Spoilers 1.019: "Heliceratops"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 1.019: "Heliceratops"
Os recuerdo que esto no es un chat 
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Extraño los dias que el spoiler completo salía temprano los miercoles, ahora sale el miercoles muy de noche o casi jueves.
. Bueno si fuera por recordar extraño los tiempos en los que habia regularidad
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Después de la tormenta, voy a comentar mi impresión de los spoilers.
Aparte de portadas y colorspread, me hubiese gustado que mostrara el final de la pelea entre Jinbe y Who's Who. Es decir, ver al antiguo CP9 en el suelo abatido.
Me encanta que todo el capítulo gire entorno a Franky VS Sasaki. Espero que sea tan chulo como lo pinta Redon.
Luffy's back. Veo que el próximo ya va a ser el último round.
Zoro chutandose, LOL. Sólo le faltaba eso al personaje.
Y el final, bien. Me gusta mucho la apariencia híbrida de Yamato. Sólo espero que Kaidou le haga tragar suelo y luego Luffy la salve. Y no diré más porqué ya está la cosa bastante caldeada.
PD: No olvidemos a los 9 vainas, Momo y Onigashima, que tiene pinta que en breves veremos su situación.

Aparte de portadas y colorspread, me hubiese gustado que mostrara el final de la pelea entre Jinbe y Who's Who. Es decir, ver al antiguo CP9 en el suelo abatido.
Me encanta que todo el capítulo gire entorno a Franky VS Sasaki. Espero que sea tan chulo como lo pinta Redon.
Luffy's back. Veo que el próximo ya va a ser el último round.
Zoro chutandose, LOL. Sólo le faltaba eso al personaje.
Y el final, bien. Me gusta mucho la apariencia híbrida de Yamato. Sólo espero que Kaidou le haga tragar suelo y luego Luffy la salve. Y no diré más porqué ya está la cosa bastante caldeada.
PD: No olvidemos a los 9 vainas, Momo y Onigashima, que tiene pinta que en breves veremos su situación.
Con respecto a lo que dices, es comprensible que Franky diera esa impresión, porque era un Cyborg.wolfrank escribió:Pues puede sonar un poco a Chiste pero Yamato de momento pareciera ser mas fuerte que Zoro, aunque bueno cuando empezó enies lobby Franky parecía ser hasta mas fuerte que Luffy imagino que eso puede cambiar según termine la saga. (Y bueno con Jimbe se rompió un poco lo de monster Trio)
Pero lo que NO es comprensible es que ¡Lulu pudo golpear a un Hombre de Goma! ¡Y al parecer el Hombre de Goma sangró con ese Golpe!
Cuando Blueno NUNCA pudo golpear al Hombre de Goma, y cuando Kaku y Kalifa TUVIERON QUE UNIR SUS FUERZAS para herir al Hombre de Goma PERO con un Ataque Cortante.

Lulu también dice "SEI", será que iba a realizar el "Seimei Kikan" y por eso se ve un poco delgado.
Al parecer Lulu era Nivel Rob Lucci.

En serio la maxima fuente es un blog del año 2014? En fin..Burtsein escribió:http://chinalati.com/m/blogpost?id=6466 ... st%3A25272Nozgath escribió:Tambíen podria usar fuego. De todos modos me parece más poderoso el Byakko. Puede dominar el viento. Quizas puede generar vientos. Huracanes, y hasta Ciclones. Sin contar el poder fisico que tendría el usuario al ser un Tigre. Tendría la agresividad de una Zoan Carnivora. Ah y por cierto si uno usa viento y el otro fuego y trueno. El primero lo anula. Para los amantes del "Qlin" y para el que dijo que es el ser más poderoso de la mitologia japonesa. No sé que organismo le confirmó dicho datoMoctezuma Xocoyotzin escribió:El Kirin me parecería un animal mitológico demasiado poderoso para un posible mugi. Podría ser una versión mejorada de la goro goro de Enel (poder lanzar rayos + cualidades físicas del animal), ¿Como encajaría eso en la jerarquía de la banda?![]()
Allí lo dice, hay que ver la bibliografía. Kirin >fénix >dragon
Estos debates no tienen mucho sentido ya que Oda puede terminar poniendo una ardilla jaja
Spoilers 1.019: "Heliceratops"
Y no solo una ardilla, una ardilla capaz de disparar rayos laser por las axilas, qué sé yo.Nozgath escribió:Estos debates no tienen mucho sentido ya que Oda puede terminar poniendo una ardilla jaja
Es que, es difícil que rompa la continuidad, pero nada impide que Oda no se invente su propio animal mítico. No sería coherente, lo sé, pero imposible 100% no lo es.
