Spoilers 1.021: "Demonio"
- RoadPoneglyph
- Sargento Mayor

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"
¿Podemos dejar de hablar del niñato ese y adorar y alabar a Robin tal y como se merece? Esta vez el dibujo del amigo coreano es un poco más regulero de lo normal, pero aún así ya se ve que esa forma "Demoníaca" es brutal

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Karpaman escribió:Olvidate. Oda no mata a nadie y tampoco le va a quitar la juventud a un niño de 8 años. No os han quedado claras las líneas rojas de Oda después de más de 1000 capítulos?BIORRITMO84 escribió:Estoy empezando a plantearme seriamente que el motivo por el que Oda le dio a Momo esa fruta de dragón artificial y a Shinobu el juku-juku es precisamente para que pueda transformar al pequeño shogun en un dragón hecho y derecho, que contribuya a la derrota de Kaido e impida la caida de Onigashima.
Es la misma conveniencia que la de una niña genérica de Wano que pasa hambre constante casualmente coma una akuma que casualmente sería tan util contra los gifters en Onigashima.
Y, como he leido a cierto user, si los VR que viajaron en el tiempo mueren y Momo recobra la edad que debería tener en la época actual, sería como enmendar la linea de tiempo.
Eso es lo que pensaba en un principio, pero... Este capítulo ha abierto el melón de esa posibilidad.
¿¿¿No es esa Robin en un nuevo, brutal y blasfemo modo llevando a una derrotada Black Maria entre sus garras???redon escribió:Dibujo el filtrador coreano, aunque creo que el cuadrito es una viñeta del propio capítulo.
Se terminó el hablar de Momonosuke: esto es lo realmente bueno del capítulo.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Pues ya que estamos con esas, ¿Por qué no lees también la parte del manga donde ella misma dice que una vez que usa su poder, ya no puede detenerlo?Nejad escribió:¿Ah sí? ¿Donde?ro4mingw0lf escribió: Según la vibre card de Shinobu, su akuma no mi no funciona en seres vivos, no es algo que se haya sacado alguien del horto. Me da pereza ver que todo el thread es gente hablando sobre algo que obviamente no va a pasar.
Porque lo que leo yo del Vivre Card de Shinobu es que tiene la ジャクジャクの実 y luego, para explicar su fruta usan un panel del propio manga donde ella no detalla que puede o no madurar.
Así que me gustaría saber exactamente donde lees tú esta afirmación.
Que a lo mejor no lees bien el manga.
-
Nejad
- Polizón

Dime donde y lo leo con gusto.ro4mingw0lf escribió:Pues ya que estamos con esas, ¿Por qué no lees también la parte del manga donde ella misma dice que una vez que usa su poder, ya no puede detenerlo?
- Spoiler: Mostrar
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------
En algunos foros se está hablando que la fruta de Shinobu es parecida a la de Toki, la del tiempo.
Toki puede viajar al futuro sin alterar a quien viaja.
La de Shinobu haría pasar el tiempo en la cosa o persona a la que afecta.
De esta manera sí que podría darse el caso de un Momonosuke con habilidades entrenadas, porque shinobu estaría sacando a la luz un futuro momo.
Algo así como traer del Futuro un Momo adulto, no tanto convertir físicamente a Momo en cuerpo adulto.
Del culo de quién han salido esos cuernos que tiene Robin? yo es que no puedo con estas cosas. Si son manos acomodadas innecesariamente así, pues ok.
- Super Salami
- Teniente Comandante

redon escribió:Dibujo el filtrador coreano, aunque creo que el cuadrito es una viñeta del propio capítulo.
Dios, como mola, y que poco me lo esperaba, viendo el recorrido que Oda le ha dado hasta ahora
Esto es casi como el primer versus real de Robin, y encima viene acompañado de PU, que puede gustar tanto como gustó en su momento el Monster Point de Chopper.
Aaaah vale, puede ser entonces que fuera de ahí de donde lo leyera en su momento (aunque la verdad no me suena de haberlo visto ahí). El tema, es que redon ha dado otra parte del spoiler en donde en teoría confirman que sí se puede hacer...ro4mingw0lf escribió:Según la vibre card de Shinobu, su akuma no mi no funciona en seres vivos, no es algo que se haya sacado alguien del horto. Me da pereza ver que todo el thread es gente hablando sobre algo que obviamente no va a pasar.Super Salami escribió:Joe, habría jurado que en algún momento se decía que la fruta de Shinobu no afectaba a personas, sólo con objetos, al estilo de la fruta de Big Mom para meter almas, y justamente por eso se desechaba la teoría de que Shinobu lo hiciera mayor. Pero que no oye, por ningún sitio!![]()
Debe ser de estas cosas que las lees en algún sitio, se malinterpretan, empiezan a dar vueltas, y al cabo del tiempo acaban pareciendo que las vistes en algún sitio fiable y lo tomas como cierto.
Así que bueno, seguro que lo han dicho ya pero... que cojones van a subir a Momo, lo que tienen es que llevar a Shinobu frente a Kaido y convertirlo en un vejestorio! Es más ¿porque esa no ha sido la calve del plan para ganar desde el principio? De repente shinobu está rotisima![]()
![]()
Y sabiendo que la Vivre Card, tristemente, a veces ya ha demostrado no ser muy fiable, y que ha pegado algún patinazo, pues como para darle mucha credibilidad :/redon escribió:Más detalles desde 5ch.
- Momonosuke puede crecer gracias al "Juku Juku no Jutsu" pero si lo hace no hay marcha atrás.
Última edición por Super Salami el Mié Ago 04, 2021 6:15 pm, editado 1 vez en total.

Me importa una grandisima mierda lo que pase con Momo la verdad. Lo que de verdad es fantástico esq Robin haya cogió protagonismo después de años luz y tenga su merecido power-up, deseando verlo!!!
Tacha a todos en esa lista y pasa a decir directamente que quizás tenga posibilidad con personajes de fondo, randoms sin valor, que es lo que hemos visto con la habilidad de Tama, un ejemplo de hasta dónde puede llegar en realidad una habilidad "hax".Batvictor escribió:Pueden ser las calamidades, el tobbi Roppo, los numbers Etz etz perospero etz
De todos modos no veo de qué le servirá a Shinobu ir madurando gente por ahí, ya que es un truco de un sólo uso. No sé, creo que el sentido común desbarata fácilmente estas habilidades memes.
Eh mágico no, desde no sé cuánto tiempo se debatía sobre que el haki podía también anular las frutas más allá de un sentido absolutamente físico, era algo que se hacía tan evidente, que extraño es que durará tanto tiempo en confirmarse. Literalmente es una derivada de sentido común tomando en cuenta la naturaleza del haki.Pero por poder se puede, salvó a Kaido y Big mom que tienen el poder mágico de "su haki es demasiado grande"
-
Nejad
- Polizón

No hagas caso a este usuario al que ya le he demostrado que el Vivre Card no dice nada de eso.Super Salami escribió:Aaaah vale, puede ser entonces que fuera de ahí de donde lo leyera en su momento (aunque la verdad no me suena de haberlo visto ahí). El tema, es que redon ha dado otra parte del spoiler en donde en teoría confirman que sí se puede hacer...ro4mingw0lf escribió: Según la vibre card de Shinobu, su akuma no mi no funciona en seres vivos, no es algo que se haya sacado alguien del horto. Me da pereza ver que todo el thread es gente hablando sobre algo que obviamente no va a pasar.Y sabiendo que la Vivre Card, tristemente, a veces ya ha demostrado no ser muy fiable, y que ha pegado algún patinazo, pues como para darle mucha credibilidad :/redon escribió:Más detalles desde 5ch.
- Momonosuke puede crecer gracias al "Juku Juku no Jutsu" pero si lo hace no hay marcha atrás.
Nejad escribió:¿Ah sí? ¿Donde?ro4mingw0lf escribió: Según la vibre card de Shinobu, su akuma no mi no funciona en seres vivos, no es algo que se haya sacado alguien del horto. Me da pereza ver que todo el thread es gente hablando sobre algo que obviamente no va a pasar.
Porque lo que leo yo del Vivre Card de Shinobu es que tiene la ジャクジャクの実 y luego, para explicar su fruta usan un panel del propio manga donde ella no detalla que puede o no madurar.
Así que me gustaría saber exactamente donde lees tú esta afirmación.
Me gustaría que este nuevo power yo de Robin este más relacionado con su ascendencia genética, los demonios ohara.
Ya que Oda esta muy metido con el tema de "linaje"o en otras palabras ADN. Sería interesante que Robin provenga de una raza parecida a demonios, y con la habilidad de la hana gana no mi poder "florecer" o replicar esos genes que no se expresan.
Creo que la fruta de Robin es una de las menos aprovechadas y es momento de oda la desarrolle.

