Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por Monquito »

redon escribió:Imagen
A lot of needed context!

Inevitable notar las enormes similitudes que tiene con Carrot, ya que Carrot técnicamente es "el conejo en la luna", leyenda ampliamente conocida por distintas culturas ancestrales alrededor del mundo también.

Y Carrot se transforma en el Lion Moon, mientras que Yamato es el Wolf Moon.

Y al parecer, los fan-colorings tenían razón, Yamato sería mayormente color blanco en esta forma.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Monquito escribió: Y Carrot se transforma en el Lion Moon, mientras que Yamato es el Wolf Moon.

Y al parecer, los fan-colorings tenían razón, Yamato sería mayormente color blanco en esta forma.
Al final Yamato terminó siendo Okami, el del juego de Playstation.

El solapado blanco con Carrot se vislumbra complicado.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Para que luego digan que Yamato es un personaje improvisado o sacado de la chistera, cuando probablemente es uno de los personajes de esta saga con un lore mejor definido xdddddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

oscario escribió:Para que luego digan que Yamato es un personaje improvisado o sacado de la chistera, cuando probablemente es uno de los personajes de esta saga con un lore mejor definido xdddddd
Y falta información, lo de Yamato no es sólo lo del Spoiler.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Jake Wu Long escribió:
Monquito escribió: Y Carrot se transforma en el Lion Moon, mientras que Yamato es el Wolf Moon.

Al final Yamato terminó siendo Okami, el del juego de Playstation.

El solapado blanco con Carrot se vislumbra complicado.
Se consolida el hecho de que es una de las dos y no ambas.

Aunque desde mi punto de vista, Yamato básicamente es la versión perfeccionada de Carrot.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

No me esperaba los spoilers tan pronto, vaya sorpresa.

Un lobo? no me lo esperaba ni me lo parecía físicamente pero bien! algunos lo habían dicho hace tiempo, bien por los que acertaron. espero que haya algun par de imagenes más de Yamato y Kaido arriba, porque parecería que el cap terminaría con luffy pidiéndole a momo que lo lleve y este dira? Khe?. que por cierto, me sorprende se reencontrasen, y que se levantase tan rápido... debe estar medio en la mierda aún. 2 vs 1 es lo unico que pido, Yamato y Luffy vs Kaido, no para que le ganen, si no para que lo mantengan hasta que aparezcan las 9 sombras que se supone lo vencerán, o quienes sean que lo vencerán.

me gusta que todos los mugis progresivamente vayan teniendo sus batallas, con los nombres correspondientes, esta claro que maría caerá pronto, esta haciendo enfadar a la "niña demonio"... ayudada por brook, siguiendo la linea de los caps anteriores quizá caiga en este cap.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Pues nada, tenemos a Garurumon en la banda chavales.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Archy_RealRocknRolla escribió:Pues nada, tenemos a Garurumon en la banda chavales.
Garurumon está basado en esa criatura?

El nombre original de su niño elegido (Matt) es YAMATO, ¿será casualidad?

:? :?
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

A todo esto, espero que como adelanté en el podcast, Robin haga una mano gigantesca, agarre un periódico tamaño Number y aporreé a Black Maria. No concibo otra manera de que esta sea derrotada.

Ale, ya esta, ya he dicho las suficientes chorradas por hoy, he cubierto el cupo.
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

¡Gracias Redon como siempre por los spoiler.
4Akatsuki escribió: La otra posibilidad es que sea una variante del tipo Kitsune, algo así como la Inu Inu modelo Okami no Kitsune. Nosotros asumimos que sólo existe una zoan mitológica por tipo; pero pueden haber excepciones.
Al final estaba bien encaminada mi corazonada de que podría ser otra zoan mitológica del tipo Inu. Fue un error de parte de todos haber asumido que sólo habría una por cada tipo; esto enriquece aún más el abanico de posibilidades.

Saludos.
Imagen
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Wiltshire »

Que lo de ser sus alas es literal
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por cierto, es la primera vez que Robin declara abiertamente a Luffy como rey de los piratas, ¿no? Entonces oficialmente ya todos los mugis tuvieron esa escena.
Imagen
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Yontamariaaa »

Una duda entonces la pelea de Robin va durar mas de un capitulo o es que aun no ha salido todos los spoiler?
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Gracias Redon!!
Pues no me lo esperaba tan pronto pero encantadísimo, oye. Rápido hemos averiguado la fruta de Yamato, es una que tiene sentido, y es una zoan, como era evidente. Dos inu inu mitológicas, curioso. Abre las puertas a muchas opciones.

Y Robin reivindicando la importancia de Sanji en la banda, que me ha parecido genial. Recuerdo las lloreras cuando pidió ayuda y aquí mucha gente lo interpretó de formas lamentables.
Xela6 escribió:Buah, de Sanji ve el futuro está semana tendremos a Sanji vicecapitan y mano derecha... Robin la ha liado jajaja
Pero no eches más leña al fuego, que aquí se acaba en Zoro vs Sanji por mucho menos!! :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Dos cosas: La primera es Zasca a todos aquellos que dijeron que Oda no iba a darle una fruta de un animal poco conocido en occidente. Equisde.

La segunda es que me reflipa el post de redon sobre que los lobos fueron los primeros dioses de Japón (entiendo que de la forma más primitiva de creencia) y que por eso la palabra kami deriba de Okami. Me ha explotado la cabeza. Estás mierdas me flipan. Chapó.

Básicamente nos están diciendo que Yamato está por encima de cualquier criatura y que prácticamente es un Dios bestia. Adiós al reinado de Kaido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Komaru escribió:Dos cosas: La primera es Zasca a todos aquellos que dijeron que Oda no iba a darle una fruta de un animal poco conocido en occidente. Equisde.

La segunda es que me reflipa el post de redon sobre que los lobos fueron los primeros dioses de Japón (entiendo que de la forma más primitiva de creencia) y que por eso la palabra kami deriba de Okami. Me ha explotado la cabeza. Estás mierdas me flipan. Chapó.

Básicamente nos están diciendo que Yamato está por encima de cualquier criatura y que prácticamente es un Dios bestia. Adiós al reinado de Kaido.
Y ya verás su lore en la serie xDxDxD
Guapo guapo guapo xD
Responder