Si no tuviera conocimiento sobre "One Piece", y de casualidad viera esa última página, pensaría que "One Piece" es un Manga sobre Guerras entre Dioses y Demonios
Spoilers 1.019: "Heliceratops"
Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"
¡Qué Hermosa la última Imagen de Kaido contra Yamato!
Si no tuviera conocimiento sobre "One Piece", y de casualidad viera esa última página, pensaría que "One Piece" es un Manga sobre Guerras entre Dioses y Demonios

Ustedes creen que Yamato pueda vencer a una calamidad?
Lol
Si es el Sulong Supremo.
Si es el Sulong Supremo.
-
Yontamariaaa
- Recluta Privado de Primera

Os dais cuenta que en un mismo capitulo hemos visto un mecha vs un triceratops que vuela y un dragon con forma humaba vs lo que sea Yamato. Literalmente esto es One PIece.
Yamato tiene la fruta de los Puazi, la raza de la de mi firma, mismos cuernos y orejas 

- BargasYack
- Vicealmirante

Reitero lo dicho, la especialidad de los piratas bestias es ser absolutamente lamentables.
Sasaki ni siquiera usó haki en toda la pelea.
Ven que Oda puede hacer cosas mas interesantes sin darle haki a todo mundo..
Ven que Oda puede hacer cosas mas interesantes sin darle haki a todo mundo..
ahora que lo pienso fríamente no creo que Sasaki haya sido derrotado aun, como que pareció medio fácil para Franky y sale ileso prácticamente del combate, aunque tambien es cierto que a Franky no le da la fuerza si llega Sasaki a levantarse
solo con el Shogun era capaz de hacerle frente, sin el no tiene nada que hacer, le ha daod de lleno gracias a una distraccion con el propio Shogun, y algo me dice que tendra que levantarse, la cantidad de daño sufrida no es suficiente, y ahi quizas es cuando llegaria Denjiro?. si vemos a Ulti quien logra levantarse despues del palizon que le metieron no espero menos de sasaki, de Whos no espero realmente mucho más porque Jinbe es fuerte, y añadio haki potente a sus ataques, golpes todos directos... pudo caer y aunque se levante nada puede hacerle a Jinbe, lo mejor es que de momento caiga, pero sasaki no.
solo con el Shogun era capaz de hacerle frente, sin el no tiene nada que hacer, le ha daod de lleno gracias a una distraccion con el propio Shogun, y algo me dice que tendra que levantarse, la cantidad de daño sufrida no es suficiente, y ahi quizas es cuando llegaria Denjiro?. si vemos a Ulti quien logra levantarse despues del palizon que le metieron no espero menos de sasaki, de Whos no espero realmente mucho más porque Jinbe es fuerte, y añadio haki potente a sus ataques, golpes todos directos... pudo caer y aunque se levante nada puede hacerle a Jinbe, lo mejor es que de momento caiga, pero sasaki no.
Sanji riéndose vs una calamidad sin el traje. Apuesto mi switch a que se lo va a guardar para enfrentar a King.
Si Franky sobrevive vs Sasaki y el versus queda ahí veo factible que se enfrente a Queen.
Los mugis están demostrando ser una de las bandas más rotas de todo OP
Si Franky sobrevive vs Sasaki y el versus queda ahí veo factible que se enfrente a Queen.
Los mugis están demostrando ser una de las bandas más rotas de todo OP
- BargasYack
- Vicealmirante

Es tan lamentable que como han dicho arriba, ni siquiera ha usado haki. El síndrome de villano poderoso que les están metiendo a estos señores no tiene nombre, solo se acerca el que le metieron a Doflamingo para que sea vencible.
Tiene cojones que el puto chappapapapap, el Fukurou, el gordo con la cremallera en la boca, ese gordo, le diera más guerra a Franky que uno de los piratas más poderosos del mundo, oficial de una de las 4 bandas piratas más poderosas de todas.
Pensarlo, y os daréis cuenta de lo triste que son estos señores.
Tiene cojones que el puto chappapapapap, el Fukurou, el gordo con la cremallera en la boca, ese gordo, le diera más guerra a Franky que uno de los piratas más poderosos del mundo, oficial de una de las 4 bandas piratas más poderosas de todas.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
John Hammond, Jurassic Park.When fighting a dinosaur, aim for the belly.