Ya que Oda esta muy metido con el tema de "linaje"o en otras palabras ADN. Sería interesante que Robin provenga de una raza parecida a demonios, y con la habilidad de la hana gana no mi poder "florecer" o replicar esos genes que no se expresan.
Creo que la fruta de Robin es una de las menos aprovechadas y es momento de oda la desarrolle.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Discúlpeme señor "yo sé japonés y tu no", ya, ya te vimosNejad escribió:Así que me gustaría saber exactamente donde lees tú esta afirmación.
Y pues la final si que puede, vaya mierda más grande, esta vez tengo que admitirlo. Oda la está cagando últimamente, pero bueno, Shinobu no ha accedido. Pero si Momonosuke al final si se vuelve un adulto por un poder sacado del culo, y se priva así de vivir toda su juventud, Wano va a ser la peor cagada que haya visto en OP. Me tomaría un descanso porque todos los asspulls y fake cliffhangers ya son demasiados.
Que en esta Saga exista una "Akuma no mi" que haga MADURAR cualquier cosa, que precisamente Shinobu tenga ese poder y que ya lo mostró hace 100 capítulos atrás, que Momonosuke en realidad ¡DEBERÍA SER UN ADULTO!, pero por el viaje en el tiempo, no lo es.oscario escribió:Precisamente ese es el punto aquí. Que Shinobu tenga estos poderes no ha sido algo casual o limitado a destruir suelos y tiene toda la pinta de que estaba pensado precisamente para esto, y más teniendo por ahí a un niño que debería tener 28 tacos xd. Es como lo de la Ope Ope y dar la vida eterna, es de cajón que en algún momento Law hará uso de ese poder a costa de su vida.thebodhman escribió: Me pregunto Oda lo tenía planeado desde el principio al darle esta fruta a Shinobu.
Todo esto hace Evidente que Eiichiro GODa ya lo tenía planeado.
Y es precisamente por antecedentes como esos, que la medicina milagrosa para curarle los 30 huesos rotos a Zoro, se ve como un Guionazo.

En el hilo de spoiler del capítulo 1010 dije esto allá por el mes de abril ...
Parece que no iba muy desencaminada esa teoríaEl hecho de que Momo esté con Shinobu creo que va a terminar con la kunoichi usando su habilidad para hacer madurar al niño y que aparezca un nuevo dragón gigante que consiga detener a Kaido a la vez que salvar la situación de la isla. Eso haría a Momo el héroe de Wano y lo encumbraría como el que realmente finiquitó la venganza contra el Yonko.
Que Momo aparezca con apariencia de un chaval de 20 años casi clavado a su padre y que los 9 vainas (8 ya) y el resto de la gente que conoció a Oden, se queden con el culo partido al verle. Sería muy épico y cobraría sentido la breve aparición de un Oden falso por parte de Kanjuro

- Premonitium
- Sargento

Pero qué jodida maravilla.redon escribió:Dibujo el filtrador coreano, aunque creo que el cuadrito es una viñeta del propio capítulo.
¿Tanto le costaba a Oda currarse así el Nami y Usopp vs Ulti y Page One en lugar de resolverlo como lo hizo?
Y ojo, la parte de "persecución para ayudar a Tama" la defiendo mucho, pero, ¡es que los tres combates que han venido a continuación están siendo la hostia! Me habría encantado ver algo así con ellos.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A Robin le ha bastado pegarse 20 años sin un combate para que cuando le ha caído uno se pase por el forro la mayoría de los que han tenido sus nakamas en la última década.
Alto hype en lo que pueda hacer con Sanji y Queen
Alto hype en lo que pueda hacer con Sanji y Queen

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become