Spoilers 1.021: "Demonio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

adri93 escribió:Uff tiene pinta de ser un pedazo de capítulo.
¿Despertar de la Hana Hana no Mi?

¿Super PU a Momonosule?

TrafalgarDWaterLaw escribió:
Momochan' evolucionó a Momonosukesan' :o
Sería Momokun

Chan es usado para las chicas
A estaa alturas nadie sabe :lol: pero se entiende el ejemplo supongo nakama :ok: :P :oops:
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por adri93 »

Frano escribió:
espartaconepiece escribió:
Gia Secando escribió:En alguna oportunidad pensé en cómo sería un combate entre Momo adulto contra Kaido en esta saga, quizás con algún poder oculto de Toki. Pero no se me habría ocurrido que Shinobu pudiera hacerlo, y con su fruta tiene todo el sentido xD

Habrá que ver como funciona su envejecimiento, pues si es manteniendo su mentalidad de niño, no debiese estar tan roto como Oden, ya que no ha entrenado ni nada dicho cuerpo. Pero en cambio si aumenta no solo su edad física sino su edad mental y las destrezas que tendría para esa edad, pues entonces resultaría un guionazo que no sabría explicar por qué no lo hicieron antes en la trama. Que Shinobu pudiera hacer algo así, estando tal al alcance..., hubiese preferido que el power-up lo usara Toki, que está dando vueltas por ahí haciéndose la misteriosa aún xD

Lo de Robin pinta cool, a ver qué tal.

PD: Si el capítulo sale esta semana, entonces no habrá capítulo por 2 semanas :cry:

Yo creo que no se dará lo de Momo, por lo que dices y por que entonces ¿qué motivo habría para no hacerlo en Luffy y convertirlo ya directamente en Joy Boy maduro capaz de ventilarse a los 3 almirantes él solo?
Porque quizas solo se puede utilizar en aquellos que han "perdido" años, es decir, los que viajaron en el tiempo, por eso no podria usarlo siempre.
¿Y Luffy no ha perdido años con la "inyección" de Ivankov en Impel Down?
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por perroloco2010 »

En serio?
O sea que momo será adulto, con la mente de un niño, pero milagrosamente madurara también su carácter y personalidad?
No, no lo compro

Momo esta agarrando valor, perfecto, está dejando de ser un niñato, perfecto, a ver como lo arregla oda, que de poder puede, pero es algo atípico.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Nozgath »

Demonio Negro

=

Se viene el Busoshoku haki de Robín señores. Preparense para ver cuellos destrozados y muerte al instante :wave:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Baxtrey »

Si se llega a dar el caso, de que la fruta de Shinobu pueda hacer madurar a Momo, creo que eso sería de manera definitivo, ya que hasta el momento Shinobu no puede hacer regresas lo que ya maduro, si se da este caso, entonces habría una fruta superior a otra, que en este caso la superior sería la de Bonney, ya que permite crecer y hacer joven tanto al usuario como a los demás y la fruta de Shinobu solo madurar y ya.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Frano »

adri93 escribió:
Frano escribió:
Porque quizas solo se puede utilizar en aquellos que han "perdido" años, es decir, los que viajaron en el tiempo, por eso no podria usarlo siempre.
¿Y Luffy no ha perdido años con la "inyección" de Ivankov en Impel Down?
Me refiero a que ha perdido años de crecimiento/maduración, lo que Luffy perdió fue años de vida, a eso me referia. No tienen nada que ver.
Avatar de Usuario
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar May 25, 2021 5:21 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Wiltshire »

Frano escribió:Quizás solo es posible usarla en aquellos que han "perdido" años, es decir, aquellos que han viajado en el tiempo y a Momo se le acaba de ocurrir...
O que estén condicionados por consumir una DF artificial (?)
Imagen
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Enbimayonezu »

adri93 escribió:Uff tiene pinta de ser un pedazo de capítulo.
¿Despertar de la Hana Hana no Mi?

¿Super PU a Momonosule?

TrafalgarDWaterLaw escribió:
Momochan' evolucionó a Momonosukesan' :o
Sería Momokun

Chan es usado para las chicas
También se puede usar en chicos. Nami le llama Momo-chan.


Pinta muy bien el cap. Será haki lo de Robin? Ojalá que sí. Aparecen Sabo y cia, será una referencia a cuando entrenó con ellos y le enseñaron, tal vez.

Lo de Momo podría funcionar, de manera temporal. Podría ser como el caso de Ain de film Z, que a la que quedó K.O sus víctimas recuperaron su edad y apariencia. Se viene dragón vs dragón.

