Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Eltroll John »

¿Que paso, ya empezó el sanji vs zoro tan pronto?, Llegue tarde ¿?
Bueno Si Robin menciono que Sanji es una de las alas del rey de los piratas, no necesariamente tendría que ser zoro la otra ala, bien podría ser Jimbe, yo se que lo mencionaron por ahí como si fuera un chiste, pero el caballero del mar ha demostrado estar mas allá de los limites de cualquier mugiwara, dejarlo en un tercer plano por aquella mención del trió monstruoso la cual ocurrió hace mas de 10 años, me parece injusto para nuestro gyojin favorito.

Por cierto he esperado esta pelea de Robin por mucho tiempo espero que reivindique al personaje, sin sobrepasarnos claro, no vaya ser que luego digan que Robin era mas fuerte Doflamingo
...
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Anzur
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Vie Mar 26, 2021 3:54 pm

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Lord Anzur »

Según los spoilers que estoy leyendo, el " ooguchi no magami" es una técnica que realiza Yamato (al parecer el capítulo inicia con la continuación del enfrentamiento entre Yamato y Kaido), pero de lo que es casi seguro es que su fruta es de inu inu no mi.
Según los spoilers, lo único que está haciendo Yamato es ganar tiempo.
Última edición por Lord Anzur el Jue Jul 22, 2021 6:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por elrayogb »

Me gustaría ver a Robin en situación de desventaja en cuanto a haki para que despierte el de armadura o algo así. Siento que ella tendría afinidad con ese tipo (su fruta es más orientada a la ofensiva después de todo)
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Seinto »

La capacidad que tiene Oda de sorprender con las frutas. Nunca va por lo esperable. Pasó con Kaido, pasa con Yamato. Empiezan a aparecer criaturas cada vez más raras. Quizás haya algo más.


Hermosas viñetas las filtradas de Robin. Ni hablar de sus diálogos.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Maxi TS »

Si de verdad alguien ve a Yamato en su forma híbrida representando a un lobo mejor que Jabra que se lo haga mirar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Aizen20 »

La sorpresa lo de Caribou, no me lo esperaba aunque sospecho que el debe estar en la capital, haciendo de vigilante y puede ser que termine tragando a Onigashima.

Con esto hay dos opciones que pinta para Yamato: O se queda o se va, pero si ya Oda va dejando mensajes desde el inicio de este arco que Yamato desea salir dudo mucho que por más que Luffy se lo diga/pida se queda.

Para mi se va pero volverá y Momo cuando sea Emperador le nombrara su guardián y así Yamato por fin será querido y admirado por lo que es y regresa por que por fin tiene un hogar y una familia que le espera.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Xela6 »

Batvictor escribió:
Xela6 escribió:
Batvictor escribió:Jajajaja jajajaja jajajaja
Puñetera Robin
Diciendo que Sanji son las alas de Luffy

Es que no sabe de la comunidad llorona?
Ay...
Muy mal Robin
Muy mal

Para la próxima vez Robin di:

Black María: Sanji es patético jajajaja
Robin: ZORO!!!! y Sanji son las alas del futuro rey de los piratas
Black María: .... Quien es Zoro? Lol
Según el spoiler dice:
- Robin: "Es un hombre que merece ser llamado una de "Las alas del Rey de los Piratas".
Lo que ya da entender que la otra ala es Zoro. Si no saben leer bien tienen un problema, ya que dice que Sanji es una de la alas.
Vale
Que si que si

Zeus también vuela
Será también una ala
Jajaja
Zeus es el trono volador del rey de los piratas jajaja
Franky el escudo
Jinbe la lanza
Ussop el amigo que está con ellos por que les cae bien

Naaa, en verdad me da igual. A ver si sacan ya el spoiler completo
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Bentham »

Pues la verdad es que encaja bastante con Yamato esta Akuma No Mi. Casi parece que Oda se inspirara en estos fanarts.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Black Maria sostiene lo que muchos fans de OP piensan sobre Sanji y la respuesta de Robin ante la provocación de la Tobi Roppo es lo que Oda quiere dar a entender sobre el personaje para compensar su debilidad ante las mujeres.

No sé si lo de Black María con Sanji ha podido molestar a muchos fans en Japón y Oda ha querido aprovechar este capítulo para salir al paso dejando claro que "pese a que sea el sparring de las mujeres enemigas es uno de los más fuertes de la banda al ser una de las alas de Luffy".
Última edición por Moctezuma Xocoyotzin el Jue Jul 22, 2021 9:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por San »

redon escribió:Actualizado el 1er post con las imágenes que han posteado los compañeros.

Por cierto, creo que thebodhman fue el primero en adivinar la Akuma no Mi de Yamato (puede que me equivoque pero creo que él lo mencionó primero en este tema hace más de 2 meses).

post1357585.html?hilit=okami#p1357585
thebodhman escribió:Puede ser mitológica inu inu modelo Okami o algo así. Yo qué sé, no soy folclorista.
San escribió:Con el tema de momo y Luffy me vino a la mente una viñeta muy famosa de Goku de niño sobre Shenlong.

Seguramente no sea casual y veamos un homenaje en próximos capítulos.

También había otra con Gohan.
A mi me parece un homenaje a la propia historia, al momento en el que Luffy y Momonosuke se conocen en Punk Hazard.

Imagen
Ostia despues de la primera parte del anime hasta el TS no me reenganché a ver hasta desrossa, no sabía que había pasado ya :lol:

:ok:
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Xela6 »

elrayogb escribió:
0neZor0 escribió:hahaha solo dije la verdad y Oda lo ha demostrado en todo el manga, los dos son importantes para el mangaka y ha mostrado a Zoro mas fuerte sin existir una diferencia abismal.

Yo solo respondí a su pregunta si los antis de ambos se quieren tirar que lo hagan, solo hay que ignorar y ya.
Debatir sin ver los alcances totales de Sanji no tiene ningún sentido
Zoro sólo se dedica a los combates y entrenar, Sanji a cocinar, pelear y no entrena. Ponerlos a la par no lo veo logico, Sanji siempre estará un paso por detrás de Zoro pero sin alejarse mucho, como Zoro esta un paso por detrás de Luffy.

Si están a la par que Zoro deje de entrenar y se busque un hobbie.
Avatar de Usuario
Violeta94
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 12, 2021 11:44 pm

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Violeta94 »

Luffy no necesitaría realmente que le llevara momo, con el gear4 en 10 segundos se planta volando él mismo.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Violeta94 escribió:Luffy no necesitaría realmente que le llevara momo, con el gear4 en 10 segundos se planta volando él mismo.
Aunque fusen literal 10 segundos sería gastar haki a lo tonto. Si quiere conservar fuerzas lo mejor es que lo lleve Momo.

Aunque por otro lado, resulta gracioso que pasara tantos capítulos alejándose del peligro para que ahora Momo acabe de nuevo ante Kaido.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Jake Wu Long »

Violeta94 escribió:Luffy no necesitaría realmente que le llevara momo, con el gear4 en 10 segundos se planta volando él mismo.
En dicho caso, una de tres opciones:

(i). No puede activar el G4 porque se acaba de recuperar (y sigue recuperándose) de una paliza de Kaido y de casi morir ahogado;

(ii). Ya está recuperado, pero no quiere gastar haki porque lo necesitará luego cuando esté frente a Kaido para intentar "otra cosa" y para lo cual requiere todo el haki posible.

(iii). Oda quiere mostrarnos una linda y emocionante viñeta (quizás a doble página) con Luffy montado sobre Momo yendo a por Kaido.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
HunterRobert
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mar Abr 18, 2017 8:54 am

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por HunterRobert »

Solo vengo a citarme a mi mismo.
Viendo a Yamato apuesto por una Zoan Mitologica, Inu Inu no Mi, Modelo Inugami.
Ya hemos visto muchos gatos ultimamente.
Y tenia todo la razón, byako y kilin a tomar por cul*

Que Robin ponga en claro que Sanji es una de las "Alas" de Luffy remarca que sigue en el top3 te la banda.
¿Cuántos caps le quedaran al arco? ¿unos 20?
Responder