Episodio 982 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 982 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Muy buen episodio, no se que mas añadir que nose haya dicho ya, lo que si me falla son las piratas bestia random que como no siguen el canon de belleza anime onepicero
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Episodio 982 RAW

Mensaje por SilversGaze »

Así como decimos las cosas cuando el anime lo hace mal, hay que decirlas cuando lo hace bien. Capitulazo, de principio a fin. A pesar de adaptar poco del manga no se siente pesado en ningún momento y el show de Queen y Apoo por dios, que espectáculo. Me gustaron tanto las voces de los Tobi Roppo como su presentación, siendo Ulti la que más destaca de lejos. Me gusta mucho el trabajo que llevan haciendo desde el flashback de Oden. :o
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 982 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Acabo de verlo y es una pasada de verdad, coincido con muchos parece una película.

La introducción de Yamato me gusto mucho, la fiesta de Queen y Apoo animando todo. Ulti siendo Ulti y resultando tan pesada.

Me gusta mucho la voz de Black Maria.

Me llamo la atención que Kaido solo llama al Tobbi roppo cuando es algo importante a lo que Ulti menciona que ese algo importante es familiar... entonces ya participaron o fueron testigo de otra reunión o aviso familiar... curioso.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2328
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Episodio 982 RAW

Mensaje por Jack Shark »

juananhouse escribió:Deberian hace una temporada de One Piece por año. Que sea semanal no le beneficia desde hace ya una decada.
¿Una década? Desde Water Seven que el anime no vale un duro, ya en Skypiea empezó a flojear bien fuerte.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5275
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Episodio 982 RAW

Mensaje por juananhouse »

Jack Shark escribió:
juananhouse escribió:Deberian hace una temporada de One Piece por año. Que sea semanal no le beneficia desde hace ya una decada.
¿Una década? Desde Water Seven que el anime no vale un duro, ya en Skypiea empezó a flojear bien fuerte.
Yo creo que se deja ver hasta Sabaody a pesar de la calidad de la animacion.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2233
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Episodio 982 RAW

Mensaje por Arteacher »

Acabo de ver el episodio y es un 10. La lucha, los comentarios de los Vainas y Hyogoro, la llegada del Tobi Roppo, el momento estelar de Queen y la fiesta, la pequeña conversación del Tobi Roppo y por último, el brindis pospuesto. Es que todo fluye y está animado de p*tisima madre.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Episodio 982 RAW

Mensaje por Kumadori CP9 »

La verdad es que cuanto más veo la genial pareja artística que hacen Queen y Apoo más siento lo cabrón que el primero fue con el segundo más tarde :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder