así), parece una fumada gorda. La cuál de hecho sorprende que le flipe a tantísima gente. Acá parece que hay mucho niño de 7 años .
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Esmir escribió:

No es el mismo caso, Enma se mueve en un sentido estético dónde es válido anular el sentido común en pos de aquello que se ve estéticamente agradable y no rompe las pelotas a la hora de dibujar, como la ropa que se infla o se hace pequeña en Luffy o Chopper o los usuarios logia. Lo de Robin hasta no ver un dibujo en condiciones (y saber si son manos innecesariamente amontonadas así), parece una fumada gorda. La cuál de hecho sorprende que le flipe a tantísima gente. Acá parece que hay mucho niño de 7 años .
Si, el problema obviamente lo tienen los demás.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.021: "Demonio" con cuernos

Mensaje por Mig-El »

Esmir escribió:

Yo veo que es en pos "la técnica se llama demonio, pues que tenga cuernos". Si se explica como dicen algunos que hay un linaje ancestral de la raza de cornudos o qué sé yo, pues bienvenido. Pero si es como las marcas del haki en la piel de Luffy en G4, pues bien también.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Dark Noctis
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dark Noctis »

Buenas, soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo leyendolo.

Respecto a los spoilers, me parece perfecto lo de Robin, ya era hora de que algunos mugis mostraran evolución :aplausos: :aplausos:
infra
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por infra »

exceleeente capitulo :o
gracias redon!

bueno esto explicaria la apariencia de shinobu, probablemente uso su propia tecnica para cambiar de apariencia y no fuese perseguida por orochi y sus secuaces
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Raumdeuter escribió:
Supongo que por lo mismo que Law no puede intercambiar a Kaidou en su Room: Haki....
No todas las frutas parecen tener la misma limitacion, por ejemplo la de sugar parecia iba a afectar a luffy y law con el mero contacto. Por lo que entiendo que quiza si hay contacto directo si pueda llegar a afectar, sobre todo si agarra completamente desprevenido como pasaria con un ninja, a menos tengas el haki de observación activo todo el tiempo que seria raro, aun asi, quiza no a las calamidades ni tobbi roppo pero si toda la flota y soldados basicos minimo... Habrian quedado el tobbi roppo, calamidades y kaido y una fuerza militar muy disminuida.
Juligan D Go

Mensaje por Juligan D Go »

redon escribió:
Imagen

Me alegró de que la fruta de Robin pueda dar tanto juego y al parecer si parece envuelta en Haki, tiene un aspecto como de araña con alas o no sé qué será eso grande que aparece detrás. Y qué fuerte que le han enseñados nuevas técnicas y seguramente todo sobre los tipos de Haki. :aplausos: :neko:

No me había fijado en Black María atrapada ahí debajo. :shock: :shock:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Maxi TS escribió:Si, el problema obviamente lo tienen los demás.
Que te flipe Robin gigante endiablada no tiene nada de malo, yo hablaba de los cuernos, a mi no me puede molar eso sin más, es como si mañana Luffy se transforma en Goku y mi cara en vez de ser esta :? sea esta :o
Mig-El escribió:Yo veo que es en pos "la técnica se llama demonio, pues que tenga cuernos". Si se explica como dicen algunos que hay un linaje ancestral de la raza de cornudos o qué sé yo, pues bienvenido. Pero si es como las marcas del haki en la piel de Luffy en G4, pues bien también.
Y de dónde nacen esas conjeturas de que Robin no es humana? de qué me perdí?

Por lo demás, tampoco me parece que sea como las marcas del G4, y eso se deja más pasar porque es el haki recubriendo con un diseño, además que podría tener una explicación más adelante, pues esas marcas sólo se han visto cuando alguien funciona akuma y haki (Luffy, Katakuri y BM). Esto de que Robin tenga cuernos lo que se dice cuernos, por más referencia a su apodo, no hay por dónde cogerlo, de hecho, es muy ridículo e infantil que le salgan cuernos ahora de la nada sólo para referenciar un mote. En fin, que no lo veo no, es como que mañana a Zoro le salgan dientes de sable y todo tranqui.
Última edición por Esmir el Mié Ago 04, 2021 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Djura04
Género:

Mensaje por Djura04 »

Pues pinta capitulazo.
Lo de Robin me encanta. Que haya aprendido técnicas de gente como Koala o Sabo le da un subidón de nivel muy necesario y si a mayores tiene también haki de armadura, ya es todo redondo. EL dibujo del Koreano me cuesta entender bien qué es, pero deduzco que es el Clon Demonio con Black Maria entre sus manos.

Tema Momo y Shinobu, me parece un recurso bastante acorde a la temática de Momotaro y todo el lore que nos lleva metiendo Oda en ese sentido. Aunque tengo mis dudas respecto a la aplicación que pueda tener la fruto de Shinobu. Creo que tiene que tener algún tipo de contraprtida para el usuario, tipo tienes que estar x tiempo en contacto para madurarlo o tarda tanto en hacer efecto. Sea como fuere, estoy seguro de que las consecuencias para Momo serán bastante bizarras. Imagino que no controlará bien su cuerpo, tanto humano como dragón, y que tendremos escenas de tropiezos y fallos de coordinación.
20 años viendo One Piece
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

-Ichigo- escribió:
Raumdeuter escribió:
Supongo que por lo mismo que Law no puede intercambiar a Kaidou en su Room: Haki....
No todas las frutas parecen tener la misma limitacion, por ejemplo la de sugar parecia iba a afectar a luffy y law con el mero contacto. Por lo que entiendo que quiza si hay contacto directo si pueda llegar a afectar, sobre todo si agarra completamente desprevenido como pasaria con un ninja, a menos tengas el haki de observación activo todo el tiempo que seria raro, aun asi, quiza no a las calamidades ni tobbi roppo pero si toda la flota y soldados basicos minimo... Habrian quedado el tobbi roppo, calamidades y kaido y una fuerza militar muy disminuida.
Necesitas prestar atención al manga. Si una Akuma no Mi como la de Sugar te toma desprevenido, no importa si tu Haki es fuerte, te afectará porque tienes la guardia baja.

Law explicítamente le dijo a Luffy que usar el Shambles con Doffy funcionaría una única vez, porque no podrían usar el truco en el dos veces, ya que mientras el esté preparado para ello, Law no es capaz de usar su room en Dofla, como demostró en todo Dressrosa (solamente pudo hacerle shambles 2 veces, y en ambas ocasiones, Doffy estaba distraido).

El Haki te protege de cualquier fruta, siempre y cuando sea mas fuerte que el usuario y estes alerta al ataque.
Responder