Lo que dice el usuario acerca de que Byakko sería más poderoso por manejar los ciclones es muy cierto. Aunque no lo veamos en el día a día, se da a entender que el poder militar de barcos es importante en el mundo de One Piece, con la experticia de Nami, las capacidades de Jimbe y una posible manera de manejar los vientos, la banda ganaría muchísimo en este aspecto.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Sigo pensando que el Byakko es la más plausible. Claramente es felina, a pesar de su extrema delgadez propia de ODA haciendo féminas. Además del poder del viento que vemos en esos remolinos, claramente Tigre y Dragón están destinados a enfrentarse. Otra cosa me parecería muy meh, la verdad.
- Spoiler: Mostrar
Si oda se acaba de burlar de todos los anticarrot volviendo furra a yamato que les hace pensar que se guiará en qué mitológica es la más fuerte cuando su prota es de goma? Jajajjaja 
De la pelea de franky no espero mucho por que sasaki no me transmite nada, pero viendo como salió la de jinbei si hay un poco de hype ...
Cuando vi a franky post time skip pensé que por su cerebro y esforzarse en sus modificaciones sería tan top en peleas como zoro o sanji (hasta ese entonces) que no quedaba mal el trio monstruoso verde azul amarillo y pues el capitán
Aunque eso si, la pelea con Senior Pink a sido mas épica que cualquiera que hayan tenido sanji y zoro post time skip
De la pelea de franky no espero mucho por que sasaki no me transmite nada, pero viendo como salió la de jinbei si hay un poco de hype ...
Cuando vi a franky post time skip pensé que por su cerebro y esforzarse en sus modificaciones sería tan top en peleas como zoro o sanji (hasta ese entonces) que no quedaba mal el trio monstruoso verde azul amarillo y pues el capitán
Aunque eso si, la pelea con Senior Pink a sido mas épica que cualquiera que hayan tenido sanji y zoro post time skip
Lulu también tenía ese pelo tan raro, se dijo algo sobre ello? Es akuma? Aún lo meterán con los dioses Ussop, Conderino y Buggylusaiken escribió:Con respecto a lo que dices, es comprensible que Franky diera esa impresión, porque era un Cyborg.wolfrank escribió:Pues puede sonar un poco a Chiste pero Yamato de momento pareciera ser mas fuerte que Zoro, aunque bueno cuando empezó enies lobby Franky parecía ser hasta mas fuerte que Luffy imagino que eso puede cambiar según termine la saga. (Y bueno con Jimbe se rompió un poco lo de monster Trio)![]()
Pero lo que NO es comprensible es que ¡Lulu pudo golpear a un Hombre de Goma! ¡Y al parecer el Hombre de Goma sangró con ese Golpe!![]()
Cuando Blueno NUNCA pudo golpear al Hombre de Goma, y cuando Kaku y Kalifa TUVIERON QUE UNIR SUS FUERZAS para herir al Hombre de Goma PERO con un Ataque Cortante.
Lulu también dice "SEI", será que iba a realizar el "Seimei Kikan" y por eso se ve un poco delgado.![]()
- FalconPunch
- Aprendiz

Fruta ardilla mitologica Ratatoskr
Oda podría hacer una conexión a través de la fruta de yamato con el arco de elbaf, quizás kaido consiguió la fruta de ese lugar, en la mitologia ratatoskr tiene interacción con un dragón y un águila podrían ser robin y momo, ademas me acuerdo que había una teoría que decía que cada muwi representaba un animal del horoscopo chino, yamato podría ser la rata, que se escabulle y traiciona a kaido.
Lo de los cuernos no lo tomaría en cuenta ya que yamato tiene cuernos en su forma base es obvio que va tener cuernos en su forma híbrida un ejemplo de esto es kaido y momo, donde kaido tiene cuernos en su forma dragón e híbrida y momo por lo que se ha visto no los tiene.
