Universo Cinematográfico de Marvel (III)
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)
No está mal pero me asquea demasiado que intenten blanquear a Venom, es un puto monstruo enfermizo y eso mola, no mata malos, mata lo que se le pasa por el camino y que acabe en modo héroe sádico no me convence.
Y se descubre que Venom es facha, tremendo rechazo le da ver un rojo
Y se descubre que Venom es facha, tremendo rechazo le da ver un rojo

Not found
- redon
- Moderador

- Contactar:
Pues no tiene mala pinta Venom: Habrá Matanza, sólo por los tráilers tengo más ganas de ver esta que la primera.
La que no pinta bien es Spider-Man: No Way Home. Que a poco más de 4 meses del estreno no tengamos aún ni un avance de la película, da mucho que pensar...
Tengo la sensación de que después del fracaso en taquilla de Viuda Negra (343 millones de $ de momento, cuando la película costó 200 millones de $) tanto Disney como Sony se deben estar planteando seriamente retrasar la película a 2022 hasta que la situación mejore más (creo que todos estaremos de acuerdo en que es el estreno más esperado en lo que queda de año).
Supongo que la propia Venom 2 y Shang-Chi (que al final no se estrenará en Disney+, sólo lo hará en cines) será los conejillos de indias para Disney y Sony de cara a plantearse el retraso de Spider-Man: No Way Home (e incluso otras como Eternos). Aunque claro, jugarse todo con Shang-Chi es un poco arriesgado.
La que no pinta bien es Spider-Man: No Way Home. Que a poco más de 4 meses del estreno no tengamos aún ni un avance de la película, da mucho que pensar...
Tengo la sensación de que después del fracaso en taquilla de Viuda Negra (343 millones de $ de momento, cuando la película costó 200 millones de $) tanto Disney como Sony se deben estar planteando seriamente retrasar la película a 2022 hasta que la situación mejore más (creo que todos estaremos de acuerdo en que es el estreno más esperado en lo que queda de año).
Supongo que la propia Venom 2 y Shang-Chi (que al final no se estrenará en Disney+, sólo lo hará en cines) será los conejillos de indias para Disney y Sony de cara a plantearse el retraso de Spider-Man: No Way Home (e incluso otras como Eternos). Aunque claro, jugarse todo con Shang-Chi es un poco arriesgado.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- Bob Marvel
- Teniente Segundo

Esto me hace gracia, si ha sido un fracaso en taquilla (que bueno, comparado con otras será un fracaso, pero tener 143M de beneficio poco tampoco es xD) es porque la han estrenado también en Disney+, súmale los beneficios de esa plataforma y quizá no haya sido tan fracaso (no lo he mirado pero xD). De hecho por esto mismo esta Scarlett en bronca con Disney, ya que a ella le prometieron solo estreno en cines y de eso dependía gran parte de los beneficios de su contrato.redon escribió:Tengo la sensación de que después del fracaso en taquilla de Viuda Negra (343 millones de $ de momento, cuando la película costó 200 millones de $)
Spider-Man: No Way Home obviamente no se estrenaría en Disney+ por lo tanto sería beneficio único de taquilla, compararlas es tontería creo yo, a mi me da mas mala espina todo el jaleo que tienen montado con el multiverso, etc la verdad, porque se ha oído y dicho tantas coas que apuf, pero bueno, también te digo, teniendo Sang Chi y Eternos antes, no me parece tan raro que no hayan sacado tráiler aun, de hecho lo agradezco ya que este eclipsaría por completo a las otras dos creo yo.

A esos 200M hay que sumarle ingentes gastos de promoción y distribución, por lo que probablemente ahora mismo la película esté perdiendo dinero.Bob Marvel escribió:Esto me hace gracia, si ha sido un fracaso en taquilla (que bueno, comparado con otras será un fracaso, pero tener 143M de beneficio poco tampoco es xD) es porque la han estrenado también en Disney+, súmale los beneficios de esa plataforma y quizá no haya sido tan fracaso (no lo he mirado pero xD). De hecho por esto mismo esta Scarlett en bronca con Disney, ya que a ella le prometieron solo estreno en cines y de eso dependía gran parte de los beneficios de su contrato.redon escribió:Tengo la sensación de que después del fracaso en taquilla de Viuda Negra (343 millones de $ de momento, cuando la película costó 200 millones de $)
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Spoiler: Mostrar
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Y lo de la inseguridad en el cine anims está todo prácticamente igual a como estaba antes del parón.
No creo que achaquen perdidas a eso, es más este viernes sale el escuadrón suicida de DC y se va a comer con patatas a la viuda.
La cagada es decirle a los piratas "toma esta es la película, te la dejo en tu casa a 1080 con audio de excelente calidad" que ya hay que ser lelo, ni 24 horas tardo en estar en más calidad que si te compras el blu ray.
No creo que achaquen perdidas a eso, es más este viernes sale el escuadrón suicida de DC y se va a comer con patatas a la viuda.
La cagada es decirle a los piratas "toma esta es la película, te la dejo en tu casa a 1080 con audio de excelente calidad" que ya hay que ser lelo, ni 24 horas tardo en estar en más calidad que si te compras el blu ray.

