Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"
Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"
Pues yo a lo de Caribou solo le veo una salida posible. Irá con Luffy y Momonosuke a por Kaido.
Wow, Jmena. Robin nivel Netero confirmed.
Wow, Jmena. Robin nivel Netero confirmed.

- carroteselonepiece
- Recluta Privado de Primera

Al final Yamato, Luffy y Marco se quedaran en Wano como guardianes de Momo, como en el cuento de Momotaro
+
. No se que tanta similitud a las inspiraciones que saca Oda, esperan algunos usuarios de pirateking, cuando Thriller Bark tiene muchas referencias de The nightmare before christmas y no recuerdo que Jack se volviera pirata al final de la película o Rudolph (Chopper) en su cuento, se volviera pirata y quisiera curar todas la enfermedades.
Eso mismo, por lo que he visto Oda ha estado soltando hints para un lado u otro alternando:Jake Wu Long escribió:¿Estás diciendo que Yamato de aquí a que finalice la guerra recapacitará y se dará cuenta que su camino ninja está en proteger la aldea de Wano y a Momodaime?slash3584 escribió:No se yo, pero ya me huele mucho que lo de Yamato constantemente diciendo que va a salir de Wano no es mas que una forma de demostrar la evolución del personaje una vez que todo se solucione y alguien necesite quedarse en Wano para protegerlo.
Yamato conoce a Luffy: me tienes que dejar entrar en tu tripulación.
Luffy le dice que proteja a Momo: Daría mi vida para protegerte.
Yamato enfrenta a Kaido: voy a romper las cadenas que me unen a este lugar y me voy con Luffy!
Reveal de la devil fruit: ademas de las cadenas hay otra cosa que me hacia quedarme aquí...
Si a este ultimo le sumamos que la fruta tiene bastante relación con una deidad "guardiana" y la historia del tal Yamato es otro hint para que Yamato se quede. Esto sin saber de que mas se hable en este capitulo claro.
Pero no me sorprendería que también fueran hints que apunten a que Yamato se queda. Lo que si estoy seguro es que el momento de la verdad va a ser cuando Luffy regrese y veamos la interacción que tendrá Yamato con Luffy o Momo.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Me
que Yamato sea un Lobo deidad. Eso sí, Oda está cogiendo un camino de frutas mitológicas raras que te cagas.
Robin
dale fuerte, aplasta esa araña con todo!
Espero que sea todo el combate entre Robin & Brook y Black Maria. Si en el siguiente capítulo la deja KO, tendremos a todos los Tobbi Roppo fuera de combate. Sólo faltarán las 3 calamidades y Kaidou.
Caribou takes the stage. A ver qué se le ocurre a este buen hombre. Será el salvador que Wano está esperando y se va a tragar Onigashima con su fruta? Sería legendario.

Robin
Espero que sea todo el combate entre Robin & Brook y Black Maria. Si en el siguiente capítulo la deja KO, tendremos a todos los Tobbi Roppo fuera de combate. Sólo faltarán las 3 calamidades y Kaidou.
Caribou takes the stage. A ver qué se le ocurre a este buen hombre. Será el salvador que Wano está esperando y se va a tragar Onigashima con su fruta? Sería legendario.
- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Bien, veamos. Creo que evaluando ambos escenarios:slash3584 escribió:Eso mismo, por lo que he visto Oda ha estado soltando hints para un lado u otro alternando:Jake Wu Long escribió:¿Estás diciendo que Yamato de aquí a que finalice la guerra recapacitará y se dará cuenta que su camino ninja está en proteger la aldea de Wano y a Momodaime?slash3584 escribió:No se yo, pero ya me huele mucho que lo de Yamato constantemente diciendo que va a salir de Wano no es mas que una forma de demostrar la evolución del personaje una vez que todo se solucione y alguien necesite quedarse en Wano para protegerlo.
Yamato conoce a Luffy: me tienes que dejar entrar en tu tripulación.
Luffy le dice que proteja a Momo: Daría mi vida para protegerte.
Yamato enfrenta a Kaido: voy a romper las cadenas que me unen a este lugar y me voy con Luffy!
Reveal de la devil fruit: ademas de las cadenas hay otra cosa que me hacia quedarme aquí...
Si a este ultimo le sumamos que la fruta tiene bastante relación con una deidad "guardiana" y la historia del tal Yamato es otro hint para que Yamato se quede. Esto sin saber de que mas se hable en este capitulo claro.
Pero no me sorprendería que también fueran hints que apunten a que Yamato se queda. Lo que si estoy seguro es que el momento de la verdad va a ser cuando Luffy regrese y veamos la interacción que tendrá Yamato con Luffy o Momo.
A. Yamato madura y se da cuenta que ella no es Oden, y que la última voluntad de este que es abrir las fronteras de Wanokuni al mundo ha sido heredada por el nuevo shogun Momonosuke, por lo tanto recapacita y decide quedarse como protectora de Wano y del linaje Kozuki en forma de retenedora y guardiana para preservar y honrar el deseo de Oden.
B. Yamato no madura y sigue autoproclamándose Kozuki Oden con lo cual desea vivir las mismas aventuras que leyó en el diario de navegación de este e insta a Luffy a unirse a la tripulación como nueva nakama (temporal ¿?), dejando a Momonosuke al cuidado de las vainas rojas restantes, junto a la compañía de su hermana Hiyori, la futura kunoichi Tama, entre otros.
Me va a explotar el cerebro...