Oda podría hacer una conexión a través de la fruta de yamato con el arco de elbaf, quizás kaido consiguió la fruta de ese lugar, en la mitologia ratatoskr tiene interacción con un dragón y un águila podrían ser robin y momo, ademas me acuerdo que había una teoría que decía que cada muwi representaba un animal del horoscopo chino, yamato podría ser la rata, que se escabulle y traiciona a kaido.
Lo de los cuernos no lo tomaría en cuenta ya que yamato tiene cuernos en su forma base es obvio que va tener cuernos en su forma híbrida un ejemplo de esto es kaido y momo, donde kaido tiene cuernos en su forma dragón e híbrida y momo por lo que se ha visto no los tiene.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Joe, que popular se ha hecho la propuesta del Quilin, y casi sigo sin saber lo que es, porque lo busco y parece como una quimera dragón.
Por lo que veo esta criatura es más bien de la mitología china, que la japonesa, y yo pregunto ¿las mitológicas que ya conocemos provienen de la japonesa no? Ya sé que el folclore de ambos va muy cogido de la mano (sería como comparar la mitología romana y la griega??), pero hay ciertas distinciones entre una y otra no? Las que por ahora llevamos, son:
Y de todos estos, según tengo entendido la criatura/ser que muestran es el de la representación japonesa. Excepto quizás el fenix? Pero que creo que la idea tiraba más por el Suzaku. A lo que voy es que viendo esto, si el Quilin este, tiene poca cabida en el folclore japonés, casi que pierde opciones.
Yo por mí que sea el Byakko, aunque no tenga rasgos clavados a un felino. Es más, sí por mí hubiera sido, con lo exclusivas que eran estas frutas, con que sólo hubieran metido las 4 bestias y Buda, es decir 5 Zoans mitológicas en el mundo de One Piece, por mí ok. Pero bueno, viendo que metieron la de Orochi y Catarina, esa idea quedó atrás xD.
Siendo un personaje tan importante como está siendo, dudo bastante que Oda hiciera eso. Sólo dejo caer la idea de que, aunque con esto de los nakamas Oda lo tenga bastante claro con cientos de capítulos como sobre todo ha demostrado Jinbe, puede que el último nakama sea la pieza disonante en su cabeza, y que tuviera intenciones con Carrot, no le convenciera del todo, y se movió a Yamato, moviendo parte del concepto. Ya hay veces que Oda ha dicho que tenía pensado "X" y luego hizo "Y", no en algo tan importante como un nakama, pero lo dicho, puede que el último sea la excepción.
Pero vaya... gilipolleces mías, y más cuando ni sabemos que pasará al final xDD
Por lo que veo esta criatura es más bien de la mitología china, que la japonesa, y yo pregunto ¿las mitológicas que ya conocemos provienen de la japonesa no? Ya sé que el folclore de ambos va muy cogido de la mano (sería como comparar la mitología romana y la griega??), pero hay ciertas distinciones entre una y otra no? Las que por ahora llevamos, son:
- Fenix (Suzaku)
- Buda
- Dragón (Seiryu)
- Yamata-no-orochi
- Zorro de 9 colas (Kyūbi no kitsune)
Y de todos estos, según tengo entendido la criatura/ser que muestran es el de la representación japonesa. Excepto quizás el fenix? Pero que creo que la idea tiraba más por el Suzaku. A lo que voy es que viendo esto, si el Quilin este, tiene poca cabida en el folclore japonés, casi que pierde opciones.
Yo por mí que sea el Byakko, aunque no tenga rasgos clavados a un felino. Es más, sí por mí hubiera sido, con lo exclusivas que eran estas frutas, con que sólo hubieran metido las 4 bestias y Buda, es decir 5 Zoans mitológicas en el mundo de One Piece, por mí ok. Pero bueno, viendo que metieron la de Orochi y Catarina, esa idea quedó atrás xD.
Yo no he dicho esoPhantomz escribió:No quería comentar, pero de pana hay gente como tú que piensa y cree que puede decir que está haciendo Oda? Jajaja o sea oda se la saco de los huevos para sustituir a carrot, no puedo creer que haya gente que piense así.Super Salami escribió:Cooooño! Pero si es Yamato Sulong!!!![]()
![]()
Ale, los furros ya os podéis cambiar de bando sin traicionar vuestros gustos XD. Fuah se le ve el plumero a Oda, lo mismo pensó en meter a Carrot, pero por x o por y no le acabó de convencer, hizo giro de timón y se enfocó en Yamato.