Not found
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

Totalmente cierto no conté con el marketing, etc, anyway, me refería que acusar los bajos beneficios a la película en si, cuando como dice Merla es seguramente la mas pirateada de todo el MCU gracias Disney+ y su genial idea de estrenarla simultáneamente en ambas plataformas pues, cuanto menos equis de sabes xDDDThe Buddha escribió: A esos 200M hay que sumarle ingentes gastos de promoción y distribución, por lo que probablemente ahora mismo la película esté perdiendo dinero.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Varias cosas sobre esto.Bob Marvel escribió:Esto me hace gracia, si ha sido un fracaso en taquilla (que bueno, comparado con otras será un fracaso, pero tener 143M de beneficio poco tampoco es xD) es porque la han estrenado también en Disney+, súmale los beneficios de esa plataforma y quizá no haya sido tan fracaso (no lo he mirado pero xD). De hecho por esto mismo esta Scarlett en bronca con Disney, ya que a ella le prometieron solo estreno en cines y de eso dependía gran parte de los beneficios de su contrato.redon escribió:Tengo la sensación de que después del fracaso en taquilla de Viuda Negra (343 millones de $ de momento, cuando la película costó 200 millones de $)
- En Disney+ dudo que haya sido un éxito, más que nada porque ha sido la película más pirateada del año de lejos (de hecho Disney dio cifras del fin de semana del estreno y desde entonces no ha dado más datos, por algo será). Es lo que dice General Error, con la estrategia de Disney la película estaba disponible "gratis" desde el minuto 1 en cualquier tipo de calidad de imagen y doblada y subtitulada en muchos idiomas (un chollo para los piratas). Por eso dudo que mucha gente haya pagado 22 eurazos por algo que podían ver gratis. La gran mayoría o han ido al cine o la han pirateado.
- Para que una película sea un "éxito" normalmente debe reacudar más o menos el triple de lo que ha costado. En este caso los 200 millones de $ de presupuesto de Viuda Negra son, como dice The Buddha, sin contar la publicidad/promoción y los gastos extra ocasionados por la pandemia (retrasar una película cuesta bastante dinero). Así que entre lo recaudado en cines y el beneficio de Disney+, dudo mucho que hayan cubierto gastos por ahora.
- El caso de la denuncia de Scarlett Johansson es también consecuencia de todo esto, sobretodo del primer punto. Ella sabe de sobra que el estreno premium en Disney+ ha rebajado mucho el % de la taquilla de la película que se iba a llevar ella (por el tema de la piratería). Si la película no hubiese tenido un coste extra en Disney+ y ella hubiese cobrado un % de la cuota de los nuevos suscriptores al servicio, no hubiese denunciado a nadie.
Aún así, tal y como están las cosas ahora mismo, no iba a generar el dinero que ambas empresas buscan.Bob Marvel escribió:Spider-Man: No Way Home obviamente no se estrenaría en Disney+ por lo tanto sería beneficio único de taquilla, compararlas es tontería creo yo
Sólo hay que ver el caso del otro gran blockbuster de este año, Fast and Furious 9. Es una película que se ha estrenado sólo en cines en todo el mundo y apenas ha recaudado la mitad de lo que recaudó la anterior película (642 millones de $ Vs. 1.236 millones de $). Con eso apenas han llegado a esa cantidad "triple" que decía antes.
Y eso es porque ahora la gente acude principalmente a los cines en los primeros días de los estrenos, pero las cifras bajan mucho de la 2ª semana en adelante (esa gente que iba a ver una película 2, 3 o incluso 4 veces, ahora mismo no lo hace). Y no lo digo yo, lo dicen analistas especializados en estos temas.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