Gracias Redon!
Spoiler: Mostrar
y si Shinobu se afectó a sí misma con su fruta sin querer o a propósito para no ser reconocida?
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Duck50
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Jue Ene 07, 2021 5:17 am

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Duck50 »

MomoxYamato :o :lol: :lol:

Bueno, el fin de los Tobi roppo, esperaba más de ellos o tal vez las peleas se me hicieron muy cortas, no aburridas, cortas.
No creó que Momo sea nakama, más posibilidades tendría Law de formar parte de los Mugiwaras.
El flash Back de Robin, me causa curiosidad.
Gracias Reddon.
Pero con este ritmo, esos 5 años se transformaran en 10 a lo menos. :(
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por -Ichigo- »

Enbimayonezu escribió: y si Shinobu se afectó a sí misma con su fruta sin querer o a propósito para no ser reconocida?
Ella no viajó al futuro, para ella pasaron 20 años cuando ya tenia 29 antes. Simplemente esta en la cincuentena y no envejeció bien
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por VergoSan »

Con la de teta que ha tocado y visto Momo...quiero ver la reacción de Nami cuando lo vea siendo adulto.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Jake Wu Long »

Wiltshire escribió:
Frano escribió:Quizás solo es posible usarla en aquellos que han "perdido" años, es decir, aquellos que han viajado en el tiempo y a Momo se le acaba de ocurrir...
O que estén condicionados por consumir una DF artificial (?)
Sus dos ejemplos son desde la mirada de a "aquel que es afectado por la habilidad".

Pero que tal si la condición, en este caso, el "costo de activación" reside en Shinobu ¿?

Es decir, si por ejemplo Shinobu sólo pueda activar su habilidad en seres humanos a costa de perder años de vida iguales a los que maduro al objetivo. Por decir algo. U otro tipo de costo que la involucre directamente a ella la cual deba pagarlo. Sino sería una habilidad bastante útil y hasta rota desde mi punto de vista. Tiene que tener algún contrapeso, condición o costo importante para dichos casos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Hunter-x-Soul »

-Momo adulto
-Robin gigante con haki
¿Que sigue? ¿Zoro abriendo su otro ojo? :lol:
Espero que al menos una de estas cosas no se den o que si lo hacen, que no sean como me lo estoy imaginando.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por Frano »

Me apena un poco que Momo adulto vaya a acaparar el primer combate de Robin en solitario EN AÑOS para discutir algo que,
de todas formas, está claro que no vamos a obtener la respuesta en este capítulo.

El foro se dividirá entre los que dirán que al autor se le ha ido la olla y los que pedirán paciencia (o confiaran ciegamente en Oda). Me recuerda a cuando se reveló la existencia de la fruta de Toki o el Oden falso, la gente va a mostrar unos dramas exagerados que no llevaran a nada.
Jake Wu Long escribió:
Wiltshire escribió:
Frano escribió:Quizás solo es posible usarla en aquellos que han "perdido" años, es decir, aquellos que han viajado en el tiempo y a Momo se le acaba de ocurrir...
O que estén condicionados por consumir una DF artificial (?)
Sus dos ejemplos son desde la mirada de a "aquel que es afectado por la habilidad".

Pero que tal si la condición, en este caso, el "costo de activación" reside en Shinobu ¿?

Es decir, si por ejemplo Shinobu sólo pueda activar su habilidad en seres humanos a costa de perder años de vida iguales a los que maduro al objetivo. Por decir algo. U otro tipo de costo que la involucre directamente a ella la cual deba pagarlo. Sino sería una habilidad bastante útil y hasta rota desde mi punto de vista. Tiene que tener algún contrapeso, condición o costo importante para dichos casos.
Buen punto, no lo había visto desde ese punto de vista, es interesante.

Pero hay que tener en cuenta que tenemos a Bonney. La supernova parece poder convertir a humanos normales en niños enanos o viejos decrépitos sin ninguna dificultad ni coste aparente, no entiendo porqué la de Shinobu sería diferente. Ojo, no lo veo imposible (hasta me gustaría), pero no sé, la de Bonney estaría rotisima, ¿no?

Nos esperan dos semanitas de intenso debate que, sin motivo alguno, acabará en una discusión Zoro/ Sanji :lol: :lol:
Última edición por Frano el Mié Ago 04, 2021 7:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.021: "Demonio"

Mensaje por -Ichigo- »

en el aspecto humano seria infinitamente inferior a la fruta de bonney si, pero tambien habria que tener presente que shinobu puede afectar el entorno y Boney no, pero es entendible que la fruta de Bonney sea prácticamente hax, pero tambien lo era la de Sugar o incluso la de Mansherry. y observese el patrón, siempre los mas debiles reciben una fruta muy fuerte para compensar o contrapesar mas bien el hecho de que reciben una fruta tocha, y raramente los fuertes reciben una fruta hax, fuerte si, pero no hax.

ahora bien, para mi todo quedara en la nada, dudo muchisimo que pueda afectar a las personas, quiza pueda afectar cosas vivas como arboles, plantas y demas, pero no personas... yo creo que Oda limitara la fruta de forma marcada.
Última edición por -Ichigo- el Mié Ago 04, 2021 6:55 am, editado 1 vez en total.
Responder