Siendo un personaje tan importante como está siendo, dudo bastante que Oda hiciera eso. Sólo dejo caer la idea de que, aunque con esto de los nakamas Oda lo tenga bastante claro con cientos de capítulos como sobre todo ha demostrado Jinbe, puede que el último nakama sea la pieza disonante en su cabeza, y que tuviera intenciones con Carrot, no le convenciera del todo, y se movió a Yamato, moviendo parte del concepto. Ya hay veces que Oda ha dicho que tenía pensado "X" y luego hizo "Y", no en algo tan importante como un nakama, pero lo dicho, puede que el último sea la excepción.
Pero vaya... gilipolleces mías, y más cuando ni sabemos que pasará al final xDD

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero Yamato ya de base hacia lo del viento cortante, no esta vinculado a su Akuma y a menos que el filtrador lo haya omitido a propósito, no se aprecian rayas de tigre, las orejas son demasiado largas para ser un tigre... Sí parece un depredador por la dentadura, pero no sabemos si tiene garras... Creo que aún es muy ambiguo, puede ser cualquier cosa, no hay nada que nos diga que claramente es un felino.Komaru escribió:Sigo pensando que el Byakko es la más plausible. Claramente es felina, a pesar de su extrema delgadez propia de ODA haciendo féminas. Además del poder del viento que vemos en esos remolinos, claramente Tigre y Dragón están destinados a enfrentarse. Otra cosa me parecería muy meh, la verdad.
Hola comunidad, es mi primer post,pero los leo hace años, antes que nada gracias a Redon por los spoilers y a los demás que hacen posible la existencia de este foro!! Solo quería comentar que me parece que la fruta de Yamato debe estar relacionada con el Byakko o con Nekomata, no se a ustedes, a mi me parece que tiene rasgos felinos, pero muy estilizados y femeninos.
Estuve pensando y me da curiosidad como Oda esta resolviendo los VS. Nos deja con la duda de Who's Who, ahora con Sasaki. No sabemos que ocurrió con Perospero. Page One y Ulti fueron oneshoteados por Big Mom.
A estas alturas, imagino que en el 1020 tendremos el VS de Black Maria. Y quizas, para el 1021 nos haga varias paginas dobles con el golpe final para cada Tobi Roppo, algo parecido a lo que hizo en Isla Gyojin para derrotar a todos los oficiales de Hody en un mismo capitulo. Luego vendrían las batallas y derrotas de las calamidades, para cerrar con Luffy regresando al tejado y luchando dos o tres capítulos contra Kaido, para luego saltar a la batalla contra Big Mom, resolverla y terminar el arco con la resolución de la batalla contra Kaido.
A estas alturas, imagino que en el 1020 tendremos el VS de Black Maria. Y quizas, para el 1021 nos haga varias paginas dobles con el golpe final para cada Tobi Roppo, algo parecido a lo que hizo en Isla Gyojin para derrotar a todos los oficiales de Hody en un mismo capitulo. Luego vendrían las batallas y derrotas de las calamidades, para cerrar con Luffy regresando al tejado y luchando dos o tres capítulos contra Kaido, para luego saltar a la batalla contra Big Mom, resolverla y terminar el arco con la resolución de la batalla contra Kaido.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
La explicación de esto es sencilla, Oda no tenía pensado quien iba a ser el traidor.lusaiken escribió:Con respecto a lo que dices, es comprensible que Franky diera esa impresión, porque era un Cyborg.wolfrank escribió:Pues puede sonar un poco a Chiste pero Yamato de momento pareciera ser mas fuerte que Zoro, aunque bueno cuando empezó enies lobby Franky parecía ser hasta mas fuerte que Luffy imagino que eso puede cambiar según termine la saga. (Y bueno con Jimbe se rompió un poco lo de monster Trio)![]()
Pero lo que NO es comprensible es que ¡Lulu pudo golpear a un Hombre de Goma! ¡Y al parecer el Hombre de Goma sangró con ese Golpe!![]()
Lulu también dice "SEI", será que iba a realizar el "Seimei Kikan" y por eso se ve un poco delgado.![]()
Y les dió las mismas chances a todos hasta que llegó el momento de decidirlo y se decantó por Lucci+Kaku+Khalifa+Blueno