Yo creo que el constante alargamiento de fechas fue lo que dehypeo a Black Widow, por qué previo a la pandemia todo mundo la queríamos ver para seguir inyectándonos Marvelina.
Literalmente en mi círculo social nadie la ha visto, y yo sólo me interesé por la escena post-créditos.
Y Ahora mismo sólo me interesa Shang-Chi, por las demás puedo esperar hasta que salgan en Disney+
Literalmente en mi círculo social nadie la ha visto, y yo sólo me interesé por la escena post-créditos.
Y Ahora mismo sólo me interesa Shang-Chi, por las demás puedo esperar hasta que salgan en Disney+
-
Aclamadoctor
- Aprendiz

Otra película de monstruos que tiene lugar de noche y no te enteras de lo que pasa. Pues vale.VacaQueCarcajea escribió:Segundo tráiler de Venom: Habrá Matanza.
- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
No tengo puta idea de comics y tal y pascual, pero vi en su dia Venom y me gustó mas que a la mayoria.
Pero Venom 2... No es muy igual a la primera? El villano en vez de blanco ahora es rojo. Pero la trama es basicamente Eddie con problemas de convivencia con Venom (no me parece mal, claro, el bicho esta ahi) como en la primera, y el villano un simbionte mas grande y feo que Venom, exactamente igual que en la primera. No se, pintaria de puta madre si no me pareciera lo mismo otra vez.
Y ahora que estoy viendo el ucm y tal, se que se ha hablado muchas veces, pero que posibilidades hay de que el Venom de Sony acabe en las peliculas de Spiderman de Marvel? Como villano. Eso daria dinero, a ambas compañias les gusta el dinero. No veo fallo.
Pero Venom 2... No es muy igual a la primera? El villano en vez de blanco ahora es rojo. Pero la trama es basicamente Eddie con problemas de convivencia con Venom (no me parece mal, claro, el bicho esta ahi) como en la primera, y el villano un simbionte mas grande y feo que Venom, exactamente igual que en la primera. No se, pintaria de puta madre si no me pareciera lo mismo otra vez.
Y ahora que estoy viendo el ucm y tal, se que se ha hablado muchas veces, pero que posibilidades hay de que el Venom de Sony acabe en las peliculas de Spiderman de Marvel? Como villano. Eso daria dinero, a ambas compañias les gusta el dinero. No veo fallo.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues seguramente haya posibilidades pero dependera de la taquilla que haga esta 2º parte.Wholeon escribió:No tengo puta idea de comics y tal y pascual, pero vi en su dia Venom y me gustó mas que a la mayoria.
Ya en el trailer de Morbius aparecia Michael Keaton repitiendo su papel de Buitre (en la carcel), asi que no es descabellado que unan o metan de alguna forma a este Venom con Spiderman.
Otra cosa es que lo haga como Villano; y con el tema del Multiverso que van a abrir, a saber con que Spiderman acaba formando parte.
- Bob Marvel
- Teniente Segundo

De hecho yo tengo 0 dudas de que el tema del multiverso lo han explotado precisamente para poder decir que todo lo que hemos visto de Marvel en el cine y series hasta ahora (Spidey, X-Men, Ghost Rider, Daredevil, Blade, etc, etc) ahora es parte del MCU, total a excepción del universo Spiderman el resto ya pertenece todo a Disney si no me equivoco y pese a que Sony son gilipollas al parecer ahora mismo las negociaciones están yendo guay o sea que, 2+2... No me sorprendería nada ver a Venom con Spidey en breves, ya sea en alguna escena post créditos o algún cameo/guiño o tal, como dices ya hemos visto a Vulture en Mobius, so... Es cuestión de tiempo yo creo.juananhouse escribió:y con el tema del Multiverso que van a abrir, a saber con que Spiderman acaba formando parte.

- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Ya que se habla del puñetero multiverso aprovecho para compartir una idea loca (o tal vez no tan loca) que me vino recientemente a la cabeza sobre Into the SpiderVerse 2 y ver qué opináis al respecto:
¿Creéis que, en lugar de una trama independiente iniciada por un fenómeno aislado como fue el colisionador en la primera, SpiderVerse 2 tendría su origen en el pifostio multiversal que crea Sylvie al cargarse a El que Permanece? La excusa para juntar SpiderManes de distintas realidades ya estaría ahí, pero no me gusta la idea de que Sony dependa de un evento ocurrido en una serie del UCM para crear la historia de una de sus películas más esperadas.
Luego tengo otra idea aún más loca, pero desconozco para cuántas películas más firmó Holland y las fechas y el orden de estreno de SpiderVerse 2 y Multiverse of Madness, así que por el momento me la ahorro.
En cuanto a los villanos... sí, se parecen en que son de la misma especie y ya. Mientras que Riot es un simbionte random cuyo nombre no sugiere nada y que en los cómics apenas tiene presencia, Matanza es un personaje que gozó de tanta o más popularidad que el propio Venom en la década de los 90 (por los lectores y por los que veían la serie animada de SpiderMan por aquel entonces) con un nombre que ya lo dice todo: mata todo lo que pille por delante porque quiere y porque puede.
¿Creéis que, en lugar de una trama independiente iniciada por un fenómeno aislado como fue el colisionador en la primera, SpiderVerse 2 tendría su origen en el pifostio multiversal que crea Sylvie al cargarse a El que Permanece? La excusa para juntar SpiderManes de distintas realidades ya estaría ahí, pero no me gusta la idea de que Sony dependa de un evento ocurrido en una serie del UCM para crear la historia de una de sus películas más esperadas.
Luego tengo otra idea aún más loca, pero desconozco para cuántas películas más firmó Holland y las fechas y el orden de estreno de SpiderVerse 2 y Multiverse of Madness, así que por el momento me la ahorro.
Pero es que en la primera Eddie y Venom no tuvieron tiempo de "convivir" como se nos muestra en este tráiler, ya que fue recibir el simbionte y la trama se le echa encima a Eddie (acostumbrarse a las habilidades que le confiere Venom, huir de los tíos de la Fundación, demostrar que la exclusiva por la que lo despidieron era verídica...). En esta entrega sí que parece que se le verán compaginar su vida cotidiana con la de protector letal.Wholeon escribió:Pero Venom 2... No es muy igual a la primera? El villano en vez de blanco ahora es rojo. Pero la trama es basicamente Eddie con problemas de convivencia con Venom (no me parece mal, claro, el bicho esta ahi) como en la primera, y el villano un simbionte mas grande y feo que Venom, exactamente igual que en la primera. No se, pintaria de puta madre si no me pareciera lo mismo otra vez.
En cuanto a los villanos... sí, se parecen en que son de la misma especie y ya. Mientras que Riot es un simbionte random cuyo nombre no sugiere nada y que en los cómics apenas tiene presencia, Matanza es un personaje que gozó de tanta o más popularidad que el propio Venom en la década de los 90 (por los lectores y por los que veían la serie animada de SpiderMan por aquel entonces) con un nombre que ya lo dice todo: mata todo lo que pille por delante porque quiere y porque puede.
Última edición por VacaQueCarcajea el Mié Ago 04, 2021 3:33 pm, editado 1 vez en total.

