Teorías Locas Parte V

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

thebodhman escribió:
Aterrizaje Forzoso escribió:Pero eso ya lo sabía, creía que era de conocimiento general y por eso no lo comenté.
Si va por mi comentario (que no lo sé), créeme, no es conocimiento general porque me lo han discutido en una ocasión aquí en pirateking :lol:

Que yo entiendo que es posible que Vivi pueda estar relacionada con el arma, pero no es como el caso de Shirahoshi.
No, no ha sido tu comentario. Generalmente, todo lo relacionado con Skypiea se deja en un segundo plano por considerarse de menor importancia, una creencia que pienso que es errónea porque es una isla única en el mundo de One Piece, una leyenda, y algo así, con un Gobierno Mundial que esconde la historia y trata de borrar todo rastro de ella, tiene que ser de relevancia capital para el Gorosei. ¿No es sospechoso que, con una leyenda tan sonada, teniendo el Gobierno Mundial información sobre toda la historia desde su fundación, ningún marine o cargo importante del gobierno haya hecho una mención a las islas del cielo? Dice el refrán: "el silencio otorga", y el silencio sobre la historia en One Piece está presente desde el primer capítulo.

Urouge tiene un cartel de recompensa al igual que King, por lo que el gobierno sabe que existen las islas del cielo, o al menos, sus habitantes, el motivo por el que guardan secretismo es porque esconden un algo que los amenaza. Norland fue vilipendiado por anunciar que la mitad de Jaya había ascendido al cielo, una historia que se ha mantenido a través de los siglos ridiculizando la creencia de tales islas; por otro lado, Weatheria es una isla móvil que no figura en los mapas, cosa que deduzco es por manipulación del Gobierno Mundial, ya que tiene la tendencia de arrasar con las islas que alberguen cualquier cosa que pudiera ponerlos en peligro y volver a la población contra ellos, como Ohara o God Valley. Con la gentileza de los científicos de Weatheria ayudando a gente del desierto, que probablemente sean saqueados por piratas o estén en la pobreza por rendir tributo a los nobles mundiales, un grupo de climatólogos que se dedican a frustrar el sometimiento mejorando la calidad de vida de pueblos devastados, es un gran enemigo para este. Y en elogio a Oda, es un destino idóneo para Nami, quien aspira a cartografiar el mundo entero.

Ya en el último capítulo, se confirma que los agentes del Gobierno Mundial eliminan a todo aquel que sepa acerca de las islas del cielo y su cultura, por lo que es de esperar que la recompensa de Luffy suba si algún miembro del CP-0 descubre que los mugiwara han estado en Skypiea, y que Gedatsu cobre relevancia internacional al ser un cercano de la familia real de Arabasta según la minihistoria. Después de todo, Skypiea es el único arco que no provocó una reacción en Marineford, supongo que el autor pensó que había que enlazarlo para que fuera relevante, ¿y qué momento más idóneo que Wano, donde se está librando el símil de Marineford en el Nuevo Mundo?
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por One Pirate »

Aterrizaje Forzoso escribió: Los padres de Franky son piratas,
Si, eso se nos dijo.

Y que Vivi e Igaram eran de Baroque

Y que Kin era padre de Canijo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aizen20 »

Melda escribió:Mi teoría es que Nami es una D.

Y predigo 2 posibilidades:

1) Es de la familia Portgas (por su parecido a Rouge).

2) Es hija de Im y alguna D. (por lo tanto sería medio D., o Im también es D.)
Khe?? La mayoría de personajes femeninos en One Piece se parecen.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 727
Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

Hay tres dioses más aparte de Nika, se confirma en el sacrificio de Mousse cuando invocan al dios del sol, al dios de la tierra, de la lluvia y del bosque.
Avatar de Usuario
wylli87
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 13, 2020 6:58 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por wylli87 »

Aizen20 escribió:
Melda escribió:Mi teoría es que Nami es una D.

Y predigo 2 posibilidades:

1) Es de la familia Portgas (por su parecido a Rouge).

2) Es hija de Im y alguna D. (por lo tanto sería medio D., o Im también es D.)
Khe?? La mayoría de personajes femeninos en One Piece se parecen.
Pues yo no si una "D.", pero si estoy seguro de que hay algo mas con Nami que aun no sabemos. Mas de una vez pense que la isla donde Bellemere encontro a Nami es la misma Lodestar (en la wiki dice que es una isla del east blue, pero no recuerdo esa cita en el manga), o incluso esa tormenta me parece que puede ser una pista. No sabemos de donde vienen los poderes de Dragon, pero pueden tener algo en comun con esto y con el hecho de que Nami de alguna forma siente el clima. Quizas hasta sea clave para llegar a Laught Tale. Hay que unir las piezas y armar una teoria jajaja
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Capitan Pillo »

wylli87 escribió:
Aizen20 escribió:
Melda escribió:Mi teoría es que Nami es una D.

Y predigo 2 posibilidades:

1) Es de la familia Portgas (por su parecido a Rouge).

2) Es hija de Im y alguna D. (por lo tanto sería medio D., o Im también es D.)
Khe?? La mayoría de personajes femeninos en One Piece se parecen.
Pues yo no si una "D.", pero si estoy seguro de que hay algo mas con Nami que aun no sabemos. Mas de una vez pense que la isla donde Bellemere encontro a Nami es la misma Lodestar (en la wiki dice que es una isla del east blue, pero no recuerdo esa cita en el manga), o incluso esa tormenta me parece que puede ser una pista. No sabemos de donde vienen los poderes de Dragon, pero pueden tener algo en comun con esto y con el hecho de que Nami de alguna forma siente el clima. Quizas hasta sea clave para llegar a Laught Tale. Hay que unir las piezas y armar una teoria jajaja
Nami y Nojiko son de una isla del east blue llamada Okyot, no hay que darle más vueltas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Darude2804 »

Joyboy fue el primer pirata de la historia

Y nika su primer comandante eventualmente más a conocer el resto de la tripulación original más chetada de la historia

No puedo crear que la serie de piratas no tenga piratas antiguo
Avatar de Usuario
wylli87
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Dic 13, 2020 6:58 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por wylli87 »

Capitan Pillo escribió:...
Nami y Nojiko son de una isla del east blue llamada Okyot, no hay que darle más vueltas.
Si si, eso mismo lei en la wiki, pero desde que lei en una wiki que Dragon consumio la Wind Wind no mi ya no confio en nada jaja y no me recuerdo ni siquiera la viñeta (tampoco la busque). Aun asi creo que Oda hara algo con el origen de Nami, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Alasdas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 16, 2021 5:33 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Alasdas »

Weevil tiene la Akuma no mi de Genbu, representando su madre la serpiente que tiene alrededor. Al igual que han aparecido los otros tres guardianes en Wano(en el caso de que Yamato sea el tigre), Weevil llegaría tras la guerra como Kuma en Thriller Bank para derrotar a Marco.
BlueDrake24
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:22 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por BlueDrake24 »

Yamato obliga a ir a momonosuke con los mugiwaras, al ser el animal ese o haber leído la bitácora de oden, ya lo sabe todo.
Llorando se despedirá de momo y dira "te toca a ti hijo"
Elloquillo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Mar Jun 29, 2021 3:44 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Elloquillo »

Los D escribió:Luffy no es Joy Boy. Oden deja claro que Wano debe abrirse al mundo para recibirlo. Esto es, primero debe abrirse Wano para después recibir a Joy Boy. Creo que Joy Boy es Vivi.
Tienes razon en lo de Joy Boy, pero no por lo que dices tu, que es una tonteria, tienes razon por el simple echo de que a Luffy no le queda mucho tiempo de vida.

Me explico, ya vimos hace poco que Alberto Garzon nos dijo a todos los españoles que está preocupado, que un consumo excesivo de carne puede crearte un cancer peligroso, y mi pregunta es, cuanto puede durar Luffy comiendo tanta carne?? Si hasta en el ultimo episodio, derrotado y ahogado pide carne joder, y fruta y verdura para los micronutrientes ni las prueba
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por thebodhman »

Elloquillo escribió:
Los D escribió:Luffy no es Joy Boy. Oden deja claro que Wano debe abrirse al mundo para recibirlo. Esto es, primero debe abrirse Wano para después recibir a Joy Boy. Creo que Joy Boy es Vivi.
Tienes razon en lo de Joy Boy, pero no por lo que dices tu, que es una tonteria, tienes razon por el simple echo de que a Luffy no le queda mucho tiempo de vida.

Me explico, ya vimos hace poco que Alberto Garzon nos dijo a todos los españoles que está preocupado, que un consumo excesivo de carne puede crearte un cancer peligroso, y mi pregunta es, cuanto puede durar Luffy comiendo tanta carne?? Si hasta en el ultimo episodio, derrotado y ahogado pide carne joder, y fruta y verdura para los micronutrientes ni las prueba
Imagen
Tienes la gracia en Laugh Tale, por eso nadie la encuentra.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kazobav
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jun 09, 2021 11:52 am

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Kazobav »

El huevo que portaba Roger en su barco es un arma ancestral. No hay 3, si no 4 y todas son bestias que controladas por humanos. Vivi, Momo, Shirahoshi y Luffy o Dragon dominaran a la 4° que sera un Dragón :lol:
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por Oigres_ »

Teoría sobre la tercera fruta de Kuroige seguro que ya se ha planteado
Se teoriza o teorizó que Kuroige al tener la logía y paramecía más poderosa, aparecerá en Wano y tomará la fruta de Kaido, la zoan más poderosa. Pero no creo que vaya a suceder, Oda difícilmente repita esta fruta en otro enfrentamiento de Luffy, luego del enfrentamiento con Kaido. Pero si pienso que le dará una zoan que le de gran resistencia física que es actualmente su punto más débil.
Pero si en vez del dragón oriental (es modelo Uo Uo), va por la fruta del dragón occidental(sería la mitológica de la Ryū Ryū) , al final la resistencia física debe ser la misma. Me parece que esa es la que buscará Kuroige, tal vez la de Kaido sea la zoan más poderosa, pero el dragón occidental no se quedaría atrás, ya hemos visto la resistencia de los usuarios de zoan de dinosaurios.
Si Kuroige obtiene la fruta del dragón occidental, su forma híbrida le daría una apariencia de demonio y le daría alas para volar (no veo un combate final con Kuroige en el suelo y Luffy en el cielo). El lugar donde consiga la fruta debe ser Elbaf, que esta muy relacionada con la mitología nórdica. Y para ir más a allá, creo que como la temática de la tripulación de Shank es muy vikinga, pues no estaría mal que el usuario sea Shank y que se la quite en combate (se que lo más probable es que en la tripulación de Shank ninguno sea usuario, pero estaría super ver un flash back del enfrentamiento de Shank con Kaido cuando Marinerford, dragón oriental vs dragón occidental).
Particularmente me gustaría que se quede como está, pero que si obtiene una zoan, entre todas, me gustaría la del dragón occidental. Solo por la resistencia y la forma híbrida de demonio/diablo
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Teorías Locas Parte V

Mensaje por panda_man_ »

Melda escribió:Mi teoría es que Nami es una D.

Y predigo 2 posibilidades:

1) Es de la familia Portgas (por su parecido a Rouge).

2) Es hija de Im y alguna D. (por lo tanto sería medio D., o Im también es D.)
Nami es una doble D

Imagen
Pan D. aman
Cerrado