- Levi Ackerman
- Recluta Privado de Primera

- Género:
En las Spoilers mencionan que ha Franky le explotan sus propios misiles que el carga en las hombreras, no estoy seguro si es en el Franky shogun o fue en el mismo Franky...Jake Wu Long escribió:El capítulo comienza en el “Live Floor”, allí vemos a Queen lanzándole a Sanji varios láseres desde la "garra" de su coleta. Sanji los esquiva sonriendo mientras dice que seguro que Franky estaría interesado en esta tecnología que usa Queen.
¿Cómo podría aportar la tecnología de Queen a Franky, tanto físicamente como a su estilo de pelea?
¿Qué piensan?, en mi caso, lo primero que veo y lo obvio son las tenazas "octopusescaz" con láseres que lleva Queen que le darían mayor alcance a Franky, tanto para agarrar a varios adversarios simultáneamente, como atacar con láseres a distintos objetivos en diversos ángulos.
Y no digo llevarlas de forma permanente porque eso cambiaría un poco el diseño de Franky que de por sí es genial, pero si quizá como un "jet pack" a la espalda como si de un modo o forma se tratase para usarlo en ocasiones especiales.
Pues bien la tecnología laser pega perfecto para reemplazar ese aspecto, laser en vez de misiles. Yo creo que estaría bien que contara con una especie de reactor o algo que le genere mas autonomía en cuestión de anergia. Al parecer los PX son capaces de lanzar una gran cantidad de laser, casi se podría decir que es una facultad ilimitada. Algo así en el Franky shogun estaría muy power, el poder emular hasta cierto punto los ataques de Kizaru, no es algo menor.
Quizás Franky podría seguir con la limitante de depender de sus refrescos de cola, ya que es el handicap que Oda entrega a Franky, ya que de no poseer esa condición, nuestro cyborg estaría suuuper roto.
Estaría bien dejar al Shogun con la capacidad de arrojar laser como Queen. Un guiño ha esto podría ser cuando vimos a Franky abrir la compuerta del Shogun para salir y poder arrojar su radical beam en la isla Gyojin, de alguna manera evidencia una falencia y al parecer el Franky canon del shogun solo puede ser usado una vez por lo limitado de su "cola".
Por ultimo pero no menos importante, es magistral como Oda enlaza todo... Esto de alguna manera viene a confirmar o conectar el hecho de que Queen, Judge y Vegapunk de alguna manera compartieron hasta cierto punto algún nivel de conocimiento cuando trabajaron juntos en "MADS", ya que los laser era algo que vimos en Vegapunk, al emular los ataques de Kizaru en los PX, Queen de alguna manera también cuenta con ese conocimiento y lo usa para modificar su propio cuerpo.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Pues de no ser por el franky shogun franky la palmabaBargasYack escribió:Es tan lamentable que como han dicho arriba, ni siquiera ha usado haki. El síndrome de villano poderoso que les están metiendo a estos señores no tiene nombre, solo se acerca el que le metieron a Doflamingo para que sea vencible.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vistas las imágenes, vaya capitulazo. Parece que Oda ha adoptado el formato de entrecortar los combates de los mugiwaras con el del techo y otros frentes. Viendo al ritmo que va, casi seguro que el 1020 se centra en el Robin vs Black María y que para el final del volumen 101 ya habrán concluido la mayoría de combates secundarios.
El Franky vs Sasaki ha sido Oda en estado puro, sólo a Oda se le puede ocurrir darle un uso así a un puto triceratops xdddddd me ha recordado mucho a cuando Califa hace la oveja de jabón en Ennies Lobby. Ha sido un combate muy entretenido, en el que Franky parece haber sudado un poco más que Jinbe pero también ha acabado con su rival sin mayores problemas. A mi también me chirría un poco como Oda está concluyendo estos versus, como que falta la típica página final donde se deja constancia de la victoria y derrota. Pero sigo convencido de que estos versus están concluyendo, más que nada por el desarrollo dado y los ataques realizados, poco más quedaría por mostrar.
Sobre el final, poco más que decir que no se haya dicho ya. El diálogo da más profundidad al tema de la fruta y el "entrenamiento" de Yamato, como también vemos mejor a la criatura. Me reafirmo cada vez más en que es un Kirin, y en el dibujo de Oda se puede identificar mejor aún: vemos el gran pelaje/crin y los velos aureos de fuego por el cuerpo y extremedidades, las fauces y garras son de león/felino, la cola es de caballo y en vez de tener cuernos de ciervo Yamato ya pone los suyos propios.
El Franky vs Sasaki ha sido Oda en estado puro, sólo a Oda se le puede ocurrir darle un uso así a un puto triceratops xdddddd me ha recordado mucho a cuando Califa hace la oveja de jabón en Ennies Lobby. Ha sido un combate muy entretenido, en el que Franky parece haber sudado un poco más que Jinbe pero también ha acabado con su rival sin mayores problemas. A mi también me chirría un poco como Oda está concluyendo estos versus, como que falta la típica página final donde se deja constancia de la victoria y derrota. Pero sigo convencido de que estos versus están concluyendo, más que nada por el desarrollo dado y los ataques realizados, poco más quedaría por mostrar.
Sobre el final, poco más que decir que no se haya dicho ya. El diálogo da más profundidad al tema de la fruta y el "entrenamiento" de Yamato, como también vemos mejor a la criatura. Me reafirmo cada vez más en que es un Kirin, y en el dibujo de Oda se puede identificar mejor aún: vemos el gran pelaje/crin y los velos aureos de fuego por el cuerpo y extremedidades, las fauces y garras son de león/felino, la cola es de caballo y en vez de tener cuernos de ciervo Yamato ya pone los suyos propios.
Última edición por oscario el Jue Jul 15, 2021 8:49 am, editado 1 vez en total.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Sparragow
- Teniente Comandante

¿Hola Salto Temporal?BargasYack escribió:
- Spoiler: Mostrar
¿Hola recta final del manga de Piratas de un Yonkou vs Piratas del futuro Rey de los Piratas?
Es absolutamente necesario que la mayoría de Mugiwara resuelvan sus combates de una forma más o menos sencilla (y fíjate cómo queda el robot). Aún así te dejan ver que el TR no son moco de pavo y caerían ante pocos adversarios. Da la casualidad que nuestros protagonistas son unos de esos pocos casos.