- Power Ranger Verde
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
La putada que ha tenido TAMBIÉN Black Widow (a parte de ser la películas más pirateada del año gracias al Acceso Premium) es que todavía no se ha estrenado en China pero si nos atenemos a la taquilla en Estados Unidos ha recaudado casi lo mismo que F9 y más que otros blockbusters de era pandemia como Mortal Kombat o Godzilla vs Kong (me refiero solo en USA pues en estas últimas si que ha habido estreno asiático). En lo que se refiere a Norteamerica no se puede hablar de fracaso, ahora bien, subestimaron que la piratería en mi opinión y que no se estrenase a la vez que en China pues la piratería va a afectar también a la recaudación en este país ya que desde bien pronto estaba en la red con subtítulos del país y esta gente no lo puede ver a través de Disney Plus pues no está disponible en China.redon escribió:Varias cosas sobre esto.Bob Marvel escribió:Esto me hace gracia, si ha sido un fracaso en taquilla (que bueno, comparado con otras será un fracaso, pero tener 143M de beneficio poco tampoco es xD) es porque la han estrenado también en Disney+, súmale los beneficios de esa plataforma y quizá no haya sido tan fracaso (no lo he mirado pero xD). De hecho por esto mismo esta Scarlett en bronca con Disney, ya que a ella le prometieron solo estreno en cines y de eso dependía gran parte de los beneficios de su contrato.redon escribió:Tengo la sensación de que después del fracaso en taquilla de Viuda Negra (343 millones de $ de momento, cuando la película costó 200 millones de $)
- En Disney+ dudo que haya sido un éxito, más que nada porque ha sido la película más pirateada del año de lejos (de hecho Disney dio cifras del fin de semana del estreno y desde entonces no ha dado más datos, por algo será). Es lo que dice General Error, con la estrategia de Disney la película estaba disponible "gratis" desde el minuto 1 en cualquier tipo de calidad de imagen y doblada y subtitulada en muchos idiomas (un chollo para los piratas). Por eso dudo que mucha gente haya pagado 22 eurazos por algo que podían ver gratis. La gran mayoría o han ido al cine o la han pirateado.
- Para que una película sea un "éxito" normalmente debe reacudar más o menos el triple de lo que ha costado. En este caso los 200 millones de $ de presupuesto de Viuda Negra son, como dice The Buddha, sin contar la publicidad/promoción y los gastos extra ocasionados por la pandemia (retrasar una película cuesta bastante dinero). Así que entre lo recaudado en cines y el beneficio de Disney+, dudo mucho que hayan cubierto gastos por ahora.
Aún así, tal y como están las cosas ahora mismo, no iba a generar el dinero que ambas empresas buscan.Bob Marvel escribió:Spider-Man: No Way Home obviamente no se estrenaría en Disney+ por lo tanto sería beneficio único de taquilla, compararlas es tontería creo yo
Sólo hay que ver el caso del otro gran blockbuster de este año, Fast and Furious 9. Es una película que se ha estrenado sólo en cines en todo el mundo y apenas ha recaudado la mitad de lo que recaudó la anterior película (642 millones de $ Vs. 1.236 millones de $). Con eso apenas han llegado a esa cantidad "triple" que decía antes.
Y eso es porque ahora la gente acude principalmente a los cines en los primeros días de los estrenos, pero las cifras bajan mucho de la 2ª semana en adelante (esa gente que iba a ver una película 2, 3 o incluso 4 veces, ahora mismo no lo hace). Y no lo digo yo, lo dicen analistas especializados en estos temas.
Del mismo modo, Shang Chi y Eternos, todavía no tienen fecha de estreno en el gigante asiático salvo error por mi parte y respecto al primero las esperanzas de Marvel residían en el impacto que podría tener en Asia así que no pinta nada bien tampoco para estas dos últimas en mi opinión.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
- Gia Secando
- Moderador

Kevin Feige ya comentó hace un par de años sobre la posibilidad de incluirlo al UCM:Wholeon escribió:Y ahora que estoy viendo el ucm y tal, se que se ha hablado muchas veces, pero que posibilidades hay de que el Venom de Sony acabe en las peliculas de Spiderman de Marvel? Como villano. Eso daria dinero, a ambas compañias les gusta el dinero. No veo fallo.
Al menos de su parte, está dispuesto. Por otro lado, Andy Serkis también confirmó que el universo en que se desarrolla Venom es uno nuevo, diferente al del UCM (evidente) e incluso al de los anteriores Spiderman. Ahora con el tema de los multiversos, solo queda que Sony esté de acuerdo con Disney para poder incluirlo a futuro. Y si Venom 2 es un éxito, me parece más que probable ese acuerdo y que acabe llegando al UCM.“Creo que probablemente depende de Sony”, “Sony tiene ambos personajes y Venom en su mundo. No sé cuáles son sus planes para otro Venom o si lo están haciendo. Pero parece probable en algún momento”.
O sea, como en los comicsGeneral Error escribió:No está mal pero me asquea demasiado que intenten blanquear a Venom, es un puto monstruo enfermizo y eso mola, no mata malos, mata lo que se le pasa por el camino y que acabe en modo héroe sádico no me convence.
Lo que dices representa más a Carnage, que es el desquiciado que no distingue entre buenos y malos. Si bien es cierto que Venom comenzó como un villano, luego de hacer equipo con Spiderman pasó a convertirse en un antihéroe que luchaba por la Justicia en New York. Lo mismo cuando el simbionte pasó a estar en poder Flash Thompson, tiempo en el que Venom llegó incluso a ser parte de los Guardianes de la Galaxia.
Yo creo que la principal diferencia es que en los comics Venom no va de villano puro únicamente gracias a que su portador logra mantenerlo a raya y tenerlo bajo control, mientras que en las pelis pareciera que Venom pone de su parte en "no ser tan malo" xD. Pero bueno, para lo que importa, en Marvel Comics desde hace varias décadas que Venom solo mata "personas malas", y por lo tanto, es un antihéroe (salvo una que otra ocasión donde ha regresado al rol de villano por ser portado por personas con malas intenciones).