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
- BlueDragon
- Contraalmirante

La cantidad de este tipo de comentarios que llevamos en Wano.redon escribió: - Robin: "Lo que significa que Sanji dependa de mi no es algo que debas entender. Es un hombre que merece ser llamado "Las alas del Rey de los Piratas".
- Franky, Brook, Nami y Zoro a Luffy.
- Sanji a Robin.
- Zoro a Chopper.
- Robin a Sanji.
Que delicia.
Vaya crack esta hecho Oda. Ya dije que a mi se me parecia a un perro, no andaba desencaminado.redon escribió:
- Spoiler: Mostrar
Jmena escribió:
Mucha ropaaaa!!!
Ataque nuevo, en algun momento espero que haga una copia gigante completa.
¿Se sabe si Black Maria es derrotada?

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Creo que algunos os estáis precipitando un poco eh. Se una o no a la banda, creo que Oda le ha dado suficientes matices y vertientes narrativas a Yamato (solo hay que ver que a cada casi capítulo nos cae algo nuevo) como para creer que su personaje va a tener vida en la serie más allá de esta saga.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Caribou 4 nakama.
Otra más, es el dialogo diciendo que no tiene porque entender el porque Sanji le pidió ayuda y es apropiado llamarle par de alas del rey de los piratas

Al parecer Black María se ha hecho un sostén de telarañas o vendajes que antes cuando se quito el kimono no teníaJmena escribió:
Supongo que estarán ultra decepcionados con Yamato los minipillos que esperaban más una ardilla o zarigueya que un típico y cool lobo. Parece que no terminarán nunca de amoldarse a los tiempos que corren, tanto dentro del manga como fuera del mismo.
Oscario esta diciendo por ahí que es obvio el que Momo llevase a Luffy hasta Onigashima, pero la verdad es que lo que soy yo, ni lo vi venir ni lo leí antes por aquí (lo de volver de esa forma solamente), que no es que sea algo super loco o inesperado (para nada) pero ya había asumido como que habría un cambio de escenario en el combate final. Que Luffy suba otra vez, da la impresión de que el combate podría fuertemente concluir allí arriba, y no en el monte Fuji u otro lugar del país de Wano, lo cual hubiese molado un poco, pero sino sucede no pasa nada.
Con el tema de momo y Luffy me vino a la mente una viñeta muy famosa de Goku de niño sobre Shenlong.
Seguramente no sea casual y veamos un homenaje en próximos capítulos.
También había otra con Gohan.
Seguramente no sea casual y veamos un homenaje en próximos capítulos.
También había otra con Gohan.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

redon escribió:Debido a que los Spoilers del capítulo 1.020 se han adelantado varios días (no deberían haber salido esta semana) los Spoilers del capítulo 1.021 saldrán entre el Lunes 2 de Agosto (como muy pronto) y el Jueves 5 de Agosto (como muy tarde).
Me he perdido. Entonces, ¿Cuando saldrá el capítulo 1020?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- NefertariQueen
- Cabo

Wow vaya sorpresa! Muchas gracias redon & cia por los primeros spoilers e imágenes!
Duda, ¿esto significa que también tendremos el resumen completo e imágenes d todo el capítulo antes de lo previsto? ¿o para eso sí que tendremos que esperar hasta la semana que viene?
Duda, ¿esto significa que también tendremos el resumen completo e imágenes d todo el capítulo antes de lo previsto? ¿o para eso sí que tendremos que esperar hasta la semana que viene?